PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones con el S10e

MarkDarkDragon
17/03/19, 11:47:12
Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.

yotuel.
17/03/19, 13:41:38
Qué tal funciona el lector de huellas?

MarkDarkDragon
17/03/19, 14:03:52
Qué tal funciona el lector de huellas?

Funciona bastante bien y es cómodo. Además te permite bajar la barra de notificaciones que aunque pienses que no lo usas en muchas circunstancias resulta práctico. Y también lo puedo desbloquear con el dedo índice cuando esta apoyado encima de la mesa.

COCADANKO
17/03/19, 14:38:56
Coincido contigo sobre el terminal,en tema de pantalla,diseño y multimedia es de lo mejor, el tema de batería en reposo de lo peor, yo lo he tenido 10 días y al final lo he vendido y he pillado un XS a la espera si sale el esencial phone 2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DanyzoO
17/03/19, 15:03:06
Funciona bastante bien y es cómodo. Además te permite bajar la barra de notificaciones que aunque pienses que no lo usas en muchas circunstancias resulta práctico. Y también lo puedo desbloquear con el dedo índice cuando esta apoyado encima de la mesa.

Una pregunta, te permite desbloquearlo sin pulsar el boton? (lector de huella) hoy hay que apretar el boton para que encienda y desboque?

MarkDarkDragon
17/03/19, 15:07:15
Una pregunta, te permite desbloquearlo sin pulsar el boton? (lector de huella) hoy hay que apretar el boton para que encienda y desboque?

Claro, yo nunca pulso el botón, solo con posar el dedo se desbloquea, y usando la app one hand operation + puedes bloquear la pantalla utilizando un gesto sobre la misma y es muy cómodo.

josito801
17/03/19, 23:29:23
Claro, yo nunca pulso el botón, solo con posar el dedo se desbloquea, y usando la app one hand operation + puedes bloquear la pantalla utilizando un gesto sobre la misma y es muy cómodo.

Genial! Iba a hacer la misma pregunta q te hizo el compañero DanyzoO

Gracias por tus impresiones compi, llevo mucho tiempo esperando un android como el S10e, un top compacto. ;-)

MarkDarkDragon
18/03/19, 09:49:43
Genial! Iba a hacer la misma pregunta q te hizo el compañero DanyzoO

Gracias por tus impresiones compi, llevo mucho tiempo esperando un android como el S10e, un top compacto. ;-)

Creo que tu y mucha gente entre los que me incluyo lo llevamos esperando :-). Este tamaño se hace ideal para el dia a dia.

kban
18/03/19, 10:16:37
Eso es...tamaño, para mi es el punto mas fuerte. Equilibrio en todo y tamaño contenido.

AguilaN1
18/03/19, 10:17:57
Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.

Yo lo estrene el sabado y de momento me convence la verdad. Soy un friki de los moviles y estoy en constante cambio. Estaba buscando un movil compacto y con buena pantalla y este es el unico del mercado de la alta gama que me lo ofrezca.

Pantalla full hd que me encanta, no noto diferencia con la del s10plus que tanto alaban.

Va muy rapido y fluido, parece un iPhone salvando las diferencias. El sistema operativo pues es lo que hay... android ( me gusta mas iOS ) pero bueno.

La bateria es lo que aun estoy probando, de momento no paso de 5:30 horas y media de pantalla en 1 dia, supongo que con el uso esto mejorara pero ya me parece suficiente para que dure todo el dia.

Camara esta a buen nivel, no tengo queja.

La huella al principio me fallaba bastante pero lo que hice es registrar el dedo 2 veces xddd y listo, perfecto.

En general el pongo un 8.5/10 por el P.V.P que tiene y porque yo creo que podrian haber puesto mas bateria en el mismo espacio.

MRnicesa
18/03/19, 10:28:46
Una pregunta.. tiene led de notificaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
18/03/19, 10:31:05
Yo lo estrene el sabado y de momento me convence la verdad. Soy un friki de los moviles y estoy en constante cambio. Estaba buscando un movil compacto y con buena pantalla y este es el unico del mercado de la alta gama que me lo ofrezca.

Pantalla full hd que me encanta, no noto diferencia con la del s10plus que tanto alaban.

Va muy rapido y fluido, parece un iPhone salvando las diferencias. El sistema operativo pues es lo que hay... android ( me gusta mas iOS ) pero bueno.

La bateria es lo que aun estoy probando, de momento no paso de 5:30 horas y media de pantalla en 1 dia, supongo que con el uso esto mejorara pero ya me parece suficiente para que dure todo el dia.

La huella al principio me fallaba bastante pero lo que hice es registrar el dedo 2 veces xddd y listo, perfecto.

En general el pongo un 8.5/10 por el P.V.P que tiene y porque yo creo que podrian haber puesto mas bateria en el mismo espacio.

Yo estaba igual, probé el XR, lo cambié por el pixel 3 y finalmente acabé con el S10e. Pensé que me duraría dos semanas y lo cambiaría como los otros... Pero me sorprendió mucho para bien! No me había sentido así de cómodo con un móvil desde mi antiguo oneplus 3T que lo disfruté mucho. La batería a mi me ha mejorado con loa ciclos, y lo mejor de todo es que el precio va a ir bajando y creo que mas rápido respecto al año pasado. Para los que quieran un terminal compacto como yo con un apartado multimedia de primera lo veo la opción perfecta.

MarkDarkDragon
18/03/19, 10:32:01
Una pregunta.. tiene led de notificaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No, tiene Always on display, o hay apps para emular un aro que rodea la cámara para ver las notificaciones a la espera de que Samsung lo implemente de manera oficial.

josito801
18/03/19, 11:18:50

Yo estaba igual, probé el XR, lo cambié por el pixel 3 y finalmente acabé con el S10e. Pensé que me duraría dos semanas y lo cambiaría como los otros... Pero me sorprendió mucho para bien! No me había sentido así de cómodo con un móvil desde mi antiguo oneplus 3T que lo disfruté mucho. La batería a mi me ha mejorado con loa ciclos, y lo mejor de todo es que el precio va a ir bajando y creo que mas rápido respecto al año pasado. Para los que quieran un terminal compacto como yo con un apartado multimedia de primera lo veo la opción perfecta.

Precisamente esa es la única duda que tengo, llevo casi 3 años con ios, probando ocasionalmente cosillas de android, pero no me suelen durar ni una semana, me gusta la sencillez de ios... No se si me pasará lo mismo con este samsung y ya sabemos que una vez abierto le has perdido 100€.

A ver si llega ya el día 25 para ver si presentan un SE 2 (cosa que dudo) y ya veo si me decido finalmente a comprarlo o voy a lo seguro y pillo un iPhone X/XS.

Que pena que no cueste 300€ :risitas:

Saludos.

AguilaN1
18/03/19, 11:23:01
Le vas a perder mas de 100 euros xd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

josito801
18/03/19, 11:32:49
Le vas a perder mas de 100 euros xd

jajajajajaj!!! Eso seguro :silbando:

tontomele
18/03/19, 12:04:59
jajajajajaj!!! Eso seguro :silbando:

Compralo online y si no te gusta lo devuelves, no le pierdes ni un duro

oskrcali
18/03/19, 15:14:27
El tuyo es el exynos?

MarkDarkDragon
18/03/19, 15:17:26
El tuyo es el exynos?

