Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización fantasma de marzo: está al caer la definitiva
Yonohesido
15/03/19, 17:43:04
Me encuentro en el foro internacional de Xiaomi sobre nuestro terminal, que algunos usuarios han recibido la actualización de marzo pero les ha desaparecido poco tiempo después. Algunos han podido instalarla y otros no han tenido tiempo.
Parece ser que la razón es un bug con el wifi del A2 normal, en su actualización de este mes. Xiaomi ha decidido paralizar todos los parches, para revisar que no suceda lo mismo en otros modelos.
Seguramente no tarde en estar disponible nueva y definitivamente.
Por dios, que arreglen el bug de la barra de los botones de navegación bailando, que cada vez que reiniciamos el móvil hay que ir a el menú de desarrolladores y marcar la puñetera opción
jotagus
16/03/19, 08:12:55
¿Que bug es ese de los botones bailando?.
ajoyagua
16/03/19, 15:18:06
¿Que bug es ese de los botones bailando?.
Pues el que le pones una jota y se ponen a bailar jajajajajaja. ni idea a lo que se refiere, estoy igual jajajajaja.
Pues el que le pones una jota y se ponen a bailar jajajajajaja. ni idea a lo que se refiere, estoy igual jajajajaja.
Los parpadeos que hacen los botones de navegación en algunas apps. Si no lo ves estarás ciego, o apenas usarás aplicaciones
CarlosAG10
16/03/19, 17:03:37
Los parpadeos que hacen los botones de navegación en algunas apps. Si no lo ves estarás ciego, o apenas usarás aplicaciones
Yo tampoco tengo ese bug
ajoyagua
16/03/19, 17:10:01
Si, estoy ciego jajajaja me compras unas gafas?
No se cuando entenderá la gente que a parte de los verdaderos bugs que si pueda tener el móvil por culpa de la actualizacion, esta que cada móvil de cada uno es un mundo distinto independientemente de las aplicaciones que tenemos instaladas, hace unas cosas y otras. y creen que a todos nos hace lo mismo de los botones bailando.
Si, estoy ciego jajajaja me compras unas gafas?
No se cuando entenderá la gente que a parte de los verdaderos bugs que si pueda tener el móvil por culpa de la actualizacion, esta que cada móvil de cada uno es un mundo distinto independientemente de las aplicaciones que tenemos instaladas, hace unas cosas y otras. y creen que a todos nos hace lo mismo de los botones bailando.
Te voy a comprar 2 para que tengas de quita y pon. A mi no me ocurre con una app en particular sino con 3,es un bug que sufre la mayoría de la gente que comenta en el subforo. Solo hay que leer un poco para darse cuenta.
jotagus
17/03/19, 00:25:42
El único parpadeo que noto en el móvil, es ocasionalmente el de una franja en la pantalla cuando estoy viendo webs con el navegador.
Como que durante un instante muy rápido, ser pone negra una franja horizontal de la pantalla. De como 3 cm de grosor, más o menos por el centro de la pantalla.
Ya lo corregirán, no me obsesiona.
Ensaladilla
17/03/19, 01:18:44
Vendrá con más bugs... Estos de Xiaomi tienen tantos móviles en el mercado que van a lo rápido y sacan todo bugueao.
A mí los parpadeos me tienen hasta los cojones. Me los hace con la cámara o navegando dónde hay contenidos dinámicos, tipo avatares que se mueven de ForoCoches o vídeos inscrustados en webs.
Estoy probando un redmi 6a con 2gb de ram y va más fluido el sistema que este y con menos bugs, manda huevos... Me estoy empezando a arrepentir de no haber pillado el redmi 6 pro con miui
4mparis
17/03/19, 20:42:39
Estoy probando un redmi 6a con 2gb de ram y va más fluido el sistema que este y con menos bugs, manda huevos... Me estoy empezando a arrepentir de no haber pillado el redmi 6 pro con miui
Yo tengo en casa el Redmi Note 4 de 4/64 y este con 4/64 y también noto que va mucho mas fluido miui que android one
chicharra77
18/03/19, 13:31:37
Cierto. Yo noto que tiene cosillas el Xiaomi A2 Lite para mejorar, ya que vengo de un Huawei P9 Lite y se nota la diferencia sobre todo en bastantes pequeños detalles.
Tengo el Android 9 de Febrero y le faltan cosillas por pulir, la de marzo aun no me ha llegado, miedo me da por si en vez de mejorarlo sacan aun más bugs.
