PDA

Ver la Versión Completa : Comprarme el pixel 2


rsgsony
17/03/19, 09:31:10
Buenas, me gustaría comprarme un nuevo terminal y he visto que el pixel o pixel 2, están muy bien, todavía me recomiendan su compra, ahora mismo poseo un Samsung s8, me interesaría cámara y batería. Un saludo

Bridan
17/03/19, 10:07:27
Buenas, yo personalmente si te lo recomiendo ya que por tema de cámaras, software, actualizaciones y precios actualmente están genial.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

mmartica46
17/03/19, 10:13:31
Buenas, me gustaría comprarme un nuevo terminal y he visto que el pixel o pixel 2, están muy bien, todavía me recomiendan su compra, ahora mismo poseo un Samsung s8, me interesaría cámara y batería. Un saludoHola! Aunque el pixel 1 va muy bien y lo van a actualizar a Android Q, solo le queda hasta octubre de actualizaciones de seguridad, salvo generosidad inesperada de Google.
Si no puedes permitirte el pixel 3, el dos está genial y supuestamente lo actualizarán hasta octubre del año que viene.
Cámaras para mi de las mejores.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

peterzas
17/03/19, 10:27:55
Ese es el paso que hice yo del S8 al píxel 2 XL el pasado enero. Ganas en todo, menos en pantalla y diseño, pero a mí me basta su pantalla, en batería el S8 lo tenía que cargar dos veces, y de las fotos ni hablemos. Yo siempre he tenido Nexus y decidí volver por las actualizaciones y android puro. Tendrás la versión de Android de este año y la siguiente.

Rafasc99
17/03/19, 10:32:54
Yo creo que te compensa sin lugar a duda. Los últimos 3 que tuve fueron el Note8, el OnePlus 6 y ahora un 2 XL, y me quedo con el Pixel.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

rsgsony
17/03/19, 11:00:33
Pero el pixel 2, tiene los mismos fallos que el 3?, me refiero por ejemplo en las llamadas....

Bridan
17/03/19, 11:01:56
Yo ningún problema con las llamadas

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

rsgsony
17/03/19, 11:24:44
Y cual me recomiendan tener, el pixel 2 o el XL?

Bridan
17/03/19, 11:26:41
Eso depende del tamaño que más te guste, yo por ejemplo pixel 2

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Made in china
17/03/19, 11:31:01
Yo he tenido el pixel 2 y está muy bien el problema que le veía era la batería sobre todo y bastante marco, lo vendí y me pille el 2xl y al principio me parecía muy grande pero me he acostumbrado perfectamente.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

mmartica46
17/03/19, 11:54:20
Y cual me recomiendan tener, el pixel 2 o el XL?Salvo que seas muy maniático con el tamaño, optaría por el 2xl, el diseño es más moderno. El 2 tiene muchos marcos, como el pixel xl, por eso he pillado el 3xl.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

rsgsony
17/03/19, 13:53:34
Por tamaño, me quedo con 2 normal, sino me equivoco por lo que he podido ver y leer, la bateria más o menos para un uso normal, te llega al final del día y la pantalla que tal?, sino me equivoco no hay mucha diferencia con 3 verdad

FrancoB
17/03/19, 15:05:30
Por tamaño, me quedo con 2 normal, sino me equivoco por lo que he podido ver y leer, la bateria más o menos para un uso normal, te llega al final del día y la pantalla que tal?, sino me equivoco no hay mucha diferencia con 3 verdad

Lo tengo hace 1 año y no tengo queja salvo el tamaño que ya se me hizo chico y android stock no me gusta.
Pero la batería es bastante buena, me llega el día tranquilo me hace unas 4:30 a 5 horas de pantalla usando 4G.
El sonido diría que no es su fuerte pese a tener doble altavoz, no se escucha mal pero al haber un poco de ruido al rededor no se escucha y un s9 se escucha más fuerte y mejor.
La pantalla me parece muy buena, el que te diga que es mala es porque quiere tirarte para abajo, a mi me gusta mucho. El brillo es bueno pero no es el mejor se ve bien bajo el sol.
La cámara es muy buena pero preferiría tener zoom óptico y menor calidad.
La carga rápida es buena y no se calienta el teléfono pero no es la más rápida, me tarda 1 a 1:30 hora en cargar.
Si tu idea es tenerlo durante mucho tiempo y escuchas música por nada del mundo uses el adaptador 3.5mm, te falsea la entrada usb-c. Mejor comprate un adaptador de buena calidad de audio por bluetooh y se va a escuchar mejor como un Fiio Btr1k que está por debajo de 50 dólares.

rsgsony
17/03/19, 15:19:14
A cual te has cambiado? Pero hay mucha diferencia entre el 2 y el 3?

rsgsony
17/03/19, 19:43:08
Es recomendable el cambio del pixel 2 al 3? Ahy mucha diferencias entre ellos?

FrancoB
18/03/19, 03:43:32
El pixel 2 tengo.
La verdad que no hay mucha diferencia el pixel 3 tiene más pantalla, mejor sonido, carga inalambrica, vidrio por detrás, mejor cámara pero eso no lo tendría en cuenta y una cámara con más angular en la frontal.
Si tenes el pixel 2 no vale para nada la pena pasarse al 3, por lo menos para mi.

Pero te soy honesto, si tenes un s8 vas a extrañar a más no poder la falta de 3.5 mm y la pantalla si sos de esos que notan mucho la calidad.
Yo me compraría el s10 antes que un pixel, de hecho quiero comprarlo dentro de unos meses