PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Sygic 8.22 y mas problemas para el Galaxy S


victorin
27/10/10, 23:29:17
Primero quería decir que es un problema del Galaxy S y por eso creo que es importante crear un hilo en ésta sección, y aparte creo que no ha salido.

Bueno supongo que muchos lo sabreis pero otros no y el caso es que ya tenemos la nueva versión de sygic 8.22 y en referencia a coger los satélites los pilla en segundos, creo que ésto junto con froyo, ya tenemos casi el GPS reparado.

El tema es que ésta versión no parece ser compatible con la mayoría de nuestros terminales ya que se queda sin ram y siempre da problemas al recalcular la ruta <3>. Creo que el problema viene de ahí aunque hay algunos que dicen que no tienen problema.

Pues eso que a ver cuanto os sale de ram (la mía 7.915 Kb) a los que lo quereis probar tanto en el caso que os funcione como sino y de paso me gustaría saber porque unos SGS si y otros no, acaso hay alguna forma de subir la ram? Aparte me parece imposible que juegos como QUAKE3 ARENA con la cantidad de recursos que consume no agote antes la ram...

Una pena sino se arregla porque repito coge los satélites en 2, 3 segundos.

ANGELAVILA
27/10/10, 23:42:20
Victorin, a mi la anterior version 8.14 me coge los satelites en cuestion de segundos tambien...
He leido en gsmspain lo del error en el calculo de rutas, yo por ahora me quedo como estoy.

vinclar
27/10/10, 23:44:32
Pues el Quake3 va de muerte!

victorin
27/10/10, 23:55:33
Victorin, a mi la anterior version 8.14 me coge los satelites en cuestion de segundos tambien...
He leido en gsmspain lo del error en el calculo de rutas, yo por ahora me quedo como estoy.

Si si angelavila pero el 8.22 aparte de que es super rapido trae la opción del tráfico a tiempo real.

De todas formas me autocontesto yo mismo porque recien acabo de probar otra vez la 8.14 y la ram es la misma que en la 8.22 y me recalcula la ruta de aquí al sur de España en segundos ...o sea que no es la ram...osti...entonces por que huevos no funciona en nuestra bicha???

Por cierto a mi el QUAKE3 ARENA tambien me va de lujo...pero no veas lo que cuesta cargarse a los marcianos, jaja....

ANGELAVILA
27/10/10, 23:57:51
Ostras, que bien me vendria lo del trafico!!, que mas mejoras tiene victorin?, la interfad tambien cambia?.

victorin
28/10/10, 00:03:45
A mi es que lo me mas me llama es lo del tráfico, tambien puedes cambiar de mapa sin necesidad de que se reinicie y algunas cosillas más, pero ya te digo...si no sirve en nuestra cacharra pues como que nos quedaremos con las ganas...

zerocoolspain
28/10/10, 00:09:25
A mi la version 8.22 me funciona sin ningun problema en el galaxy... ande esta la opcion de lo del trafico?

victorin
28/10/10, 00:28:20
Ese Zerooo...
Hay que activarlo pero evidentemente no lo he podido activar, pero tiene la opción.
Has probado a recalcular rutas en la otra punta de España y te las hace? ¿Donde metiste las carpetas, en la raiz o en la micro sd? ¿De donde te lo bajaste (link)?

zerocoolspain
28/10/10, 00:37:14
Ese Zerooo...
Hay que activarlo pero evidentemente no lo he podido activar, pero tiene la opción.
Has probado a recalcular rutas en la otra punta de España y te las hace? ¿Donde metiste las carpetas, en la raiz o en la micro sd? ¿De donde te lo bajaste (link)?


Yo lo he metido en la raiz todo, de madrid a barcelona la calcula sin problemas, y por madrid he puesto 4 rutas y perfecto.

Lo descargue de aqui-> http://www.htclive.es/foro/sygic-mobile-mapas-radares-t4161.html

victorin
28/10/10, 00:46:35
Yo lo he metido en la raiz todo, de madrid a barcelona la calcula sin problemas, y por madrid he puesto 4 rutas y perfecto.

Lo descargue de aqui-> http://www.htclive.es/foro/sygic-mobile-mapas-radares-t4161.html

Que version de froyo tienes Zero? tienes algun lagfix? Mantienes la jp6 y el voodo?

