PDA

Ver la Versión Completa : Aprobados 150 millones de euros en ayudas para llevar fibra óptica a más zonas rurales

Nonamed
15/03/19, 17:46:48
Aprobados 150 millones de euros en ayudas para llevar fibra óptica a más zonas rurales

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_5.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El proceso más lento y costoso para la expansión de las nuevas redes de comunicaciones siempre es el relativo a las infraestructuras, y por ello la fibra óptica corre más lento de lo esperado pese a que hay interés por parte del Gobierno en que se concluya lo antes posible. De ahí que el último consejo de ministros haya aprobado nuevas medidas económicas. Estas medidas consisten en la destinación de 150 millones de euros adicionales para un proyecto que ya existía, como es el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación. Un proyecto cuyo fin último es el de lograr llevar la fibra óptica de alta velocidad a cada rincón del país, y que ahora recibe nuevos fondos."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/aprobados-150-millones-euros-ayudas-para-llevar-fibra-optica-a-zonas-rurales)

Nonamed
15/03/19, 17:47:17
https://www.xatakamovil.com/conectividad/aprobados-150-millones-euros-ayudas-para-llevar-fibra-optica-a-zonas-rurales
https://www.xatakamovil.com/conectividad/aprobados-150-millones-euros-ayudas-para-llevar-fibra-optica-a-zonas-rurales

Faisan_Trufado
15/03/19, 17:51:22
Y venga, a trincar subvenciones...

Voy a montar una empresa yo, a ver si a mí también me toca el gordo de que subvencionen el curro que no soy capaz de hacer por mi mismo.

Nosotros a poner la pasta para que sus empresas funcionen, y después ponemos otra vez pasta en esas mismas empresas para pagar sus servicios caros con precios pactados.

santinhos
15/03/19, 18:00:37
Pues en Galicia ya hacen falta 149 de los 150 millones. :risitas:

carapapa
15/03/19, 18:38:44
Si es subvencionado, imagino que el servicio será gratuito por un tiempo, no?

carloscouso
15/03/19, 20:27:13
Pues en Galicia ya hacen falta 149 de los 150 millones. :risitas:

Sólo?:risitas:
En mi pueblo son 10 casas habitadas y estamos en el culo del mundo de Ourense, si quieren traerme fibra bienvenida sea

ismacom
16/03/19, 06:37:02
El Valle del Tiétar en Ávila espera con los brazos abiertos alguno de esos milloncejos.

jesecarl
16/03/19, 08:11:01
Ya está bien que se acuerden de las zonas rurales, que nosotros pagamos como los demás y más caro si cabe!!!! ������

santinhos
16/03/19, 10:25:46
Sólo?:risitas:
En mi pueblo son 10 casas habitadas y estamos en el culo del mundo de Ourense, si quieren traerme fibra bienvenida seaJoe, si es que en Galicia tenemos la mitad de los núcleos poblacionales de España. Ya pueden inventar otra cosa que sea factible. A mí me acaban de poner fibra en el piso del pueblo esta semana. Acabamos de entrar en el s.XXI...
:risitas:

Fitoma
16/03/19, 12:58:12
Privatizaron Telefónica con toda su infraestructura por cuatro duros. Ahora tenemos que seguir construyendo su infraestructura.

Nacionalización ya!

Sanitnac
16/03/19, 13:04:31
Tampoco vendría mal un poquito de fibra por aquí, en Albarreal de Tajo. Lo que sobre aunque sea.. ��

carloscouso
16/03/19, 13:55:11
Joe, si es que en Galicia tenemos la mitad de los núcleos poblacionales de España. Ya pueden inventar otra cosa que sea factible. A mí me acaban de poner fibra en el piso del pueblo esta semana. Acabamos de entrar en el s.XXI...
:risitas:

Pues yo con tener cobertura con más compañías que no sean Movistar para tener un buen router 4g sin la velocidad capada me conformo, al final esos millones se los quedan las empresas y los pueblos seguirán en el mejor de los casos con adsl de 3mb o si no tienen ni adsl como en mi pueblo un router 4g o 3g, y ya quieren sacar el 5g cuando hay pueblos que no tienen apenas el 3g

santinhos
16/03/19, 13:56:30
Pues yo con tener cobertura con más compañías que no sean Movistar para tener un buen router 4g sin la velocidad capada me conformo, al final esos millones se los quedan las empresas y los pueblos seguirán en el mejor de los casos con adsl de 3mb o si no tienen ni adsl como en mi pueblo un router 4g o 3g, y ya quieren sacar el 5g cuando hay pueblos que no tienen apenas el 3gTotalmente.

joealal1
16/03/19, 21:22:44
Los cerdos ladrones siguen robandonos.
Estamos arreglados

rihval
16/03/19, 22:41:51
Por Castilla y León también necesitamos algún milloncejo de esos eh :silbando:

Un saludo