Claro, es la versión española que vende Amazon.

brickwalker
19/03/19, 01:07:40
He estado siguiendo el hilo de esta discusión, y me llama mucho la atención el diseño compacto (no soy muy fanático de los smartphones gigantes), lo único es que no sé que tal seria la transición de un Pixel 3 a este. Personalmente siempre he tenido ambos sistemas operativos (mis smartphones actuales son iPhone X y Pixel 3). Aún no se si deshacerme del Pixel 3, de paso me salió la oportunidad de adquirir un Note 9 a buen precio (la versión asiática), realmente valdría la pena lanzarse con este Samsung S10e?, tiene mejores prestaciones que un Note 9?.

COCADANKO
19/03/19, 01:12:05
He estado siguiendo el hilo de esta discusión, y me llama mucho la atención el diseño compacto (no soy muy fanático de los smartphones gigantes), lo único es que no sé que tal seria la transición de un Pixel 3 a este. Personalmente siempre he tenido ambos sistemas operativos (mis smartphones actuales son iPhone X y Pixel 3). Aún no se si deshacerme del Pixel 3, de paso me salió la oportunidad de adquirir un Note 9 a buen precio (la versión asiática), realmente valdría la pena lanzarse con este Samsung S10e?, tiene mejores prestaciones que un Note 9?.

Yo tenía el iPhone X, lo vendí y compré el s10e, el teléfono es espectacular en todo menos en batería. Lo vendí a los diez días y volví a comprar un iPhone XS. Por el único que cambiaria el pixel 3 sería por el s10e Con el SD 855 el americano , el de 8gb de RAM con 256gb.

brickwalker
19/03/19, 01:32:18
Gracias amigo por tu observación, ciertamente el americano con 8Gb es mejor inversión.
Creo que me estoy inclinando por el Note 9, creo que es un modelo que aun no esta tan desactualizado, realmente no me llama la atención adquirir el S10+

Developer_Mode
19/03/19, 04:50:27
Gracias amigo por tu observación, ciertamente el americano con 8Gb es mejor inversión.
Creo que me estoy inclinando por el Note 9, creo que es un modelo que aun no esta tan desactualizado, realmente no me llama la atención adquirir el S10+

Si coges el Note 9 coge el N9600 que es el Qualcomm, yo tuve que quitar un Exynos por la cobertura al igual que muchos están quitando el S10e por la cobertura también.

blitos2
19/03/19, 07:56:16
Si coges el Note 9 coge el N9600 que es el Qualcomm, yo tuve que quitar un Exynos por la cobertura al igual que muchos están quitando el S10e por la cobertura también.Por la cobertura? No tienen las mismas bandas la versión HK y la europea? (Gracias por aclarar las dudas!)

pables_85
19/03/19, 08:47:33
Buenos días,

tengo serías dudas entre este teléfono o el iPhone xr. Conozco los pros y contras teóricos pero no prácticos, ¿me ayudais?

COCADANKO
19/03/19, 09:24:02
Buenos días,

tengo serías dudas entre este teléfono o el iPhone xr. Conozco los pros y contras teóricos pero no prácticos, ¿me ayudais?Batería, actualizaciones por lo menos 3-4 años, aplicaciones mejores optimizadas y mejores desarrolladas pillaría el XR. Si quieres mejor diseño y tema multimedia el S10e.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josito801
19/03/19, 09:28:06
Yo tenía el iPhone X, lo vendí y compré el s10e, el teléfono es espectacular en todo menos en batería. Lo vendí a los diez días y volví a comprar un iPhone XS. Por el único que cambiaria el pixel 3 sería por el s10e Con el SD 855 el americano , el de 8gb de RAM con 256gb.

Prefieres el XS al Pixel 3 y al s10e? El XS y el Pixel 3 los he tenido y no se si lanzarme a probar el s10e... Si comentas un poquito los pros y contras del Samsung en relación a los otros dos te lo agradecería compi. Es que no quiero que me dure unos días antes de volver a XS como me pasó con el Pixel 3... jejeje. Gracias.

COCADANKO
19/03/19, 09:34:40
Prefieres el XS al Pixel 3 y al s10e? El XS y el Pixel 3 los he tenido y no se si lanzarme a probar el s10e... Si comentas un poquito los pros y contras del Samsung en relación a los otros dos te lo agradecería compi. Es que no quiero que me dure unos días antes de volver a XS como me pasó con el Pixel 3... jejeje. Gracias.El pixel 3 no me gusta su diseño con esos marcos, el S10e está bastante bien menos en batería,y el iPhone XS para mí es el más completo. Otra cosa es el S10e con el SD 855, ahí la cosa cambia en GPU y batería, elegiría el S10e con SD 855 de 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento,en Amazon internacional lo puedes pillar.

josito801
19/03/19, 09:36:49
El pixel 3 no me gusta su diseño con esos marcos, el S10e está bastante bien menos en batería,y el iPhone XS para mí es el más completo. Otra cosa es el S10e con el SD 855, ahí la cosa cambia en GPU y batería, elegiría el S10e con SD 855 de 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento,en Amazon internacional lo puedes pillar.

COCADANKO
19/03/19, 09:40:06
Gracias :ok:En tamaño el s10e es igual que el iPhone Xs,lo de la batería hablo en reposo, llegue hacerle en 16 horas de uso 7 de pantalla,pero en reposo vuela, ya depende un poco de cada uno,pero si estás mucho tiempo fuera de casa usando 4g y haciendo un uso moderado no te llega al día.

raulillo88
19/03/19, 12:06:47
Pues no se que moviles tendréis vosotros que os hagan mejores consumos, pero yo cuando tuve el S7 ese si que volaba, pase al XZ2 compact y el cambio a mejor fue espectacular, y ahora con el S10e no he notado una perdida de autonomia con respecto a este, y se sabe que Sony es de las que mejor gestiona la bateria... Yo estoy muy contento con la duracion del movil, eso si llevo quitado el double touch to wake que además he leido que tiene un bug y hace que consuma mucho mas. Un saludo

COCADANKO
19/03/19, 12:19:03
Pues no se que moviles tendréis vosotros que os hagan mejores consumos, pero yo cuando tuve el S7 ese si que volaba, pase al XZ2 compact y el cambio a mejor fue espectacular, y ahora con el S10e no he notado una perdida de autonomia con respecto a este, y se sabe que Sony es de las que mejor gestiona la bateria... Yo estoy muy contento con la duracion del movil, eso si llevo quitado el double touch to wake que además he leido que tiene un bug y hace que consuma mucho mas. Un saludo

Un essential pone y un iPhone XS, el essential dobla en duración de batería al S10e,teniendo el essential un SD 835 de hace dos años, y el iPhone XS ni te cuento, triplica la duración de la batería,me gustaría probar el S10e con el SD 855 a ver como se comporta de batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

BlueSkies
19/03/19, 12:26:07
Un essential pone y un iPhone XS, el essential dobla en duración de batería al S10e,teniendo el essential un SD 835 de hace dos años, y el iPhone XS ni te cuento, triplica la duración de la batería,me gustaría probar el S10e con el SD 855 a ver como se comporta de batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProEl iPhone xs triplica la autonomía del s10e, siendo que la del xs ni siquiera destaca? No te has cuestionado que quizás tú terminal tenía algún problema o alguna app quedaba enganchada y de ahí los malos consumos? Porque me cuesta entenderlo

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

AguilaN1
19/03/19, 12:26:57
Os puedo asegurar que el XS no triplica ni duplica la autonomía del s10e xddd

COCADANKO
19/03/19, 12:32:08
Os puedo asegurar que el XS no triplica ni duplica la autonomía del s10e xddd

He tenido los dos hasta hace tres días, ahora ya no tengo el S10e claro, y te aseguro que dura el triple la batería del XS. El S10e no eres capaz de sacarle 40horas de uso y 6 de pantalla, demuéstramelo, puedes hacer unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, y en 4g quizás menos. El iPhone puedes hacer 48 horas de uso sin problemas, porque los hace? Porque en reposo el iPhone apenas gastas , mientras en Samsung S10e por la noche se come 10%.

