Acceder

Ver la Versión Completa : Batería descargada

turraka
15/03/19, 14:27:07
Buenas, llevo escasamente año y medio con el redmi note 4x (64gb) y ya la batería no me dura nada, con poco uso de whatsapp y poco mas me llega a duras penas a la tarde, y si ya le metemos algo de caña a mediodía me pide recarga. A excepción de esto el móvil me va de lujo, mi economía ahora no es nada boyante y no puedo comprarme un tfno. nuevo.
La opción de cambiar la batería es muy mala? He escuchado opiniones buenas y malas y no se que hacer.
Si cambio la batería donde o como me recomendáis hacerla?

antoniose30
15/03/19, 17:15:10
Prueba primero un reset de fabrica, por si es alguna app la que te drena la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

swordmac
18/03/19, 15:35:45
Si haciendo el ajuste de fabrica te sigue pasando, te aconsejo que, si cambias la batería, la compres en Amazon. Importante que tenga buenos comentarios y sobre todo, que sea prime, para que no tengas problema en caso de que tengas de devolverla o reemplazarla.

turraka
19/03/19, 17:43:38
Y en el caso de comprar la batería, ¿dónde es mas recomendable hacerlo? Porque las tiendas donde he preguntado (manzana rota y mediamarkt, en estos sitios solo por preguntar y tenerlo como referencia) me cuesta 35€ pero con la batería ya puesta y no se que tipo de batería pueden meterme.

joseac1
19/03/19, 23:24:44
Y en el caso de comprar la batería, ¿dónde es mas recomendable hacerlo? Porque las tiendas donde he preguntado (manzana rota y mediamarkt, en estos sitios solo por preguntar y tenerlo como referencia) me cuesta 35€ pero con la batería ya puesta y no se que tipo de batería pueden meterme.

Primero prueba el reset que te dicen, porque se te podría dar el caso que cambiases la batería y persista el gasto excesivo (si es problema de Android), así que te aseguras primero restaurando.

swordmac
20/03/19, 08:17:36

HAz el ajuste de fabrica primero y si no va bien, yo la compraría en Amazon y la pondrias tú mismo. No creo que sea dificil, en Youtube hay videos explicativos.

De todas formas, tampoco está mal el precio que te han dado ellos y te ahorras el desmontar la tapa. Además, supongo que si la batería te va mal, tendrá unos meses de garantía (en ese caso me fío más de Manzana Rota antes de Mediamarkt).

Suerte, y ya nos contarás como te ha ido.

turraka
25/03/19, 09:28:45
He hecho el ajuste de fábrica y nada de nada, ahora tendré que cambiar la batería, a ver que tal me va. Aunque, ¿aconsejáis cambio de batería o cambiar de móvil porque no merece la pena?
La duda que tb tengo es que en estos sitios de ponerme la batería me pondrán una estándar y no la específica ¿no?

alguiensera
28/03/19, 08:55:47
En ebay hay baterías que van desde los 7 a los 12 euros en alguna pone "original", yo por lo que valen la cambiaría. El teléfono todavía esta en "la onda" . Y en yotube tienes vídeos y manuales para cambiarla, no es difícil.

swordmac
28/03/19, 10:03:47
He hecho el ajuste de fábrica y nada de nada, ahora tendré que cambiar la batería, a ver que tal me va. Aunque, ¿aconsejáis cambio de batería o cambiar de móvil porque no merece la pena?
La duda que tb tengo es que en estos sitios de ponerme la batería me pondrán una estándar y no la específica ¿no?

jajajajaja Compañero yo creo que estás deseando cambiar de móvil. :risitas::risitas::risitas::risitas:

acrol
01/04/19, 16:21:27
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-mi-BN41-bater-a-para-Xiao-mi-rojo-mi-Hong-mi-nota-4-nota-4X/32866563102.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bkq zy1

Yo hice de todo y al final cambié la batería y nada. Pufff procesador Mediatec
Compré redmi note 7

P.MADRID
01/04/19, 20:20:13
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-mi-BN41-bater-a-para-Xiao-mi-rojo-mi-Hong-mi-nota-4-nota-4X/32866563102.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bkq zy1

Yo hice de todo y al final cambié la batería y nada. Pufff procesador Mediatec
Compré redmi note 7

La del Note 4 Qualcomm es la BN-43.

alfredin66
01/04/19, 20:21:52
Cambia batería, el móvil aun tiene mucha vida y si te sale bien ahorrarás pasta

zoso68
01/04/19, 22:39:48
Hola, mi móvil está a punto de hacer dos años y hace un par de semanas lo llevé a cambiar la batería. Desde principios de año cada vez iba a menos la autonomía, y al final lo llevé a una tienda, no me fío de mis habilidades para cambiarla jejeje. Me costó 35€, el móvil todavía tiene cuerda para dar guerra a pesar de su antigüedad.

Un saludo.