Ver la Versión Completa : Me presento
Angelbipolar
16/03/19, 22:21:39
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, espero poder aportar algo y aprender de todos vosotr@s aunque soy de los que leo mucho y escribo poco en otros foros de otra temática, ya que opino que los que sabemos "poco" más que ayudar, sin querer creamos confusión, pero a medida que me sienta seguro intentaré aportar
Salu2
dnfuentes
16/03/19, 22:30:47
Bienvenid@ compi!!
Nonamed
16/03/19, 22:30:56
A las buenas compi.
chucky6600
16/03/19, 22:45:51
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
PALMATRON
16/03/19, 23:04:24
Bienvenid@ a HTCMania Angelbipolar: :ok:
Gonzalez F. Luis
16/03/19, 23:36:39
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.
Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.
Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.
PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
alienmil
17/03/19, 00:50:44
Hola, bienvenid@ al foro
Galaxi s9
18/03/19, 09:51:48
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, espero poder aportar algo y aprender de todos vosotr@s aunque soy de los que leo mucho y escribo poco en otros foros de otra temática, ya que opino que los que sabemos "poco" más que ayudar, sin querer creamos confusión, pero a medida que me sienta seguro intentaré aportar
Salu2
Hola bienvenido yo tambien soy nuevo de echo es el primer foro que entro, creo que ya e metido la pata, cuando me preguntaron el nombre de usuario puse el nombre de mi smartphone puse galaxi s 9 y jo no me siento famboi de samsung y ahora no se como cambiar por que por ejemplo en you tube se ve como los chavales aveces defienden lo indefendible y lo mejor es que la marca no saben ni que existen, yo me compre este porque me salio barato y aprobeche la oportunitadad pero no me cierro en banda a conocer otras casas que son mas baratas y tambien estan a la altura y al final a mi no me importa mucho los acabados del terminal si por ejemplo despues le tienes que poner una funda entoces es igual que sea de gorila glas o no creo que lo que importa es el sofwar en fin un saludo y espero poder comentar mas 👀📲
Bienvenido al foro Angelbipolar: :D
carretas1995
21/03/19, 12:40:18
bienvenido
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.