Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion al problema de la nueva actualizacion en GW 4G

jm18871
16/03/19, 09:42:04
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos

Joseph82
16/03/19, 10:26:02
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos

Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja

jm18871
16/03/19, 10:30:42
Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja
lo he hecho desde la app mi orange

JUJOME
16/03/19, 11:30:51
No sé si será una solución general o a ti te ha funcionado, porque si fuera fallo solo de la esim supongo que a todos los que tenemos AMO que somos mucho de ORANGE, la empresa ya habría hecho algún

comunicado dando la solución a este desastre de actualización

mario2611
16/03/19, 12:18:55

-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. SaludosHas desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

JUJOME
16/03/19, 12:37:37
Has desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

Da igual desinstalar todo, yo lo he hecho y volvió a suceder. No es un problema de la app wereable creo, es un problema del propio software del reloj. Lo raro es que haygente a la que le funciona y a otros no.
Ahora mismo lo tengo con la red desactivada y va perfectamente, incluso como decía la actualización el consumo de batería es mínimo, pero ya no me atrevo a activar la red por si acaso en espera de una nueva actulización pero repito que puesto en contacto con Samsung me dicen que no tiene constancia de ningún problema, otra cosa que no entiendo

bitstream
16/03/19, 12:50:30

Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!

aryan
16/03/19, 13:01:19
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!Yo una vez elimine desde la aplicación wear mi esim de movistar, no por este caso porque me va perfecto. Y después la pude volver a registrar perfectamente haciendo el engaño con una SIM de orange en el móvil.
Creo que solo tenéis el problema los que tenéis la esim de Orange.
Creo que no he leído a nadie con esim de otra compañía (que no use red Orange) que haya tenido problemas con la actualización.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jm18871
17/03/19, 15:11:15
Siii vuelve a suceder. Me ha funcionado bien un día y de repente otra vez el error

mario2611
17/03/19, 15:55:26
Yo lo acabo de dejar en Orange, se lo expliqué todo lo q le pasaba, lo anotó en la orden de reparación y a ver q me dicen, o hacen o cuentan jeje

MANSTROM1
17/03/19, 17:19:00
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.

Joseph82
17/03/19, 17:41:13
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.

Lo he intentado pero la opcion sale en gris y no me deja cambiarla desde el reloj

MANSTROM1
17/03/19, 18:10:30
prueba a desactivar bluetooth, desactivar datos móviles y luega la cambias.

condemoses
17/03/19, 18:43:50
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin

mario2611
17/03/19, 19:20:19
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en finSi fuera culpa de oreo, me hubiera ido mal desde q se actualizó el móvil, y no, los problemas me.los da desde la actualización de Samsung, antes iba perfecto, me da q no tienen ni pajotera idea de lo q pasa, como siempre

Joseph82
17/03/19, 20:47:21
Yo tengo android 9 en el galaxy s10 y da exactamente los mismos problemas que con Oreo en mi note 8. No tiene nada que ver con el movil. Es justo tras la actualizacion del reloj. O lo arreglan pronto o algo tendremos que hacer.

aryan
17/03/19, 20:52:13
Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

Joseph82
17/03/19, 21:34:24
Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

Si está claro. Pero entonces quien es el culpable samsung u orange?

Joseph82
17/03/19, 21:35:41
Todos los dias me meto a ver si han sacado una actualizacion que corrija el fallo...pero no pinta que la solucion sea cuestion de dias.

JUJOME
17/03/19, 22:04:45
¿A alguien le ha funcionado dando de baja la esim y luego dándola de alta?
Está claro que el problema es de la red después de la última actualización, no sé si de ORANGE solo o de MOVISTAR también, porque si desconectas la red del reloj, va perfectamente como si fuera un bluetooh.

aryan
17/03/19, 22:13:51
¿A alguien le ha funcionado dando de baja la esim y luego dándola de alta?
Está claro que el problema es de la red después de la última actualización, no sé si de ORANGE solo o de MOVISTAR también, porque si desconectas la red del reloj, va perfectamente como si fuera un bluetooh.A mi con movistar no me ha pasado. Y todos los que he leído con el problema han dicho que eran de Orange.

