PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga rápida s9+

Mariogg7
15/03/19, 18:43:38
Buenas tardes a todos, desde que actualicé al parche de seguridad de febrero no me funciona la carga rápida, ya he borrado caché, restablecido...
Inlcuso probado 3 cargadores originales y nada.
El móvil no llega a 4 meses y no tiene ni un golpe ni lo he mojado y como he dicho ha sido a raiz de la actualización.
¿Alguna solución?:(:(

belch
15/03/19, 22:52:44
Buenas tardes a todos, desde que actualicé al parche de seguridad de febrero no me funciona la carga rápida, ya he borrado caché, restablecido...

Inlcuso probado 3 cargadores originales y nada.

El móvil no llega a 4 meses y no tiene ni un golpe ni lo he mojado y como he dicho ha sido a raiz de la actualización.

¿Alguna solución?:(:(Supongo que la opción de carga rapida te aparece en los ajustes, verdad? Trata desactivarla y reactivarla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mariogg7
15/03/19, 23:42:01
Supongo que la opción de carga rapida te aparece en los ajustes, verdad? Trata desactivarla y reactivarla.

Nada, eso también he probado. A ver si alguien tiene una solución
Gracias!

belch
15/03/19, 23:46:02
Nada, eso también he probado. A ver si alguien tiene una solución

Gracias!Bueno si ya probaste con otros cargadores carga rápido, y con otros cables usb; lo único que queda, es flashear de nuevo. Flasheo de ceros.

Mariogg7
16/03/19, 00:00:51
Bueno si ya probaste con otros cargadores carga rápido, y con otros cables usb; lo único que queda, es flashear de nuevo. Flasheo de ceros.

No he realizado ningún flasheo entonces no te creas que me fio mucho :platano::platano:

pabloskyyy
16/03/19, 00:05:02
No he realizado ningún flasheo entonces no te creas que me fio mucho :platano::platano:

Es muy muy fácil, hay tutoriales aquí en el foro si no quieres flashear, prueba antes a restablecer todos los valores de fábrica del móvil a ver si te si así se te soluciona. Ya me cuentas

belch
16/03/19, 00:35:08
Es muy muy fácil, hay tutoriales aquí en el foro si no quieres flashear, prueba antes a restablecer todos los valores de fábrica del móvil a ver si te si así se te soluciona. Ya me cuentasSugerí flashear por que ya había dicho que hizo restablecimientos y no funcionó

pabloskyyy
16/03/19, 08:14:41
Sugerí flashear por que ya había dicho que hizo restablecimientos y no funcionó

Vale vale no lo había leído perdón

Mariogg7
18/03/19, 12:55:16
Vale vale no lo había leído perdón

Restablecí 2 veces, desde el menú y desde el recovery, pero nada sigue todo igual.
Espero que con la actualización de marzo se arregle

angelin450
18/03/19, 16:01:29
No se arregla asi compi, eso es problema del conector de carga, le paso a mi compañero y la solucion fue el SAT . Unos dias y como nuevo.

Mariogg7
18/03/19, 16:15:40
No se arregla asi compi, eso es problema del conector de carga, le paso a mi compañero y la solucion fue el SAT . Unos dias y como nuevo.

Como ya leí el mismo problema en el s8 y s8+ y a mucha gente se le arregló con la actualización esperaré, si no me tocará pasar por el SAT, aunque la última vez que lleve un móvil al sat estuve un mes sin movil jajaja

aguuis
19/03/19, 10:38:43
Como ya leí el mismo problema en el s8 y s8+ y a mucha gente se le arregló con la actualización esperaré, si no me tocará pasar por el SAT, aunque la última vez que lleve un móvil al sat estuve un mes sin movil jajaja

Yo estoy igual y esperaré.. pero en tienda Samsung (thephonehouse) pregunté ayer y me lo reparan en 1h.

Saludos

Mariogg7
19/03/19, 12:46:25
Yo estoy igual y esperaré.. pero en tienda Samsung (thephonehouse) pregunté ayer y me lo reparan en 1h.

Saludos

Que te han dicho, ¿que es el conector?
Ya me irás contando yo voy a esperar también, que no me hace mucha gracia que lo trasteen tan pronto.

aguuis
19/03/19, 15:04:35
Que te han dicho, ¿que es el conector?
Ya me irás contando yo voy a esperar también, que no me hace mucha gracia que lo trasteen tan pronto.

Sí. Directamente me reconocieron ese problema solo diciéndole lo que me pasaba. Por lo que entendí es algo "común". Solo necesitaba factura de compra o similar y lo cambiaban en 1h en garantía.

Saludos