Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferenciar los tipos de s10+
Hola,
Aunque parezca una nimiedad, he comprado el móvil en Vodafone, por tienda virtual, y me ha venido en la caja oficial de Samsung, precintado y plastificado.
La verdad es que no se si es de "operadora" o totalmente libre y tampoco se si es single SIM o dual.
En ajustes/conexiones/administrador de tarjetas SIM, viene la SIM 1 activa y en el campo de SIM 2 pone que no hay tarjeta SIM, esta claro, porque tengo puesta una tarjeta de memoria.
Al aparecer la opción de SIM 2, ¿quiere decir que es DUAL SIM? y ¿Como puedo saber también si es libre "libre" o libre "pero de operador?"
Gracias y un saludo.
GalaxyXavi353
15/03/19, 15:19:33
Todos son libres.
No hay terminales de operadora. En EEUU no lo se pero en europa ya no.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
manucabal
15/03/19, 15:37:00
Hola,
Aunque parezca una nimiedad, he comprado el móvil en Vodafone, por tienda virtual, y me ha venido en la caja oficial de Samsung, precintado y plastificado.
La verdad es que no se si es de "operadora" o totalmente libre y tampoco se si es single SIM o dual.
En ajustes/conexiones/administrador de tarjetas SIM, viene la SIM 1 activa y en el campo de SIM 2 pone que no hay tarjeta SIM, esta claro, porque tengo puesta una tarjeta de memoria.
Al aparecer la opción de SIM 2, ¿quiere decir que es DUAL SIM? y ¿Como puedo saber también si es libre "libre" o libre "pero de operador?"
Gracias y un saludo.
Por detrás de la caja pone si es dual o no, creo que los de operador no lo son, pero los que venden en tienda si
Hola,
Pues parece que si que es DUAL, ya que tiene dos IMEI.
Se que son libres aunque sean de operadora, pero era saber si el sistema oerativo que llevan son de los libres o es la de la operadora.
SrTrump
15/03/19, 16:04:44
Hola,
Pues parece que si que es DUAL, ya que tiene dos IMEI.
Se que son libres aunque sean de operadora, pero era saber si el sistema oerativo que llevan son de los libres o es la de la operadora.
Pues si lleva app de vodafone preinstaladas pues es de vodafone... en mi caso es de orange, pero pude desistalar todas las app de la operadora
Hola,
No, no lleva nada de Vodafone, solo internet tenia predefinida su pagina de inicio, pero nada mas, ningún programa ni nada.
¿Como puedo saber también si es libre "libre" o libre "pero de operador?"
Lo mas probable es que tenga la rom de vodafone, debes marcar *#1234# y si el CSC te pone G975FOVF1ASB5 es que es de vodafone, si te pone G975FOXM1ASBA es que es libre sin estar asociado a ninguna compañía.
OK, aclarado, el CSC es G975FOVF1ASB5, por lo tanto de Vodafone, pero es DUAL SIM, por eso me ha extrañado.
SrTrump
15/03/19, 17:16:49
OK, aclarado, el CSC es G975FOVF1ASB5, por lo tanto de Vodafone, pero es DUAL SIM, por eso me ha extrañado.
Todos los 10 son dual sim
Lo habrán sacado dual, eso depende de la compañía.
Joseph82
15/03/19, 18:16:29
Por detrás de la caja pone si es dual o no, creo que los de operador no lo son, pero los que venden en tienda si
El mio es de orange y si es dual sim. Lo pone en la caja aunque no lo he probado aun
yo.talonsoes
16/03/19, 09:37:50
Todos los terminales que venden las operadoras en sus tiendas llevan firmware exclusivo del operador en cuestión. Eso no quiere decir que no sean libres y puedas usar la sim de cualquier operador. El tenerlos bloqueados para in operador en cuestión paso a mejor vida hace años ya
Este firmware activa la configuración específica de cada operador, settings, aplicaciónes etc, cuando se le inserta la sim. Esa es la manera que tienen los operadores de asegurar que todos sus servicios funcionen correctamente.
Por ejemplo VoWiFi, VoLTE, Voz alta definición y muchos más servicios, se adaptan específicamente para cada operador y por eso es necesario que haya un firmware Ad-hoc por cada uno.
Y el S10 es dual sim en todos los operadores en España. En el open market kmedia markt, fnac,...) ya lo era hace años (desde el S8 creo recordar) pero ahora todos los operadores lo han adaptado de facto en sus firmware de operador.
OK, gracias.
Creia que los de operador eran single SIM, pero ya lo tengo claro.
No habia vuelto a tener un Samsung desde el S6+, ya que habia cambiado a Huawei.
Lamaskara
16/03/19, 15:32:26
Compruebalo poniendo la sim en la otra bandeja, te lo digo porque vodafone es la única compañia aqui en españa que si bloquea los dual sim para que solo podamos usar una sim. A ocurrido hasta ahora con sus terminales, hay hilos del s9, s9+ y p20 pro que hablan de ello. Ojala que con el s10 no hayan hecho lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.