frodolandis6
18/03/19, 09:42:47
Buenos días

Estoy (o más bien, estamos) en la misma situación que todos vosotros; Yo tengo Note 9 y GW 4G comprados directamente a Samsung (eSim Orange) y mi mujer S9 con GW 4G 42mm comprado a Samsung, también con eSim Orange.
Tras la actualización del reloj hemos tenido los mismos problemas que todos los demás, aunque curiosamente, el mio comenzó a hacer cosas "raras" bastantes días antes que el de mi mujer.
De momento, siguiendo los comentarios del hilo, parece que alguna cosa hemos paliado (de momento al menos, hasta nueva actualización):
Entrando en el menú de configuración del reloj, / conexiones / redes móviles / simepre desactivado.

Con esto los relojes han vuelto a la normalidad, aunque de momento obviamente no podrán funcionar en modo autónomo hasta que no liberen alguna actualización (esperemos que pronto).
Es una pena por que me da la sensación que la última había mejorado bastante el comportamiento de la batería y durante unos pocos días ha funcionado correctamente, sin embargo luego empecé a notar que se desconectaba/conectaba del teléfono constantemente y luego a los pocos días, de repente, la batería se la bebía literalmente en pocos minutos (aunque no noté sobre-calentamiento), para después terminar colapsándose totalmente y no reconocer los comandos de pantalla / bisel o botones (un lag terrible).
Tan mal iba que tampoco podo restablecerlo con normalidad y al no poder enlazarse al teléfono para poder hacerlo desde la app...
Dejé que terminaran las baterías, los volvía cargar e inmediatamente al encenderlos, actué según lo comentado, en el menú de configuración. Desde entonces con normalidad en el funcionamiento y muy buen estado de batería (sin conexión autónoma, eso si..)
Esperemos que en breve lo actualicen y podamos volver a la normalidad ya que nosotros estamos encantados con el reloj (vengo del S3 frontier que también estaba genial y anteriormente de la Gear 2).

Saludos a todos

JUJOME
18/03/19, 11:14:41
Buenos días

Estoy (o más bien, estamos) en la misma situación que todos vosotros; Yo tengo Note 9 y GW 4G comprados directamente a Samsung (eSim Orange) y mi mujer S9 con GW 4G 42mm comprado a Samsung, también con eSim Orange.
Tras la actualización del reloj hemos tenido los mismos problemas que todos los demás, aunque curiosamente, el mio comenzó a hacer cosas "raras" bastantes días antes que el de mi mujer.
De momento, siguiendo los comentarios del hilo, parece que alguna cosa hemos paliado (de momento al menos, hasta nueva actualización):
Entrando en el menú de configuración del reloj, / conexiones / redes móviles / simepre desactivado.

Con esto los relojes han vuelto a la normalidad, aunque de momento obviamente no podrán funcionar en modo autónomo hasta que no liberen alguna actualización (esperemos que pronto).
Es una pena por que me da la sensación que la última había mejorado bastante el comportamiento de la batería y durante unos pocos días ha funcionado correctamente, sin embargo luego empecé a notar que se desconectaba/conectaba del teléfono constantemente y luego a los pocos días, de repente, la batería se la bebía literalmente en pocos minutos (aunque no noté sobre-calentamiento), para después terminar colapsándose totalmente y no reconocer los comandos de pantalla / bisel o botones (un lag terrible).
Tan mal iba que tampoco podo restablecerlo con normalidad y al no poder enlazarse al teléfono para poder hacerlo desde la app...
Dejé que terminaran las baterías, los volvía cargar e inmediatamente al encenderlos, actué según lo comentado, en el menú de configuración. Desde entonces con normalidad en el funcionamiento y muy buen estado de batería (sin conexión autónoma, eso si..)
Esperemos que en breve lo actualicen y podamos volver a la normalidad ya que nosotros estamos encantados con el reloj (vengo del S3 frontier que también estaba genial y anteriormente de la Gear 2).

