Ver la Versión Completa : Solucion iconos de notificaciones MIUI
miguel9
17/03/19, 16:09:30
Buenas llevo desde hace 1 semana con un mi9 y lo único que me tenia mosca con el móvil era las notificaciones que el icono desaparecía he encontrado esta solución y ya no desaparecen y quería compartirla ya que visito mucho el foro un saludo espero que os ayude como ami.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
miguel9
17/03/19, 17:09:52
se me olvido comentar los valores para mi9 son x=215 y=27 size=45
Zerocoma
17/03/19, 18:10:28
Acabo de probar y no se me quedan fijas
miguel9
17/03/19, 18:55:08
Acabo de probar y no se me quedan fijas
has dado todos los permisos que requiere? he probado whapsapp, twich y alguna mas y va perfecto si no das todos los permisos no te manda a las coordenadas y no funciona la aplicación.
Zerocoma
17/03/19, 19:52:30
Vale ahora si. Fallo mío al tener un fondo con mucho blanco. Gracias va perfecto
Os paso los valores que he utilizado yo, x 220, y 34, icon size 45, así se me quedan alineados..
Un saludo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Edito valor de x. No se por que hoy se me ha montado los iconos con el de sistema del silencio.
Os pongo por aquí la fuente de donde se ha sacado:
https://www.xiaomiadictos.com/asi-podras-tener-iconos-de-notificacion-en-los-moviles-xiaomi-con-notch/
nachopr
18/03/19, 12:01:54
Pues hombre... no es la panacea... pero mejor que nada es.
el tema es que soy de los que no me gustan las apps de terceros y menos que accedan a notificaciones. Pero bueno.
Seguimos sin ver las notificaciones en la pantalla "ambiente" y en la de desbloqueo.
Por cierto. Alguien dijo que Xiaomi sacaba actualizaciones 'casi casa semana'... de momento.... va a ser que no.
kenshinbh
18/03/19, 15:01:58
Por cierto. Alguien dijo que Xiaomi sacaba actualizaciones 'casi casa semana'... de momento.... va a ser que no.
Va a ser que no... porque debes tener la rom global estable. SI le pones la rom de desarrolladores, ahí sí que tendrás actualizaciones cada semana.
Al parecer Xiaomi ya ha "arrglado" el tema de las notificaciones, al menos por ahora en la Beta China de esta semana
https://xiaomi4mi.com/noticias/xiaomi-devuelve-el-control-de-las-notificaciones-con-el-mi-9/
Veremos lo que tarda en llegar, si llega, a la estable y a la Global.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nachopr
18/03/19, 21:41:53
Va a ser que no... porque debes tener la rom global estable. SI le pones la rom de desarrolladores, ahí sí que tendrás actualizaciones cada semana.Y las globales que cadencia suelen tener?
nachopr
18/03/19, 21:45:34
Coño...por hablar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/431fa4e22d9ba0c7c8b08b2ad2603246.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/d68173f474d2baf4a82cf250c079a8bb.jpg
kenshinbh
18/03/19, 22:26:02
Y las globales que cadencia suelen tener?
No sabría decirte exactamente, pq siempre he tirado por las de desarrollo, pero diría que mensuales.
PALMATRON
18/03/19, 23:00:58
Mes/dos meses.
Primero ls ROM's chinas, después las developer, y por último, las estables o globales.
nachopr
19/03/19, 06:22:55
Si alguien encuentra como poner lo de las notificaciones con esta update, que lo cuente. Yo no lo veo y segun el change log, parece que deberia venir algo.
super 8
19/03/19, 08:42:20
Si alguien encuentra como poner lo de las notificaciones con esta update, que lo cuente. Yo no lo veo y segun el change log, parece que deberia venir algo.
En la 10.2.15 no viene aún nada para las notis en la barra (eso en la beta china que han lanzado), lo único es que se supone que las pocas que saltan en el Always ON, ahora son en color. Y que aparece la batería. El resto, es tema del modo 48Mpx en cámara, mejorado algoritmo de desbloqueo de huella en pantalla y fluidez, etc..
nachopr
19/03/19, 09:31:35
En la 10.2.15 no viene aún nada para las notis en la barra (eso en la beta china que han lanzado), lo único es que se supone que las pocas que saltan en el Always ON, ahora son en color. Y que aparece la batería. El resto, es tema del modo 48Mpx en cámara, mejorado algoritmo de desbloqueo de huella en pantalla y fluidez, etc..
Pues vaya chasco. Aunque vamos, lo de la pantalla Alwais ON (ambiente) me ha dado una alegria que no veas. Con eso casi que ya estoy contento. Igual quito el programita ese y todo.
super 8
19/03/19, 09:38:19
Pues vaya chasco. Aunque vamos, lo de la pantalla Alwais ON (ambiente) me ha dado una alegria que no veas. Con eso casi que ya estoy contento. Igual quito el programita ese y todo.
Pues a mí relativa pq me fue a gustar el único tema del Always ON que no marca la batería :risitas: (el de la rotación del sol alrededor de la órbita terrestre), el resto lo marcan todo y tampoco veo las notis del WhatsApp en otro color. La huella no se si decirte que hoy parece que va mejorando, ayer tras actualizar no vi mejora en el algoritmo de reconocimiento. Lo de las notis de la Beta China no creo que tarde, el Mi 9 es el niño mimado ahora mismo de Xiaomi y llevamos ya un par de updates de la Global Estable en tan solo 15-20 días.
nachopr
20/03/19, 14:01:51
Lo del alwais on... veo que me salen ALGUNAS notificaciones, pero no todas. Alguien sabe como activarlas todas o ir activando aplicacion por aplicacion?
super 8
20/03/19, 16:46:46
Lo del alwais on... veo que me salen ALGUNAS notificaciones, pero no todas. Alguien sabe como activarlas todas o ir activando aplicacion por aplicacion?
Yo creo que no hay opción de configurar... sale WhatsApp, sms, Gmail creo...
antaresantares
21/03/19, 09:23:29
Alguien puede decirme donde está el Always On, no lo encuentro en la configuración.
Gracias.
Pjfaust
21/03/19, 14:48:35
Alguien puede decirme donde está el Always On, no lo encuentro en la configuración.
Gracias.
Es que se llama "Pantalla ambiente". Está en Ajustes/Personal/Pantalla/Pantalla ambiente, y ahí ya seleccionas que esté siempre activada, el estilo del reloj, etc.
Seguimos esperando, nada en la 10.2.22
Debo de ser el unico al que le gustan las notificaciones como estan, ojala que si lo "corrigen" dejen la.opcion de dejarlo asi.
Prefiero que me avise cuando enciendo pero que desaparezcan.
jabecor
16/04/19, 22:56:17
Buenas llevo desde hace 1 semana con un mi9 y lo único que me tenia mosca con el móvil era las notificaciones que el icono desaparecía he encontrado esta solución y ya no desaparecen y quería compartirla ya que visito mucho el foro un saludo espero que os ayude como ami.
https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
Me interesa esta aplicación, porque no soporto no ver el icono de las notificaciones. Mi duda es si consume mucha batería esta app. A ver si tú o alguien que la tenga instalada me puedes decir algo al respecto. Gracias.
jfchispa
16/04/19, 23:09:24
Hola, yo la tengo instalada y el último ciclo de carga casi 7 horas de pantalla. Lo cargué el domingo por la noche y hasta esta mañana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.