PDA

Ver la Versión Completa : Quejas sobre el OP6, HELP.

squall24
17/03/19, 07:29:21
Bueno desoues de estar con este móvil 6 meses quiero desahogarme y compartir mis quejas a ver si es normal o es mi terminal.

Lo primero, EL SENSOR DE HUELLAS ES LA MAYOR MIERDA QUE JAMÁS HAYA PROBADO. Hasta el xiaomi rerdmi 3 va 100 veces mejor. ES RIDÍCULO Y ME TIENE ASQUEADO.

La cámara en wasup es deprimente, eso es cosa de wasup??? Twngo que salir, hechar la foto con la cámara, y entrar en wass seleccionarla y enviarla... Me nerva...

El sensor de inclinación del móvil es una mierda, aveces se queda trabado y se me queda la pantalla girada, tengo que salir de la app para que se ponga bien.

El sensor de luz automática igual la mayor mierda que jamás allá tenido... Santo dios.

Me parece ridículo que en semejante móvil esto funcione así. Jamás tube este tipo de problemas con ningún terminal. Es ridículo.

Son 4 tontadas, pero claro.... Hoy e día... Que esto vaya así en un gama alta....

Sobre los fallos que los demás pusisteis por aquí y y los sabia antes de comprar no pondré nada...

A ver si os pasa a vosotros....o tiene solución.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Rondamoncio
17/03/19, 08:33:04
Yo lo tengo y solo padezco lo del whatsapp y otras aplicaciones que no va bien la camara, prueba wallapop por ejemplo y fliparas. Pero por lo demas perfecto, yo no tenho esos problemas

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

potomac
17/03/19, 09:02:34
Pues no, aparte de la cámara de WhatsApp (no se si es problema del móvil o del WhatsApp), no tengo ningún problema de los que comentas. El sensor de huella funciona genial siempre, así como el giro de pantalla, del sensor de luz no tengo tampoco queja.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pierno
17/03/19, 09:10:39
Las fotos con guasaps salen mal, aunque no siempre, es algo que se sabe de siempre y parece un conflicto con la app que no sabemos si es unico de este movil

En lector de huellas va como un tiro, prueba a borrar las que metiste y metelas de nuevo, eso no es logico y te lo dice alguien que tiene el movil en la mano constantemente

El sensor de brillo automatico, no se cuantos moviles habras probado pero lo raro es que funcionen bien...e incluso diria, lo raro es que funcione con la luz que a cada uno nos gustaría . Yo he visto a gente que si no lleva la pantalla a tope de luz no esta comoda, y a otros que la llevan tan oscura que se hace difícil leer en ella .. al final va mucho en gusto, pero teniendo claro que el 99% de moviles calibran bastante mal los cambios de luz en automatico....de hecho somos muchísimos los que de siempre lo llevamos en manual según las circunstancias, independiente del móvil

Entré al hilo esperando un drama mayor, pero me parecen cosas bastante leves la verdad, lo de la huella es donde si veo que tienes un buen problema, prueba a memorizarla otra vez y nos cuentas

El giro de pantalla, pues tambien bastante bien, en la media de cualquier otro terminal que de cuando en cuando tambien se quedan sin girar la imagen

En serio estas cosas te parecen tan graves?

elxaxe
17/03/19, 09:14:07
¿Son 4 tontadas o es todo una mierda?
¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué quieres oír?

Si crees que funciona mal o no te gusta -y aún estás a tiempo-, devuélvelo y píllate otro.

Para mí, es el mejor móvil que he tenido nunca. Tal vez un pelín grande porque no soy capaz de manejarlo completamente con solo una mano (y eso que mido 1'79m).

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Rondamoncio
17/03/19, 09:16:14

Si crees que funciona mal o no te gusta -y aún estás a tiempo-, devuélvelo y píllate otro.

Para mí, es el mejor móvil que he tenido nunca. Tal vez un pelín grande porque no soy capaz de manejarlo completamente con solo una mano (y eso que mido 1'79m).

