Acceder

Ver la Versión Completa : Problema grave con carga y USB-PC

Lektroon2
16/03/19, 01:59:50
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, el problema es ese, después de dejarlo descargar complete, se demoró mucho en volver a encender con el LED blanco, después el problema viene cuando lo cargo, dice: cargando lentamente y dice que tarda 1 día, el PC no lo reconoce jamás, ni aun con los drivers de Qualcomm y el resto instalados, he podido conseguir otro Flex de carga, pero pasa algo raro, al conectar dice cargando pero parece que después de unos segundos deja de generar carga, como si no tuviera algo conectado, en cambio con el otro flex si dice cargando lentamente y nunca se desconecta
Estoy decepcionado porque me había llamado mucho la atención, hasta vendí mi Google pixel 2 para guardar un dinero y comprar lo mejor de la gama media...

alvaro2796
17/03/19, 19:17:43
Bienvenido al club! He tenido exactamente el mismo fallo, directo al sat porque al parecer no tiene solución.

Lektroon2
18/03/19, 04:18:05
Bienvenido al club! He tenido exactamente el mismo fallo, directo al sat porque al parecer no tiene solución.

Entonces te lo cambiaron? O lo han reparado?

jlmcr87
18/03/19, 10:08:59
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, el problema es ese, después de dejarlo descargar complete, se demoró mucho en volver a encender con el LED blanco, después el problema viene cuando lo cargo, dice: cargando lentamente y dice que tarda 1 día, el PC no lo reconoce jamás, ni aun con los drivers de Qualcomm y el resto instalados, he podido conseguir otro Flex de carga, pero pasa algo raro, al conectar dice cargando pero parece que después de unos segundos deja de generar carga, como si no tuviera algo conectado, en cambio con el otro flex si dice cargando lentamente y nunca se desconecta
Estoy decepcionado porque me había llamado mucho la atención, hasta vendí mi Google pixel 2 para guardar un dinero y comprar lo mejor de la gama media...

Bienvenido al club de foreros que reportan que este teléfono es una mierda sin tener ni idea.

1- Desde el pc siempre te va a cargar lentamente, es usb 2.0. Si quieres cargarlo rápidamente compra un cargador rápido.

2- Para que lo reconozca el pc tienes que bajar la barra de notificaciones y cambiar la opción de carga a la de conectarlo al pc.

3-Estoy decepcionado con muchos foreros como tú, se compran un pixel 2, y lo mejor de la gama media y no tienen ni idea....quizá te sobra con un gama baja:pensando:

pabloortizluna
18/03/19, 13:55:53
es 64 o 128g tu xiaomi?

eneco88
18/03/19, 15:09:10
Hola, a mi teléfono y al de un compañero de trabajo nos ha pasado exactamente lo mismo. Es un fallo de placa base asique llévalo al SAT y que te lo reparen. en nuestro caso ha sido el de 128GB de almacenamiento.

srpeludo
18/03/19, 19:38:36
Muy buenas tardes, tengo el mismo problema desde que actualice a Android 9 existe alguna solución?

RC_cat
24/03/19, 20:11:58
Otro por aquí.
Con el cargador y cable original, al conectar carga unos dos segundos y luego deja de cargar.
Con el cargador de coche del Xiaomi (2.1A) me pasa exactamente lo mismo.
Con el único que de momento no me pasa es con un cargador doble que tenía ya de 2,3A por salida.
Antes de llevarlo al SAT preferiría ver si es posible otra solución.
Necesito el telefono si o si y para llevarlo al SAT ya tendría que comprar otro...

RC_cat
01/04/19, 15:09:45
Se ma ha solucionado con la actualización al firm de 05/03/2019