PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error video historias Instagram??

IlloWills
14/03/19, 22:47:16
Muy buenas gente!

Estoy debatiendo si pillarme el poco F1 y me surge una duda, he tenido otros móviles Xiaomi en el pasado y todos han tenido el error que al grabar una vídeo historia en Instagram se ve increíblemente lagado, al ser el pocophone un poco diferente, me pregunto si este terminal también tiene ese error.

Muchas gracias!!

Pegasus01
14/03/19, 23:07:22
ni idea, yo solo grabo y luego lo subo, no hago nada en directo xD

TheNorseWind
15/03/19, 22:40:52
Muy buenas gente!

Estoy debatiendo si pillarme el poco F1 y me surge una duda, he tenido otros móviles Xiaomi en el pasado y todos han tenido el error que al grabar una vídeo historia en Instagram se ve increíblemente lagado, al ser el pocophone un poco diferente, me pregunto si este terminal también tiene ese error.

Muchas gracias!!

Que xiaomis has tenido? A mí eso me pasaba con el Redmi Note 3 Pro. Pero es que pasa con todos los móviles antiguos, gamas media y baja de hace dos años y más, ya que Instagram es una aplicación muy pesada, y grabar vídeo es una de las cosas que más recursos consumen. Con el Poco yo nunca he tenido esos problemas.

IlloWills
16/03/19, 11:05:45
Que xiaomis has tenido? A mí eso me pasaba con el Redmi Note 3 Pro. Pero es que pasa con todos los móviles antiguos, gamas media y baja de hace dos años y más, ya que Instagram es una aplicación muy pesada, y grabar vídeo es una de las cosas que más recursos consumen. Con el Poco yo nunca he tenido esos problemas.

Dudo que sea por lo que pese la app. Tengo el RN3 y le ocurre, pero también he probado el MiA2lite que tiene peor procesador y no le ocurre. He visto que al mi9 también le ocurre.

Pero bueno, si no le para al poco, perfecto, un motivo más para comprarlo. Muchas gracias!