PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Odin y Pie

Waly27
15/03/19, 00:29:44
Muy buenas compis, lo primero gracias por pasaros por aqui a ayudar. El tema es que estoy en la beta 1 de Pie que la meti en su momento pero por cuestiones de tiempo no he intentado meter ya la final oficial hasta ahora.

He estado intentadolo descargandome la ROM y tratando de meterla por ODIN pero que no tengo forma, se queda en setup conection y no me hace nada.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Tengo los drivers de samsung instalados y el movil lo reconoce ODIN pero no hace nada mas.

jmhtcmania
15/03/19, 12:35:52
Hola.
Imagino que lo más facil ya lo habrás intentado, quiero decir: desinstalar y volver a instalar el programa, reiniciar todo, utilizar otro cable por si acaso, etc... algunas veces, la solución es tan facil que la pasamos por alto.
Saludos.

Waly27
15/03/19, 17:37:03
Hola.
Imagino que lo más facil ya lo habrás intentado, quiero decir: desinstalar y volver a instalar el programa, reiniciar todo, utilizar otro cable por si acaso, etc... algunas veces, la solución es tan facil que la pasamos por alto.
Saludos.Efectivamente la solución era lo más tonto del mundo, simplemente reiniciar el PC y volver a probar. Una estupidez. Muchas gracias por tu comentario y dejo aqui la solución por si a alguien más le pasa. Tema cerrado!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk