PDA

Ver la Versión Completa : "Los usuarios no están preparados para gastarse 1.000 euros año tras año en un móvil nuevo": Florian Seiche, CEO de HMD Global (Nokia)

Nonamed
16/03/19, 17:08:54
"Los usuarios no están preparados para gastarse 1.000 euros año tras año en un móvil nuevo": Florian Seiche, CEO de HMD Global (Nokia)

https://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_wD8U5UQazUg7.jpg

Leemos en xataka.com
"HMD Global es la poseedora en exclusiva del uso de la marca Nokia en dispositivos móviles. Un fabricante que recientemente ha cumplido su segundo año de vida pero que está consiguiendo dar una nueva entidad a una marca con tanta fuerza como es Nokia. A finales de febrero, durante la feria de móviles de Barcelona, dieron a conocer los últimos modelos de su catálogo; un buen repertorio de móviles que van desde los 35 dólares hasta el nuevo Nokia 9 Pureview, un esperado terminal que incorpora hasta cinco cámaras traseras y representa una rupturista apuesta que choca con esa idea tradicional que muchos siguen teniendo en mente cuando se habla de Nokia."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/entrevistas/usuarios-no-estan-preparados-para-gastarse-1-000-euros-ano-ano-movil-nuevo-florian-seiche-ceo-hmd-global-nokia)

Nonamed
16/03/19, 17:09:12
https://www.xataka.com/entrevistas/usuarios-no-estan-preparados-para-gastarse-1-000-euros-ano-ano-movil-nuevo-florian-seiche-ceo-hmd-global-nokia
https://www.xataka.com/entrevistas/usuarios-no-estan-preparados-para-gastarse-1-000-euros-ano-ano-movil-nuevo-florian-seiche-ceo-hmd-global-nokia

santinhos
16/03/19, 17:15:33
No conozco a nadie que lo haga

carapapa
16/03/19, 17:20:17
Preparados dice, nos ha jodío...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

gallegonovato
16/03/19, 17:55:54
Buenas tardes:

Preparados no, pero hay gente que lo hace.

Yo no lo haría ni loco, ni una vez ni dos. Ni de coña meto 1000€ en un móvil, ni muy próximo a esa cantidad.

Pero hay gente que si .....

Un abrazo

chochis
16/03/19, 18:09:48
- Y entonces vamos a actualizar los nuestros durante 4 o 5 años.
Dijo después nunca...

robertron
16/03/19, 18:14:00
No conozco a nadie que lo haga

Pues yo a mucha gente, eso si, todos a 24 meses, con lo cual se tiran pagando 2 moviles teniendo 1.

Eso si, no tienen ninpqra tomarse 1 cafe en un bar, pero presumen de su iphone/galaxy

Ipho
16/03/19, 18:16:09
Le deseo suerte a la compañía, pero se están yendo por las ramas con lo de liberar el bootloader. A ver cuándo cumplen.

J_stackhouse
16/03/19, 18:24:49
Yo estoy preparado y cada mes, lo que mi bolsillo no, otra cosa que para el 2025 ya estaran por 1500 que no por 1000, para entonces como sigan subiendo, todos estaremos con pocofones plegables XD

santinhos
16/03/19, 18:39:17
Pues yo a mucha gente, eso si, todos a 24 meses, con lo cual se tiran pagando 2 moviles teniendo 1.

Eso si, no tienen ninpqra tomarse 1 cafe en un bar, pero presumen de su iphone/galaxyYo a nadie. Porque los que cambian móvil todos los años venden el anterior y por el nuevo así no tienen que pagar 1000€ ni de lejos.

robertron
16/03/19, 18:40:39
Yo a nadie. Porque los que cambian móvil todos los años venden el anterior y por el nuevo así no tienen que pagar 1000€ ni de lejos.El precio que pagan es el mismo, si cuesta 1000 aunque vendan el anterior por 600 le sigue salienso 100

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk

JesusRM1902
16/03/19, 19:18:21
Yo vengo de un S8+ y ahora me he pasado al S10+, los moviles me suelen durar 2-3 años y este último por ejemplo lo he puesto a 30 meses que con lo pepino que es me aguanta de sobra, me sale a 34 al mes que es 1.15€ al dia, no veo mal poder tener semejante terminal por ese precio, es cierto que son muchos meses pero son ni mas ni menos los meses que usare el movil ( incluso me durará mas) hay gente que todos los fines de semana se gastan 20-30 o 40 euros en salir y yo me gasto 10 o 20. Cuestión de gustos y de como te salga pagarlo etc

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

gallegonovato
16/03/19, 19:22:41
Buenas tardes:

Además nos venden teléfono como novedad, pero ya está más que inventado desde los primeros teléfonos móviles. Quitando alguna cosa de lo que es software y velocidad de proceso (RAM procesador).