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante TapatalkA ver, tendrá un problema con su unidad, si yo tuviese esos problemas no me gustaria el movil. No te lo tomes como un ataque

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

elxaxe
17/03/19, 09:22:34
A ver, tendrá un problema con su unidad, si yo tuviese esos problemas no me gustaria el movil. No te lo tomes como un ataque

Enviado desde mi HMA-L09 mediante TapatalkNo me lo tomo como un ataque. Solo me fastidia cuando alguien parece que ya ha dictado veredicto y la primera frase es 'todo es una mierda' antes de dar una explicación. Significa que ya ha dictado sentencia antes de ver las pruebas y oír a las partes.

Si entras para preguntar si a los demás no falla lo mismo, creo que se puede tener mejor actitud. A mí me ha pasado con varios dispositivos y los he cambiado sin pensar que es el apocalipsis de San Juan.

potomac
17/03/19, 09:36:07
A mi me sorprende que tras 6 meses de uso y siendo un usuario muy activo en el foro, no se haya dado cuenta de que estos no son problemas habituales del OP6, es la primera crítica negativa al sensor de huella que leo, cuando siempre se ha dicho que es de los más rápidos y efectivos del mercado.
Si hubiera leído un poco sobre este móvil es fácil deducir que el problema está en su unidad.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pierno
17/03/19, 09:44:55
A mi me sorprende que tras 6 meses de uso y siendo un usuario muy activo en el foro, no se haya dado cuenta de que estos no son problemas habituales del OP6, es la primera crítica negativa al sensor de huella que leo, cuando siempre se ha dicho que es de los más rápidos y efectivos del mercado.
Si hubiera leído un poco sobre este móvil es fácil deducir que el problema está en su unidad.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkSi es raro

No entiendo.nada, el compi dice que lo tiene hace 6 meses pero en sus posts indica que lo tiene desde el 20 de Diciembre, osea, ni 3 meses el terminal ahora mismo

Por otro lado todo eran bonanzas estos meses sobre el, hablando de movil de 10 incluso y aconsejandolo

Y ahora este hilo tan dramático hablando de fallos riduculos, que le asquean, que le nervan, que no se pueden consentir en un gama alta

Insisto, no me parecen fallos dramaticos, mas alla del sensor de huellas donde si que por lo menos yo veo un problema y debería comprobar si metiendo la huella de nuevo va mejor....tanto las fotos de guasap, la rotacion de pantalla y la calibración de la luminosidad me parecen cosas muy muy muy insignificantes, y como poco, que no es grave creo yo

artagerges
17/03/19, 09:57:30
Jajajajaja menudo troll el OP, esque no merece ni la pena comentar.

Lo del whatsapp por cierto es una mierda de la propia app... pasa en más móviles ;) por ejemplo en el mate 20 Pro cuando lo tenía hace 1 mes...

Mustang191
17/03/19, 09:58:28
No tengo ninguno de los problemas que se comentan aquí, el sensor de huellas es una bala, el giro automático perfecto, el brillo automático es muy personal y ningún móvil lo hace bien del todo o como nos gustaría, lo de la cámara de WhatsApp tiene su lógica usar la que viene por defecto en el móvil que para eso está. Si el sensor de huellas te funciona mal borra las huellas registradas y vuelvelas a meter, si no quizá se arregle con una restauración de fábrica, y si no pues sólo queda mandarlo a garantía. Yo lo tengo desde su salida y no tengo ninguna queja.

pierno
17/03/19, 10:37:34
No tengo ninguno de los problemas que se comentan aquí, el sensor de huellas es una bala, el giro automático perfecto, el brillo automático es muy personal y ningún móvil lo hace bien del todo o como nos gustaría, lo de la cámara de WhatsApp tiene su lógica usar la que viene por defecto en el móvil que para eso está. Si el sensor de huellas te funciona mal borra las huellas registradas y vuelvelas a meter, si no quizá se arregle con una restauración de fábrica, y si no pues sólo queda mandarlo a garantía. Yo lo tengo desde su salida y no tengo ninguna queja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkCon lo ee las fotos de guasaps se me olvidó decir

Alguien hace foros con la app de guasap? Y si las hace, espera calidad en ellas??

