Ver la Versión Completa : Con un presupuesto de 400e, busco al mejor pantalla. ¿Me ayudáis?
Hola chico/as,
Como bien digo en el título, a ver si me podéis echar una mano.
Busco, con vuestras experiencias de uso (no basándose uno en reviews, que ya sabemos como de adulteradas están en muchas ocasiones) que móvil consideráis que podría comprarme por un presupuesto máximo de 400 euros buscando en este la mejor pantalla del mercado en ese rango de precio? Ya que visualizo mucho tema de Youtube y Netflix, y soy muy exigente con la calidad de la imagen.
Muchas gracias!!
PD: En este apartado no debería entrar el LG G7 que ya lo tuve en su día :-)
Matdanca
17/03/19, 16:56:25
S9/s9+ según la oferta que encuentres.
juankar.carrillo
17/03/19, 16:57:02
Nokia 3310 y te sobran €
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
FrancoB
17/03/19, 17:00:07
Samsung Note 8 o s9/s9+
Que tiene de malo el LG G7? Dicen que tiene una muy buena pantalla
Nokia 3310 y te sobran €
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
:aplausos::platano::sisi1:
Samsung Note 8 o s9/s9+
Que tiene de malo el LG G7? Dicen que tiene una muy buena pantalla
Lo malo es que lo compre en Amazon, y sin que lo especificarán, me vino con capa TIM con muchas app's instaladas. A parte de esto venia ya de serie con la parte posterior del marco picado, por lo que ya me hice una idea que su pintura duraria poco.
A parte de esto, la pantalla IPS estaba bien, pero reflejaba mucho la luz ambiente en ella. Y daba demasiados reflejos.
Para más concretar, y eso ya es personal, yo tengo la mano grande, y es muy estrecho, y no me adapte bien a sus medidas.
Flanito72
17/03/19, 17:07:36
Sony XZ3 en mercado de 2 mano
Su pantalla es muy buena
Saludos
LordGwyn
17/03/19, 17:40:39
Para lo que pides yo creo que es imprescindible irte a algo con hdr10. Por ese precio buscaría un S9 normal, un xz3 en wallapop o el foro si sale alguno, un mate 20 normal aunque no sea AMOLED... Quitando el hdr10, un Oneplus 6 .
Meliodas.sama9424
17/03/19, 18:01:04
S9 mejor conjunto pantalla y sonido, xz3 mejor pantalla del mercado para mi, pero bastante peor sonido, note 9 sería el ideal pero por 400 va a ser que no
Meliodas.sama9424
17/03/19, 18:03:03
Para lo que pides yo creo que es imprescindible irte a algo con hdr10. Por ese precio buscaría un S9 normal, un xz3 en wallapop o el foro si sale alguno, un mate 20 normal aunque no sea AMOLED... Quitando el hdr10, un Oneplus 6 .
Yo tengo el mate 20 y ni de coña lo recomendaría para multimedia, la pantalla tiene menos contraste de lo que dice notebookcheck se ve muy griaseo los negros, la pantalla es buena a secas, el sonido aunque sin distorsion al lado de un xs max o un S9 es una porquería.
En otras cosas si que veo mejor el mate 20 como la calidad precio autonomía cámara..
Hyoga1979
17/03/19, 18:06:59
Yo te recomendaría el Huawei mate 20 ,vengo de un s9 y la verdad es que la pantalla es una gozada,creo que es ips pero no tiene que envidiar nada a la super amoled de Samsung ,brillo en exteriores muy correcto tambien ,con su pedazo de pantallón sin bordes y el notch en gota tienen mejor efecto inmersión que la curva del s9 . La batería una bestialidad
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
LordGwyn
17/03/19, 18:42:14
Yo tengo el mate 20 y ni de coña lo recomendaría para multimedia, la pantalla tiene menos contraste de lo que dice notebookcheck se ve muy griaseo los negros, la pantalla es buena a secas, el sonido aunque sin distorsion al lado de un xs max o un S9 es una porquería.
En otras cosas si que veo mejor el mate 20 como la calidad precio autonomía cámara..
No tiene el mejor sonido, pero la pantalla tiene HDR10+ que se nota muchísimo, por ejemplo comparada con un op6. Si es cierto que el contraste no es el mejor.
NixxxoN
17/03/19, 18:49:59
+1 a lo del HDR10, y creo que la pantalla con eso y con 2k a menos precio te la da el S9
Gonzalez F. Luis
17/03/19, 20:49:31
Galaxy S9.
Veo que por mayoria de momento gana el S9
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
HacheGe19
17/03/19, 22:12:21
Antes que un S9 yo personalmente tiraría por un Note 8. Por 400 es muy difícil que pilles algo mejor en cuanto a pantalla.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antes que un S9 yo personalmente tiraría por un Note 8. Por 400 es muy difícil que pilles algo mejor en cuanto a pantalla.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJustamente ahora mismo iba a preguntar sobre el Note 8 :-)
Me parece pues que viendo la review del Camionero Geek, puede que me quede con el Note 8 al final.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
artagerges
18/03/19, 20:58:21
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antes que un S9 yo compraría una piedra con una pila atada con celo... valiente basura de terminal, ahi se pudra en mi cajón.
Como dices el Note 8 aunque sea más “antiguo” le pasa por encima de largo.
Gracias chico/as!
Finalmente he cogido un Mi8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.