PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para escuchar YouTube en segundo plano.

Resident_
16/03/19, 03:19:53
Hola, ¿sabríais decirme alguna aplicación con la que escuchar YouTube en segundo plano y con la pantalla apagada?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cracktrix
17/03/19, 03:28:33
Yo lo hacía con un navegador, incluso con safari, no se si aun funcione, ponía el vídeo salía a la pantalla principal, obviamente se detenía la reproducción, pero en los controles de reproducción al hacer swipe hacia arriba daba play y seguía la reproducción inclusive en pantalla bloqueada...

Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk

Resident_
17/03/19, 08:25:16
Ahora estoy usando Tube master, aunque me gustaría saber si hay alguna aplicación en la que además de escuchar en segundo plano se pueda poner temporizador para que se detenga.

thekorhys
14/04/19, 20:41:51
Ahora estoy usando Tube master, aunque me gustaría saber si hay alguna aplicación en la que además de escuchar en segundo plano se pueda poner temporizador para que se detenga.

Eso ya viene por defecto en el iPhone solo entra a aplicación de reloj, ve a temporizador y elige la opción detener reproducción y listo no necesitas aplicaciones extras.

artecartec
20/04/19, 22:09:00
Instala está aplicación y una vez dentro bajas YouTube++

https://youtu.be/sjX0qyv2ivc