Yo solo utilizo la camara de guasap si tengo que enviar alguna foto de algun albaran rápido, que ya de hecho se ven de pena la mayoria, y porque me da totalmente igual la calidad, pero es mas el tiempo que pierdo en salirme se la app para hacerla que lo que me importa como se vea

Si ya me jode mandar fotos por guasap hechas con la camara stock o la gcam por la calidad que pierden...como voy a hacerlas con la app y encima estar contento con el resultado?

jorge94
17/03/19, 10:40:06
Totalmente en desacuerdo.
El sensor el más rápido y efectivo.
La cámara de WhatsApp es que es una mierda en TODOS los móviles.
El brillo, es relativo, a algunos les gusta más alto y a otros menos.
Giro de pantalla correcto

Resumen: Cámbiate de móvil y verás como echas de menos este. Y por favor, escribamos "guasaps" bien jajaj

artagerges
17/03/19, 10:40:43
Totalmente en desacuerdo.
El sensor el más rápido y efectivo.
La cámara de WhatsApp es que es una mierda en TODOS los móviles.
El brillo, es relativo, a algunos les gusta más alto y a otros menos.
Giro de pantalla correcto

Resumen: Cámbiate de móvil y verás como echas de menos este. Y por favor, escribamos "guasaps" bien jajaj

Que asco me dan los trolls como el OP si te digo la verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neron99
17/03/19, 12:09:38
Me parece totalmente exagerado el comentario.

1. La cámara no es una mierda. Aprende a tirar fotos. Estoy seguro que ni las enfocas.

2. La cámara funciona igual en WhatsApp que en la aplicación de cámara.

3. Lo del giroscopio es cierto , desde la última actualización en algunas aplicaciones como Chrome a veces , que no siempre se queda trabado. Cosa que parece ser que el siguiente update arreglaran.

4. El sensor de huellas es de lo mejor que hay en el mercado. De los más rápidos y sensibles. Precisamente por este sensor de huellas me compré un one plus 6 y no un 6t . Si te falla o no sabes configurarlo la huella correctamente o tienes las huellas gastadas cosa que suele ocurrir. Por otro lado no le tendrás ni configurado el desbloqueo facial...

5. El sensor de luz , es un sensor de luz , funciona y no falla. Yo no suelo usarlos por qué todos los sensores se ajustan más o menos al brillo que alguien programó , y como nunca llueve al gusto de todos , yo prefiero ajustar el brillo a mano , a mi gusto , que es lo que te pasa a ti. Pero no por ello el sensor es una puta mierda...

Por último , chorrapollada de que es mejor un redmi 3 ya es de órdago. Ahí ya has perdido toda la credibilidad.

Yo que se píllate el redmi y tira , y ya me contarás.

Neron99
17/03/19, 12:49:24
Vámonos a ver. Cuando tú abres la cámara desde whatsapp la aplicación de cámara que arranca no es la misma que cuando te vas aplicaciones y cámara . Es más , estoy casi seguro que esa cámara que se abre desde whatsapp es propia de whatsapp.

Pero de todas maneras , si uno se fija , es una cámara sin ajustes más que el flash y punto.

Entonces , y aqui entró ya a razonar... Por qué hay que razonar antes de escribir gilipolleces. Por qué es que me ponen de mala leche estos hilos.

¿ Esto sucederá entonces todos los smartphones ? Si ...

