PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TD de Vodafone


Sunk
27/10/10, 23:23:52
Hola, hace una semanita recibí mi Galaxy S por puntos en Vodafone, al parecer la permanencia en el contrato y en la tarifa de datos es de 18 meses según la página web (hice la compra online).

Ayer llamé al 123 y pregunté por ello y la chica muy maja me dijo que si, pero no, es decir, que la tarifa es de 18 meses siempre que la operadora "detecte" que tengo la SIM en un Smartphone, si no tengo este tipo de móvil debo llamar y darme de baja, pero que en el momento que la vuelva a poner en un Smartphone, se me volvería a activar...yo me he quedado flipando:oh:; es esto posible ?¿¿?

Salu2

carlospetit
28/10/10, 09:34:43
Buenos dias, te comento ;

Yo tambien adquiri el Galaxy con los puntos en vodafone online ettc.. etc ..., la TD en teoria se te activa al meter la SIM , teoricamente te llega un sms diciendotelo, yo no queria TD en ningun caso asi que llame y (123) y les comente que no queria la TD, la tia me decia que si que estos telefnos es obligatoria etc.. etc... y le volvi a insistir que NO queria... le comente que no era un IPHONE, que era un samsung, y que no queria pq estaba todo el dia conectado a wiffi, tonces la tia decidio "escucharme" xD y me dijo que OK, hablando con ella le comente que me dejara la Tarifa Diaria de Internet Smartphone es la que si te conectas pagas 2 euros y pico..unos 3 euros ese dia, solo si te conectas si no nada. Para asegurarme de k no me estaban cobrando nada eh ido mirando el SALDO gastado y end atos siempre me ha ido saliendo 0 €, tambien te recomiendo que si tienes mas de una linea le preg x todas tus lineas, no vaya a ser k canjeespuntos con un numero y el samsung lo uses con otro y te lo kieran cobrar ... , tb tienes "mi VODAFONE" que en teoria te sale tu plan de voz y datos contratado.


un saludo!!

eusecbr
28/10/10, 09:46:09
Wenas, cada uno tiene sus intereses y demás, pero hoy en día las tarifas planas son bien baratas y tener este terminal sin acceso a internet es casi delito jejeje (es broma)

Tened cuidado con son esa tarifa de 3leuros y la cantidad de aplicaciones de android que se conectan a internet quizás te salga mas caro, yo directamente quitaría la configuración gprs para asegurarme que nunca se conecte a internet o alguna aplicación como el APN o lo del sistema en froyo para no tener sorpresas

Yo personalmente en Orange estoy contento 32 leuros por internet y 700m de voz, creo que vodafone es la mas cara en este aspecto, yoigo la tarifa diaria es de 1 leuro y la del mes 8

un saludo

carlospetit
28/10/10, 09:53:53
jajajajaja si si tengo instalado el APNdroid para que me "cierre" o los accesos a internet , la verd es que no utilizo TD por lo que comente.. estoy siempre cn WIFFI excepto cuando duermo practicamente jajajajaj , a malas el dia k necesito algo importante activo el APNdroid me conecto y despues lo vuelvo a deasactivar cn el mismo APNdroid