Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas de wifi y bluetooth
Leandro1942
15/03/19, 23:07:33
Hola acabo de adquirir un Redmi Note 6 Pro.
Miui 10.2.2.0 recien instalada.
La conexión wifi va y viene. no me llegan los mesajes a tiempo. envio whatssap y se envian cuando quieren.
tengo una Mi band2 acoplada y tambien se conecta y se desconecta.
creo que fue despues que actualize a miui 10.2.2.0.
Alguna sugerencia o solucion?
Gracias
Flxmania
15/03/19, 23:22:49
¿Hiciste hard reset después de actualizar?
Mucho de lo que cuentas posiblemente se solucione haciendo hard reset.
Ya dirás y bienvenido al club del RN6P!
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.
Leandro1942
15/03/19, 23:56:39
Hola y gracias voy a intentarlo.
evassion84
16/03/19, 00:05:23
¿Hiciste hard reset después de actualizar?
Mucho de lo que cuentas posiblemente se solucione haciendo hard reset.
Ya dirás y bienvenido al club del RN6P!
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.Cómo se hace hard reset?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Flxmania
16/03/19, 06:57:14
Apagamos el terminal, una vez apagado pulsas Volumen arriba + Botón de encendido, entraras en el recovery y allí te mueves con el botón de volumen y seleccionas la opción de wipe terminal con el botón de power, aceptas y voilà! Terminal configurado de fabrica.
Haz backup de todo porque se borra.
Saludos.
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.
evassion84
16/03/19, 07:37:08
Apagamos el terminal, una vez apagado pulsas Volumen arriba + Botón de encendido, entraras en el recovery y allí te mueves con el botón de volumen y seleccionas la opción de wipe terminal con el botón de power, aceptas y voilà! Terminal configurado de fabrica.
Haz backup de todo porque se borra.
Saludos.
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.Y eso te se hace desde la global estable? O hace falta tener un recovery especial?
Riconen
16/03/19, 08:59:47
Y eso te se hace desde la global estable? O hace falta tener un recovery especial?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkEs el de fabrica..
Pulsas volumen + y Power.. Cuando sale el símbolo de mi sueltas Power y mantienes el volumen +. Y ya estas dentro
Leandro1942
16/03/19, 15:29:30
Me eh dado cuenta que activando y desactivando el modo avión los mensajes de whatssap me llegan pero después ya vuelve a dejar de funcionar el wifi y tengo que volver a hacerlo.
Riconen
16/03/19, 15:52:39
Me eh dado cuenta que activando y desactivando el modo avión los mensajes de whatssap me llegan pero después ya vuelve a dejar de funcionar el wifi y tengo que volver a hacerlo.Yo creo que es debido a que le cuesta intercambiar del wifi a los datos y al revés. Yo también tengo que hacer eso alguna vez..
Pero es raro porque si tengo Internet porque puedo navegar pero los WhatsApp no llegan
Nos vamos a tener que hacer a la idea de instalar la rom xiaomi. Eu
Leandro1942
17/03/19, 22:33:41
Solucionado. Realice una instalacion limpia de miui 10.2.2.0 y luego una restauracion de fabrica y se soluciono.
evassion84
17/03/19, 23:14:44
Solucionado. Realice una instalacion limpia de miui 10.2.2.0 y luego una restauracion de fabrica y se soluciono.Podrías explicar paso a paso cómo lo hiciste?
chucky6600
18/03/19, 09:38:45
Solucionado. Realice una instalacion limpia de miui 10.2.2.0 y luego una restauracion de fabrica y se soluciono.
Marcamos como solucionado.
Leandro1942
18/03/19, 17:09:36
Podrías explicar paso a paso cómo lo hiciste?
Descargue la rom.
Fui a:
configuración... Acerca del teléfono... Actualización del sistema.... Le das a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha. Y de das en descargar último paquete.
Una vez descargado te pide reiniciar.
Después del reinicio fui a restablecer de fabrica.
Que esta en.
Configuración..... Ajustes adicionales.... Respaldar y reiniciar.... Restaurar a valores de fabrica.
Te hará unas preguntas de advertencia de que se van a borrar todos los datos y de das que si.
Y listo. Por lo menos en mi caso eso funcionó.
..... A tener en cuenta. No te olvides tu clave de la cuenta MiCuenta te la va a pedir cuando el teléfono inicie después de restaurarlo...
Riconen
18/03/19, 17:49:49
No hace falta descargar la rom si le das a instalar último paquete de actualización..
Solo por ahorrar tiempo.
Sobre la cuenta miui. Siempre es mejor cerrar sesión antes de restaurar de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.