¿ Si quiero hacer una buena foto debo tirarla con la opción de foto de whatsapp que es un acceso más bien creado para un foto rápida y sin búsqueda de gran calidad o me voy a la app nativa o la cámara de Google por ejemplo y trato de ajustar la foto para que me salga una foto que te cagas ? Joder... Es usar un poco la cabeza .. ¿ Tendrán la misma calidad una foto tomada desde whatsapp o desde la app nativa ? No joder , no... Es imposible .... Una tiene mogollón de ajustes y encima está diseñada para el y la de WhatsApp está diseñada para funcionar en 2 billones de teléfonos , joder nunca irá fina...

Yo es que de verdad... Esto es como decirle a alguien que se monte en tu coche y lugar de abrir la puerta se mete por la ventana...

Neron99
17/03/19, 13:07:13
Recuerdo incluso gente en reviews decir que este sensor de luz , era lento, otra chorrada más.

Por qué hay que pensar...

Si el sensor de luz es muy muy rápido y receptivo y rápido ante cualquier sombra bajaría el brillo.

Y ahora pregunto ¿ Que pasa si se configura el sensor para que reaccione al instante ?

1. Si estás en una zona oscura y le da algo de luz el tortazo que te pega en los ojos al subir el brillo atope no es ni medio normal.

2. Si pasas el dedo o la mano , o incluso si pilla una sombra falsa la pantalla se comportaría como un arbolito de Navidad .

¿Por qué el sensor tiene retardo ? Pues para evitar ese tipo de cosas precisamente ... Para evitar falsas lecturas...

Pero es que es de cajón.

¿ Y tiene por cojones estar configurado como el de un iPhone , un Samsung o Xiaomi ? Pues no... Cada fabricante lo configura de una manera...

Ya, pero es que a mí me gustan los smartphones de color dorado y por eso me parecen todos los de color azul una puta mierda... ¿ Lógica ?

Menudo drama!

squall24
17/03/19, 13:54:36

Solo quería saber si es así o es mi Móvil.

Asique lo.Mandaré a garantía porque lo del sensor me toca los huevos.

Grqcias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

squall24
17/03/19, 13:56:53
Si es raro

No entiendo.nada, el compi dice que lo tiene hace 6 meses pero en sus posts indica que lo tiene desde el 20 de Diciembre, osea, ni 3 meses el terminal ahora mismo

Por otro lado todo eran bonanzas estos meses sobre el, hablando de movil de 10 incluso y aconsejandolo

Y ahora este hilo tan dramático hablando de fallos riduculos, que le asquean, que le nervan, que no se pueden consentir en un gama alta

Insisto, no me parecen fallos dramaticos, mas alla del sensor de huellas donde si que por lo menos yo veo un problema y debería comprobar si metiendo la huella de nuevo va mejor....tanto las fotos de guasap, la rotacion de pantalla y la calibración de la luminosidad me parecen cosas muy muy muy insignificantes, y como poco, que no es grave creo yo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkDisculpa por el baile de fechas.

Por lo que se ve mi sensor no va bien. Lo. Mandaré, gracias.

squall24
17/03/19, 14:04:02
Me parece totalmente exagerado el comentario.

1. La cámara no es una mierda. Aprende a tirar fotos. Estoy seguro que ni las enfocas.

2. La cámara funciona igual en WhatsApp que en la aplicación de cámara.

3. Lo del giroscopio es cierto , desde la última actualización en algunas aplicaciones como Chrome a veces , que no siempre se queda trabado. Cosa que parece ser que el siguiente update arreglaran.

4. El sensor de huellas es de lo mejor que hay en el mercado. De los más rápidos y sensibles. Precisamente por este sensor de huellas me compré un one plus 6 y no un 6t . Si te falla o no sabes configurarlo la huella correctamente o tienes las huellas gastadas cosa que suele ocurrir. Por otro lado no le tendrás ni configurado el desbloqueo facial...