Thank you!

zerocoolspain
28/10/10, 10:56:08
Que version de froyo tienes Zero? tienes algun lagfix? Mantienes la jp6 y el voodo?

Thank you!

Tengo JP6+voodoo, de momento no cambio, la "buena"esta a la vuelta de la esquina y seguro que pronto salen roms basadas en ella y mas estables

deIphoneaAndroid
28/10/10, 11:14:40
A mi tambien me funciona ... pero sigo diciendo que teniendo el navigon, con mejores mapas, mejor pinta , con reality view, y con trafico en tiempo real pudiendo poner a partir de cuanto retraso recalcule ruta ... el sygic pues como que no ...

victorin
28/10/10, 11:34:18
A mi tambien me funciona ... pero sigo diciendo que teniendo el navigon, con mejores mapas, mejor pinta , con reality view, y con trafico en tiempo real pudiendo poner a partir de cuanto retraso recalcule ruta ... el sygic pues como que no ...

Te tomo la palabra compañero, me parece que lo voy a probar...que mapas lleva tele atlas o navteq y...renuevan los mapas?
nos podías mandar el link para descargar la ultima versión, gracias?

victorin
28/10/10, 13:58:10
Me autorespondo yo mismo ya que el compañero se marchó.
Creo que la última es la versión 3.5.0. lo que no sé es de donde descargar los radares y si funcionan igual que el tomtom y el sygic respecto a iconos, avisos, y poder fijar las distancias para que te avise.

VAMPlRO
28/10/10, 14:19:11
como se cambia de la 8.14 a la 8.22 ?

deIphoneaAndroid
28/10/10, 14:55:46
Me autorespondo yo mismo ya que el compañero se marchó.
Creo que la última es la versión 3.5.0. lo que no sé es de donde descargar los radares y si funcionan igual que el tomtom y el sygic respecto a iconos, avisos, y poder fijar las distancias para que te avise.


Pon en google " navegador android Htcmania" y encontraras como instalar la version 3.5.0 ( un post mio ) y ademas como actualizar los mapas directamente de navigon al igual que el trafico habilitado, el reality view etc ... eso si la instalación es complicada.

Los mapas yo llevo los ultimos de Septiembre de este año, en un mes saldran los nuevos, navigon los actualiza cada tres meses . Los radares misma historia, cada un par de semanas lo conecctas al fresh y miras si hay actualización , aunque yo personalmente uso el radardroid casi siempre.

Saludos.

victorin
28/10/10, 18:33:52
Si en ésta página tambien hay un post igual que el tuyo, pero creo que es el auténtico. Él es un forista italiano.

http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=15138&page=3

deIphoneaAndroid
28/10/10, 19:27:02
Si en ésta página tambien hay un post igual que el tuyo, pero creo que es el auténtico. Él es un forista italiano.

http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=15138&page=3


Efectivamente, hago alusion a su post en el mio , de ahi lo saque yo X-D

DoktorZero
28/10/10, 19:43:04
Insisto que el mejor navegador gps para nuestra máquina es el 'Navigation'

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

victorin
28/10/10, 20:21:30
Efectivamente, hago alusion a su post en el mio , de ahi lo saque yo X-D

No si no lo digo por eso, lo digo porque la gente te preguntamos y no das muchas respuestas, por eso pongo el link para que le pregunten directamente a él :silbando:

yildori
29/10/10, 00:27:04
Insisto que el mejor navegador gps para nuestra máquina es el 'Navigation'

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

No digo yo que no, pero es feo de cojones, y no muestra mucha información.

/ \

VAMPlRO
29/10/10, 14:36:48
No digo yo que no, pero es feo de cojones, y no muestra mucha información.

/ \

La verdad que es muy simple, pero va muy bien.

jsct
01/11/10, 23:47:41
Acabo de actualizar a la version 8.22 debido a pasarme a froyo, y estoy como vosotros, no calcula rutas!! que rabia!!con lo bien que me iba antes

victorin
02/11/10, 10:39:31
Parece imposible porque es un navegador que trae la mejora del gps que lo pilla más rápido que la otra versión, que nadie encuentre una solución al problema de recalcular rutas.

jsct
03/11/10, 23:45:23
Por cierto!! creo que me da el mismo erro con copilot!!!
a alguien mas le pasa¿

pilayo
04/11/10, 01:11:08
Yo tengo froyo y la version 8.22 del sygic y nada de problemas ratos de ram. Ademas lo he puteado equivocandome de direxcion aposta y recalcula bien

yildori
04/11/10, 10:41:21
Tengo la JPO y me dice que es imposible calcular una ruta desde Granada a Madrid.