Teléfonos plegables os acordáis de hace años que los teníamos en el bolsillo.

Teléfonos grandes, primeros móviles. Que pasaron a otros más pequeños. Y ahora la tendencia vuelve porque si van a los plegables,será plegar la pantalla básica en otra más.

Pero vale tenemos en nuestros bolsillos móviles.... No ordenadores andantes. Cámaras van mejorando desde aquellos primeros móviles pero ya estaban. Y así un montón de cosas más. Y nos meten como nuevo que, digamos 10 cámaras en un móvil y a precios que...

Tanta tecnología que cuesta 1000€ y no son capaces de arrancar solo, cuando pones una alarma. Cosa que los de antes lo hacían y ni se enteraban.

La gente comprar los compra, porque era como las colas para comprar los iPhone. Pero ahora como es preencarga. Ya no hace falta hacer colas. Y hay hasta que cambia de móvil cada poco. Sino pensar en cuántos tienen el S9+ y se van para el S10+ . O en Apple igual. Pero ya diguo cada uno con su dinero pues es libre.

Pero yo por ejemplo prefiero gastarme ese importe en irme de vacaciones (por ejemplo si puedo). O en varias cosas. Pero en una cosa que cae al suelo y luego se te rompe la pantalla y tienes que gastar pongamos 500€. Y después nos quejamos en que son caros los repuestos.

Un abrazo

YoArnold83
16/03/19, 19:23:22
El 70% de la gente no se gasta esa cantidad, prefiere gastar hasta 300 euros.

santinhos
16/03/19, 19:23:40
El precio que pagan es el mismo, si cuesta 1000 aunque vendan el anterior por 600 le sigue salienso 100

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkHombre... no. Pagan 1000€ y recuperan 600€. Osea que pierden 400 cada año, no 1000.

Kratosxxx
16/03/19, 19:24:21
Cambiar de terminal cad año no es de ser sensato.

integra2
16/03/19, 19:25:07
El precio que pagan es el mismo, si cuesta 1000 aunque vendan el anterior por 600 le sigue salienso 100

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk1000 euros solo pagan por el primero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

robertron
16/03/19, 19:25:34
Hombre... no. Pagan 1000€ y recuperan 600€. Osea que pierden 400 cada año, no 1000.Pero igualmente pasan por caja pagando 1000 que es a lo que va el articulo y a lo que voy yo.

Pagar lo pagan, que de una u otra manera se ahorran algo? Si, pero pagan

Livwer
16/03/19, 19:25:47
Desde luego lo más práctico es comprar un gama alta del año anterior (en Android).
Pagar por la novedad ejemplo galaxy s10 plus a 1000 euros cuando pasen 4 meses esta por 700 y para el próximo año seguirá siendo un buen terminal.
Por ejemplo los s9 plus los tienes por debajo de 500 euros nuevos.
Y la otra opción los móviles de marcas como xiaomi de muy buena calidad y prestaciones y sobre todo precio.
Pero vamos el que pueda gastarlo fantastico, que envidia más sana, si tuviese para gastar todos los años 1000 euros en móviles lo haría gustoso, pero antes prefiero otros placeres... En fin la tendencia es esa no e que nos acostumbremos a gastar 1000 euros, es que las grandes marcas parecen a ver dado con la gallina de los huevos de oro por que vender los Venen como rosquillas y nos adostrinaron hehehe... En fin

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

robertron
16/03/19, 19:26:07
1000 euros solo pagan por el primero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPor el primero, serundo, tercero.....

integra2
16/03/19, 19:27:05
Por el primero, serundo, tercero.....

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalkveo que las matenaticas no es lo tuyo bye bye.

robertron
16/03/19, 19:28:53
veo que las matenaticas no es lo tuyo bye bye.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue matemáticas?

Si alguien se compro el iphone 8 plus y al año siguiente el xs max, no se ha gastado mas de 1000€ en cada movil?

