Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi8 289€ o Xiaomi Mi9 449€
noel_twinturbo
16/03/19, 10:56:06
Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear...
Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...).
De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9.
La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8?
PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9.
Saludos y muchas gracias!
FranBosque
16/03/19, 11:49:28
Yo me espero un par de meses hasta que saquen algún parche y por si la primera hornada de móviles lleva algún defecto. Nunca compro móviles de salida. Que hagan de beta testers otros por mi xD
albertosh
16/03/19, 12:38:08
Yo iria por el mi9, mientra mas nuevo mejor asin te dura mas años actualizado.
daewoo1969
16/03/19, 13:17:18
Yo también optaría directamente por el Mi 9
Nada de betatesters, el móvil ya está más que probado al salir de fábrica, jejeje
Tendrás lo último y, como dices que te lo puedes costear, no te arrepentirías
Jok3r_pok3r
16/03/19, 13:27:24
Mi9, mejor diseño, carga inalámbrica Snapdragon 855, mejor Cámara, el sensor de huellas en pantalla, 1 año más de actualización, mejor pantalla
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Dishonored
16/03/19, 14:07:23
Mi9, yo ya es que paso de moviles de anteriores hornadas...
FranBosque
16/03/19, 15:04:56
Yo también optaría directamente por el Mi 9
Nada de betatesters, el móvil ya está más que probado al salir de fábrica, jejeje
Tendrás lo último y, como dices que te lo puedes costear, no te arrepentirías
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.
Jok3r_pok3r
16/03/19, 15:11:41
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.Bueno yo, no tengo ni rayas en la pantalla ni botones bailarines, el sensor de huellas me va fino, si lo mejoran pues mejor, pero vamos no me puedo quejar, el terminal va de auténtico lujo
krl1995
16/03/19, 15:22:03
Yo me espero un par de meses hasta que saquen algún parche y por si la primera hornada de móviles lleva algún defecto. Nunca compro móviles de salida. Que hagan de beta testers otros por mi xD
Te puedo casi asegurar que betatester de hardware es raro que hagamos, pueden tener fallos, que te cubre la garantía si o si, pero es muy raro que pase
daewoo1969
16/03/19, 18:15:02
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.
Bueno, los que no tenemos esos problemas que comentas no nos podemos quejar, porque puede ser algo puntual en algún terminal. Eso no quiere decir que le pase a todos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
daewoo1969
16/03/19, 18:17:29
Bueno yo, no tengo ni rayas en la pantalla ni botones bailarines, el sensor de huellas me va fino, si lo mejoran pues mejor, pero vamos no me puedo quejar, el terminal va de auténtico lujo
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkMe gustaría ver la lista de esa "mucha gente" que comentas el compañero, [emoji28][emoji28][emoji28]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
16/03/19, 18:49:32
Me gustaría ver la lista de esa "mucha gente" que comentas el compañero, [emoji28][emoji28][emoji28]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEs el cuento de no acabar, un youtuber dice que los botones tienen holgura y ya todo el mundo dice que tienen holgura , ve en algún sitio alguien diciendo que su pantalla tiene rayas verdes y ya mucha gente tiene rayas verdes , ya sabemos cómo va esto
FranBosque
16/03/19, 19:10:13
Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.
Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10.
yamalin
16/03/19, 19:42:09
Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear...
Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...).
De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9.
La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8?
PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9.
Saludos y muchas gracias!Hablas de tienda física?
Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz
Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9
Dónde viste esa oferta?
Gracias
Enviado desde POCOPHONE
Jok3r_pok3r
16/03/19, 19:42:59
Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.
Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10.Ay... Esa comprensión lectora... A ver que traiga fallos de software es algo que le pasa a todos si, nosotros nos referimos al hardware , y eso no es así, hardware me refiero a las piezas de el terminal , pantalla, batería, sensores y demás, software es la programación que maneja el hardware.
Buenas tardes
Jok3r_pok3r
16/03/19, 19:45:27
Hablas de tienda física?
Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz
Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9
Dónde viste esa oferta?
Gracias
Enviado desde POCOPHONELa oferta está en la tienda online de xiaomi España. Por el día del padre , si no te importa prescindir de la carga inalámbrica, y de la ceja , el mi8 es más que suficiente , por procesador el 845 es ya muy potente
pjayala
16/03/19, 19:51:42
Yo lo he tenido los dos. Mi Consejo compra el mi8 ahora o espera 4 o 5 meses que baje de precio el mi9.
noel_twinturbo
16/03/19, 20:28:40
Pues según lo que comentáis voy a esperarme a que saquen por amazon el color azul (si lo llegan a sacar). Es que si no hubiese la maldita promo del Mi8 ya no me lo pensaba tanto, porque justificar 160€ de diferencia... :risitas:
Dishonored
16/03/19, 22:13:52
Pues según lo que comentáis voy a esperarme a que saquen por amazon el color azul (si lo llegan a sacar). Es que si no hubiese la maldita promo del Mi8 ya no me lo pensaba tanto, porque justificar 160€ de diferencia... :risitas:
Dudo que el color azul o violeta lleguen a España... Al menos de momento, y a Amazon ni idea, yo por el rango de precios del mi8 me quedaba con el pocophone si quieres gastar menos...