Yonohesido
19/03/19, 00:02:35
Esperemos que los problemas que tienen con el A2, no acaparen todos los esfuerzos del equipo de Xiaomi encargado de Android One.
oCarlosGE
19/03/19, 16:12:36
Por dios, que arreglen el bug de la barra de los botones de navegación bailando, que cada vez que reiniciamos el móvil hay que ir a el menú de desarrolladores y marcar la puñetera opción
A mí me marea bastante, pero no sé cuál es la opción que mencionas, qué tengo que desmarcar?
Gracias!
jotagus
19/03/19, 17:37:09
A mí me marea bastante, pero no sé cuál es la opción que mencionas, qué tengo que desmarcar?
Gracias!
Aquí lo comentan:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472451
Creo que con solo activar la opción "inhabilitar superposiciones de hardware " se quita.
Aunque comentan que al reiniciar el movil se desactiva esa opción. Y toca volver a activarla.
oCarlosGE
19/03/19, 20:39:44
Aquí lo comentan:
Creo que con solo activar la opción "inhabilitar superposiciones de hardware " se quita.
Aunque comentan que al reiniciar el movil se desactiva esa opción. Y toca volver a activarla.
Muchas gracias! Aunque haya que hacerlo cada vez que reinicie algo es algo, que vaya coñazo.
Aquí lo comentan:
Exacto, así es.
Sigue sin salir. 23/03 ya.
chicharra77
22/03/19, 23:08:07
Pues esperemos que no la líen. Yo prefiero esperar unos días a ver cómo va la actualización de marzo cuando salga, ya que no me vaya a fastidiar algo del móvil y me arrepienta. Ya veremos si merece la pena o no. De momento tengo el Xiaomi unas dos semanas nuevo y con android 9 de febrero y... no es para echar cohetes.
Un saludo
Yo hace unos días inabilité un proceso llamado Carrier algo y noseque otra app de estas que no sirven para na y noto el móvil más fluido, me cuesta creer que por quitar tan solo 2 o 3 apps de estas que son blotware haya mejorado tanto, pero esque van ya 3 o 4 días y sigue fluido. Casi me da hasta miedo actualizar no se vaya a estropear ahora que lo noto más fluido jajaj. Igual es efecto placebo y va igual. Ya no se que pensar
chicharra77
23/03/19, 01:06:51
Pues dinos que aplicaciones son las que has inhabilitado y así también las inhabilitamos sin peligro y ganamos fluidez, o alguien que sepa cuáles son. Gracias
Solo me acuerdo de una que se llama algo Carrier. Leí que era algo para mejorar la experiencia en redes sociales o noseque. La otra creo que era la del bienestar, que te da datos de cuantas veces desbloqueas el teléfono y tonterías .He deshabilitado todas las que me deja Android que no utilizo. Yo en este Mobil de momento no tengo root, asique no hay riesgo de liarla.
Yonohesido
23/03/19, 13:32:14
thor_2, supongo que te refieres a Carrier Services.
Por lo visto es una mejora para enviar SMS enriquecidos, al estilo mensajes de Whatsapp. Por lo visto, también trae alguna mejora en ahorro de batería, aunque no tengo claro qué tipo de mejoras son.
Se basa en el uso de un nuevo estándar en la red GSMA y es necesario que nuestra operadora lo haya implementado, cosa que no sé cómo estará en España.
De la actualización sigue sin saberse gran cosa. Algunos usuarios que llegaron a instalarla, no han notado mejoras significativas y el único arreglo mencionado es el del parpadeo de la pantalla. Como siempre, esto hay que cogerlo con pinzas porque es información aportada por usuarios, la cual puede ser cierta o un invento para darse importancia o tocar las narices (ya sabemos que hay mucho ser con ansias de protagonismo).
A pesar de todo, y aunque pueda sonar triste, debemos dar gracias de la situación de nuestro terminal. Los usuarios del Mi A2 están pasando un auténtico calvario con las actualizaciones
La de enero trajo bootloops masivos y obligó a pasar por el servicio técnico a aquellos que no tenían el gestor de arranque desbloqueado.
La de febrero volvió a dejar bootloops y sumó los parpadeos de pantalla y problemas con los colores.
La actualización de este mes ha arreglado los fallos de pantalla y colores, además de mejorar la calidad de la cámara, pero ha eliminado el 4G de las opciones de tipo de red preferido (aunque funciona bien y sigue siendo la red predeterminada), lo cual causa fallos en los teléfonos que tienen dos tarjetas SIM (una tiene 4G y la otra no se conecta). Tampoco les funciona el flash en los selfies y no reciben notificaciones de la Play Store.
Vamos, que cuando les llega una actualización pasan más miedo que en una inspección de Hacienda.
