PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear con huella digital

xavierll
16/03/19, 12:30:29
Hola,

Hay alguna manera de bloquear la pantalla con la huella?? El Redmi 4 de mi madre se bloque así y el Moto G5 igual, me parece raro que en el Poco no se pueda..:sisi1:

Saludos,

trekyto
16/03/19, 13:01:24
Ni se me había ocurrido la verdad, lo veo obsoleto, jamás lo he usado estás hablando de un redmi 4, mientras que aquí tienes escenarios inteligentes de bloqueo y desbloqueo, mira por esta opción a ver si encuentras algo que te sea cómodo, suerte.

xavierll
16/03/19, 13:54:23
Obsoleto?? 😂 Lo que me parece raro es tener que bloquearlo con el botón, que a larga acaba fallando de tanto darle.. En el LG G3, que fue mi móvil hace 3 móviles a este ya podía bloquearlo con dos toques en la pantalla por ejemplo.. A ver si alguien me da alguna alternativa al botón.

Gorka64
16/03/19, 13:59:14
En la beta ya hace tiempo q se puede bloquear y desbloquear con doble toque. En breve irá a la estable.

De todas formas de mientras puedes poner el widget de bloqueo en pantalla de inicio de tamaño pequeño y bloquear con el.

Dperez12
16/03/19, 14:05:01
Obsoleto?? [emoji23] Lo que me parece raro es tener que bloquearlo con el botón, que a larga acaba fallando de tanto darle.. En el LG G3, que fue mi móvil hace 3 móviles a este ya podía bloquearlo con dos toques en la pantalla por ejemplo.. A ver si alguien me da alguna alternativa al botón.Se puede bloquear con doble toque. Es una característica del laucher.

javibetico2
16/03/19, 14:40:03
Sí, con aplicaciones del play store. Por ejemplo con 'Figerprint Gestures' puedes establecer que haga lo que quieras al hacer un toque, doble toque o incluso un swipe de arriba a abajo en la huella. Eso sí, precisamente para la opción de bloquearlo te dice que necesitas ser root. No sé si habrá otra que no lo necesite.

andlozano
16/03/19, 14:51:18
En la beta ya hace tiempo q se puede bloquear y desbloquear con doble toque. En breve irá a la estable.

De todas formas de mientras puedes poner el widget de bloqueo en pantalla de inicio de tamaño pequeño y bloquear con el.En la estable hace tiempo que se puede bloquear y desbloquear con doble toque.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

redonfernan
16/03/19, 16:54:58

De todas formas de mientras puedes poner el widget de bloqueo en pantalla de inicio de tamaño pequeño y bloquear con el.

En la estable también está la opción del doble toque para bloquear y también para despertar la pantalla

Gorka64
16/03/19, 18:21:01
Si, error mío, como dice el compañero, es una característica del Launcher y se actualizo hace un tiempo...x ese tiempo yo ya estaba en la beta y he dado x hecho q era una carácteristica de la beta.