Livwer
16/03/19, 19:30:21
Hombre... no. Pagan 1000€ y recuperan 600€. Osea que pierden 400 cada año, no 1000.Pero amigo la venta es un dinero y si no tuvieses uno para canjear seria lo mismo, tu canjeas un móvil que te dan al cambio 400 euros y forma parte del pago a los 600 es decir te sigues gatando mil euros pues los 400 los estás pagando y además desvalorizado desde mi punto de vista y de la mayoría vender uno y comprar otro es perder mucho dinero... Para eso un lising en the phone Hause por ejemplo que pagas 35 euros mensuales y al año siguiente puedes cambiar por otro terminal o comprarlo...

gallegonovato
16/03/19, 19:31:38
Que matemáticas?

Si alguien se compro el iphone 8 plus y al año siguiente el xs max, no se ha gastado mas de 1000€ en cada movil?

Buenas tardes:

Y añade posible imprevistos. Que se rompa la pantalla por ejemplo.

Un abrazo

robertron
16/03/19, 19:35:27
Buenas tardes:

Y añade posible imprevistos. Que se rompa la pantalla por ejemplo.

Un abrazoEs movil, funda, cristal...... Quien se gasta mas de 1000€ en un movil y no lo protege?

Yo regale a mi novia le regale el iphone 8 plus con buena funda y cristal templado. En peotegerlo 45€

integra2
16/03/19, 19:37:25
y los hay que le pondran diamantes,la cantidad de chorradas que dicen,por no saber cuanto es 1+1

joselillo112
16/03/19, 19:37:53
Pues el siguiente móvil que me compre (espero que sea dentro de 2 años) lo más seguro que sea nokia... Voy a darle una oportunidad.
Si aún existe...

gallegonovato
16/03/19, 19:41:25
y los hay que le pondran diamantes,la cantidad de chorradas que dicen,por no saber cuanto es 1+1

Buenas tardes:

Hombre depende para quien uno más uno es dos

Para un matemático puede.
Para un físico o químico te sacarán por fórmulas otro resultado.

Y para un contable, te dirá cuánto quiere usted que sea......

Pero eso de que no sabemos que es uno y uno creo que sobra. Ya que creo que no se digo nada que no sea real. Y no se le comentó nada malo o raro para decir eso. Y chorradas no creo tampoco

Un abrazo

santinhos
16/03/19, 19:59:55
Pero igualmente pasan por caja pagando 1000 que es a lo que va el articulo y a lo que voy yo.

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkEl artículo habla de gastar 1000€ cada año, y en ningún momento menciona el beneficio generado con la venta del terminal del año anterior. Eso es un fallo obvio. Porque no es lo mismo gastar 1000€, sin más, a pelo, cada año (como si el anterior móvil se regalara), que gastar 1000€ habiendo sacado 600€ antes. Lo cual supone invertir 400 cada año, y no 1000. Y yo, repito, no conozco a nadie del primer caso.

integra2
16/03/19, 20:03:27
El artículo habla de gastar 1000€ cada año, y en ningún momento menciona el beneficio generado con la venta del terminal del año anterior. Eso es un fallo obvio. Porque no es lo mismo gastar 1000€, sin más, a pelo, cada año (como si el anterior móvil se regalara), que gastar 1000€ habiendo sacado 600€ antes. Lo cual supone invertir 400 cada año, y no 1000. Y yo, repito, no conozco a nadie del primer caso.ya, pero ahora te diran que hay que añadir el gasto de la gasolina,o si van andando a buscarlo, el gasto de la zapatilla....

robertron
16/03/19, 20:03:35
El artículo habla de gastar 1000€ cada año, y en ningún momento menciona el beneficio generado con la venta del terminal del año anterior. Eso es un fallo obvio. Porque no es lo mismo gastar 1000€, sin más, a pelo, cada año (como si el anterior móvil se regalara), que gastar 1000€ habiendo sacado 600€ antes. Lo cual supone invertir 400 cada año, y no 1000. Y yo, repito, no conozco a nadie del primer caso.Pero saques lo que saques en el movil gastas lo que cuesta.

Si vendes un movil por 400 y compras 1 de 300, te sale gratis el de 300?

No, los 300 te los gastas igualmente, otra cosa es que te haya dolido menos el gasto, pero es un gasto de 300€ igualmente

Schnedi
16/03/19, 20:07:33
Pero saques lo que saques en el movil gastas lo que cuesta.

