Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defectos ocultos?
Hola, buenas.
Hago el hago el post porque estoy pensando en comprar uno.
La pregunta es si tiene algún defecto o lacra el teléfono.
Con esto me refiero a casos como:
-Modelos que han salido con algún defecto de fabricación (caso de pantalla con pocophone)
- Que la pantalla tiende a estropearse cada cierto tiempo.
- Problemas de repuesto ( me ha pasado con
mi actual Redmi Note 3 Pro SE con el módulo de carga)
- Batería y cosas del estilo.
Ya me han pasado alguna de estas cosas con varios smartphone que he tenido y me gustaría que en este caso no me ocurriera otra vezX-D
Yo creo que no. Algunos tenían el problema de que el cristal que recubre la camara se rascaba con facilidad en la versión negra. El mio tiene un problema que le dejo de funcionar el lector de huellas, algo particular de mi telefono no me suena que le haya pasado a nadie mas.
Edito: la batería yo creo que es lo que mas le falta a este teléfono
Hola, buenas.
Hago el hago el post porque estoy pensando en comprar uno.
La pregunta es si tiene algún defecto o lacra el teléfono.
Con esto me refiero a casos como:
-Modelos que han salido con algún defecto de fabricación (caso de pantalla con pocophone)
- Que la pantalla tiende a estropearse cada cierto tiempo.
- Problemas de repuesto ( me ha pasado con
mi actual Redmi Note 3 Pro SE con el módulo de carga)
- Batería y cosas del estilo.
Ya me han pasado alguna de estas cosas con varios smartphone que he tenido y me gustaría que en este caso no me ocurriera otra vezX-D
Todos tienen problemas, no existe el móvil perfecto y que a nadie le haya fallado.
En este terminal no existe ningún problema generalizado, pero si hay algunos casos de puerto micro-usb con humedad, alguna lente arañada, y algún quemado en pantalla.
El mío no tiene ninguno de esos fallos por el momento y yo le doy un uso bastante exigente (soy jardinero).
blackhawk_LA
18/03/19, 17:33:17
Es un movil muy resistente. Losúnicos problemas de los que se habla son poco graves: sensor de humedad muy sensible (a mí me ha saltado solo cuando se habia mojado, y con un papel y/o alcohol se aregla) y el cristal trasero se raya mucho, esto no sé si es generalizado o de algunas unidades.
Por lodemas, móvil perfecto y que aguanta un uso exigente (lo llevo sin funda ni protector y la pantalla se ve perfecta, y las caidas las ha aguantado perfectamemte)
Yo creo que no. Algunos tenían el problema de que el cristal que recubre la camara se rascaba con facilidad en la versión negra. El mio tiene un problema que le dejo de funcionar el lector de huellas, algo particular de mi telefono no me suena que le haya pasado a nadie mas.
Edito: la batería yo creo que es lo que mas le falta a este teléfono
Aunque fuese un problema generalizado el error con el sensor de huellas es una pieza relativamente poco costosa.
No como la pantalla que ya directamente te deja el teléfono inservible y cuesta mas de la mitad.
Y que el cristal de la cámara se raye es algo a lo que no acostumbro hacer. Los teléfonos que tengo me gusta cuidarlos y tenerlos protegiditos como si fuese una parte mas de mi:sisi1:
Y aun así se me estropean o dejan de funcionar.
Después me cojo mi nokia ladrillo y aun tiene bateria y funciona.:dios:
Todos tienen problemas, no existe el móvil perfecto y que a nadie le haya fallado.
En este terminal no existe ningún problema generalizado, pero si hay algunos casos de puerto micro-usb con humedad, alguna lente arañada, y algún quemado en pantalla.
El mío no tiene ninguno de esos fallos por el momento y yo le doy un uso bastante exigente (soy jardinero).
Gracias por la respuesta, y mas aun viniendo de alguien que le da exigencia al teléfono.
Busco un teléfono resistente o mas bien, que este bien hecho.
En vez de hacerlos mas resistentes-duraderos o sumergibles, los hacen mas finos y frágiles.
Parece que vamos para atrás, mi reloj Casio de plástico es sumergible y lleva vendiéndose hace mas de 10 años. Si te descuidas es mas avanzado.