Ed: viendo la web de Xiaomi, por 299 euros solo tienen el mi8 blanco
noel_twinturbo
16/03/19, 23:04:08
Dudo que el color azul o violeta lleguen a España... Al menos de momento, y a Amazon ni idea, yo por el rango de precios del mi8 me quedaba con el pocophone si quieres gastar menos...
Ed: viendo la web de Xiaomi, por 299 euros solo tienen el mi8 blanco
Es que ví en pccomponentes que lo van a tener el 30 de este mes (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-9-6-64gb-azul-libre), que bueno pccomponentes me vale, dije Amazon porque en tema de gestión de garantía y devoluciones es otro rollo.
Y la cosa no es gastar menos, es pagar lo que vale. Si entre el Mi8 y Mi9 no veo justificables a medio/largo plazo esos 160€, pues no voy a pagar un sobre coste por algo que no lo vale. Ahora bien, si son justificados con una mejora globlal en prestaciones, y que todavía puede ser mayor a medida que lo pulan, entonces sí que merece la pena.
De todas formas el notch del Mi8 y el gran angular del Mi9 son de las cosas que más me hacen decantar por el Mi9.
Además sí que es cierto que me gustaría comprar un móvil del año en curso y no del año pasado jejeje.
la chorrada es grande si tenemos en cuenta que las actualizaciones son SW y no HW.
FranBosque
17/03/19, 10:01:59
la chorrada es grande si tenemos en cuenta que las actualizaciones son SW y no HW.
Pues no. Han habido casos como el Nexus 4 que más adelante lo sacaron con los botones físicos mejorados o la Nexus 9. Y muchos más casos que no me voy a poner a buscar. Así que... Que mejore gracias a vosotros tanto SW como HW.
daewoo1969
17/03/19, 11:10:45
Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10.
Que sí, que llevas razón, pero que yo, y otros muchos compañeros, no hemos ni estamos "sufriendo" esos fallos que tú has leído y que tampoco estás "sufriendo" porque no tienes el terminal. Yo no tengo que reportar nada, porque, primero, no tengo esos problemas y segundo, porque soy un usuario final y no un betatester.
Y no te voy a "exigir" que desmuestres nada, no me hace falta porque yo sí tengo el móvil y no te estoy respondiendo por lo que haya leído, sino por mi uso día a día
Que conste que no soy defensor de ningún fabricante porque ninguno me paga. Sólo doy mi opinión personal de lo que uso.
dave927
17/03/19, 12:08:11
A ver, es cierto que hay dispositivos que en siguientes hornadas mejoran en algo, pero eso ocurre si el móvil tiene un fallo grave.
Yo al menos no veo que el Mi 9 tenga un fallo grave generalizado, por lo que leo en el foro no hay gente quejándose de problemas.
Quizá lo de la carga inalámbrica según que cargador, pero eso no se si será HW o SW.
Y volviendo al tema, si la pasta es un problema yo pillaría el Mi 8 que sigue siendo un telefonazo y aunque el notch sea como un campo de fútbol, el desbloqueo facial es bastante mejor.
Evidentemente si la pasta no es problema, Mi 9.
FranBosque
17/03/19, 12:20:21
A ver, es cierto que hay dispositivos que en siguientes hornadas mejoran en algo, pero eso ocurre si el móvil tiene un fallo grave.
Yo al menos no veo que el Mi 9 tenga un fallo grave generalizado, por lo que leo en el foro no hay gente quejándose de problemas.
Quizá lo de la carga inalámbrica según que cargador, pero eso no se si será HW o SW.
Exacto, si tiene problemas o no graves se irá viendo en estos días cuando lo tenga más cantidad de gente. Por ahora ya he leído de una gran actualización para dentro de poco.
yamalin
17/03/19, 12:26:37
Miedo me da esa pantalla con ese fogonazo de la huella cada vez que desbloqueas al año y pico y que lo mejor que hayan podido solucionar lo de las notificaciones en 9 meses sea que salgan 3 segundos y gracias a los de pocophone
Enviado desde POCOPHONE
Hdez1993
17/03/19, 15:38:37
Muy buenas señores poseedores del mi9. Tengo un mi5s ya con 2 años y medio, con su batería de fábrica ( SI LA BATERÍA DE FÁBRICA) y como muchos sabréis es una reverenda mierda. La verdad que el móvil en si me ha salido bueno y estoy contento con su desempeño.
Os explico mi pregunta. Vivo en Canarias y como sabréis aquí no tenemos el IVA como tal, sino el IGIC, que viene siendo lo mismo, pero del 7%. En pc componentes tenemos la opción de pedir artículos a canarias y nos cobran este impuesto y no el IVA, por lo que se me quedaría un mi9 de 6/64 a unos 385/390€. El mi8 de 128 se me viene quedando en 355€. Qué opináis? Debería comprar el mi9 o el mi8. Me importa la cámara, la pantalla y la batería ( se que de rendimiento van sobrados ambos) y que la batería del mi9, por lo que leo aquí en estos foros y reviews cumple muy bien. Merece la pena esos 40€ de diferencia? Saludos a todos y gracias por la ayuda, estáis invitados a una cervecita en el paraíso español 👌
daewoo1969
17/03/19, 21:14:23
Muy buenas señores poseedores del mi9. Tengo un mi5s ya con 2 años y medio, con su batería de fábrica ( SI LA BATERÍA DE FÁBRICA) y como muchos sabréis es una reverenda mierda. La verdad que el móvil en si me ha salido bueno y estoy contento con su desempeño.
