Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL eXtreme Kernel

Nulled_patronxx
16/03/19, 15:12:56
Buenas tardes, os presento un Kernel en el cuál soy desarrollador y quiero qué tengáis el placer de probarlo. :platano:

Trae bastantes mejoras respecto al stock y demás customs.

CHANGELOG:
---------------------------------------
-Compatible with All ROMs
-Kernel Based on LineageOS Source
https://github.com/eXtremeKernel/beryllium-dipper-polaris/commit/1f8142c59e8fefad59fd35617e74e66bb01ea710
---------------------------------------
-Kernel Upstreamed to 4.9.163
-Merged Latest CAF tag LA.UM.6.3.r7-01200-sdm845.0
-Compiled with latest GCC
-Added Neon Accelerated
-Fixed Spectre V1 vulnerabilities
-OIS working
-Realtek drivers support
-Enable NAP powersaving mode
-Face unlock improved
-Camera improvements
-Added KLAPSE V4.3
-DT2W working
-Wireguard support
-Dynamic Stune Boost
-Host performance booster
-Boost on power key to speed up face unlock
-High Brightness Mode
-Passed SafetyNet by default
-AdrenoBoost 2.2
-LZ4 compression/decompression
-GPU idle timeout to 64ms
-Imported Firmware Changes from Xiaomi Pie Source
-GPU OC to 825 Mhz and eXtended GPU Table
-GPU UC to 180MHz
-Slimbus OC
-Display OC to 70 Hz
-Tweaked TripnDroid
-400Hz for Optimal Battery and Perf
-Added Smurfutil Governor
-3200mA FastCharge
-Pixutil Governor
-Blu_Schedutil Governor
-Boeffla WakeLock Blocker (Tweaked a lot)
-Fsync On/Off Support
-Kcal Color Control
-Zram Control
-Sound Control
-Vibration Control
-CRC Control (Disabled by default)
-Reduced Latency
-USB Fast Charge
-Noop I/O Scheduler
-Deadline I/O Scheduler
-CFQ I/O Scheduler
-Fiops I/O Scheduler
-SIO I/O Scheduler
-ZEN I/O Scheduler
-Anxiety I/O Scheduler
-Maple I/O Scheduler
-BFQ I/O Scheduler
-TripnDroid I/O Scheduler
-Frandom
-Tweaked Westwood TCP Algorithm
-F2FS Support updated from bluecross
-Tcp ALgorithms (westwood,reno,bic,ip,vages,SocioPath....)
-Added backlight max option
-Speculative Page Fault
-Simple GPU Algorithm
-Android Simple Memory Killer
-Fixed HDR
-Fixed issues with GDrive

Podéis descargar las nuevas versiones en nuestra web:
https://downloads.extremekernel.xyz/dipper.html

O en nuestro grupo de Telegram dónde las subo antes: X-D https://t.me/joinchat/FcfGpUkB7ZaEgwUN-q2AOQ

Si tenéis alguna duda o necesitáis algo del Kernel, podéis comentar en el post o directamente en mi Telegram https://t.me/patrontrox

Para poder instalar el kernel, es necesario instalar TWRP: https://eu.dl.twrp.me/dipper

Source: https://github.com/eXtremeKernel

omday
16/03/19, 15:21:21
Gracias por tu aporte. Excelente trabajo

cómo le viene el ahorro de batería con este kernel?

Nulled_patronxx
16/03/19, 15:50:31
Gracias por tu aporte. Excelente trabajo

cómo le viene el ahorro de batería con este kernel?

Bastante bien compi, depende también de la ROM qué lleves pero de media puedes llegar a las 8h de pantalla, si no juegas puedes hacer incluso más.;-)

omday
16/03/19, 15:58:26
Bastante bien compi, depende también de la ROM qué lleves pero de media puedes llegar a las 8h de pantalla, si no juegas puedes hacer incluso más.;-)Muy buenos tiempos.
Yo llevo siempre la semanal de EU.xiaomi

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Nulled_patronxx
16/03/19, 15:59:22
Muy buenos tiempos.
Yo llevo siempre la semanal de EU.xiaomi

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkEntonces sin problema, en esa custom también da muy buenos resultados.

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

NachoVV
16/03/19, 16:01:06
Hola y gracias por tu aporte, no sabes lo que agradezco que haya gente como tu y creéis para aportar a la comunidad sin pedir nada a cambio. ¿Es posible poner este Kernel con una rom semanal eu?