5. El sensor de luz , es un sensor de luz , funciona y no falla. Yo no suelo usarlos por qué todos los sensores se ajustan más o menos al brillo que alguien programó , y como nunca llueve al gusto de todos , yo prefiero ajustar el brillo a mano , a mi gusto , que es lo que te pasa a ti. Pero no por ello el sensor es una puta mierda...

Por último , chorrapollada de que es mejor un redmi 3 ya es de órdago. Ahí ya has perdido toda la credibilidad.

Yo que se píllate el redmi y tira , y ya me contarás.

1 la cámara va mal en wasup lee mejor. Por lo que dicen es normal.
En mi mate 9 no me di cuenta.

2 en el mio y en el. De los demás no. Va igual. Es mierda pura.

4 en mio estará defectuoso. PERO TE ASEGURO QUE EL DEL RWDMI3PRO IBA SIEMPRE INSTANTÁNEO Y NO FALLABA JAMÁS!!!!! Este me tiene asqueado.

5 Veo que esto es subgetivo asique....

Aprender a leer mejor, por dios lo. Que iba mejor ERA ELS. ENSOR DE. HUELLAS!!!! NO EL MÓVIL LOKOOOOO.
Y por dios.... El que se enoje por. Un post así... Que vaya a mirarse lo... Es UN MÓVIL por dios que no es vuestra Hermana....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pierno
17/03/19, 14:05:02
Disculpa por el baile de fechas.

Por lo que se ve mi sensor no va bien. Lo. Mandaré, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkProbaste a borrar las huellas y configurarlo de nuevo?

elxaxe
17/03/19, 14:29:33
1 la cámara va mal en wasup lee mejor. Por lo que dicen es normal.
En mi mate 9 no me di cuenta.

2 en el mio y en el. De los demás no. Va igual. Es mierda pura.

4 en mio estará defectuoso. PERO TE ASEGURO QUE EL DEL RWDMI3PRO IBA SIEMPRE INSTANTÁNEO Y NO FALLABA JAMÁS!!!!! Este me tiene asqueado.

5 Veo que esto es subgetivo asique....

Aprender a leer mejor, por dios lo. Que iba mejor ERA ELS. ENSOR DE. HUELLAS!!!! NO EL MÓVIL LOKOOOOO.
Y por dios.... El que se enoje por. Un post así... Que vaya a mirarse lo... Es UN MÓVIL por dios que no es vuestra Hermana....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkLo vuelvo a decir: no son ni las maneras ni la actitud.

¿Cómo puedes decir a los demás 'aprender a leer' si no sabes ni escribir correctamente?

squall24
17/03/19, 16:05:15
Lo vuelvo a decir: no son ni las maneras ni la actitud.

¿Cómo puedes decir a los demás 'aprender a leer' si no sabes ni escribir correctamente?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante TapatalkActitud??
Es un p.t. móvil!!!!!
Solo pongo lo que creo y mi sensor no va bien.
Si te he puesto eso es por como atacas por algo que no has leído bien, simplemte se te cruza y a escribir.

Si esque as sigo tu vaya... Porque hay un par por hay con no han leído bien.

De todas maneras gracias a todos por los comentarios, ya se que mi sensor está pachucho y lo demás está bien.

Ningún móvil es perfecto.
Lo del was era más intriga, me da igual hechar foto con la cam y luego mandarla.
Lo del sensor de luz, lo mismo.
Lo de el giro, ningún O. S es perfecto y este casi casi lo es.

El sensor.... Pues... Lo enviaré o ya lo veré.

Gracias a todos.

Un saludo

Hyper243
17/03/19, 20:12:12
Actitud??
Es un p.t. móvil!!!!!
Solo pongo lo que creo y mi sensor no va bien.
Si te he puesto eso es por como atacas por algo que no has leído bien, simplemte se te cruza y a escribir.

Si esque as sigo tu vaya... Porque hay un par por hay con no han leído bien.

De todas maneras gracias a todos por los comentarios, ya se que mi sensor está pachucho y lo demás está bien.