Os explico mi pregunta. Vivo en Canarias y como sabréis aquí no tenemos el IVA como tal, sino el IGIC, que viene siendo lo mismo, pero del 7%. En pc componentes tenemos la opción de pedir artículos a canarias y nos cobran este impuesto y no el IVA, por lo que se me quedaría un mi9 de 6/64 a unos 385/390€. El mi8 de 128 se me viene quedando en 355€. Qué opináis? Debería comprar el mi9 o el mi8. Me importa la cámara, la pantalla y la batería ( se que de rendimiento van sobrados ambos) y que la batería del mi9, por lo que leo aquí en estos foros y reviews cumple muy bien. Merece la pena esos 40€ de diferencia? Saludos a todos y gracias por la ayuda, estáis invitados a una cervecita en el paraíso español [emoji108]
No lo dudes. Por 40€ te aseguras procesador para más de 3 años. Igual te basta con el Mi8, pero mola tener lo más nuevo por tan poca diferencia, [emoji6][emoji6][emoji6]
dipeste
18/03/19, 11:19:00
Os explico mi pregunta. Vivo en Canarias y como sabréis aquí no tenemos el IVA como tal, sino el IGIC, que viene siendo lo mismo, pero del 7%. En pc componentes tenemos la opción de pedir artículos a canarias y nos cobran este impuesto y no el IVA, por lo que se me quedaría un mi9 de 6/64 a unos 385/390€. El mi8 de 128 se me viene quedando en 355€. Qué opináis? Debería comprar el mi9 o el mi8. Me importa la cámara, la pantalla y la batería ( se que de rendimiento van sobrados ambos) y que la batería del mi9, por lo que leo aquí en estos foros y reviews cumple muy bien. Merece la pena esos 40€ de diferencia? Saludos a todos y gracias por la ayuda, estáis invitados a una cervecita en el paraíso español [emoji108]¿En Amazon no es lo mismo?, te cobran el igic en vez de el IVA. Estoy igual que tú que soy de canarias [emoji16]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola, he visto lo que comentais de la oferta del mi8 a 299, pero en la página al darle a comprar me sube a 369.
Hay algún fallo o es que ya no hay la oferta.
Gracias
evarist23
18/03/19, 15:13:30
Es una oferta flash que solo está de 22.00 a 23.59 horas
Es una oferta flash que solo está de 22.00 a 23.59 horas
Ok lo miraré hoy. Gracias
Hdez1993
18/03/19, 20:01:13
¿En Amazon no es lo mismo?, te cobran el igic en vez de el IVA. Estoy igual que tú que soy de canarias [emoji16]
Buenas, pues no exactamente. Pc componentes en el envío ya te cobra el posible pago de aduana, en Amazon no es así, te cobran la aduana a parte, así que te merece la pena pc componentes. Saludos!
dipeste
18/03/19, 22:05:02
Buenas, pues no exactamente. Pc componentes en el envío ya te cobra el posible pago de aduana, en Amazon no es así, te cobran la aduana a parte, así que te merece la pena pc componentes. Saludos!La cosa es la garantía con esta gente que tal sería en caso de necesitarla.
Jok3r_pok3r
18/03/19, 22:07:48
La cosa es la garantía con esta gente que tal sería en caso de necesitarla.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSon de fiar 100% tienen tienda física en Murcia y en Madrid y la verdad que no tengo queja se su servicio post venta, he comprado muchas cosas a lo largo de 10 años
dave927
19/03/19, 23:10:16
Os explico mi pregunta. Vivo en Canarias y como sabréis aquí no tenemos el IVA como tal, sino el IGIC, que viene siendo lo mismo, pero del 7%. En pc componentes tenemos la opción de pedir artículos a canarias y nos cobran este impuesto y no el IVA, por lo que se me quedaría un mi9 de 6/64 a unos 385/390€. El mi8 de 128 se me viene quedando en 355€. Qué opináis? Debería comprar el mi9 o el mi8. Me importa la cámara, la pantalla y la batería ( se que de rendimiento van sobrados ambos) y que la batería del mi9, por lo que leo aquí en estos foros y reviews cumple muy bien. Merece la pena esos 40€ de diferencia? Saludos a todos y gracias por la ayuda, estáis invitados a una cervecita en el paraíso español 👌
Cuando te llegue si comentas tus impresiones a nivel de brillo de pantalla respecto tu Mi5s (yo también tuve uno) te lo agradecería mucho.
Ya que yo he notado, o eso creo, que el Mi 9 tiene algo menos de brillo en pantalla. Y que seleccionados ambos móviles con el mismo porcentaje de brillo, el Mi9 tiene menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.