Nulled_patronxx
16/03/19, 16:04:31
Hola y gracias por tu aporte, no sabes lo que agradezco que haya gente como tu y creéis para aportar a la comunidad sin pedir nada a cambio. ¿Es posible poner este Kernel con una rom semanal eu?

Sí! sin problemaX-D

NachoVV
16/03/19, 16:05:33
Gracias

OjSg
16/03/19, 16:36:56
Cuál es la mejor configuración para una buena duración de batería?? Y con qué app??

Nulled_patronxx
16/03/19, 16:38:50
Cuál es la mejor configuración para una buena duración de batería?? Y con qué app??Viene configurado por defecto, pero si quieres mejorar más aún el consumo, puedes bajarle la frecuencia mínima a 300MHz, app puedes usar kernel audiutor por ejemplo

NachoVV
20/03/19, 18:06:02
¿Que governor recomiendas a parte de bajarle la frecuencia mínima a 300Mhz?
Se lo voy a meter con la última rev de ros la 21.
¿Lo flasheo con twrp y ya está?
Gracias

Nulled_patronxx
20/03/19, 18:09:14
¿Que governor recomiendas a parte de bajarle la frecuencia mínima a 300Mhz?
Se lo voy a meter con la última rev de ros la 21.
¿Lo flasheo con twrp y ya está?
GraciasGovernor puedes usar schedutil, está bastante equilibrado, flashea por twrp y listo.

Javaglamour
20/03/19, 23:03:31
Buenas voy a probarlo. Gracias por el aporte. Según comentas es mejorado versus el stock. Llevo la semanal.eu y la pregunta que tengo. Pierdo alguna funcionalidad? Para esa mejora que comentas pierdo fluidez o por ejemplo el modo oscuro deja de funcionar?
Gracias de nuevo.

Nulled_patronxx
20/03/19, 23:10:57
Buenas voy a probarlo. Gracias por el aporte. Según comentas es mejorado versus el stock. Llevo la semanal.eu y la pregunta que tengo. Pierdo alguna funcionalidad? Para esa mejora que comentas pierdo fluidez o por ejemplo el modo oscuro deja de funcionar?
Gracias de nuevo.No, no pierdes nada compi[emoji1303]

Rubeeeeeeeeen
22/03/19, 16:21:44
Funciona con las semanales de mi globe?

Nulled_patronxx
22/03/19, 16:22:24
Funciona con las semanales de mi globe?

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkEs compatible con todas las ROMs

Rubeeeeeeeeen
22/03/19, 16:23:56
Es compatible con todas las ROMs

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkAlgún consejo antes de instalarle o solo es flashear y disfrutar?

Nulled_patronxx
22/03/19, 16:24:33
Algún consejo antes de instalarle o solo es flashear y disfrutar?

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkLéete los comentarios de arriba por si te ayudan compi, pero si no quieres trastear es flashear y disfrutar [emoji4]

Rubeeeeeeeeen
22/03/19, 17:01:38
Léete los comentarios de arriba por si te ayudan compi, pero si no quieres trastear es flashear y disfrutar [emoji4]

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkSi no soy ROOT hay algún problema con los parámetros que lleva el kernel por defecto para algún juego? Ya que no podría modificarlo con la apliccuion

Nulled_patronxx
22/03/19, 18:21:49
Si no soy ROOT hay algún problema con los parámetros que lleva el kernel por defecto para algún juego? Ya que no podría modificarlo con la apliccuion

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkNo, no hay ningún problema

Javaglamour
23/03/19, 09:46:43
No, no hay ningún problema

Bueno voy a probarlo. En xiaomi.eu semanal. Lo dejo configurado como está o meto alguna modificación con Kernel adiutor?