Si vendes un movil por 400 y compras 1 de 300, te sale gratis el de 300?

No, los 300 te los gastas igualmente, otra cosa es que te haya dolido menos el gasto, pero es un gasto de 300€ igualmente

Y seguirán sin entenderlo.

gallegonovato
16/03/19, 20:12:40
Buenas tardes:

Vale compramos un móvil por 1000€

Lo vendes cuando salga el nuevo, supongamos que por 600. Ya mucho suponer. Porque puedes encontrarlo más barato, pero vamos a suponerlo. Ya hay que saber cómo está el terminal, etc... Que a lo mejor solo vale 500 por cómo está.

Pero bueno 1000- 600 = 400 que has recuperado por decirlo así.

Esos 400€ lo mantienes en el bolsillo o lo vuelves a invertir en otro terminal. No lo vuelves a invertir.

Precio nuevo terminal 1200€ -400= 800 que gastaste.

Seguro..... O también has gastado los 400€ que recuperaste..... Osea que queramos o no gastas el total del terminal. Porque en el bolsillo ya no los tienes si lo.inviertes en el otro móvil.

Y compañero integra la gasolina son gastos derivados de la compra. Y en contabilidad aumenta el valor del producto. Y si lo piensas en cualquier economía.

O tú, no sé si eres la empresa de transporte. Pero al precio de entregar un paquete, no añades gasolina, y otros gastos, y le añades peso tamaño del paquete, o incluso lo que va dentro, y distancia a donde hay que entregar. O pagamos otra cosa por enviar los paquetes. O en tu contabilidad no lo pones en tu activo y pasivo.

O sino pongamos otro ejemplo lo compras en Amazon. Pagas los portes. Pagas solo 1000€ o pagas los 1000 y los gastos de transporte. Y ya que pagues prime, estás pagando el prime a mayores.

Un abrazo

integra2
16/03/19, 20:53:09
Buenas tardes:

Lo vendes cuando salga el nuevo, supongamos que por 600. Ya mucho suponer. Porque puedes encontrarlo más barato, pero vamos a suponerlo. Ya hay que saber cómo está el terminal, etc... Que a lo mejor solo vale 500 por cómo está.

Esos 400€ lo mantienes en el bolsillo o lo vuelves a invertir en otro terminal. No lo vuelves a invertir.

Seguro..... O también has gastado los 400€ que recuperaste..... Osea que queramos o no gastas el total del terminal. Porque en el bolsillo ya no los tienes si lo.inviertes en el otro móvil.

Y compañero integra la gasolina son gastos derivados de la compra. Y en contabilidad aumenta el valor del producto. Y si lo piensas en cualquier economía.

O tú, no sé si eres la empresa de transporte. Pero al precio de entregar un paquete, no añades gasolina, y otros gastos, y le añades peso tamaño del paquete, o incluso lo que va dentro, y distancia a donde hay que entregar. O pagamos otra cosa por enviar los paquetes. O en tu contabilidad no lo pones en tu activo y pasivo.

O sino pongamos otro ejemplo lo compras en Amazon. Pagas los portes. Pagas solo 1000€ o pagas los 1000 y los gastos de transporte. Y ya que pagues prime, estás pagando el prime a mayores.

Un abrazose te olvida que el movil te puede costar 2000 euros,por que puedes incluir si te roban 1000 euros en el trayecto,y al dia siguiente vas con otros 1000,cuento la vieja todo.

santinhos
16/03/19, 21:05:49
Yo tengo bien claro cómo es el tema.

gallegonovato
16/03/19, 21:52:33
se te olvida que el movil te puede costar 2000 euros,por que puedes incluir si te roban 1000 euros en el trayecto,y al dia siguiente vas con otros 1000,cuento la vieja todo.

Buenas tardes:

Eso ya está previsto .... Lo no previsto es que te paguen con dinero falso. Como por ejemplo le pasó a un digamoslo así influencer (youtuber) camionero geek. Que pierdes todo.....

A pera que se me faltó contabilizar la luz y la tarifa que tengas de móvil. Que tampoco recuperas..... XD

Sigue pensando cómo quieras pero equivocado estás.

Pero es predicar en el desierto. Malgastar batería y tiempo para nada... Más claro el agua.

Un abrazo

robertron
16/03/19, 22:05:46
Buenas tardes:

Un abrazoDejalo, no van a entenderlo.