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.

10anton10
19/03/19, 13:53:11
Va a arrasar entre los que queremos un movil top en todo y compacto

MarkDarkDragon
19/03/19, 14:35:17
Va a arrasar entre los que queremos un movil top en todo y compacto

Totalmente de acuerdo, ya está bajando de precio y mas va a triunfar cuando baje.

yggdrasiel
19/03/19, 15:46:55
Totalmente de acuerdo, ya está bajando de precio y mas va a triunfar cuando baje.

A ver si algún shur me ayuda:

Tengo un S7, con el botón de la huella desgastado y con una raja en la pantalla, funciona bien, pero ya está bastante quemado. Estoy pensando en el s10 o s10e, a ver si me ayudáis a decidirme, aun estoy pendiente de ir a verlos en directo:

A favor del s10:

- Mejor pantalla (resolución)
- Zoom Óptico (es lo que más me atrae)
- Sensor bajo la pantalla

A favor del s10e

- Pantalla normal (el s7 edge lo tuve que devolver, no me acostumbré a la pantalla curva, no se si ahora mismoa ha cambiado el ángulo o si tiene alguna utilidad)
- Más duración de batería (para mi algo secundario)
- Más compacto

AguilaN1
19/03/19, 15:49:38
He tenido los dos hasta hace tres días, ahora ya no tengo el S10e claro, y te aseguro que dura el triple la batería del XS. El S10e no eres capaz de sacarle 40horas de uso y 6 de pantalla, demuéstramelo, puedes hacer unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, y en 4g quizás menos. El iPhone puedes hacer 48 horas de uso sin problemas, porque los hace? Porque en reposo el iPhone apenas gastas , mientras en Samsung S10e por la noche se come 10%.

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.
He tenido todos los iphone de ultima generacion, si fuera el XR te podria comprar que dura casi el doble ....

Soy proiphone y me gustab mucho pero este s10e esta realmente bien.

Un usuario normal deberia llegar sin problemas a la noche con un 15-20% de bateria.

MarkDarkDragon
19/03/19, 15:50:38

Tengo un S7, con el botón de la huella desgastado y con una raja en la pantalla, funciona bien, pero ya está bastante quemado. Estoy pensando en el s10 o s10e, a ver si me ayudáis a decidirme, aun estoy pendiente de ir a verlos en directo:

A favor del s10:

A favor del s10e

- Pantalla normal (el s7 edge lo tuve que devolver, no me acostumbré a la pantalla curva, no se si ahora mismoa ha cambiado el ángulo o si tiene alguna utilidad)
- Más compacto

Si el tamaño y la diferencia de precio no te importa ve al S10, esos dos puntos son los que te haría decantarte por el S10e junto a un poco mejor de batería.

yggdrasiel
19/03/19, 15:54:12
Si el tamaño y la diferencia de precio no te importa ve al S10, esos dos puntos son los que te haría decantarte por el S10e junto a un poco mejor de batería.

Gracias shur, a favor del S10 la verdad que sólo veo la cámara, el tamaño bueno, podría pasar, pero la pantalla curva... tengo que ir a probarlo bien para ver si me amoldo. Me da la sensación a que esa pantalla si se cae por mucha funda que lleves rompe sólo con mirarla

MarkDarkDragon
19/03/19, 15:56:15
Gracias shur, a favor del S10 la verdad que sólo veo la cámara, el tamaño bueno, podría pasar, pero la pantalla curva... tengo que ir a probarlo bien para ver si me amoldo. Me da la sensación a que esa pantalla si se cae por mucha funda que lleves rompe sólo con mirarla

A mi me gusta la pantalla plana porque consumo mucho multimedia y me ahorro tener las variaciones de color de la curva, y también en el dia a dia disfruto del tamaño compacto, pero si esos dos motivos te son indiferentes ganas mas pantalla con el S10 y un sensor telefoto.

yggdrasiel
19/03/19, 17:34:37
A mi me gusta la pantalla plana porque consumo mucho multimedia y me ahorro tener las variaciones de color de la curva, y también en el dia a dia disfruto del tamaño compacto, pero si esos dos motivos te son indiferentes ganas mas pantalla con el S10 y un sensor telefoto.

Es lo que más me llama y a la vez me echa atrás, el sensor y la pantalla. No se si la pantalla curva me compensará a la hora de tener dos aumentos ópticos.

Gracias por las respuestas

Jok3r_pok3r
19/03/19, 21:41:35
Se está exagerando con lo de la batería por parte de algunos usuarios , la batería de el s10e no es un portento , pero no es peor que la de mi s9 plus anterior , llegó al final del día sin problema alguno , ahora tengo un mi9 que realmente va mejor de batería pero es que miui es la capa android que mejor dosifica recursos, pero como digo a mi la batería del s10e el tiempo que lo tuve me fue bien, la pega que le encontré fue el sensor de huellas al que no me acostumbro , los gestos de Samsung que siguen sin gustarme desde mi s9 plus y sobre todo el precio, no concibo que cueste 300 euros más que el mi9. Por qué sinceramente no es mejor terminal en el cómputo general, al menos para mí

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
19/03/19, 21:48:48
Se está exagerando con lo de la batería por parte de algunos usuarios , la batería de el s10e no es un portento , pero no es peor que la de mi s9 plus anterior , llegó al final del día sin problema alguno , ahora tengo un mi9 que realmente va mejor de batería pero es que miui es la capa android que mejor dosifica recursos, pero como digo a mi la batería del s10e el tiempo que lo tuve me fue bien, la pega que le encontré fue el sensor de huellas al que no me acostumbro , los gestos de Samsung que siguen sin gustarme desde mi s9 plus y sobre todo el precio, no concibo que cueste 300 euros más que el mi9. Por qué sinceramente no es mejor terminal en el cómputo general, al menos para mí

Opino igual que la gente está exagerando mucho para mal... Mis consumos están en el apartado de batería y la verdad es que estoy plenamente satisfecho.

kban
19/03/19, 23:10:38
Llego al final del día con un 40%, y hago un uso normal, 2 horas de pantalla, 10 de aod, internet, whatsapp..etc. dura más que mi anterior s9 y que el s8...no es la octava maravilla pero cumple. Al final del día al cargador inalámbrico y a dormir.

Camaxine
20/03/19, 20:25:29
No es exagerar, es tener situaciones comprometidas. En mi trabajo hay poca cobertura y hoy a las 15.30 de la tarde ya iba por un 35% de batería con una hora y media de pantalla aprox.