Hola.
Sabéis si arreglan el tema del Bluetooth?
Tengo un pinganillo conectado con el móvil y desde la última actualización no puedo escuchar nada, se corta continuamente.
He reserteado, he puesto de fábrica, pero sigue igual.
Estoy por bajar de actualizacion, pq antes iba muy bien.
ajoyagua
24/03/19, 01:14:31
Me parece a mi que estos de xiaomi no tienen ni ganas de arreglar las mierdas que tiene este puto móvil, porque las prisas que tienen de mandar actualizaciones se les be. finales de marzo y no se asoma nada. eso que es uno de los móviles mas vendidos que tienen y que deberían centrarse en el para intentar corregir la mierda de fallos que tiene. así que sakana espera que ya te lo han solucionado.
thor_2, supongo que te refieres a Carrier Services.
Por lo visto es una mejora para enviar SMS enriquecidos, al estilo mensajes de Whatsapp. Por lo visto, también trae alguna mejora en ahorro de batería, aunque no tengo claro qué tipo de mejoras son.
Se basa en el uso de un nuevo estándar en la red GSMA y es necesario que nuestra operadora lo haya implementado, cosa que no sé cómo estará en España.
De la actualización sigue sin saberse gran cosa. Algunos usuarios que llegaron a instalarla, no han notado mejoras significativas y el único arreglo mencionado es el del parpadeo de la pantalla. Como siempre, esto hay que cogerlo con pinzas porque es información aportada por usuarios, la cual puede ser cierta o un invento para darse importancia o tocar las narices (ya sabemos que hay mucho ser con ansias de protagonismo).
A pesar de todo, y aunque pueda sonar triste, debemos dar gracias de la situación de nuestro terminal. Los usuarios del Mi A2 están pasando un auténtico calvario con las actualizaciones
La de enero trajo bootloops masivos y obligó a pasar por el servicio técnico a aquellos que no tenían el gestor de arranque desbloqueado.
La de febrero volvió a dejar bootloops y sumó los parpadeos de pantalla y problemas con los colores.
La actualización de este mes ha arreglado los fallos de pantalla y colores, además de mejorar la calidad de la cámara, pero ha eliminado el 4G de las opciones de tipo de red preferido (aunque funciona bien y sigue siendo la red predeterminada), lo cual causa fallos en los teléfonos que tienen dos tarjetas SIM (una tiene 4G y la otra no se conecta). Tampoco les funciona el flash en los selfies y no reciben notificaciones de la Play Store.
Vamos, que cuando les llega una actualización pasan más miedo que en una inspección de Hacienda.
Yo no he notado nada al inhabilitar eso, solo algo más de fluidez (igual son imaginaciones mías, yoquese...) en cuanto a los bugs la verdad es que manda narices, arreglan una cosa y estropean 3,mira que yo vengo de un bq que también tenía más fallos que una escopeta de ferias la rom, pero los de xiaomi y Android one no se quedan atrás. Con Android 8 no había ningún bug en la última versión y encima era más bonita en mi opinión, la información de la batería me gustaba mucho más. Solo Le faltaba la radio, razón por la que actualicé yo, ya que la uso de vez en cuando. Me has acojonao con eso de los bootlopps, que yo tengo el bootloader cerrado, solo la depuración usb activada, lo cual no se si serviría para algo en caso de boot loop, y sin garantía en España 🙈
Yonohesido
24/03/19, 13:08:00
Yo no he notado nada al inhabilitar eso, solo algo más de fluidez (igual son imaginaciones mías, yoquese...) en cuanto a los bugs la verdad es que manda narices, arreglan una cosa y estropean 3,mira que yo vengo de un bq que también tenía más fallos que una escopeta de ferias la rom, pero los de xiaomi y Android one no se quedan atrás. Con Android 8 no había ningún bug en la última versión y encima era más bonita en mi opinión, la información de la batería me gustaba mucho más. Solo Le faltaba la radio, razón por la que actualicé yo, ya que la uso de vez en cuando. Me has acojonao con eso de los bootlopps, que yo tengo el bootloader cerrado, solo la depuración usb activada, lo cual no se si serviría para algo en caso de boot loop, y sin garantía en España
Las mejoras de consumo de batería deben ser mínimas y estarán centradas en el uso de los SMS enriquecidos, cosa que, si no los usas, te va a dar igual. Además, queda saber si esta utilidad se puede usar con nuestras operadoras, ya que depende de que hayan implementado las mejoras en la red.