Creen que si vendes un movil el proximo te sale mas barato........

Y dicen que andamos mal de matemáticas

fdorc
16/03/19, 22:11:25
Como siempre la gente entiende lo que quiere entender.

integra2
16/03/19, 22:14:50
Dejalo, no van a entenderlo.

Creen que si vendes un movil el proximo te sale mas barato........

Y dicen que andamos mal de matemáticas

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkPues si andas mal......

1 móvil 1000 euros

1 móvil lo entrego y me dan 300 pago 700

2 movil lo entrego y me dan 300 pago 700

Hablo por ejemplo de mediamark

Bueno me retiro,y de matematicas mal ehhh bye bye (adios en ingles, por si flojeais este idioma tambien)

robertron
16/03/19, 22:20:57
Pues si andas mal......

1 móvil 1000 euros

1 móvil lo entrego y me dan 300 pago 700

2 movil lo entrego y me dan 300 pago 700

Hablo por ejemplo de mediamark

Bueno me retiro,y de matematicas mal ehhh bye bye (adios en ingles, por si flojeais este idioma tambien)Te lo voy a poner muy facil (hasta 1 tonto sabria la respuesta)

Te dan 300 por 1 movil. Vas a mediamarkt y le dices que por el nuevo que cuesta 1000 solo le pagas 700 o le pagas 1000??

Y ahora la versión para mas listos (caso aparte)

Se te pierde tu movil de 1000€ y te vas a comprar el modelo nuevo. Te hacen descuento??

integra2
16/03/19, 22:23:08
Te lo voy a poner muy facil (hasta 1 tonto sabria la respuesta)

Te dan 300 por 1 movil. Vas a mediamarkt y le dices que por el nuevo que cuesta 1000 solo le pagas 700 o le pagas 1000??

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkEl mediamark "valora tu movil" no se si sabras lo que es "valorar"

spree
16/03/19, 22:23:20
Pero igualmente pasan por caja pagando 1000 que es a lo que va el articulo y a lo que voy yo.

tu te refieres a que en cada cambio de nuevo terminal siempre desembolsan 1000€, vengan 600€ de la venta del anterior o no, pagas 1000€ que eran tuyos.
Ambos teneis razón, pero conceptos diferentes, evidentemente no salen los 1000€ netos de cada vez de la cuenta corriente.
Es un aliciente para muchos recuperar 400-600€ y abonar el resto de la cuenta bancaria para estrenar cada año, es mas factible.

robertron
16/03/19, 22:24:04
El mediamark "valora tu movil" no se si sabras lo que es "valorar"Que lo valoran??

Jajaja.

Se mejor que tu lo que hace mm

Y ni has respondido a ninguna de las 2 preguntas. Era de esperar

robertron
16/03/19, 22:25:33
tu te refieres a que en cada cambio de nuevo terminal siempre desembolsan 1000€, vengan 600€ de la venta del anterior o no, pagas 1000€.

Ambis teneis razón, pero conceptos diferentes, evidentemente no salen los 1000€ netos de cada vez de la cuenta corriente.

Es un aliciente para muchos recuperar 400-600€ y abonar el resto de la cuenta bancaria para estrenar cada año, es mas factible.Pero no todo el mundo vende anterior.

Hay quien pierde el movil, se lo vuelve q comprar (o el modelo siguiente). Y tambien a quien se lo roban (que no todos los seguros te cubren el robo/hurto del movil y tambien depende las circustancias)

integra2
16/03/19, 22:32:41
Pero no todo el mundo vende anterior.

Hay quien pierde el movil, se lo vuelve q comprar (o el modelo siguiente). Y tambien a quien se lo roban (que no todos los seguros te cubren el robo/hurto del movil y tambien depende las circustancias)

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkY hay quien se muere y no lo disfruta,estas con el cuento de la vieja siempre, se habla de cambio de móvil,y estáis dandole la vuelta a todo,que si robo,que si seguros,que si gasolina,solo hace falta que metais la declaracion de la renta

spree
16/03/19, 22:38:07
Pero no todo el mundo vende anterior.

