Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificar sin encender pantalla de la pulsera
Edu_r86
15/03/19, 00:12:45
Buenas noches compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay alguna forma de que al llegar una notificación vibre la pulsera pero que no se encienda la pantalla de la pulsera?
ajoyagua
15/03/19, 00:37:46
Madre mía, cada vez salen mas complicados. y que mas da que se encienda la pantalla cuando te notifica? la verdad que veo esto una chorrada. pero no hay solución para lo que tu pides, es asi y ya esta. al menos que yo sepa no creo que tenga ninguna opción para eso.
Edu_r86
15/03/19, 19:34:08
Madre mía, cada vez salen mas complicados. y que mas da que se encienda la pantalla cuando te notifica? la verdad que veo esto una chorrada. pero no hay solución para lo que tu pides, es asi y ya esta. al menos que yo sepa no creo que tenga ninguna opción para eso.
Complicado creo que no.. Solo es una pregunta.no te importara a ti pero hay veces que no me gustaría que se viese lo que te an escrito ya que al encender la pantalla lo puede ver cualquiera que esté cerca a ti...
ajoyagua
15/03/19, 21:59:27
Complicado creo que no.. Solo es una pregunta.no te importara a ti pero hay veces que no me gustaría que se viese lo que te an escrito ya que al encender la pantalla lo puede ver cualquiera que esté cerca a ti...
jajajajaja uy si cuidado, 2 segundos que se enciende la pantalla y con una letra super pequeña les dará tiempo a leer lo que pone, deberán tener super poderes de visión y rapidez. pero lo dicho, no existe ninguna configuración para eso. o no ves que no te responde nadie.
Hay otra solución por si no habías dado con ella, tapa la pulsera con la manga del gersey, chaqueta, lo que lleves y no lo verán los que tienen super poderes....bueno si, así aun y todo lo podrán leer como tienen super poderes.
Edu_r86
15/03/19, 22:33:24
Okis gracias por la aclaración, en verano me acordaré de ti y cuando valla en mangas cortas echaré un abrigo para poder taparla.
Solo era una pregunta.. No hacían tus superpoderes para contestar así.
ajoyagua
15/03/19, 23:05:57
No he pretendido ofenderte, es una manera irónica de responder porque yo como te dicho antes me parece de menos esto de que no se encienda la pantalla. yo soy todo lo contrario de ti, porque yo al principio de tener la pulsera abrí un hilo preguntando si había algún modo de poder variar el tiempo de encendido de la pulsera, es decir que se manteniera mas tiempo la pantalla activa. y nadie me respondió.
En verano te pones una muñequera que tapa la pulsera. si piensas hay solución para casi todo jejejejeje pero lo que tu quieres de momento no lo hay. entra en foro de xiaomi y escribe el caso, a ver si para futuras actualizaciones implementan una opción así.
Edu_r86
15/03/19, 23:46:23
No pasa nada hombre, siempre queremos lo que no tenemos, yo que no se encienda y tu por ejemplo poder ponerla más tiempo encendida, nunca estamos conformes jejeje
Ya me había metido en un foro de xiaomi pero no vi nada sobre eso, por eso me decidí preguntar por aquí ya que siempre en htcmania hay muy buena comunidad.
ajoyagua
16/03/19, 15:16:10
jejejejeje pues ya ves, unos queremos una cosa y otros, otras cosas.....nunca llueve a gusto de todos.
Buenas noches compañeros, ¿alguien sabría decirme si hay alguna forma de que al llegar una notificación vibre la pulsera pero que no se encienda la pantalla de la pulsera?
Yo utilizo la app de terceros Mi Band Tools, y se puede hacer justo lo que pides, incluso cambiar la intensidad y número de vibraciones y tiempo de encendido de la pantalla (o dejarla apagada completamente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.