Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S10 o Pixel 3XL

mauri060
16/03/19, 00:14:21
Hola a todos! Estoy entre estos dos dispositivos y no me puedo decidir.
El apartado que más me interesa es la cámara, según vi y comentan es mejor la del pixel, pero hay tanta diferencia? Pero parece que el samsung le saca ventaja en otros apartados como patalla, diseño, memoria, jack...

Ustedes que eligirian?

Gonzalez F. Luis
16/03/19, 00:19:39
Por el tema de software prefiero el Google Pixel XL.

FrancoB
16/03/19, 00:55:17
S10 de una, 3,5 mm, mejor pantalla, mejor experiencia de cámara(zoom y gran angular), lector en pantalla, mejor grabación de vídeo.
Para mi no hay una diferencia que digas uhh si no lo tengo me muero, hoy por hoy las cámaras de los gama alta son muy buenas creo yo que hay que ser un quisquilloso en exceso para querer la mejor calidad de cámara y realmente no te gusten las demás.

danielib
16/03/19, 02:57:04
El píxel 3XL me parece mejor teléfono en ciertos aspectos pero me resulta tan feo que cogía el S10 sin duda

Simpsonn
16/03/19, 04:01:42
Pixel 3xl por android stock y cámara

Tito3
16/03/19, 04:48:55
Yo por mis gustos y preferencias me quedo con el Pixel, doy mucho valor a la fotografía, a tener las fotos almacenadas en google fotos en calidad original y a tener las versiones de android puntuales durante 3 años. Además de que me encanta su capa, y la increible integración de todo el ecosistema de google (incluyendo google asistant) El Samsung me parece muy cargado de app, son servicios doblados y una capa muy pesada, que aunque no tenga ningún tipo de lag, a la larga seguramente envejecerá peor que el teléfono de google.

Pero si nada de eso te importa, creo que el S10 és "mejor" en terminos generales.

Saludos

dnfuentes
16/03/19, 22:32:25
Personalmente por el tema de la capa de personalización, me quedo con el pixel compañero.

wegca
16/03/19, 23:32:30
Yo por mis gusto me quedaría con el Pixel 3 XL sin duda aun siendo más feo que una nevera por detrás.

Pero valorando su software y cámaras ... E incluso batería seguramente ...

artagerges
17/03/19, 08:22:02
Otro igual, voy a dedicar mis días a tratar de abrir los ojos a la gente con Samsung, señores, es una marca de gama media que no sabe hacer productos de gama alta, tienen un marketing brutal para hacer pensar que tienen gamas altas pero nada más lejos de la realidad.

El S10 es una castaña, 30% de batería comida en 4h de reposo, ya lo dije en otro hilo, 2 fanboys de Samsung que conozco ya lo han devuelto... yo desde luego paso de gamas medias a precio de gamas altas, que si que la pantalla es muy bonita pero su rendimiento es penoso y su batería es penosa...

Las fotos que saca el S10 y el S9 son casi las mismas... humilladas por casi todos los ganas altas de 2018...

En fin, la duda OFENDE, Pixel 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayco Reyes
17/03/19, 11:39:33
El pixel no lo conozco al detalle, pero el s10 me parece una maravilla. Llevo unos dias probandolo y no flaquea en nada. Gran diseño , pantalla, compacto, sonido, bateria, muy bien equipado, la camara evoluciona mas de lo creia sobre el s9 plus, y la capa con one ui funciona muy muy bien y esteticamente muy agradable y con multiples funciones.

En mi caso me decidi por el s10 plus que creo que es el equivalente al pixel 3xl

LordGwyn
17/03/19, 12:52:57
Mucha gente despotricando de la cámara del s10. El salto respecto al s9 es muy notable, no tienes más que buscar comparativas decentes para verlo. No creo que tenga nada que envidiar a la del pixel, aunque en algunas situaciones quizás si sea mejor, el zoom el gran angular y todos los extras que el pixel no tiene creo que merecen la pena.

paincr
17/03/19, 13:28:52
pixel