Respecto a las actualizaciones, creo que van lentos por los problemas que tienen con el A2 normal. Solucionar eso debe estar ocupándoles la mayoría del tiempo, así que igual la actualización de este mes, si sale, no va a traer grandes mejoras ni soluciones.
Otra opción es que la actualización se retrase porque quieran dejar solucionado primero lo del A2, cuyo parche creo que también retiraron tras unas horas.
Personalmente prefiero quedarme sin actualizacién de este mes, y que resuelvan lo del A2, para que en futuros meses ya puedan trabajar por igual en todos los teléfonos. El problema es que nadie de Xiaomi sale a explicar las cosas y no sabemos qué pasa exactamente.
Lo de los bootloops es para acojonarse, aunque de momento solo afecte a los del A2.
Yo tampoco tengo bootloader abierto, pero, además de la depuración usb, tengo marcada la opción de Desbloqueo OEM en las opciones para desarrolladores. Se supone que eso te permite entrar en cualquier momento al fastboot y abrir el bootloader.
Las mejoras de consumo de batería deben ser mínimas y estarán centradas en el uso de los SMS enriquecidos, cosa que, si no los usas, te va a dar igual. Además, queda saber si esta utilidad se puede usar con nuestras operadoras, ya que depende de que hayan implementado las mejoras en la red.
Respecto a las actualizaciones, creo que van lentos por los problemas que tienen con el A2 normal. Solucionar eso debe estar ocupándoles la mayoría del tiempo, así que igual la actualización de este mes, si sale, no va a traer grandes mejoras ni soluciones.
Otra opción es que la actualización se retrase porque quieran dejar solucionado primero lo del A2, cuyo parche creo que también retiraron tras unas horas.
Personalmente prefiero quedarme sin actualizacién de este mes, y que resuelvan lo del A2, para que en futuros meses ya puedan trabajar por igual en todos los teléfonos. El problema es que nadie de Xiaomi sale a explicar las cosas y no sabemos qué pasa exactamente.
Lo de los bootloops es para acojonarse, aunque de momento solo afecte a los del A2.
Yo tampoco tengo bootloader abierto, pero, además de la depuración usb, tengo marcada la opción de Desbloqueo OEM en las opciones para desarrolladores. Se supone que eso te permite entrar en cualquier momento al fastboot y abrir el bootloader.
Si yo también tengo esa opción marcada, en un mi4 se me quedo en bootloop solo por borrar el proxy de movistar. Nunca se sabe cuando puede suceder
Yonohesido
27/03/19, 16:45:04
Bueno, por lo que leo acaban de liberar la beta de la actualización de marzo. Solo los que están registrados como betatester pueden instalarla actualmente y reportar algún error, pero no tardará mucho en salir para el resto de usuarios.
Bueno, por lo que leo acaban de liberar la beta de la actualización de marzo. Solo los que están registrados como betatester pueden instalarla actualmente y reportar algún error, pero no tardará mucho en salir para el resto de usuarios.
El fin de los parpadeos está cerca 🥺
Yo desde dos ota, me va fatal el wifi si tengo el bluettoth activo, y conectado a algo, en mi caso un reloj bip.
La conexion me va a 15kb de descarga x wifi, algunas webs me tardan mucho para cargar... Si apago el reloj o deshabilito el bluettoh ya me va rapido el wifi...
Haber si sacan la versión nueva que lo aregle... Me iba mejor en oreo... Estos fallos no los tenia
DAAVIID
28/03/19, 09:48:04
Ya llego1171019
jotagus
28/03/19, 09:53:56
Me acaba de saltar el aviso de actualización. 266,7 MB de tamaño pone.
Pero no se descarga, me pone en rojo "esperando conexión wi-fi" , aunque estoy conectado en casa y navega bien.
CarlosAG10
28/03/19, 10:19:16
Descargando
chicharra77
28/03/19, 11:10:47
Pufff. Que miedito me da. Esperaré a ver unos días a ver qué resultados van saliendo.
Menos mal que he parado la descarga. Casi me da algo
jotagus
28/03/19, 11:58:38
Finalmente la descargué con datos, ya la tengo instalada y a falta de probar todo a fondo, parece funcionar normal.
Ritxilin
28/03/19, 14:17:22
Hola, los iconos de arriba a la derecha siguen sin poderlos configurar para ver todos y que no se hagan un punto, tampoco suenan las alarmas con el móvil apagado ni han puesto dos tonos de llamada para las dos sim... Seguiré esperando.
Del resto de cosas, no noto nada nuevo de momento.
Un saludo.
ajoyagua
28/03/19, 15:44:19
Hola, los iconos de arriba a la derecha siguen sin poderlos configurar para ver todos y que no se hagan un punto, tampoco suenan las alarmas con el móvil apagado ni han puesto dos tonos de llamada para las dos sim... Seguiré esperando.