Ha sido la primera vez que he tenido que pedir un cargador porque temía quedarme sin bateria antes de llegar a casa, y eso que llego de un Honor 10 que tampoco es un portento.

Es la primera carga, espero que poco a poco se estabilice, porque si no lo vendo más pronto que tarde.

yggdrasiel
20/03/19, 22:02:09

Pues acabo de ir a probarlo a una tienda y me ha enamorado, la única pega que le pongo es le zoom optico, pero el diseño me gusta muchísimo más que el S10.

Si Samsung sacase un s10e con la cámara del s10 habría hecho un producto redondo.

El s10 se me hacía muy alargado y la pantalla infinita no me parece (en mi opinión) tan estética como la del s10e, que es precioso.

Ahora tocará decidir....

COCADANKO
20/03/19, 22:20:11
No es exagerar, es tener situaciones comprometidas. En mi trabajo hay poca cobertura y hoy a las 15.30 de la tarde ya iba por un 35% de batería con una hora y media de pantalla aprox.

Ha sido la primera vez que he tenido que pedir un cargador porque temía quedarme sin bateria antes de llegar a casa, y eso que llego de un Honor 10 que tampoco es un portento.

Es la primera carga, espero que poco a poco se estabilice, porque si no lo vendo más pronto que tarde.

Yo lo he vendido por lo mismo, porque quiero un móvil que le dure la batería por lo menos un día.

Manufrt4
20/03/19, 23:04:36

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.Completamente de acuerdo en todo lo que comentaste

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

COCADANKO
20/03/19, 23:09:59
Completamente de acuerdo en todo lo que comentaste

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Mira que me gusta android macho, pero no consigo un terminal que valla fino fino, solo los pixel pero son feo de cojones. Si sacaran un pixel con el diseño del S10e sería un súper ventas y un comprador seguro, o a ver si sale el essential 2 .

Manufrt4
20/03/19, 23:20:11
Mira que me gusta android macho, pero no consigo un terminal que valla fino fino, solo los pixel pero son feo de cojones. Si sacaran un pixel con el diseño del S10e sería un súper ventas y un comprador seguro, o a ver si sale el essential 2 .Yo de lo que e probado en Android que se asemeje a ios en reposo es huawei

jaimagis
21/03/19, 18:33:43
Yo de lo que e probado en Android que se asemeje a ios en reposo es huaweia mi me da la sensación de que huawei trampea los porcentajes de batería en reposo. que los mantiene sin descender demasiado y luego cuando coges el teléfono los primeros puntos de batería caen rapidísimo. tuve un mate 10 pro y esa sensación me daba. a parte de que también trampeaba la duración del 100%, al igual que los iphones.

COCADANKO
21/03/19, 18:41:53
https://youtu.be/UudO-wh6tSA

Manufrt4
21/03/19, 19:18:04
a mi me da la sensación de que huawei trampea los porcentajes de batería en reposo. que los mantiene sin descender demasiado y luego cuando coges el teléfono los primeros puntos de batería caen rapidísimo. tuve un mate 10 pro y esa sensación me daba. a parte de que también trampeaba la duración del 100%, al igual que los iphones.

No coincido en eso de que trampeé en lo del 100% no veo que baje luego rapidísimo al 98 o 97 yo creo que baja como cualquier otro tlf .lo que si se que en Samsung por ejemplo lo tienes cargado a tope 100%contestas 2 watsapp pero 2 sin exagerar y ya lo tienes al 99%mientras que en huawei o Apple te puedes tirar 20 minutos respondiendo watsapp que sigue al 100% y luego no veo eso que dices que luego baje rapidísimo al 98 o 97 baja como cualquier otro .lo tengo más que comprobado ,tenia un note9 actualmente tengo un xs Max ,haciendo más o menos lo mismo me dirá bastante más la batería del xs Max pero bastante más que lo que me duraba en el note 9 y todo ello es por la gestión ,el reposo hablando en claro ,en Samsung se bebe la batería en reposo ,mientras que en el iPhone lo sacas del pantalón y lo tienes en el mismo %que lo dejaste ,eso no es falsear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimagis
21/03/19, 19:26:57
No coincido en eso de que trampeé en lo del 100% no veo que baje luego rapidísimo al 98 o 97 yo creo que baja como cualquier otro tlf .lo que si se que en Samsung por ejemplo lo tienes cargado a tope 100%contestas 2 watsapp pero 2 sin exagerar y ya lo tienes al 99%mientras que en huawei o Apple te puedes tirar 20 minutos respondiendo watsapp que sigue al 100% y luego no veo eso que dices que luego baje rapidísimo al 98 o 97 baja como cualquier otro .lo tengo más que comprobado ,tenia un note9 actualmente tengo un xs Max ,haciendo más o menos lo mismo me dirá bastante más la batería del xs Max pero bastante más que lo que me duraba en el note 9 y todo ello es por la gestión ,el reposo hablando en claro ,en Samsung se bebe la batería en reposo ,mientras que en el iPhone lo sacas del pantalón y lo tienes en el mismo %que lo dejaste ,eso no es falsear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkyo no he tenido un iPhone así q no te puedo decir más que lo que he visto en vídeos de YouTube, pero en el huawei que he tenido el porcentaje del 100% duraba más que ninguno. me duraba 10 min fácilmente con uso, o incluso más. si extrapolamos eso al 100% daría una autonomía extraordinaria.

QuiSap
23/03/19, 09:09:11
Buenos días! Alguno de los usuarios de pixel 3 que han probado el s10e podrían comentar sus impresiones de la cámara?? Gracias de antemano!

Triton_0
23/03/19, 09:37:58

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCoincido contigo, Samsung es lo peor que he visto en batería, por ejemplo: hoy me ha consumído en 3:40 horas que lo quite del cargador un 7% me parece una auténtica locura. Por mi parte lo más seguro que lo venda y me vuelva al iPhone. El móvil en todos los apartados es increíble pero el puto Software que tiene es una auténtica basura [emoji706], con el S9 me paso igual, es decir, que esto viene Samsung arrastrandolo tiempo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/c65b713f4b0a977c39d5446330af4468.jpg

Manufrt4
23/03/19, 10:49:47
Coincido contigo, Samsung es lo peor que he visto en batería, por ejemplo: hoy me ha consumído en 3:40 horas que lo quite del cargador un 7% me parece una auténtica locura. Por mi parte lo más seguro que lo venda y me vuelva al iPhone. El móvil en todos los apartados es increíble pero el puto Software que tiene es una auténtica basura [emoji706], con el S9 me paso igual, es decir, que esto viene Samsung arrastrandolo tiempo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/c65b713f4b0a977c39d5446330af4468.jpg

Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkYo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormir

COCADANKO
23/03/19, 11:09:21
Yo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormirEs un poco todo,el hardware y software que no están bien pulido ó bien diseñado.

Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante Tapatalk

Bridan
23/03/19, 16:34:50
Buenos días! Alguno de los usuarios de pixel 3 que han probado el s10e podrían comentar sus impresiones de la cámara?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkBuena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferior

Developer_Mode
23/03/19, 16:35:46
Yo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormir

Con un Kernel en condiciones cambiaría el panorama, es de lo que cojea, palabrita del niño Jesús

Jok3r_pok3r
23/03/19, 18:10:04
Buena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferiorLa cámara de el s10e es buena tanto o más que la se el s9 plus, no está en el top pero es muy buena

Triton_0
23/03/19, 19:01:03
Buena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferiorEs un camarón!! No creo que haya tanta diferencia en el día a día, además tienes muchos modos y el gran angular da mucho juego.

