PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayudita plis xd

fast3r
28/10/10, 00:33:25
Me gusta el telefono pero maño tngo mas problemas que pa que jajjaa

a ver os comento:
La recovery ya la e arreglado.
ahora al instalar cualquiero rom el RUT(el 1.2.2) no me reconoce el telefono kuando ta en recovery.
¿alguien sabe por que? si eso no puedo actualizar a nada xd
y otra pregunta le puedo meter al 1.6 la recovery de otra rom?
y la tercera XD se puede cambiar de room por el modo fast boot si no pudiera solucionar el tema del reconocimiento del pone?

Danixerez92
28/10/10, 00:35:52
ami se me murio el boston y lo ice por fastboot voy a buscarte como lo ice y edito ;)

EDIT: con esto lo hize yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329

fast3r
28/10/10, 13:26:54
oks ara lo miro gracias y para laas otras preguntaS? alguien?

fast3r
28/10/10, 13:31:31
pero este se puede utilizar con cualquier rom? esk este tuto ya lo avia visto

garisan
29/10/10, 00:00:56
ahora al instalar cualquiero rom el RUT(el 1.2.2) no me reconoce el telefono kuando ta en recovery. ¿alguien sabe por que? si eso no puedo actualizar a nada xd y otra pregunta le puedo meter al 1.6 la recovery de otra rom? y la tercera XD se puede cambiar de room por el modo fast boot si no pudiera solucionar el tema del reconocimiento del pone?

Eso es tema de drivers. Que güindows usas ? el mejor para esto es el xp. Si tienes vista o W7 prueba ejecutarlo como administrador y en compatibilidad xp. Igual no siempre funciona. Si sigues con problemas ve al administrador de dispositivos y mira que el teléfono figure como smartphone2009 y que no tenga ninguna advertencia de mal instalado.

A la 1.6 le puedes poner el recovery de otra rom, siempre que sea una rom 1.6. Por el foro hay un recovery modificado de Amon_Ra para 1.6 que tiene root, app2sd y alguna otra cosa, ese va bien. Fijate bien porque hay otra versión para 2.1 y esa no va.

La rom se puede cambiar por fastboot siempre y cuando sea de la misma versión, o sea que le puedes flashear el system modificado de una 1.6. Para pasar de 1.6 a 2.1 no estoy seguro de que se pueda hacer por ese método. Antes de flashear un system nuevo siempre conviene flashear el recovery y verificar que funcione, que será una de las opciones para recuperarlo en caso de problemas con el system.

fast3r
29/10/10, 16:33:32
te explico tngo win xp 32 bit lo de los drivers me los a instalado el rut de la version 2.1 portuguesa esa k pusisteis por el foro y al instalar me salta el un error de k no me deja cargar la imagen por el software del telefono voi a flasear todas particiones y te kuento