PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Preguntón... Modificar fondo app drawer

raulgm
27/10/10, 23:58:13
A ver si alguien me hecha una mano, el caso es que adw launcher tiene la posibilidad de escoger el color o poner transparencia al fondo del app drawer (La lista de aplicaciones vamos...) y me gustaria saber si existe alguna manera de aplicarlo a otros launcher (Rosie o Launcher Pro preferentemente)

Pregunto por aquí por que creo que es una consulta compleja que si alguien me la sabe contestar será un cocinero o un desarrollador, espero tener suerte...

Por el momento he estado mirando en el framework-res y no he visto nada y al decompilar el Rosie.apk el apk manager me ha petado, no obstante me ha creado las carpetas y tampoco he sabido dar con ello...

Busco basicamente darle transparencia al fondo de mi app drawer

Alguna idea ?

Pd: Lo de cambiar el scroll y pasarlo de vertical a horizontal (Como también permite el adw) ya lo hablamos otro dia... xD

Pd2: Por favor no me digais que use el adw. ya se que es un gran launcher pero en él hecho en falta demasiados widgets (Los de sense o los del launcher pro plus por ejemplo)

Gracias por adelantado

Saludos

raulgm
28/10/10, 23:57:04
Bueno visto que se os ha comido la lengua el gato... xD Explico lo que he ido indagando

Primero he conseguido decompilar correctamente rosie.apk (Poniendo en la misma carpeta com.htc.resources.apk y framework-res.apk)

Luego, por un lado he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813747
Donde dicen que los ficheros a modificar para conseguir transparencia son Launcher.xml y allappsgridview.xml pero no tengo cojones ni a encontrar donde se tiene que modificar dentro del primero ni a encontrar el segundo (Lo encuentro .smali, pero no .xml) Aún así he modificado un valor que me ha parecido y he compilado el apk, lo que pasa es que no ha habido manera humana de hacerlo funcionar... lo he compilado y lo he pasado al telefono, firmandolo, sin firmar, substituyendo mi Launcher.xml por el el del rosie.apk sin descomprimir y no ha habido narices, desde ese momento sense ha desaparecido...

Por otro lado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8452641&postcount=9 consiguen semi-transparencia en la lista de aplicaciones al parecer editando resources.asc pero tampoco lo veo claro...

Por favor una ayudita, cualquier idea será bienvenida...

Saludos