Bridan
23/03/19, 19:33:24
Es un camarón!! No creo que haya tanta diferencia en el día a día, además tienes muchos modos y el gran angular da mucho juego.

Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkOk gracias lo tendré en cuenta. En cuanto a diseño y specs me parece genial. Lo único que me hace dudar un poco seria la cámara y quizá la batería. Pero aunque no sea top seguro que es una gran cámara

Jok3r_pok3r
23/03/19, 19:59:27
Ok gracias lo tendré en cuenta. En cuanto a diseño y specs me parece genial. Lo único que me hace dudar un poco seria la cámara y quizá la batería. Pero aunque no sea top seguro que es una gran cámaraAhí estamos, a pesar de no ser una cámara que vaya a pelear por estar entre las mejores. Se defiende en cualquier situación y sale de ella con buenos resultados , la batería es cuestión de uso como todo pero a pesar de que en los modelos grandes la autonomía es un problema, en el s10e mi experiencia el tiempo que lo tuve no fue mala para nada, tenía mejores tiempos de pantalla y de uso que en mi s9 plus con el mismo uso, eso sí la cobertura es peor que en mi actual mi9 con snapdragon pero para mí no supone un problema

bhpy
23/03/19, 20:09:14
Me ha llamado fuertemente la atención este terminal, parece ser una muy buena opción lo único que no me gusta de él es que sea samsung. Ojala un xiaomi con estas características.

Una cosa te quería preguntar y es cómo funciona el tema de las notificaciones. Podrías poner alguna captura de cómo aparecen los whatsapp en pantalla de bloqueo? y alguna captura de la barra de notificaciones/notificación whatsapp flotante? Espero que no aparezca lo de X menasajes de x chats en lugar de los menajes separados.

Gracias de antemano

Jok3r_pok3r
23/03/19, 20:20:06
Me ha llamado fuertemente la atención este terminal, parece ser una muy buena opción lo único que no me gusta de él es que sea samsung. Ojala un xiaomi con estas características.

Grande!

yggdrasiel
28/03/19, 16:03:45
Pues la verdad es que el terminal es una pasada, al final me decidí por este en vez del s10 por la pantalla plana y el tamaño.

Me faltan los gestos, y poder apagar el terminar sin machacar el botón del sensor, que va a llevar muchísima tralla, alguno sabe como se puede hacer ?

Bridan
28/03/19, 16:25:06
Hay apps que lo hacen como está por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock

Drumed
28/03/19, 16:27:34

Que tal la cobertur amic?

He leído que hay problemas con ello y eso me tira mucho patrás.

Estoy buscando un móvil compacto pero premium que jubile a un G6 que gasto.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 17:05:21
Que tal la cobertur amic?

He leído que hay problemas con ello y eso me tira mucho patrás.

Estoy buscando un móvil compacto pero premium que jubile a un G6 que gasto.Si no quieres tener problemas de cobertura , cómprate la versión con snapdragon 855

sareo
28/03/19, 17:18:59
La versión Exynos tampoco da problemas, por lo menos a mí

raulillo88
28/03/19, 18:37:35
Si no quieres tener problemas de cobertura , cómprate la versión con snapdragon 855

Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkLa estáis cogiendo llorona con el exynos... ahora para acabar con la contaminación en el mundo va a haber que comprar el snapdragon. Lo primero que sólo están teniendo el problema en Estados Unidos, y precisamente ese es snapdragon.
De cobertura va más o menos como mi ex xz2 Compact vamos bien. Un saludo

Jok3r_pok3r
28/03/19, 18:56:32
La estáis cogiendo llorona con el exynos... ahora para acabar con la contaminación en el mundo va a haber que comprar el snapdragon. Lo primero que sólo están teniendo el problema en Estados Unidos, y precisamente ese es snapdragon.
De cobertura va más o menos como mi ex xz2 Compact vamos bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkNose , a mí me gusta más la versión con snapdragon, contamina lo que quieras

raulillo88
28/03/19, 19:01:44
Nose , a mí me gusta más la versión con snapdragon, contamina lo que quieras

Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkAcaso la has probado?

Cuando saquen el parche en estos días podremos comparar pero decir a alguien que no se compre un móvil por algo que ya han parcheado, es cuando menos, absurdo. Y no, el SD no es la panacea.
Yo estoy muy contento con el móvil y aunque tenga estos bugs, cuando los arreglen irá mucho mejor.

De hecho la gente que probó la actualización que retiraron dicen que va más fluido y mejor.
Esta claro que en los foros puede opinar cualquiera, pero vamos que se nota demasiado la falta de objetividad en algunos. Un saludo

byhander123
28/03/19, 19:12:29
Pues la verdad es que el terminal es una pasada, al final me decidí por este en vez del s10 por la pantalla plana y el tamaño.

Me faltan los gestos, y poder apagar el terminar sin machacar el botón del sensor, que va a llevar muchísima tralla, alguno sabe como se puede hacer ?

Si quieres apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton de la huella hay una aplicacion para el panel edge que se llama softkey edge, tambien sirve de barra de navegacion y para hacer un capture de pantalla.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 19:17:17
Acaso la has probado?

Cuando saquen el parche en estos días podremos comparar pero decir a alguien que no se compre un móvil por algo que ya han parcheado, es cuando menos, absurdo. Y no, el SD no es la panacea.
Yo estoy muy contento con el móvil y aunque tenga estos bugs, cuando los arreglen irá mucho mejor.

De hecho la gente que probó la actualización que retiraron dicen que va más fluido y mejor.
Esta claro que en los foros puede opinar cualquiera, pero vamos que se nota demasiado la falta de objetividad en algunos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkHe tenido el s10e con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855, y es la percepción que tengo , si me compro un galaxy S10 será con el snapdragon

Compre el s10e de salida , es más me llegó el día 6 de marzo cuando todavía no estaba a la venta oficialmente , y lo devolví a los 12 días y me compré el mi9 con snapdragon 855

A mí las actualizaciones me traen sin cuidado, no voy a pagar 760 euros como pagué para esperar que me lo vayan mejorando, en ese caso pago 100 euros y conforme vaya mejorando voy pagando más, por qué entoces que sentido tiene que el que más paga por el terminal reciba peor producto? Luego la gente lo compra rebajado y le va mejor

No sd no party

Jok3r_pok3r
28/03/19, 19:22:50
Por si te queda duda1171219

josito801
28/03/19, 20:45:04
raulillo88 Entonces el tema de la cobertura ya va normal con la última ota compi? Es el miedo que tengo, ya que en la zona donde curro me muevo por pueblos muy pequeños donde salta constantemente entre E/3G/4G sin llegar a ser buena en ningún lado prácticamente...

