Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S -- 289€ ... Con portabilidad, con contrato 9€ y sin TARIFA DE DATOS .

lozbo
27/10/10, 23:49:34
Pues eso que he visto que movistar tiene esa oferta ahora.
Si alguien quiere un Galaxy S con contrato de 9€ al mes y SIN TARIFA DE DATOS ->( esto lo pongo en mayusculas para los de vodafone, que no pueden vender ningun smartphone sin tarifa de datos, porque un smartphone necesita por obligacion tarifa de datos) :grin::grin:

Pos pasaros por movistar...

escorpi
28/10/10, 00:24:27
Buenas , yo tengo una desi , me va muy bien estoy encantado.

tengo entendido ( no lo se a ciencia cierta)

¿ hay varias versiones de Samsung Galaxy S ? me refiero a 8gb ,16gb??

la de movistar en est plan cual seria , ya que me metido y no lo pone

Gracias de antemano lozbo ;)

EDITO: perdón que no me había fijado en la pestaña para configurar plan de voz de datos , sin datos ect...

Gracias
un saludo :grin::grin::grin::grin::grin:

escorpi
06/11/10, 16:24:06
un amigo estuvo mirando y ya an quitado lo de SIN Tarifa de datos ......

por tener esto actualizado

saludos

kriogeN
08/11/10, 19:31:46
El descuento que te hace MoviStar en el terminal por sacarlo con tarifa de datos de 10€ es de 160€, la tarifa de datos tiene permanencia de 18 meses, así que estamos hablando de 180€. En total pagas solo 20€ y a cambio tienes 18 meses de tarifa plana de datos total (no como la de Vodafone o Orange, que si usas Tethering te lo cobran, en MoviStar no). Muy rentable.

Teniendo en cuenta que si les aprietas un poco se la puedes sacar a mitad de precio (yo ahora mismo tengo la de 15€ a 7,5€ durante 1 año) al final te ahorras mas que lo que vas a pagar y encima tienes 1 año y medio de tarifa plana de datos. Muy muy rentable.

escorpi
08/11/10, 20:33:59
El descuento que te hace MoviStar en el terminal por sacarlo con tarifa de datos de 10€ es de 160€, la tarifa de datos tiene permanencia de 18 meses, así que estamos hablando de 180€. En total pagas solo 20€ y a cambio tienes 18 meses de tarifa plana de datos total (no como la de Vodafone o Orange, que si usas Tethering te lo cobran, en MoviStar no). Muy rentable.

Teniendo en cuenta que si les aprietas un poco se la puedes sacar a mitad de precio (yo ahora mismo tengo la de 15€ a 7,5€ durante 1 año) al final te ahorras mas que lo que vas a pagar y encima tienes 1 año y medio de tarifa plana de datos. Muy muy rentable.

hola y en total que te a costado el terminal?

esta oferta como fue ... te llamaron ??

gracias un saludo

kriogeN
08/11/10, 22:08:12
hola y en total que te a costado el terminal?

esta oferta como fue ... te llamaron ??

gracias un saludo

Yo me referia al programa de puntos.

En mi caso fue por amago de portabilidad, he sacado el Samsung por 0€ y 24 meses de 50% en la tarifa de voz. Sin dar de alta tarifa de datos y sin renovar la permanencia de la que ya tenía.

Ya tenía contratada la tarifa de datos, tenía la de 10€ y me llamaron hace unos meses para decirme que estaban promocionando la de 15€ y que me la ponian durante 1 año al 50% sin compromiso de permanencia. Logicamente acepté.

Un saludo.

Jutsu
09/11/10, 13:41:54
Yo me referia al programa de puntos.

En mi caso fue por amago de portabilidad, he sacado el Samsung por 0€ y 24 meses de 50% en la tarifa de voz. Sin dar de alta tarifa de datos y sin renovar la permanencia de la que ya tenía.

Ya tenía contratada la tarifa de datos, tenía la de 10€ y me llamaron hace unos meses para decirme que estaban promocionando la de 15€ y que me la ponian durante 1 año al 50% sin compromiso de permanencia. Logicamente acepté.

Un saludo.

Anda ya xDD Porqué a unos les hacen esas ofertas y a otroslos dejan tirados? XD

4LC4UDON
10/11/10, 11:46:57
Me acabo de fijar en la web de Movistar y todavia es posible contratarlo sin tarifa de datos.Es batante raro esto,tanto en Vodafone como en Orange no te queda mas remedio que comerte la tarifa de datos,espero que cuando me llegue el movil no me encuentre con una sorpresa desagradable y tenga que comerme la tarifa de datos si o si.

Pedro14
10/11/10, 12:11:50
No lo creo, Movistar ha apostado por la Galaxy S, al igual que Orange con la Desire, por eso se puede conseguir sin tarifa de datos.

4LC4UDON
10/11/10, 13:42:02
Confirmado,me acaban de llamar del 1004 y es posible pillar este terminal sin tarifa de datos.

Pedro14
10/11/10, 16:08:07
Lo dicho :D

Ionp
13/12/10, 18:05:26
Y por 9 e. y 18 meses te la dan, así, sin tarifa??? Si es así la pillaré (Se agradece si me lo comentais-confirmando) aunque el iphon, el c7 y el galaxy me gustan mucho.

- Cual será el mas duro a golpes? Pamtalla amoled implica mas dura a rallas etc? Antes los Nokia eran muy duros, pero ahora no sé... (Han sacado uno de acero y cristal, pero el cristal me da que no es mas resistente a golpes no)
- Mejor definicion al sol la retina iphone o galaxy si?

Muchas gracias!

escorpi
13/12/10, 18:40:25
Y por 9 e. y 18 meses te la dan, así, sin tarifa??? Si es así la pillaré (Se agradece si me lo comentais-confirmando) aunque el iphon, el c7 y el galaxy me gustan mucho.

- Cual será el mas duro a golpes? Pamtalla amoled implica mas dura a rallas etc? Antes los Nokia eran muy duros, pero ahora no sé... (Han sacado uno de acero y cristal, pero el cristal me da que no es mas resistente a golpes no)
- Mejor definicion al sol la retina iphone o galaxy si?

Muchas gracias!

Hola no te ofendas pero con el movil lo vas a usar de martillo xD

en serio yo diria que el galaxy s y luego la htc desire y si puede ser la desire HD

eso en android , luego esta el tema de los nuevos terminales wiündows , que no he visto ni probado ninguno.

a por cierto tb esta el nexus 2 , y viene con android ginbernaUU 2.3 , lo que no se como andara en españa la venta.

saludos