Ver la Versión Completa : Todas las fotos con algo de movimiento me salen desenfocadas
NewtScamander
16/03/19, 19:58:21
Pues eso.
Me siento algo decepcionado con la cámara.
Vengo de un Pixel 3 XL y con ese sé que cualquier foto va a salir bien, pero llevo unos días con el S10 y a la que haya un mínimo de movimiento (niños, perros, o haciendo la foto al andar), siempre sale movida y con poca calidad
Eso sí, cuando hay mucha luz y estás quieto las fotos se ven muy bien, pero no sé qué hacer, estoy por devolverlo y no vender mi Pixel
El primer uso del móvil es la cámara, y me está decepcionando un poco. Además el nivel de detalle al hacer zoom no es muy bueno :/
Y en condiciones de no muy buena luz o interiores, las otras dos cámaras pasan a ser inusables, al igual que la frontal.
Rafaelo91
16/03/19, 20:04:49
Pues eso.
Vengo de un Pixel 3 XL y con ese sé que cualquier foto va a salir bien, pero llevo unos días con el S10 y a la que haya un mínimo de movimiento (niños, perros, o haciendo la foto al andar), siempre sale movida y con poca calidad
Eso sí, cuando hay mucha luz y estás quieto las fotos se ven muy bien, pero no sé qué hacer, estoy por devolverlo y no vender mi Pixel
El primer uso del móvil es la cámara, y me está decepcionando un poco. Además el nivel de detalle al hacer zoom no es muy bueno :/
Y en condiciones de no muy buena luz o interiores, las otras dos cámaras pasan a ser inusables, al igual que la frontal.
Has probado la fotografia con la camara trasera con mucho sol al rostro o cara? No te sale como muy muy luminosa como con mucho brillo. Yo tengo que editarlas bajarlas el brillo un poco y se ve bien... y esto tirando fotos en modo automatico. Espero que reciba una actualizacion que lo corrija. Porque con flash pasa lo mismo y se nota mucco con caras. El s9 plus veo que maneja mejor esa escena y hablo de trasera el selfie si lo veo bien
SrTrump
16/03/19, 21:31:03
Pues eso.
Hombre yo no he tenido ni he visto un pixel en mi vida y por lo tanto no puedo comparar aparte de las comparaciones q he visto en internet...
Por otro lado a mi no me pasa lo de la foto en movimiento de echo el primer dia le eche una en efecto retrato a mi perrita q es un nervio y no se esta quieta nunca y salio el recorte perfecto y eso q no paraba de moverse... en otros moviles (xiaomi mi9) el hacer ese efecto conlleva un procesamiento de varios segundo y en el samaung es instantaneo
Galaxo60
16/03/19, 21:59:33
Pues eso.
El problema es que estás acostumbrado al procesado y a los resultados del Pixel, y cuando quieres salir de ahí, cualquier cosa te va a parecer menos.
Ahora bien, yo no sé en qué condiciones estés tomando fotos, pero eso de que salen movidas o demás, me parece bastante raro, siendo que con un mi actual S9+ puedo tomar fotos de lo que sea, e incluso de fuentes y agua, y se ve gota a gota todo perfecto y definido.
Yo si tuve un Pixel 3 XL, y honestamente los resultados no me gustaron nada, pero tampoco digo que es una mala cámara; simplemente el procesado de Google no me gusta y no es para mi. El video me parece bastante regular, porque toda la magia de Google no fotos, no está disponible para usar en video, así que obtienes unos resultados más dispares que los que obtienes en fotografía.
Si tu primer uso es la cámara y te sientes cómodo con el Pixel 3 XL, creo que lo demás de bueno que tiene el S10+ no va a importar, así como yo siempre me he sentido cómodo con otras marcas y sobretodo, con tener un modo manual y por eso los Pixel no han sido de mi agrado, incluso después de haber tenido 2 por un par de semanas.
Aquí no es de que si una cámara es buena o no, es solamente cuestión de preferencias.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.