Gracias por tus aportaciones, algunos si las valoramos :ok:

yggdrasiel
28/03/19, 21:07:22
He tenido el s10e con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855, y es la percepción que tengo , si me compro un galaxy S10 será con el snapdragon

Compre el s10e de salida , es más me llegó el día 6 de marzo cuando todavía no estaba a la venta oficialmente , y lo devolví a los 12 días y me compré el mi9 con snapdragon 855

A mí las actualizaciones me traen sin cuidado, no voy a pagar 760 euros como pagué para esperar que me lo vayan mejorando, en ese caso pago 100 euros y conforme vaya mejorando voy pagando más, por qué entoces que sentido tiene que el que más paga por el terminal reciba peor producto? Luego la gente lo compra rebajado y le va mejor

No sd no party

Pues a mi me acaba de llegar, quitando la fragilidad que desprender el botón de encendido me parece un terminal de 10.

Decir que, en comparación con un s7 (los tengo los dos delante, el s7 está en venta :silbando: ) tiene mejor cobertura el s10e que el s7.
La gestión de batería me está pareciendo más que correcta, llegó con el 50% de carga, lleva toda la tarde con actualizaciones y trasteando MUCHO, tiene el 17 % actualmente.
Va totalmente fluido, lo único que se le puede echar en cara a Samsung son los gestos. (el del sensor para bajar la barra me va genial)

Sinceramente, me parece un móvil increíble al que le falta un zoom óptico para ser casi un 10.
Lo de los procesadores, pues que queréis que os diga, me parece un chorrada, ambos van a dar muy buen resultado.

decks141
28/03/19, 21:36:55
He tenido el s10e con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855, y es la percepción que tengo , si me compro un galaxy S10 será con el snapdragon

No sd no party

Entonces si no quieres un teléfono que salga con fallos y lo mejoren con actualizaciones que después lo puedes comprar mas barato y ya mejorado no se para que compras lo que va saliendo nuevo.

yggdrasiel
28/03/19, 22:29:41
Aprovecho el hilo para una pregunta, es posible re-mapear el botón Bixi?

Me interesaría para botón de bloqueo, cámara o hacer capturas.

Saludos !

Jok3r_pok3r
28/03/19, 22:39:14
Entonces si no quieres un teléfono que salga con fallos y lo mejoren con actualizaciones que después lo puedes comprar mas barato y ya mejorado no se para que compras lo que va saliendo nuevo.Lo que no quiero es pagar 760 euros compañero por un producto con bugs

sismo_85
28/03/19, 22:40:20
He estado leyendo algunos comentarios y voy a dar mi impresiones.

1. Lo de la cobertura,no se en sitios rurales, pero en mi caso 4g en todos lados y bien sin altibajos,compañía Movistar.

2. El rendimiento es excelente, lo he probado con juegos y va totalmente fluido sin lags.

3. Es muy cómodo en mano por ser tan "compacto", y es que hablamos de el como si fuera un 4" y son 5'8.

4. La bateria, es su punto más flojo, aunque si es cierto que con los días ha mejorado y mucho, lo suficiente como para estar pensando en devolverlo a decidir quedarmelo y falta actualización, la carga rápido lo compensa mucho.

5. La calidad de la pantalla a mi me parece de 10, fhd+ en una 5,8 amoled se ve increíble.

6. Sonido, más o menos como la pantalla, me parece muy bueno,nítido, con unos muy buenos bajos.

7. El lector de huellas en principio no me convencía por la ubicación, pero es cómodo y rápido, además no hay que pulsar,basta con posar el dedo, por lo que el botón no sufrirá tanto como pensábamos.

8. Cámaras, no se si es mi unidad o falta de pulir, pero la cámara me parece bastante mediocre, efecto acuarela muy fuerte,y un nivel de detalle bajo, y esto en buenas condiciones de luz. La delantera por el contrario me parece una muy buena cámara.

9. Tiene de todo tanto multimedia, como conexiones, el dual audio por bluetooth es genial por poner un ejemplo.

10. Diseño, es muy bonito,ligero y pide funda a gritos, creo que a la primera caída,adios pantalla o cristal trasero o ambos.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 22:43:34
Pues a mi me acaba de llegar, quitando la fragilidad que desprender el botón de encendido me parece un terminal de 10.

Decir que, en comparación con un s7 (los tengo los dos delante, el s7 está en venta :silbando: ) tiene mejor cobertura el s10e que el s7.

La gestión de batería me está pareciendo más que correcta, llegó con el 50% de carga, lleva toda la tarde con actualizaciones y trasteando MUCHO, tiene el 17 % actualmente.

Va totalmente fluido, lo único que se le puede echar en cara a Samsung son los gestos. (el del sensor para bajar la barra me va genial)

Sinceramente, me parece un móvil increíble al que le falta un zoom óptico para ser casi un 10.

Lo de los procesadores, pues que queréis que os diga, me parece un chorrada, ambos van a dar muy buen resultado.A mí lo que menos me gustó de el terminal no es el procesador compi, yo no he dicho que devolviese el móvil por eso, a mí que vaya 0,1milisegundos más fluido me da igual, one ui de Samsung me gusta , el único problema que le veo son los gestos que son mediocres y poco usables , ya los sufrí en mi s9 plus , tampoco me gusta que tenga el sensor en el botón power y este este tan arriba , habría preferido atrás o en pantalla

La cobertura no era mucho peor que la de mi anterior s9 plus , aunque eso sí, mi actual mi9 con snapdragon 855 tiene mucho mejor cobertura y mejor autonomía que el s10e

Por eso comento que si me vuelvo a comprar un S10 será el que trae snapdragon 855

Jok3r_pok3r
28/03/19, 22:50:11
He estado leyendo algunos comentarios y voy a dar mi impresiones.

1. Lo de la cobertura,no se en sitios rurales, pero en mi caso 4g en todos lados y bien sin altibajos,compañía Movistar.

2. El rendimiento es excelente, lo he probado con juegos y va totalmente fluido sin lags.

3. Es muy cómodo en mano por ser tan "compacto", y es que hablamos de el como si fuera un 4" y son 5'8.

4. La bateria, es su punto más flojo, aunque si es cierto que con los días ha mejorado y mucho, lo suficiente como para estar pensando en devolverlo a decidir quedarmelo y falta actualización, la carga rápido lo compensa mucho.

5. La calidad de la pantalla a mi me parece de 10, fhd+ en una 5,8 amoled se ve increíble.

6. Sonido, más o menos como la pantalla, me parece muy bueno,nítido, con unos muy buenos bajos.

7. El lector de huellas en principio no me convencía por la ubicación, pero es cómodo y rápido, además no hay que pulsar,basta con posar el dedo, por lo que el botón no sufrirá tanto como pensábamos.

8. Cámaras, no se si es mi unidad o falta de pulir, pero la cámara me parece bastante mediocre, efecto acuarela muy fuerte,y un nivel de detalle bajo, y esto en buenas condiciones de luz. La delantera por el contrario me parece una muy buena cámara.

9. Tiene de todo tanto multimedia, como conexiones, el dual audio por bluetooth es genial por poner un ejemplo.

10. Diseño, es muy bonito,ligero y pide funda a gritos, creo que a la primera caída,adios pantalla o cristal trasero o ambos.La cobertura falla en sitios cerrados sobretodo, no es por la zona, es que te metes en un edificio y pierde mucha señal, y vivo en pleno centro donde tengo cobertura a tope en todas partes , pero te metes en algun edificio o local y sufre mucho

El sensor de huellas para mí es un total despropósito, no puedo tener el mismo botón para bloquear como para desbloquear , para colmo yo soy de manejar el móvil muchas veces con la izquierda , para mí desbloquear con esa mano es un calvario , el funcionamiento no es malo, va bien y no suele fallar

Los gestos... Mejor no hablo de los gestos porque son nefastos , no son gestos son botones deslizables ...