Un saludo.
Sigue esperando que me parece que lo que tu quieres no esta en los planes de actualizaciones, lo de querer ver todas las notificaciones en la barra sin que salgan los puntos y lo de la llamadas en las 2 sim....sigue esperando. jajajajaja.
jotagus
28/03/19, 16:44:10
Los parpadeos de pantalla parecen haber desaparecido ( a mi me hacía muy leve este efecto).
Y de la bajada de velocidad WiFi con bluetooth operativo, sigue igual.
Conectado a WiFi 5G a la vez que reproduzco musica en un altavoz portátil, me da 117 MB de bajada y 112 de subida.
Conectado a WiFi 2,4G sin activar bluetooth me da 42 MB de bajadaa y 36 de subida.
Pero reproduciendo en el altavoz bluetooth y conectado a WiFi 2,4G, las velocidades me bajan a 14Mb y 13 ( bajada/subida)
martigs
28/03/19, 20:02:30
Los parpadeos de pantalla parecen haber desaparecido ( a mi me hacía muy leve este efecto).
Y de la bajada de velocidad WiFi con bluetooth operativo, sigue igual.
Conectado a WiFi 5G a la vez que reproduzco musica en un altavoz portátil, me da 117 MB de bajada y 112 de subida.
Conectado a WiFi 2,4G sin activar bluetooth me da 42 MB de bajadaa y 36 de subida.
Pero reproduciendo en el altavoz bluetooth y conectado a WiFi 2,4G, las velocidades me bajan a 14Mb y 13 ( bajada/subida)
Observó lo mismo pensaba estaba arreglado porque me respondían los pings a 1ms pero cuando me dado cuenta estaba con la red de 5ghz al parecer los cortes siguen tan cual ahora veremos la estabilidad porque no se sabe que novedades traía o si?
Un saludo.
Yo los iconos,poniendo la pantalla mas pequeña en configuración ya veo mas iconos, ya me acostumbre a este tamaño de letra.
Edito, si luego pongo la letra en tamaño grande, se ve como antes la fuente, y los iconos de arriba aún caben.
Ritxilin
28/03/19, 20:15:18
Yo los iconos,poniendo la pantalla mas pequeña en configuración ya veo mas iconos, ya me acostumbre a este tamaño de letra.
Edito, si luego pongo la letra en tamaño grande, se ve como antes la fuente, y los iconos de arriba aún caben.
A mí con 2 sim y mi vista no hay manera de verlos todos y verlos bien ;)
Un saludo.
Yonohesido
28/03/19, 21:07:22
No creo que haya muchos cambios, dado los problemas que han tenido con las actualizaciones del A2 normal y nuestro Lite.
Fijaos que este parche viene con número de compilación V10.0.7.0, cuando el anterior era V10.0.4.0. Han necesitado tres intentos para que la actualización no cause errores.
Esperemos que a partir de ahora puedan centrarse en resolver errores y añadir mejoras.
chicharra77
28/03/19, 22:34:50
Vamos, mejor dejo la de febrero ya que la de marzo no se nota ningún cambio no? No sea que a los días igual salga algún bug no?
ajoyagua
28/03/19, 22:58:48
A mi de momento no me saltado, me dice que esta actualizado....así que.
Notáis algo distinto tras la actualización? Los parpadeos siguen estando. Yo veo todo exactamente igual
socorrat
29/03/19, 07:20:45
Confirmado, sigue sin arreglarse el bug de wifi + bluetooth, no han arreglado nada!!!
touring
29/03/19, 08:13:24
No sé puede descargar la OTA mediante datos en lugar de wifi? No veo la manera, se queda en pausa si lo hago.
No sé puede descargar la OTA mediante datos en lugar de wifi? No veo la manera, se queda en pausa si lo hago.
A mi me funciona bien el WiFi con el Bluetooth activado
touring
29/03/19, 08:37:15
Me refiero a forzar que la descargue con datos, no sé cómo hacerlo.
martigs
29/03/19, 08:38:03
Notáis algo distinto tras la actualización? Los parpadeos siguen estando. Yo veo todo exactamente igual
Yo por ahora noto lo mismo pero decir que no se qué parpadeos son porque no los e notado ninguna vez por ahora
Yo por ahora noto lo mismo pero decir que no se qué parpadeos son porque no los e notado ninguna vez por ahora
Pues en algunas apps la barra de los botones de navegación no ajustan bien y parpadean, se soluciona activando uns opción desde el menú oculto de desarrolladores, pero cuando reinicias el móvil no se queda guardado y hay que volver a seleccionarlo
Ritxilin
29/03/19, 22:51:01
Lo que también noto desde hace dos actualizaciones es que a veces tengo que ver 2 veces la notificación para que desaparezca: veo la notificación arriba, bajo la cortina de notificaciones y pulso en la notificación, entra en la aplicación (por ejemplo WhatsApp) y cuando termino y vuelvo al inicio sigue la notificación en la barra de arriba.
