PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal camara


brav0
17/03/19, 04:37:37
¿A gluien se le ha rayado el cristal de la camara trasera de apoyar el telefono por ahi??
esque tengo un cistal templado en ella pero se raya muy facil y queria probar a ir sin el.

RevuMT
17/03/19, 05:22:26
Yo no tengo cristal templado en ningun lado, y no se ha arañado nada hasta el momento. Tengo cuidado aunque tanpoco excesivo.

Eso si, utilizo funda que cubre la cámara.

FelipeThamayo
17/03/19, 22:10:03
A mi no se me ha rayado como tal el cristal pero si se ve un pequeño desgaste en el aluminio que le recubre, eso si lo mantenía con la funda oficial, tuve que comprar otra por esa razón, y eso que soy muy cuidadoso con los móviles que he tenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brav0
18/03/19, 21:49:35
A mi me gusta la funda oficial, es muy fina, la única pega que le veo es que no tenga un arillo para proteger la cámara. las que veo por ahí transparentes son demasiado brutas para mi gusto.

Para otros xiaomis también hay una especia de aro de aluminio que se pone al rededor de la cámara y sobresale protegiendola, pero para este lite de momento no encuentro nada de eso. solo el cristal templado que son d plástico creo que 7H y no aguantan nada los rayones.

Borrego92
23/03/19, 13:17:46
Yo utilizo siempre minímo 9H de protección. Hay marcas muy buenas para nuestro movil, como por ejemplo brotect.