Por el resto de cosas incluida la cámara me parece un terminal recondable 100%

Si bien es cierto si me compro otro S10 será el normal con snapdragon, no me hago con el sensor lateral, en pantalla me acostumbro rápido aunque también tiene sus pegas

sismo_85
28/03/19, 23:06:58
La cobertura falla en sitios cerrados sobretodo, no es por la zona, es que te metes en un edificio y pierde mucha señal, y vivo en pleno centro donde tengo cobertura a tope en todas partes , pero te metes en algun edificio o local y sufre mucho

El sensor de huellas para mí es un total despropósito, no puedo tener el mismo botón para bloquear como para desbloquear , para colmo yo soy de manejar el móvil muchas veces con la izquierda , para mí desbloquear con esa mano es un calvario , el funcionamiento no es malo, va bien y no suele fallar

Los gestos... Mejor no hablo de los gestos porque son nefastos , no son gestos son botones deslizables ...

Por el resto de cosas incluida la cámara me parece un terminal recondable 100%

Si bien es cierto si me compro otro S10 será el normal con snapdragon, no me hago con el sensor lateral, en pantalla me acostumbro rápido aunque también tiene sus pegas

A mi la cobertura no me falla, puede bajar una talla,pero tanto en sitios cerrados como en exteriores me va bien.

Lo de la huella es para gustos, como digo a mi no me convencía, yo personalmente, si quiero ver la pantalla del.movil sin desbloquear uso el doble toque en pantalla,sin el AoD ya que te dice exactamente lo mismo, y desactivandolo me ha mejorado la bateria,pero si.te es incomodo porque lo usas mucho con la.izd como es tu caso, el reconocimiento facial va bastante bien, no es la panacea, pero yo los días que lo he tenido activado no me ha fallado.

Lo de los gestos.. .. pues es lo que dices, son botones deslizables jaja, vengo de un iphone 8 plus aunque no me molestan.

javitorito
28/03/19, 23:49:05
Pues yo no le veo ningun inconveniente a los gestos de samsung,para mi,la gracia de los gestos es no tener botones que ocupen un trozo de pantalla,asi que en ese sentido estoy satisfecho.
Sobre la cobertura,tampoco he notado nada raro y la bateria se esta comportando correctamente,por el momento no tengo ninguna queja con este terminal.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 23:52:37
Pues yo no le veo ningun inconveniente a los gestos de samsung,para mi,la gracia de los gestos es no tener botones que ocupen un trozo de pantalla,asi que en ese sentido estoy satisfecho.

Sobre la cobertura,tampoco he notado nada raro y la bateria se esta comportando correctamente,por el momento no tengo ninguna queja con este terminal.Solo faltaba que ocupasen sitio en la pantalla, a lo que nos referimos es que los gestos son simplemente los botones invisibles que en lugar de estar ahí como tal es como si estuviese ocultos abajo y tuvieses que tirar de ellos hacia arriba, yo gestos les llamo a lo que tienen one plus, xiaomi, iPhone

jfim88
29/03/19, 00:03:27

Saludos !BxActions en la Play Store

brickwalker
29/03/19, 12:39:30
tengo actualmente mi iPhone X y quisiera probar el Samsung Galaxy S10e pero la versión con procesador Qualcomm (me llamo la atención el S10e por las medidas y el hardware que tiene dicho terminal).
Alguien ha tenido muchas quejas con el S10e?, sé que no es el S10+ pero quisiera tener nuevamente un terminal Android que sea fluido y que no sea tan grande en pantalla.
Qué tal va el apartado de multimedia?, para mi es importante el apartado de video y por supuesto de audio también (melómano por ser músico).
Del uno al diez, que puntaje le dan a la calidad de la cámara de este terminal?, y cómo va el desbloqueo de pantalla mediante reconocimiento facial?.

Sergito
29/03/19, 14:09:59
tengo actualmente mi iPhone X y quisiera probar el Samsung Galaxy S10e pero la versión con procesador Qualcomm (me llamo la atención el S10e por las medidas y el hardware que tiene dicho terminal).
Alguien ha tenido muchas quejas con el S10e?, sé que no es el S10+ pero quisiera tener nuevamente un terminal Android que sea fluido y que no sea tan grande en pantalla.
Qué tal va el apartado de multimedia?, para mi es importante el apartado de video y por supuesto de audio también (melómano por ser músico).
Del uno al diez, que puntaje le dan a la calidad de la cámara de este terminal?, y cómo va el desbloqueo de pantalla mediante reconocimiento facial?.

Buenas compañero, te hablo del cambio que he hecho yo, vengo del iphone X y no tengo queja ninguna, apartado camara mejor (sobre todo en fotos nocturnas o con poca luz) en el dia van de la mano, en la pantalla pues si se ve que es mejor, pero hecho en falta un detalle que me gusta mucho y es el true tone de la pantalla oled del iphone, por lo demas pues el sistema es muy fluido, ha gamado mucho con ONE UI y seguramente el movil al ser tan nuevo lo van mejorando con actualizaciones.

Respecto al desbloqueo con Face ID, voy a hablar comparando sobre lo que he obtenido en los 2, el de apple es mas seguro porque no puedes desbloquearlo con una fotografia ni con los ojos cerrados, en cambio en samsung si, a favor del de samsung tiene 2 cosas, es algo mas rapido que el de apple y una opcion que me gusta es que desbloqueas y directamente te lleva al menu principal ( no tienes que deslizar para abrir el menu, aunque esto segundo se puede dejar igual en apple )

Si necesitas alguna aclaracion mas, no dudes en preguntarme compañero.

Ah un detalle que se me olvidaba, en la mano el samsung se siente muucho mas ligero que el Iphone

brickwalker
29/03/19, 14:19:15
Buenas compañero, te hablo del cambio que he hecho yo, vengo del iphone X y no tengo queja ninguna, apartado camara mejor (sobre todo en fotos nocturnas o con poca luz) en el dia van de la mano, en la pantalla pues si se ve que es mejor, pero hecho en falta un detalle que me gusta mucho y es el true tone de la pantalla oled del iphone, por lo demas pues el sistema es muy fluido, ha gamado mucho con ONE UI y seguramente el movil al ser tan nuevo lo van mejorando con actualizaciones.

Respecto al desbloqueo con Face ID, voy a hablar comparando sobre lo que he obtenido en los 2, el de apple es mas seguro porque no puedes desbloquearlo con una fotografia ni con los ojos cerrados, en cambio en samsung si, a favor del de samsung tiene 2 cosas, es algo mas rapido que el de apple y una opcion que me gusta es que desbloqueas y directamente te lleva al menu principal ( no tienes que deslizar para abrir el menu, aunque esto segundo se puede dejar igual en apple )

Si necesitas alguna aclaracion mas, no dudes en preguntarme compañero.

Ah un detalle que se me olvidaba, en la mano el samsung se siente muucho mas ligero que el Iphone

Muchas gracias compañero por compartir tu experiencia con el Samsung S10e.
Estoy esperando por la respuesta de un vendedor (eBay) que lo tiene con la versión de procesador Qualcomm y espero eventualmente poder adquirirlo.

sareo
29/03/19, 20:22:31

Saludos !