Y hasta que no vuelvo a bajar la cortina (sin aparecer ya nada al bajarla) no desaparece....
Un saludo.
socorrat
30/03/19, 06:37:56
¿y tienes conectado el bluetooth a algo?
chicharra77
30/03/19, 13:40:18
Al fin actualicé a la versión de marzo. Total no se nota nada de nada la diferencia a la de febrero. Decepción. Entonces no sé para qué actualizan si no se nota no explican nada
Lo que también noto desde hace dos actualizaciones es que a veces tengo que ver 2 veces la notificación para que desaparezca: veo la notificación arriba, bajo la cortina de notificaciones y pulso en la notificación, entra en la aplicación (por ejemplo WhatsApp) y cuando termino y vuelvo al inicio sigue la notificación en la barra de arriba.
Y hasta que no vuelvo a bajar la cortina (sin aparecer ya nada al bajarla) no desaparece....
Un saludo.
A mi igual.
fcuevas33
30/03/19, 17:49:57
a mi tambien me pasa, sean datos o wifi, toca reiniciar el telefono, y entonces si se puede...
touring
30/03/19, 19:48:56
a mi tambien me pasa, sean datos o wifi, toca reiniciar el telefono, y entonces si se puede...
Tuve que hacerlo por wifi, con datos no hay manera.
jotagus
30/03/19, 21:10:26
Tuve que hacerlo por wifi, con datos no hay manera.
A mi me daba problema con wifi, que me saltaba el mensaje como de no tener conexión.
Sin embargo como tenía megas de sobra para acabar el mes, quité el wifi y por datos lo descargo en un momento.
Ensaladilla
31/03/19, 20:44:48
Actualizado y siguen los parpadeos en la cámara o en determinadas webs donde hay gif o contenido dinámico.
Menudo cagarro de actualización.
Ha sido una actululizacion "fantasma" como pone en el titulo del hilo, no puede ser más acertado.
Pd: yo sigo diciendo que desde que quite la app de bienestar social, y la otra de Carrier service el móvil va mucho más fluido
Ha sido una actululizacion "fantasma" como pone en el titulo del hilo, no puede ser más acertado.
Pd: yo sigo diciendo que desde que quite la app de bienestar social, y la otra de Carrier service el móvil va mucho más fluidoComo has eliminado la de bienestar digital y la otra? A mi tambien me añadio la app de "Files Go".
La de Bienestar no me sale el icono, pero por alli debe andar, porque si la selecciono en la play store, me sale para actualizar.
Por cierto me ha saltado, actualización del sistema, vale la pena o no?
Como has eliminado la de bienestar digital y la otra? A mi tambien me añadio la app de "Files Go".
La de Bienestar no me sale el icono, pero por alli debe andar, porque si la selecciono en la play store, me sale para actualizar.
Por cierto me ha saltado, actualización del sistema, vale la pena o no?
Yo la he inhabilitado desde ajustes/aplicaciones /todas aplicaciones
chicharra77
14/04/19, 03:43:10
Veremos qué trae ésta actualización de abril, ya que no se puede cambiar la monótona fuente de letras. Alguien ha podido sin ser root?
Veremos qué trae ésta actualización de abril, ya que no se puede cambiar la monótona fuente de letras. Alguien ha podido sin ser root?
Pues más de lo mismo. Llevamos 3 actualizaciones y no han corregido ni un solo bug. Sólo el de la conexión WiFi con Bluetooth activado, que se reducía mucho
CarlosAG10
27/04/19, 17:05:51
Disponible la OTA de Abril.
Lo único que he notado por ahora es que han reducido el espacio entre dos iconos de la barra de estado, el de batería y señal.... Pero de forma chapucera, ya veréis jajaj
Disponible la OTA de Abril.