Eso por supuesto. Pero ese dinero que se recupera de una reventa, ya era tuyo transformado en un aparato, que vuelves a transformalo en dinero (devaluado) que vas a volver a gastar más una suma extra para 1000€ por otro.
Es como ir pagando siempre a plazos cada año con una entrada de 600€ inicial, en un único plazo de 400€* por estrenar dispositivo cada año. Recuperas 600€ del anterios? si, pero no los recuperas, cambias de estado un dispositivo devaluado y usado por su valor líquido para otro, exactsmente igual que sacar 600€ del bolsillo y 400€ de la cuenta bancaria

robertron
16/03/19, 22:40:21
Y hay quien se muere y no lo disfruta,estas con el cuento de la vieja siempre, se habla de cambio de móvil,y estáis dandole la vuelta a todo,que si robo,que si seguros,que si gasolina,solo hace falta que metais la declaracion de la rentaSe habla del cambio de movil, pero hay muchos motivos para cambiar de movil, no solo esta el cambio por capricho

integra2
16/03/19, 22:42:47
Se habla del cambio de movil, pero hay muchos motivos para cambiar de movil, no solo esta el cambio por capricho

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkYahhhh,pero tu excluyes el cambio por capricho anda la hostia pues.

robertron
16/03/19, 22:46:44
Yahhhh,pero tu excluyes el cambio por capricho anda la hostia pues.Tu comprensión lectora cada vez es peor. Pa que entiendas lo que te de la gana, no voy a decirte nada mas.

P.D. como consejo, deja de ser tan cerrao

zepazo
16/03/19, 22:48:28
Voy a crear un blog/hilo/canal para animar a la gente a comprar cada año un Gama alta del año anterior. Miren los precios de los huaweis P, los S9 el G7....
Como este año ya he llegado tarde, propongo para el 2020 NO comprar ninguna novedad y vamos a pillar la gama de éste año.

Consumo inteligente señores
1609€ un móvil....

Que si, que me parece bien que cada uno haga lo que le salga de las pelotas con su pasta, que eso no lo critico. Pudiendo pues tírale; lo que no me parece bien es que nos hayan hecho creer la necesidad del cambio tan prematuro generación tras generación y que haya gente que sin poder, se sacrifican y dan prioridad al móvil en su vida y luego no tienen donde caer muerto. Que no se pueda pagar una universidad o los gastos de un alquiler porque tienen que pagar 40€ al mes de móvil y otros 30€ de tarifa y otros 7 de seguro del móvil y luego claro vienen los madres mías.

P.D. voy a meditar en serio mi propuesta del primer párrafo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

integra2
16/03/19, 22:48:32
Tu comprensión lectora cada vez es peor. Pa que entiendas lo que te de la gana, no voy a decirte nada mas.

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkLa mia y la de unos cuantos ........

Falcon_
16/03/19, 22:49:54
Tu comprensión lectora cada vez es peor. Pa que entiendas lo que te de la gana, no voy a decirte nada mas.

Es más rentable hablar con una pared el y su colega no digas nada negativo de Samsung qué intentan justificar todo. Si al menos fueran comerciales de Samsung lo entendería pero así están haciendo el primo porque ni cobran jaja.

integra2
16/03/19, 22:52:11
Es más rentable hablar con una pared el y su colega no digas nada negativo de Samsung qué intentan justificar todo. Si al menos fueran comerciales de Samsung lo entendería pero así están haciendo el primo porque ni cobran jaja.Que pinta samsung aqui? Que obsesion tienes [emoji23][emoji23][emoji23] una pastilluca para dormir [emoji23][emoji23][emoji23]

Falcon_
16/03/19, 22:53:53
Que pinta samsung aqui? Que obsesion tienes [emoji23][emoji23][emoji23] una pastilluca para dormir [emoji23][emoji23][emoji23]
Porque defiendes los precios de 1000 euros y una de ellas es tu amada Samsung y ahí van los tiros. Por eso defiendes tanto estos precios y lo sabes se te conoce a ti y a tu otro amigo "comercial" de Samsung del alma.

robertron
16/03/19, 22:53:56
Es más rentable hablar con una pared el y su colega no digas nada negativo de Samsung qué intentan justificar todo. Si al menos fueran comerciales de Samsung lo entendería pero así están haciendo el primo porque ni cobran jaja.Si, tienes toda la razon.

Pero es gracioso que digan que por vender un movil, si te compras 1 de 1000€ no gastas 1000€.

Entonces si vendes un coche por 5000€ te sale gratis hasta el iphone mas caro [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]

Nonamed
16/03/19, 23:01:08
Que pesados son algunos de ustedes, siempre con la misma película.