De serie ya deja cambiarlo y que haga la función de abrir lo que quieras, muy cómodo.

Sobre lo demás, yo tengo ambas versiones con distintos procesadores y ambos van de maravilla.
Está un poco mejor optimizado el Snapdragon (batería) pero nada grave que no se solucione con actualizaciones para el Exynos.

Si se busca un móvil pequeño y tope de gama, yo no dudaría en recomendarlo, estoy encantado y vengo de un S10 Plus.

10anton10
29/03/19, 21:03:17

A favor del s10:

A favor del s10e

- Más compacto
Las pantallas son iguales, la resolucion no la vas a notar, es mas marketing que otra cosa, yo en el s9 de 5.8" no noto la diferencia entre ponerlo a 1080 o 2k, asi que mejor fullhd que gasta menos bateria.
El sensor baja la pantalla es una desventaja y lo puedes ver el cualquier analisis, funciona pero peor que cualquier otro tradicional, el del 10E es mas rapido y efectivo.
El zoom optico si que esta claro que es mejor el s10 normal.

sareo
29/03/19, 21:32:34
Gran acierto que hayan dejado el gran angular, le saco muuuucho mas partido que el x2.

yggdrasiel
29/03/19, 23:36:22
Las pantallas son iguales, la resolucion no la vas a notar, es mas marketing que otra cosa, yo en el s9 de 5.8" no noto la diferencia entre ponerlo a 1080 o 2k, asi que mejor fullhd que gasta menos bateria.
El sensor baja la pantalla es una desventaja y lo puedes ver el cualquier analisis, funciona pero peor que cualquier otro tradicional, el del 10E es mas rapido y efectivo.
El zoom optico si que esta claro que es mejor el s10 normal.

Al final me decidí por el s10e, MUY contento con el terminal en general, pero si tengo que decir algo, es que el botón de desbloqueo... me da algo de miedo su uso intensivo (apagar pantalla) y sobretodo me resulta muy incómodo, supongo que todo es acostumbrarse.

sareo
30/03/19, 00:51:57
No te preocupes por el botón que estará mas que probado...

A mí al principio me costaba cogerle el punto, sobretodo por ponerle funda, pero ahora estoy encantado.

yggdrasiel
30/03/19, 01:15:10
No te preocupes por el botón que estará mas que probado...

A mí al principio me costaba cogerle el punto, sobretodo por ponerle funda, pero ahora estoy encantado.

Que funda le has puesto? Yo le metí una hybrid de spigen que hizo de mi S7 un tanque y tiene pinta de aguantar una guerra, pero lo hace más feo que pegarle a un padre la verdad, parece de todo menos un gama alta.

Alguna recomendación ?

sareo
30/03/19, 03:08:56
Una Spigen transparente, no muy gorda. Ahora no recuerdo el modelo... Quiero hacerme con una oficial.

raulillo88
30/03/19, 09:00:27
Ya estoy probando la nueva actualización. Ahora cargo el móvil y a ver que consumo me da hoy. Lo que más lo noto es por la noche cuando lo pongo en modo avión, aunque con el truco de ponerle en ahorro de energía medio ya solo gastaba un 1% en toda la noche. Ahora voy a probar de nuevo con el modo normal.

Edito: De momento lo noto mucho más fluido, ha mejorado mucho en fluidez en los menús y demás. Veremos la batería que tal con la actualización.

Un saludo

yggdrasiel
30/03/19, 11:13:04
Una Spigen transparente, no muy gorda. Ahora no recuerdo el modelo... Quiero hacerme con una oficial.

Yo tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07MK3WDFM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 y no puede hacer el móvil más tosco y cuadrado, eso sí, aguanta lo que le echen pero fea de cuidado.

Las oficiales creo que las tienen (o unas muy parecidas) en pc componentes por 20 €, las de silicona. No se que tal protegerán.

sismo_85
31/03/19, 16:43:31
Me acabo de dar cuenta que al escuchar audios de WhatsApp parpadea un pequeño LED justo encima del porcentaje de la batería.

yggdrasiel
31/03/19, 18:49:46
Me acabo de dar cuenta que al escuchar audios de WhatsApp parpadea un pequeño LED justo encima del porcentaje de la batería.

Es el sensor de proximidad

sismo_85
01/04/19, 13:52:29
Es el sensor de proximidad

Ah vale

montcristho
01/04/19, 15:09:22
yo he tenido s7 edge, s8 y ahora s9,

pero el s10e si ser un salto respeto al 9 y estando al precio que están ambos el 9 es mega compra maestra

byhander123
01/04/19, 20:52:59
Yo me acabo de dar cuenta que el sensor de proximidad es un poco lento a la hora de asomarse el teléfono al oído para escuchar una nota de voz o de recibir una llamada, principalmente al escuchar notas de voz que siempre que me lo pongo al oído los primeros 1 o 2 segundos se escuchan en altavoz y luego es que se escucha por el mini altavoz de llamadas, y eso la verdad que me molesta porque el que esta al lado mio siempre escucha los primeros segundos de la nota de voz que voy a escuchar aunque me lo ponga inmediatamente al oído, a quien mas le ha sucedido esto?

tontomele
02/04/19, 02:47:48
yo he tenido s7 edge, s8 y ahora s9,

pero el s10e si ser un salto respeto al 9 y estando al precio que están ambos el 9 es mega compra maestraSera pagando el pvp, porque si buscas un poquito te llevas s10e por 500 pavos, y a ese precio ya no es ta interesante el s9

Perilleitor Diesel
02/04/19, 09:07:08
Hola compañero, donde lo has visto a 500? yo estoy tanteando pillarme uno. Gracias.

yggdrasiel
02/04/19, 10:03:05
Yo me acabo de dar cuenta que el sensor de proximidad es un poco lento a la hora de asomarse el teléfono al oído para escuchar una nota de voz o de recibir una llamada, principalmente al escuchar notas de voz que siempre que me lo pongo al oído los primeros 1 o 2 segundos se escuchan en altavoz y luego es que se escucha por el mini altavoz de llamadas, y eso la verdad que me molesta porque el que esta al lado mio siempre escucha los primeros segundos de la nota de voz que voy a escuchar aunque me lo ponga inmediatamente al oído, a quien mas le ha sucedido esto?

Me pasa lo mismo, al ir bajo la pantalla es mucho más lento que el s7, espero que lo solucionen.

Hola compañero, donde lo has visto a 500? yo estoy tanteando pillarme uno. Gracias.

Yo mismo lo pillé por 500 € en una conocida tienda de segunda mano, precintado y con factura. No entiendo como han bajado tanto de precio en unas pocas semanas.

Perilleitor Diesel
02/04/19, 22:11:57
Me pasa lo mismo, al ir bajo la pantalla es mucho más lento que el s7, espero que lo solucionen.

Yo mismo lo pillé por 500 € en una conocida tienda de segunda mano, precintado y con factura. No entiendo como han bajado tanto de precio en unas pocas semanas.

Qué tienda?, si no quieres decirlo por aquí mándamelo por privado, gracias.

byhander123
02/04/19, 22:35:30
yggdrasiel
Es muy molesto la verdad, esperamos que lo solucionen porque hasta ahora es lo unico que no me gusta del telefono, pero a pesar de eso es un telefono muy completo.

byhander123
02/04/19, 22:36:18
eliminar