Saludos a todos
Efectivamente el tema es así. Supongo que sacarán una actualización pero mi pregunta es si alguien del foro ha ido ya a ORANGE a enterarse de algo si es que saben algo.
Yo iré esta tarde aunque ya supongo que me dirán que no saben nada, ese para mi es el problema de la rapidez o no de la
actulización

mario2611
18/03/19, 11:19:51
Efectivamente el tema es así. Supongo que sacarán una actualización pero mi pregunta es si alguien del foro ha ido ya a ORANGE a enterarse de algo si es que saben algo.
Yo iré esta tarde aunque ya supongo que me dirán que no saben nada, ese para mi es el problema de la rapidez o no de la
actulizaciónYo ayer lo dejé en Orange, y no tenían ni idea, le expliqué lo q pasaba y lo dejé a reparar, q se las apañen ellos o se peleen ellos con samsung, yo solo sé q compré un SW y no funciona como debería

JUJOME
18/03/19, 13:18:02
Yo ayer lo dejé en Orange, y no tenían ni idea, le expliqué lo q pasaba y lo dejé a reparar, q se las apañen ellos o se peleen ellos con samsung, yo solo sé q compré un SW y no funciona como debería

Yo voy esta tarde, pero ya se que me van a decir que no tienen ni idea. Ese es el problema

hinojosa77
18/03/19, 14:41:59
La política de los Sat de Samsung es negar siempre cualquier conocimiento de fallos o errores generalizados en sus equipos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

mario2611
18/03/19, 14:47:44
De un usuario en los foros de Samsung, a ver si os sirve
"Bueno... Creo que he resuelto por lo menos para mí el problema. He estado variando cosas en el reloj y privando y al final llevo toda la mañana que parece que no da fallos. Se me conecta por LTE (Orange) y vuelve a conectarse por BT sin ningún problema y la batería ok. Lo que hice es poner en el reloj que solo coja la red 3G y no 4G cómo viene predefinido. Para mí por ahora se ha resuelto y vuelvo a tener un reloj "útil" , pq ya me estaba empezando a cabrear bien. Probad está opción a ver si os va a vosotros también. "
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-de-conexion-Galaxy-Watch-46mm-LTE-despues-de-la/m-p/1005367

hinojosa77
18/03/19, 15:10:21
He hecho el cambio de red móvil soli 3G y el reloj parece que se comporta como toca, veremos si es de continuo o vuelve a fallar.
Aunque para mí esto no es una solución aceptable.

Joseph82
18/03/19, 15:22:15
He hecho el cambio de red móvil soli 3G y el reloj parece que se comporta como toca, veremos si es de continuo o vuelve a fallar.
Aunque para mí esto no es una solución aceptable.

No es aceptable porque tenemos que conformarnos con 3G pudiendo tener 4G

Joseph82
18/03/19, 15:26:09
Acabo de probar lo de cambiarlo a 3G y parece ser que funciona pero claro logicamente no es la solucion. Es como si nuestro movil tenemos que ponerlo en 3G porque no funciona el 4G...espero lancen de una vez la actualizacion para corregirlo

klaus 99
18/03/19, 15:41:30
Por fin he encontrado una solución en la que no funciona los datos móviles y conecta y desconecta del Bluetooth sin problema.
Lo que hay que hacer es acceder al menú del reloj y el apartado redes móviles activar solamente 3G y con eso queda el problema solucionado hasta que estos capullos de Vodafones nos arreglen la red 4G qué es lo que realmente falla en nuestro reloj.

Salu2

pumuki1
18/03/19, 15:54:40
Buenas así sí funciona pero claro 3g.....
Gracias!!!!

Joseph82
18/03/19, 16:01:28
En nuestro reloj con el uso de datos que necesita se notaria tanto el bajar a 3G?

pumuki1
18/03/19, 16:22:14
La batería, chupa más con 3g que con 4g además de la cobertura

Joseph82
18/03/19, 16:28:58
La batería, chupa más con 3g que con 4g además de la cobertura

Pues esperemos nos lo arreglen pronto...