Lo que mas me atrae es la cámara de vídeo que es mas completa que la mayoría y la resistencia IP.
En los casos de humedad en el micro-usb, ¿invalida la garantia?
¿Significa que entra agua en el terminal?
Gracias por la respuesta, y mas aun viniendo de alguien que le da exigencia al teléfono.
Busco un teléfono resistente o mas bien, que este bien hecho.
En vez de hacerlos mas resistentes-duraderos o sumergibles, los hacen mas finos y frágiles.
Parece que vamos para atrás, mi reloj Casio de plástico es sumergible y lleva vendiéndose hace mas de 10 años. Si te descuidas es mas avanzado.
Lo que mas me atrae es la cámara de vídeo que es mas completa que la mayoría y la resistencia IP.
En los casos de humedad en el micro-usb, ¿invalida la garantia?
¿Significa que entra agua en el terminal?
Se supone que en todas las marcas la humedad o el agua invalida, aunque he visto por aquí que se lo han reparado en garantía.
No, lo que pasa es que el micro-usb lleva una especie de sensor que detecta cuando está húmedo para no cargar, este se queda a veces sucio y piensa que tiene humedad siempre (hablando siempre de humedad en el exterior del micro-usb, nunca dentro del terminal).
Yo por mi trabajo, todos los día cuando llego a casa siempre “limpio” el puerto con aire a presión, ya que se mete arenilla y mucha suciedad.
siridiano
24/03/19, 19:27:55
En mi opinión el g6 es una mierda. Yo no recomendaría comprar uno. Le falta fluidez en general, a la hora de conectar por bluetooth tiene cierto retraso. Mi tablet Samsung t580 es más rápida que este tlf.
Hay un fallo generalizado de humedad en el puerto usb.
En mi opinión el g6 es una mierda. Yo no recomendaría comprar uno. Le falta fluidez en general, a la hora de conectar por bluetooth tiene cierto retraso. Mi tablet Samsung t580 es más rápida que este tlf.
Hay un fallo generalizado de humedad en el puerto usb. ����������������
Será problema de tu dispositivo, el mío no tiene esos fallos y lo tengo conectado al bluetooth del coche durante horas sin problemas.
Lo del fallo del USB no es un problema generalizado ya que sino les pasaría a todos, es un fallo bastante común, pero nada de generalizado.
roboflekto
26/03/19, 23:07:31
Yo no tengo noticia de ningún fallo generalizado en ningún aspecto.
Lo tengo hace más de un año, y la verdad es que no he tenido ningún problema. Es un buen móvil incluso hoy en día, pero yo no lo volvería a comprar porque tiene tres fallos importantes: la batería no es suficiente para mi uso, la cámara tiene un efecto acuarela exagerado en fotos con poca luz, y la política de actualizaciones de LG es una p**a mierda. Seguimos con Android 8.0 (increible).
Si esas cosas no son muy importantes para ti, enronces no lo dudes porque es un móvil rapido, equilibrado y resistente.
oskrcali
27/03/19, 20:27:03
Dos años con el y contento. Se me rompió el cristal de la cámara misteriosamente y ta está.
El cristal 2€ en Aliexpress
RafaMR14
28/03/19, 20:19:02
Llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca, yo me lo compré de salida y no me he podido arrepentir más, tenía la versión negra y efectivamente el cristal óptico de la cámara era una basura, no podía hacer fotos. Luego el rendimiento horrible para el hardware que tiene que aunque antiguo no deja de ser alta gama. A la pantalla le pasaba lo que se suele decir como que se "quema", vamos que se quedan las marcas de lo que estas visualizando cuando llevas más de un minuto con ello.
Maria2000
29/03/19, 10:38:59
El mío hará pronto dos años y estoy contenta, los negros tenían problemas en el cristal de la cámara trasera que se rompía con facilidad, la batería el segundo año baja un poco pero se recupera en media hora.
Yo estoy contenta con el móvil y no noto ningún problema de lag ni de fluidez, tengo también un Note 8 y un S9+ y al final por cuestión de peso, tamaño, es el que uso más. Si fuera mal ya lo habría regalado a alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.