Lo único que he notado por ahora es que han reducido el espacio entre dos iconos de la barra de estado, el de batería y señal.... Pero de forma chapucera, ya veréis jajaj
Se van superando... Miedo me da instalarla
CarlosAG10
27/04/19, 18:47:36
Se van superando... Miedo me da instalarla
Va fina, pero el icono de la batería ahora no está del todo bien alineado con el resto y si eres medio maniático lo vas a notar... Por lo demás, insisto, va muy bien
Va fina, pero el icono de la batería ahora no está del todo bien alineado con el resto y si eres medio maniático lo vas a notar... Por lo demás, insisto, va muy bien
Yo la veo igual de mal que el resto de versiones con Android 9. A ver si encuentro la rom de Android 8.1 y me lio con el downgrade...
ajoyagua
27/04/19, 20:04:06
No se que comentáis con lo de los iconos de la barra de estado, yo he actualizado y los veo igual que siempre, no han cambiado nada como comentáis algunos.
P.D. Lo que si me he dado cuenta y parece que nadie se a dado cuenta, es que a desaparecido el explorador de archivos nativo del móvil. que han echo aquí?
Ritxilin
27/04/19, 21:42:19
No se que comentáis con lo de los iconos de la barra de estado, yo he actualizado y los veo igual que siempre, no han cambiado nada como comentáis algunos.
P.D. Lo que si me he dado cuenta y parece que nadie se a dado cuenta, es que a desaparecido el explorador de archivos nativo del móvil. que han echo aquí?
Hola, yo sigo teniendo a la vista y operativo el icono de la carpeta amarilla (gestor de archivos) y el icono de la carpeta azul-rojo-amarillo-verde (files). No sé si te refieres a alguno de estos dos o a algún otro...
Un saludo.
ajoyagua
27/04/19, 22:03:30
Hola, yo sigo teniendo a la vista y operativo el icono de la carpeta amarilla (gestor de archivos) y el icono de la carpeta azul-rojo-amarillo-verde (files). No sé si te refieres a alguno de estos dos o a algún otro...
Un saludo.
Si que esta, lo he visto en aplicaciones, pero no se porque no me sale ni en el cajón de aplicaciones ni en el acceso directo donde lo tenia, es como si no existiera y si esta en aplicaciones. que coño han echo estos imbéciles de xiaomi, cada actualizacion la cagan mas, me dan ganas de reventar este móvil contra el suelo....que asco ya de incompetentes.
varo_revu
28/04/19, 01:17:48
Si que esta, lo he visto en aplicaciones, pero no se porque no me sale ni en el cajón de aplicaciones ni en el acceso directo donde lo tenia, es como si no existiera y si esta en aplicaciones. que coño han echo estos imbéciles de xiaomi, cada actualizacion la cagan mas, me dan ganas de reventar este móvil contra el suelo....que asco ya de incompetentes.
Lo mismo ha pasado con el Mi A2 normal en la actualización de abril. Para mí no es un problema teniendo la aplicación de files, que es bastante mejor
ajoyagua
28/04/19, 01:54:03
Lo mismo ha pasado con el Mi A2 normal en la actualización de abril. Para mí no es un problema teniendo la aplicación de files, que es bastante mejor
Si tengo la app files también, pero para gestionar los archivos y mover y todo eso, lo hacia con la de archivos. la verdad que no entiendo el porque a echo esto, nunca lo había echo. lo malo que esta en el teléfono, en ajustes-aplicaciones, pero en el cajón de aplicaciones no aparece y no la puedo poner en ningún lado. es como si no existiese pero esta ahí.....manda huevos.
touring
28/04/19, 11:17:38
Si tengo la app files también, pero para gestionar los archivos y mover y todo eso, lo hacia con la de archivos. la verdad que no entiendo el porque a echo esto, nunca lo había echo. lo malo que esta en el teléfono, en ajustes-aplicaciones, pero en el cajón de aplicaciones no aparece y no la puedo poner en ningún lado. es como si no existiese pero esta ahí.....manda huevos.
Me ha pasado lo mismo.
Yonohesido
28/04/19, 13:37:50
Sí, la aplicación Archivos no sale en el cajón.
Yo lo he solucionado en Nova Launcher, creando un widget y escogiendo Actividades del apartado de Nova. Luego busco la aplicación Archivos y escojo la entrada .files.FilesActivity.
Con eso me crea un acceso directo a la carpeta de descargas.
En otros escritorios no creo que difiera mucho.
ajoyagua
28/04/19, 15:12:10
Sí, la aplicación Archivos no sale en el cajón.
Yo lo he solucionado en Nova Launcher, creando un widget y escogiendo Actividades del apartado de Nova. Luego busco la aplicación Archivos y escojo la entrada .files.FilesActivity.
Con eso me crea un acceso directo a la carpeta de descargas.
En otros escritorios no creo que difiera mucho.