JUJOME
18/03/19, 20:13:59
De un usuario en los foros de Samsung, a ver si os sirve
"Bueno... Creo que he resuelto por lo menos para mí el problema. He estado variando cosas en el reloj y privando y al final llevo toda la mañana que parece que no da fallos. Se me conecta por LTE (Orange) y vuelve a conectarse por BT sin ningún problema y la batería ok. Lo que hice es poner en el reloj que solo coja la red 3G y no 4G cómo viene predefinido. Para mí por ahora se ha resuelto y vuelvo a tener un reloj "útil" , pq ya me estaba empezando a cabrear bien. Probad está opción a ver si os va a vosotros también. "
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-de-conexion-Galaxy-Watch-46mm-LTE-despues-de-la/m-p/1005367
Alguien me puede decir como pasar de 4g a 3g es que en conexiones-redes móviles solo tengo la opción de quitarlo,ponerlo o automático y lo demás me sale en gris

hinojosa77
18/03/19, 20:35:37
Alguien me puede decir como pasar de 4g a 3g es que en conexiones-redes móviles solo tengo la opción de quitarlo,ponerlo o automático y lo demás me sale en grisA mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho es activar el wifi del reloj, desactivar el bluetooth y dejar que el reloj se conectara por wifi, en ese momento ya ha podido entrar en el menú de elección de tipo de red.

JUJOME
18/03/19, 22:18:01
Bueno, es increible, dos tiendas de ORANGE y el servicio técnico de SAMSUNG y nadie sabe nada de nada. Los tres me han dicho que yo soy el primero en acudir con el problema de la actualización.
Cierto es que poniendo la red en 3G funciona, pero eso no es lo suyo.
En fin, veremos a ver para cuando una actualización que solucione esto porque parace ser que nadie sabe nada de nada

klaus 99
19/03/19, 10:51:22
Buenos dias; la única forma que veo es que nos unamos todos los usuarios afectados que podamos y les demos por culo en sus foros oficiales .

https://eu.community.samsung.com/t5/...bd-p/es-mobile

En este foro hay abiertos dos hilos con el mismo tema ya que en el primero no nos contesta nadie y he creado un segundo para hacer más ruido y cada dia abriré uno nuevo.
Por eso os insto a que todos los que podamos los inflemos a mensajes y a crear hilos nuevos.

QUE ESTOS SIN VERGUENZAS NO SE RIAN DE NOSOTROS!!!!!

SALU2

murpix
19/03/19, 12:40:23
La batería, chupa más con 3g que con 4g además de la coberturaPues ya más es ansia. A mi desde la actualización, el LTE activado, sin hacer nada de nada, en 3 horas se funde la batería, baja por minutos. Es una exageración, cuando antes me iba perfecto.
EDITADO:

He probado lo que dice un compañero de poner solo el 3G, y por lo menos a lo que el drenaje de la batería significa esta solucionado, llevo más de 1 hora con modo autonomo y sigue con el 100% de batería. Si pongo el 4G, se le va perfectamente un 30% largo por hora. Y respecto a la conexión, nunca he tenido problema, se conecta al móvil en seguida y también se pone en modo autonomo si apago el móvil. De momento algo es algo.

rosquillas11
21/03/19, 09:45:03
Yo lo he conseguido restableciendo el relog

Joseph82
21/03/19, 10:09:25
Yo lo he conseguido restableciendo el relog

A mi me funciono al restablecerlo pero en la siguiente conexion 4G volvio a las andadas

condemoses
25/03/19, 15:38:27
Hay alguna novedad sobre la actualización?

hinojosa77
25/03/19, 16:24:50
Como vemos que Samsung se mantiene en silencio, podriamos empezar a dejar opiniones negativas en su tienda online, yo ya he dejado la mia, y aunque tardan un par de dias en publicarla, si me la han publicado.
Os dejo el enlace a la página del Galaxy Watch.

https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r805/SM-R805FZSAPHE/

A ver si de esta forma presionamos un poco mas a Samsung, puesto es su escaparate para los futuros compradores.