Que le den a Sygic, hasta que no saquen el Aura para Android paso de ellos. Me voy a comprar el IGO 8 para mi Omnia II.

/ \

victorin
04/11/10, 22:24:47
Yo tengo froyo y la version 8.22 del sygic y nada de problemas ratos de ram. Ademas lo he puteado equivocandome de direxcion aposta y recalcula bien
Me podías indicar que rom llevas? Que programas tienes instalados y cuánta ram te queda libre?

rojinegro
05/11/10, 20:31:49
A mi también me da muchos problemas esta versión. NO solo es que no calcule las rutas, sino que solo me arranca a veces y si pongo la pantalla en horizontal, aunque esto quizás este en relación con una mejora que mejora la apariencia.

victorin
09/11/10, 11:29:35
Alguno que no le funcionara y ya sabe como?

jsct
09/11/10, 11:40:21
YO no, todavia esperando, mientras he vuelto al copilot, y me estoy planteando el IGO

orkikus
09/11/10, 12:18:13
Perdón por el offtopic:

http://www.appbrain.com/search?q=quake+3

Aquí hay dos Quake III. Corregidme si me equivoco, uno es online y el otro modo historia no? Qué guapo tiene que estar jugar online... (se puede, no? :pensando:)

También he visto un juego de futbol que es la leche, y parece fácil de manejar.

Un saludo

victorin
09/11/10, 12:45:10
Pero que tiene que ver el juego con el hilo? es que no sabes crear otro hilo?

yildori
09/11/10, 12:59:00
He vuelto a la 8.14

/ \

jsct
09/11/10, 15:24:23
Pero con eclair,no?

yildori
09/11/10, 16:10:50
Ya ni 8.14 ni 8.22, acaba de salir Sygic Aura para Android.

/ \

pilayo
09/11/10, 16:28:58
Me podías indicar que rom llevas? Que programas tienes instalados y cuánta ram te queda libre?

Tengo la tayutama 1.02, con el kernel 341 y el universal lagfix, suelo tener unos 80-90 megas de ram libres.
Hoy lo he vuelto a usar y nada raro

victorin
09/11/10, 16:42:15
Aura y cerrad este hilo moderadores. A la m...el 8.14 y el 22, que pasada con el aura.
Probado y todo perfecto!

rojinegro
09/11/10, 18:20:34
Aura? Link por favor X-D

mostocom
09/11/10, 18:27:37
Podeis poner link del aura para probar

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

victorin
09/11/10, 18:54:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150948 ----
Solo diré una cosa...y es que entre éste y el tomtom ...dudaría y mucho !!!

jsct
09/11/10, 22:53:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150948 ----
Solo diré una cosa...y es que entre éste y el tomtom ...dudaría y mucho !!!

Venia a comentar esto tambien, que bien!!
ahora solo falta la medicina, aunque promete tanto que hasta me lo compraria.

Por cierto, los radares, estan ya? hay que ponerlos como en el otro?

rojinegro
10/11/10, 07:44:52
La verdad que tiene muy buena pinta, hasta el punto de comprarlo aunque son 70 leuros

SUpongo que por ahora no hay ni PDIS ni radares no?

victorin
13/11/10, 10:34:14
Falsa alarma es malo malo el aura, lo suyo sería de momento el 8.22 sin problemas de ram, a ver si encuentran la solución.

edortaibai
07/01/11, 00:45:45
hola queria comentaros y haber si a alguien le pasa hectualizado a 2.2 de froyo y segun todo el mundo se iba arreglar lo del gps con la actualizacion pero si coje los satelites cuando le da la gana y cuando los coje se va y viene cuando quiere no se mantiene siempre conectado.queria saber si hay alguna solucion al respecto ya que el movil en general bien pero necesito como el comer el gps para el trabajo os estaria agradecido si me dijerais si hay una solucion para que no se valla la conexion del gps ya que andar asi es un autentico toston saludos y gracias a todos.