Nulled_patronxx
23/03/19, 10:50:22
Bueno voy a probarlo. En xiaomi.eu semanal. Lo dejo configurado como está o meto alguna modificación con Kernel adiutor?No es necesario configurarlo

franmartico
23/03/19, 13:21:34
Holas!!! E instalado el Kernel sobre la ROM xiaomi.eu estable 10.2.3.0 y tengo un problemilla,el reconocimiento facial no funciona, de vez en cuando el sistema me notifica que actualice la información de mi cara, el algoritmo del reconocimiento facial está siendo actualizado!!! Le doy pero no hay manera, e podido hacer algo mal, un saludo y gracias de antemano

Nulled_patronxx
23/03/19, 13:42:02
Holas!!! E instalado el Kernel sobre la ROM xiaomi.eu estable 10.2.3.0 y tengo un problemilla,el reconocimiento facial no funciona, de vez en cuando el sistema me notifica que actualice la información de mi cara, el algoritmo del reconocimiento facial está siendo actualizado!!! Le doy pero no hay manera, e podido hacer algo mal, un saludo y gracias de antemanoEs instalación limpia? Aconsejo el uso del Kernel (cuando es ROM miui) en las betas, tanto customs como oficiales ya que van mejor que las estables y además así hay mejor compatibilidad con el Kernel, un saludo.

franmartico
23/03/19, 14:29:14
Es instalación limpia? Aconsejo el uso del Kernel (cuando es ROM miui) en las betas, tanto customs como oficiales ya que van mejor que las estables y además así hay mejor compatibilidad con el Kernel, un saludo.

Pues... No sé si es limpia 😂 soy un poco novato sorry, me compré el móvil en Vodafone y como no sé actualizada, desbloquee el bootloader, instalarle la ROM Xiaomi.eu estable 10.2.2.0 y luego solo se actualizó a la 10.2.3.0. La instalé a través del PC con XiaoMiFlash.

Nulled_patronxx
23/03/19, 16:24:27
Pues... No sé si es limpia [emoji23] soy un poco novato sorry, me compré el móvil en Vodafone y como no sé actualizada, desbloquee el bootloader, instalarle la ROM Xiaomi.eu estable 10.2.2.0 y luego solo se actualizó a la 10.2.3.0. La instalé a través del PC con XiaoMiFlash.Instala la versión beta de la EU y luego el Kernel, te irá mejor[emoji1303]

Nulled_patronxx
23/03/19, 17:42:52
Nueva actualización!!! eXtreme V9.4 ya ha llegado. :platano:

Changelog:
-Upstream to 4.9.164
-Improved signal of bluetooth
-Reverted Android Simple LMK
-Merged latest CAF changes
-Optimizations to F2FS
-Some changes for better battery duration

WEB: https://downloads.extremekernel.xyz/

Descarga directa: https://github.com/eXtremeKernel/eXtremeKernel.github.io/releases/download/V9.4/eXtremeKernel_V9.4-Mi8.zip

jaccs
23/03/19, 22:15:08
Llevo instalado desde esta tarde la versión 9.4 para el Mi8 pro y por ahora va todo fino.
Se agradece la labor. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/d26ed4e5b4da6c0226eafdc80621a1b7.jpg

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk

Rubeeeeeeeeen
24/03/19, 13:26:15
Puede ser que hayan sacado una versión nueva 9.5 por el canal de telegram?

Nulled_patronxx
24/03/19, 13:47:22
Puede ser que hayan sacado una versión nueva 9.5 por el canal de telegram?

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkSí, lo subí ayer después del 9.4, en la web lo subo un par de días después dependiendo de como funcione (de momento muy bien)

perillo
12/04/19, 17:10:17
Buenas Nulled_patronxx no funciona para el mi 8 Explorer edition verdad? Habría opción de portarlo? Gracias

Nulled_patronxx
12/04/19, 17:23:09
Buenas, no funciona para el mi 8 Explorer edition verdad? Habría opción de portarlo? GraciasNo puedes portarlo, para el mi8 explorer también desarrollo pero menos frecuente porque tiene menos usuarios, en la web del Kernel sale el grupo de telegram

perillo
12/04/19, 17:46:48
No puedes portarlo, para el mi8 explorer también desarrollo pero menos frecuente porque tiene menos usuarios, en la web del Kernel sale el grupo de telegram

Vale, pero para el mi 8 Explorer no sale nada en la web para descargar y en el telegram no veo nada tampoco, me tenía que haber pillado el mi8 normal que tiene mucho más desarollo :estrellas::meparto:

Nulled_patronxx
12/04/19, 17:47:56
Vale, pero para el mi 8 Explorer no sale nada en la web para descargar y en el telegram no veo nada tampoco, me tenía que haber pillado el mi8 normal que tiene mucho más desarollo :estrellas::meparto:Luego si puedo compilo para el explorer

perillo
12/04/19, 18:19:52
Luego si puedo compilo para el explorer

Vale muchas gracias compañero :dios: