Ver la Versión Completa : Cambiarías un s9 plus por el mix 3
ebunbury32
17/03/19, 08:34:19
Pues esa es mi duda tengo un s9 plus single SIM y necesito un dual sim y me ofrecen un mix 3
Que tal contentos estáis con vuestro xiaomi?
Vale la pena o me busco otro dual sim?
Redkiller93
17/03/19, 19:49:32
si buscas rendimiento y la sensación real de todo pantalla si lo que pasa es que el teléfono tiene un par de cosas que te pueden hacer sentir un poco incomodo (por ejemplo la pantalla suena un poco al tocar por las esquinas) y el reconocimiento facial es un poco engorroso
Este fin de semana justo estuve con un amigo con el S9 plus, la pantalla es más saturada y en los videos se nota algo mejor el s9. Por lo demás nada que envidiar
tetsuoshima41
18/03/19, 10:42:49
si buscas rendimiento y la sensación real de todo pantalla si lo que pasa es que el teléfono tiene un par de cosas que te pueden hacer sentir un poco incomodo (por ejemplo la pantalla suena un poco al tocar por las esquinas) y el reconocimiento facial es un poco engorroso
Eso no es del terminal, es de la funda que viene de serie. Quita la funda y verás que no pasa. Si te sigue pasando, tu terminal está defectuoso
Un saludo
dnfuentes
20/03/19, 09:38:07
Movemos a discusión general sobre smartphones ebunbury32:
LordGwyn
20/03/19, 13:16:05
A ver si necesitas si o si la doble sim no es mal cambio, pero el s9 Plus es mejor móvil en todo menos batería. Si es por la doble sim, valoraría antes un Huawei tope de gama dual sim (p20pro mate 20/20 pro... El mate 20 pro traído de china pero global ya está por 530)
sinceramente no lo cambiaría
miraría un p20 pro por ejemplo
Redkiller93
20/03/19, 15:13:56
Eso no es del terminal, es de la funda que viene de serie. Quita la funda y verás que no pasa. Si te sigue pasando, tu terminal está defectuoso
Un saludo
a ver no digo suelta suelta, digo por ejemplo si tocas en la parte superiror izquierda se nota que el sonido es un poco hueco.
ademas la funda que trae de serie mitiga totalmente ese efecto, e problema es que la funda de serie por la parte de abajo no agarra todo lo bien que deberia
ademas no soy el primero que le pasa eso, varias reviews del telefono lo dicen tambien
no es algo que te haga odiar el telefono ni por asomo pero es un detalle que a alguno puede no gustarle
tetsuoshima41
20/03/19, 15:54:02
a ver no digo suelta suelta, digo por ejemplo si tocas en la parte superiror izquierda se nota que el sonido es un poco hueco.
ademas la funda que trae de serie mitiga totalmente ese efecto, e problema es que la funda de serie por la parte de abajo no agarra todo lo bien que deberia
ademas no soy el primero que le pasa eso, varias reviews del telefono lo dicen tambien
no es algo que te haga odiar el telefono ni por asomo pero es un detalle que a alguno puede no gustarle
Pues el mío es compacto como un ladrillo, salvo con la funda que venía, que "crujía".
Un saludo
Ivan1998
20/03/19, 16:27:17
Buscaría un Huawei estilo Mate 20 mejor.
ebunbury32
20/03/19, 20:25:24
Gracias al final me quede el s9 plus
Gonzalez F. Luis
20/03/19, 23:39:03
El Galaxy S9 Plus es un movilazo, buena decision.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.