Ver la Versión Completa : Que app usais?'
Hola.
Que app estáis usando, sin contar las típicas de redes sociales.
Me gustaría saber, por ejemplo algo de radio FM, alguna para grabar las llamadas, algún juego interesante........
Gracias
Choquero_84
15/03/19, 21:51:25
Juego al punto mobile.
Muchas de Google (teclado, drive, hojas de cálculo,...)
Wheaterpro
Grabar llamadas ya me gustaría pero hasta donde yo sé no puede.
Bancos.
Prensa.
Video en streaming (de pago)
Compras.
Y poco más...
La verdad es que desde qué abandone Android deje de usar muchas aplicaciones pero no echo de menos ninguna.
Antes para una misma cosa probaba y probaba aplicaciones y al final ninguna era perfecta.
Ahora pongo una, me adapto a ella y punto [emoji2369]
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juego al punto mobile.
Muchas de Google (teclado, drive, hojas de cálculo,...)
Wheaterpro
Grabar llamadas ya me gustaría pero hasta donde yo sé no puede.
Bancos.
Prensa.
Video en streaming (de pago)
Compras.
Y poco más...
La verdad es que desde qué abandone Android deje de usar muchas aplicaciones pero no echo de menos ninguna.
Antes para una misma cosa probaba y probaba aplicaciones y al final ninguna era perfecta.
Ahora pongo una, me adapto a ella y punto [emoji2369]
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias paisano.. Pues si,,, me he pasado a probar IOS, y estoy perdido con las aplicaciones
Gracias paisano.. Pues si,,, me he pasado a probar IOS, y estoy perdido con las aplicaciones
Busca en YouTube "Qué tengo en mi iPhone" y verás vídeos donde puedes pillar ideas. Yo lo hice hace años cuando me pasé a iOS y descubrí unas cuantas que no conocías y que eran bastante útiles.
javitogranada
28/03/19, 10:53:14
Y cual usais para la galeria?
Es decir...no me convence nada "Fotos", porque me gustaría tener una carpeta/album donde SOLO vea las fotos que he hecho con la cámara, no todas, que es lo que pasa en "Todas las fotos".
En Android, tenia Quickpic, pero no encuentro ninguna aquí que cumpla esto.
¿Sabéis alguna?
Me uno a la pregunta de fotos.....
thekorhys
15/04/19, 05:00:38
Y cual usais para la galeria?
Es decir...no me convence nada "Fotos", porque me gustaría tener una carpeta/album donde SOLO vea las fotos que he hecho con la cámara, no todas, que es lo que pasa en "Todas las fotos".
En Android, tenia Quickpic, pero no encuentro ninguna aquí que cumpla esto.
¿Sabéis alguna?
El iPhone te las agrupa por categorías, para ver solo lo que tú quieras, fotos de cámara, modo retrato, videos etc.
1177262
javitogranada
16/04/19, 10:31:51
El iPhone te las agrupa por categorías, para ver solo lo que tú quieras, fotos de cámara, modo retrato, videos etc.
1177262
Mil gracias!! Se aproxima bastante a lo que estaba buscando (dentro de que lo sigue separando por categorias)...acostumbrado en Android a tener apps tipo Quickpic...
Pero me vale!
Lo dicho, mil gracias!
Para tv y radio uso estas 1177952
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.