Ningún móvil es perfecto.
Lo del was era más intriga, me da igual hechar foto con la cam y luego mandarla.
Lo del sensor de luz, lo mismo.
Lo de el giro, ningún O. S es perfecto y este casi casi lo es.

El sensor.... Pues... Lo enviaré o ya lo veré.

Gracias a todos.

Un saludo

Te recomiendo que desactives el modo bolsillo!!! El sensor de huellas algunas veces me fallaba y desde que lo desactive va a la perfeccion... Nunca me falla...

Saludos

Hyper243
17/03/19, 20:14:44
[QUOTE=Hyper243;30336534]Te recomiendo que desactives el modo bolsillo!!! El sensor de huellas algunas veces me fallaba y desde que lo desactive va a la perfeccion... Nunca me falla...

Es cuestion de software... No de hardware...

Saludos

jorge94
18/03/19, 03:29:43
Y seguimos para bingo... Jajaja

Sinceramente, no creo que te hagan nada en la garantía. Pero bueno, es tu móvil, quizás este mál, que no creo jeje.

squall24
18/03/19, 07:15:09
Te recomiendo que desactives el modo bolsillo!!! El sensor de huellas algunas veces me fallaba y desde que lo desactive va a la perfeccion... Nunca me falla...

SaludosGracias por la idea.
Probare a ver.
Un saludo

quelmsx
20/03/19, 15:11:14
Yo llevo con el móvil desde noviembre y no tengo ninguna pega q comentas.

Lector de huellas muy bien, el brillo automatico actua bien, el brillo un poco bajo a mi gusto pero correcto. El giroscopio no me ha dado problemas.

La optimizacion de software, creo q de los mejores de android.

Lo q sí me molesta son los tirones al grabar video sobre todo en 4k 60fps y 1080 60.

El resto muy contento.

Pegale una restauración d fabrica a ver.

Saludos.

squall24
20/03/19, 16:29:05
Yo llevo con el móvil desde noviembre y no tengo ninguna pega q comentas.

Lector de huellas muy bien, el brillo automatico actua bien, el brillo un poco bajo a mi gusto pero correcto. El giroscopio no me ha dado problemas.

La optimizacion de software, creo q de los mejores de android.

Lo q sí me molesta son los tirones al grabar video sobre todo en 4k 60fps y 1080 60.

El resto muy contento.

Pegale una restauración d fabrica a ver.

Saludos.Restaurare a ver si mejora el lunes ctor de huellas.

A ver si va ser cosa de mis dedos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jsensation
04/04/19, 17:01:13
Hablo poco en el foro, pero lo único que me pasa es lo del WhatsApp.

Yo hago la foto normal y desde ahí la comparto directamente, no hace falta ni entrar al WhatsApp para enviarla.

Los otros problemas seran tu unidad
Prueba a resetearlo de fábrica antes de enviarlo y quedarte sin móvil unos días

Vinsanity87
05/04/19, 08:58:30
hola a todos, he entrado por aquí a ver que se cocía ya que tuve el op6 en su día y yo precisamente me deshice de él por éste tipo de fallos (que vinieron con la actualización a android pie o oxygen os 9). Creo que hay más de uno que deberá de haber hecho reset de fábrica pero en su cabeza xd se han abierto algunos hilos en el pasado precisamente comentando lo del sensor de huellas POR EJEMPLO (también por el cambio de brillo automático que vino con android pie). Decir que a mí me pasaba todo lo que comentas, por si te sirve de algo. Entonces en vez de sacar conclusiones... porque no se ha preguntado POR EJEMPLO qué versión de Oxygen os lleva instalada?

Respecto a lo de WhatsApp y tirar fotos desde la propia app... va a depender de la build de ANDROID que lleve instalada la ROM puesto a que me imagino que lo que abre WhatsApp será un Intent nativo de Android (en concreto imagino que el MediaStore.ACTION_IMAGE_CAPTURE) por lo que es software está claro xd

Saludos