Hagan el favor de dejar de molestar.

integra2
16/03/19, 23:02:52
Edito,borraron comentaro

carapapa
16/03/19, 23:42:26
Que pinta samsung aqui? Que obsesion tienes [emoji23][emoji23][emoji23] una pastilluca para dormir [emoji23][emoji23][emoji23]Deberías apoyar el comercio justo de Xioami. Malo, que eres muy malo

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Frogman
17/03/19, 01:19:34
Yo vengo de un S8+ y ahora me he pasado al S10+, los moviles me suelen durar 2-3 años y este último por ejemplo lo he puesto a 30 meses que con lo pepino que es me aguanta de sobra, me sale a 34 al mes que es 1.15€ al dia, no veo mal poder tener semejante terminal por ese precio, es cierto que son muchos meses pero son ni mas ni menos los meses que usare el movil ( incluso me durará mas) hay gente que todos los fines de semana se gastan 20-30 o 40 euros en salir y yo me gasto 10 o 20. Cuestión de gustos y de como te salga pagarlo etc

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Con otras palabras: cada uno hace lo que quiere con su dinero

kimal
17/03/19, 03:40:21
Consumismo puro y duro.
Como dice el titulo del post, ¿que todos los usuarios no estan preparados para gastar 1000 euros cada año?.
Pues claro, hay quien si se lo puede permitir y quien no.
Hay quien lo compra a plazos, hay quien lo compra cada dos años, hay quien se conforma con uno de 300 o 200, etc.
Eso las compañias lo saben, todo está estudiado.
Por eso hay moviles de muchos precios para todos los bolsillos.
Y montan el sistema para que sigamos gastando.
El caso es hacer que se consuma, cuanta mas gente mejor.
Las empresas hacen cuentas, si sacan moviles de 1000 euros es porque se venden.
También sacan moviles más baratos y se venden.
Hay para todos los gustos.

Galaxi s9
17/03/19, 09:13:11
- Y entonces vamos a actualizar los nuestros durante 4 o 5 años.
Dijo después nunca...

Eso si, no tienen ninpqra tomarse 1 cafe en un bar, pero presumen de su iphone/galaxyjakajj tengo una conocia que le pasa esto y cuando le explico por ejemplo que sí sabia que los android tienen las opciones del desarrollador me dice *no si mi móvil no lo tiene estas cosas mi móvil no le hace falta ya lo lleva todo *y ami me hace mucha gracia pero si no da para mas que le vamos hacer

integra2
17/03/19, 09:22:43
jakajj tengo una conocia que le pasa esto y cuando le explico por ejemplo que sí sabia que los android tienen las opciones del desarrollador me dice *no si mi móvil no lo tiene estas cosas mi móvil no le hace falta ya lo lleva todo *y ami me hace mucha gracia pero si no da para mas que le vamos hacera la hoguera tu amiga, por no saber que tiene opciones de desarrollador...

BlueSkies
17/03/19, 10:32:17
http://i66.tinypic.com/fvh6yb.jpg

Ambos tenéis razón solo que lo enfocáis desde perspectivas diferentes...
Sea como sea es mucho dinero y no es fácil auto convencerse que merezca la pena dejárselo en un móvil, aunque hay gente para todo y si pueden/quieren/les apetece, why not?

Schnedi
17/03/19, 13:21:50
Ambos tenéis razón solo que lo enfocáis desde perspectivas diferentes...

No.

integra2
17/03/19, 13:22:31
No.Si.

alexzkter
17/03/19, 23:30:01
Si.

Efectivamente, nadie te va a dar 600€ por un Galaxy usado durante 1 año, pudiendo comprarlo nuevo por una cifra similar.
Y eso suponiendo que no lo rompes o te lo roban. Al menos yo no compraría un terminal por ese dinero sin saber como ha sido utilizado, el desgaste de la batería, etc.

Aún consiguiendo vivir preocupado de que consigas recuperar la mitad del dinero al cabo de un año, tendrás que volver a poner un pastizal.
En conclusión, 1000€ en un móvil cada 2 años. Pero bueno, como dicen, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

gereard
18/03/19, 11:20:20
Conozco gente que se compran el último modelo y luego no tienen ni para el alquiler del piso...
A si va el país.

MitoTarantino
19/03/19, 10:08:54
No, desde luego que no estamos preparados....y mucho menos en España