Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Amazfit Bip
mrrabbit
16/03/19, 02:24:58
Hola amigos, la verdad que desde Enero me ha interesado mucho el tema de tener un smartwatch que cumpla sus funciones dentro de un rango de precios aceptables, y la verdad es que me ha gustado mucho el amazfit bip, por su batería, pero la verdad es que estoy en duda.
He estado viendo, y también se ve interesante el amazfit cor 2, que incluso es levemente más barato. Además, este trae la posibilidad de controlar la música del celular, cosa que el bip no tiene. Al parecer, con la aparición del cor 2, su antecesor también recibió la actualización de fw y ahora trae la opción de controlar la música (osea que tanto en el cor como en el cor 2 se puede manejar).
-El bip 2 también fue anunciado, y de seguro traerá esta función, junto con resistencia de 5 atm, y alguna que otra mejora.
Ahora, mi pregunta es, será conveniente comprar la bip actualmente? porque la verdad lo encuentro un reloj muy completo, con una duración de batería impresionante, pero lo único que me frena de comprarlo es que no se puede controlar la música, y tampoco me gusta la idea de tener que usar el botón para estar cambiando de canción.
Qué dicen, esperar a la bip 2, comprarse la bip y tener fé de que se actualizará, o ir por la amazfit cor 2?:loco:
Muchas Gracias por darse el tiempo de leer! :gracias:
Dalealgordo
16/03/19, 09:05:18
Hola amigos, la verdad que desde Enero me ha interesado mucho el tema de tener un smartwatch que cumpla sus funciones dentro de un rango de precios aceptables, y la verdad es que me ha gustado mucho el amazfit bip, por su batería, pero la verdad es que estoy en duda.
He estado viendo, y también se ve interesante el amazfit cor 2, que incluso es levemente más barato. Además, este trae la posibilidad de controlar la música del celular, cosa que el bip no tiene. Al parecer, con la aparición del cor 2, su antecesor también recibió la actualización de fw y ahora trae la opción de controlar la música (osea que tanto en el cor como en el cor 2 se puede manejar).
-El bip 2 también fue anunciado, y de seguro traerá esta función, junto con resistencia de 5 atm, y alguna que otra mejora.
Ahora, mi pregunta es, será conveniente comprar la bip actualmente? porque la verdad lo encuentro un reloj muy completo, con una duración de batería impresionante, pero lo único que me frena de comprarlo es que no se puede controlar la música, y tampoco me gusta la idea de tener que usar el botón para estar cambiando de canción.
Qué dicen, esperar a la bip 2, comprarse la bip y tener fé de que se actualizará, o ir por la amazfit cor 2?:loco:
Muchas Gracias por darse el tiempo de leer! :gracias:
Aunque te entiendo por las funciones que mencionas, yo no compararía una band como la cor con un reloj como el bip sobre todo por la pantalla. La cor es IPS y no se qué resultado dará a plena luz del día porque no la he probado pero desde luego la pantalla del bip, de tinta electrónica se ve de maravilla y cinta más luz mejor se ve.
Otra cosa a tener en cuenta sobre todo para mi es sí la cor tiene pantalla allways on cosa que el bip si ya que para mi lo más importante en un reloj es poder ver la hora de un vistazo rápido, parece lógico pero no en todos los smartwatch se consigue.
Por último si lo que quieres es interactuar con el teléfono desde el reloj te recomiendo que te mires un android wear que te encaje de precio y te resignes a cargar a diario o que encuentres un pebble de segunda mano, ya que no se venden. Todo esto viene a que mi experiencia en smartwatch me ha hecho diferenciar entre smartwatch puro y cuantificadores que se hacen pasar por smartwatch como el bip. Lo de esperar al bip 2 no sé si merece la pena ya que las especificaciones son muy similares y me da que el software será compartido y las actuaciones del bip traerán las funciones del bip 2. También te digo que por los 50 euros del bip dudo que consigas una opción mejor... Por ponerte un ejemplo, mi pareja tiene la mi band3 y el bip y desde que llegó el bip la mi band3 reposa en el cajón, yo tengo un Sony sw2, un sw3, un pebble time, una mi band2 y el bip y uso todos menos la band...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dirk Pitt
16/03/19, 09:53:16
Hola.
No sé cual es el precio actual del bip (yo lo compré por 38€) pero por ese precio o parecido, hay pocas cosas que funcionen tan bien.
La batería me dura un mes. Llevo el móvil siempre en silencio y me notifica todo. Controla la actividad física medianamente bien, incluso interactúa bien con strava (u otros) para marcar el ritmo cardiaco. Se ve bien a plena luz del día, teniendo miles de watchfaces para cambiar.
Y, por último, hay mucho desarrollo y aplicaciones para el reloj. Por ejemplo, yo controlo la música con "Miband control de música" y las indicaciones de google maps con "miband maps".
Supongo que los habrá mucho mejores y con más funciones, pero mucho más caros.
Así que, a menos que esté por salir el amazfit bip 2 pronto, que será mejor y con poca diferencia de precios, yo creo que sí sigue siendo interesante.
Saludos.
mrrabbit
16/03/19, 16:55:01
Muchas gracias amigos, la verdad es que es una compra que quiero hacer hace bastante tiempo, pero esto me limitaba... yo creo que me iré por el bip, pero sólo me queda una duda, los mensajes de whats se pueden leer? O solo avisa que tengo un nuevo mensaje?
Dalealgordo
16/03/19, 18:54:36
Muchas gracias amigos, la verdad es que es una compra que quiero hacer hace bastante tiempo, pero esto me limitaba... yo creo que me iré por el bip, pero sólo me queda una duda, los mensajes de whats se pueden leer? O solo avisa que tengo un nuevo mensaje?Los puedes leer sin problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.