Yo tengo el nova y he echo eso que comentas, salen 5 archivos de esa app, las he probado todas en acceso directo y solo en una me deja entrar pero solo el almacenamiento externo, es decir la SD, el almacenamiento interno no sale nada, memoria de móvil. con la actualizacion de abril lo que han echo estos incompetentes de xiaomi es corromper la app archivos, al menos a mi y por lo que leo a touring también.
Ensaladilla
28/04/19, 17:33:22
Instalada la actualización de abril.
Parece que va más fluida y que los problemas de parpadeos han desaparecido.
Por otro lado el icono de la batería parece que está un poquito más bajo, pero ni se nota.
Instalada la actualización de abril.
Parece que va más fluida y que los problemas de parpadeos han desaparecido.
Por otro lado el icono de la batería parece que está un poquito más bajo, pero ni se nota.
Los parpadeos siguen, al menos con YouTube vanced
CarlosAG10
28/04/19, 21:00:04
Personalmente me he cansado de las actualizaciones oficiales de Xiaomi, y he instalado una ROM.
Si queréis mayor rendimiento, personalización e incluso batería, tenemos disponibles:
Oficiales: CrDroid, Resurrection Remix, Pixel Experience, Paranoid Android.
No oficiales: Lineage OS, Pixy OS... y otras muchas.
Toda la info está en XDA y grupos de Telegram ahí enlazados, la guía para flashear cosas está aquí: https://github.com/tkchn/daisyinstall/blob/master/README.md ; si alguno sois valientes y sabéis lo que tocáis, la mejora es muy palpable.
Saludos!
Ensaladilla
29/04/19, 02:24:56
Los parpadeos siguen, al menos con YouTube vanced
Exacto, siguen.
Menuda basura.
Yonohesido
29/04/19, 03:01:58
ajoyagua, a mí el enlace hecho con Nova me lleva a las descargas. No sé de qué depende que apunte a un sitio u otro.
CarlosAG10, ¿podrías abrir un hilo comentando qué ROM has instalado y tus valoraciones?
Lo de abrir un hilo nuevo, lo digo para darle mejor visibilidad y tenerlo más a mano quién quiera consultarlo.
Yo estoy valorando hacer el cambio y, al final, será cuestión de tiempo y que un día me pille con ganas. La ROM oficial no me da problemas pero me empieza a cansar tanta aplicación de Google y tanta dependencia de lo que hagan en Android One.
CarlosAG10
29/04/19, 16:20:45
ajoyagua, a mí el enlace hecho con Nova me lleva a las descargas. No sé de qué depende que apunte a un sitio u otro.
CarlosAG10, ¿podrías abrir un hilo comentando qué ROM has instalado y tus valoraciones?
Lo de abrir un hilo nuevo, lo digo para darle mejor visibilidad y tenerlo más a mano quién quiera consultarlo.
Yo estoy valorando hacer el cambio y, al final, será cuestión de tiempo y que un día me pille con ganas. La ROM oficial no me da problemas pero me empieza a cansar tanta aplicación de Google y tanta dependencia de lo que hagan en Android One.
Ninguna ROM es mía, pero puedo abrir un hilo resumiendo las que hay para nuestro dispositivo con sus links e instrucciones. Cuando saque un rato lo hago en el subforo de Roms, que lo tenemos muy olvidado..
En todo caso, yo llevo ya un día con CrDroid y estoy encantado, va mucho más rápida que la ROM stock de Android One y tiene opciones de personalización para aburrir.
Saludos!
Yonohesido
29/04/19, 18:59:46
Ninguna ROM es mía, pero puedo abrir un hilo resumiendo las que hay para nuestro dispositivo con sus links e instrucciones. Cuando saque un rato lo hago en el subforo de Roms, que lo tenemos muy olvidado..
Se agradecería mucho que hicieses una cosa así y seguro que podríamos ayudar entre todos para mantenerlo al día y enumerar las virtudes y novedades de cada ROM.
Pero yo no te pedía tanto.
En todo caso, yo llevo ya un día con CrDroid y estoy encantado, va mucho más rápida que la ROM stock de Android One y tiene opciones de personalización para aburrir.
Saludos!
A esto me refería yo. A que nos comentes qué tal va la ROM que estás probando y nos hagas una pequeña reseña de la experiencia de uso.
A mí, por ejemplo, lo que me tira para atrás a la hora de probar alguna ROM, es que para cada actualización tienes que hacer prácticamente una instalación nueva (se deben realizar los mismos pasos, incluida la instalación de TWRP, Gapps y Magisk, si se quiere ser administrador). Eso, como mínimo, se haría una vez al mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.