PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En el Market os aparecen todas las aplicaciones que os habeis descargado?

ANGELAVILA
27/10/10, 21:53:00
Hola compañeros, llevo 2 dias que al entrar en el Market, yendo a descargas para ver si hay actualizaciones, solo me muestra las aplicaciones que he comprado y no las que son gratuitas...

¿A vosotros tambien os pasa?, ¿Por que puede ser?.

Gracias de antemano, un saludo.

rastafary
27/10/10, 22:02:53
dices que no te muestra las aplicaciones gratuitas que tienes instaladas?

es que si no tienes nada instalado y vas al market, solo muestra las compradas

ANGELAVILA
27/10/10, 22:13:55
No, siempre muestra las aplicaciones que tienes descargadas en el movil, tanto las gratuitas (como google maps por ejemplo) como las de pago... pues llevo 2 dias que solo me muestra las que tengo instaladas que son de pago y que las he comprado, no las gratuitas...

rastafary
27/10/10, 22:22:28
me repito:

cuando no tienes NADA instalado en el movil y accedes al market, te muestra SOLO las compradas.

Si ya tienes instaladas aplicaciones, de pago y gratuitas, evidentemente en el market te saldran todas de ambos tipos...

Si no te muestra las gratuitas que tienes ya INSTALADAS en el movil, pues yo no sé responderte, a mi no me pasa, lo acabo de comprobar...

otra cosa sería que no te mostrara algunas aplis cuando las vas a instalar, bien buscando bien porque las tengas ya instaladas

ANGELAVILA
27/10/10, 22:41:35
Pues nose, tengo muchas aplicaciones instaladas gratuitas y no me aparecen en descargas...

El Jones
27/10/10, 23:04:42
Pues nose, tengo muchas aplicaciones instaladas gratuitas y no me aparecen en descargas...

Yo tengo muchas apps gratuitas instaladas y me las muestra todas.

ANGELAVILA
27/10/10, 23:22:58
Es curioso, me he bajado una aplicación gratuita ahora mismo del market y ahora ya si me aparecen las gratuitas también en descargas para poder actualizarlas. Gracias!!.