PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo con carga inalámbrica


armendrz
14/03/19, 22:32:54
Me compré un cargador de carga inalámbrica y según como lo ponga, me hace lo siguiente:
La pantalla se enciende y se apaga, sin dejar de cargar (la pila se mantiene verde, y el led sigue encendido) pero me deja preocupado.
Yo pensé que era cosa de que el cargador es el más barato de amazon... pero al ver la review de Newdroy, habla de que a él y otro sub también le pasa:

Min 12:45

Minuto 12:45 (https://youtu.be/hi_uTL1mLCU?t=765)


¿A alguien más le pasa o ha leído algo acerca de esto?
Un saludo.

hipolitogt
14/03/19, 22:59:28
Me compré un cargador de carga inalámbrica y según como lo ponga, me hace lo siguiente:
La pantalla se enciende y se apaga, sin dejar de cargar (la pila se mantiene verde, y el led sigue encendido) pero me deja preocupado.
Yo pensé que era cosa de que el cargador es el más barato de amazon... pero al ver la review de Newdroy, habla de que a él y otro sub también le pasa:

Min 12:45

Minuto 12:45 (https://youtu.be/hi_uTL1mLCU?t=765)


¿A alguien más le pasa o ha leído algo acerca de esto?
Un saludo.Que cargador estás usando? A mí pasó con mi soporte de coche que es inalámbrico... Si uso un adaptador normal parpadea e incluso no carga... Si le pongo el oficial de Samsung (car fast charger) va bien...


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

melkor81
15/03/19, 00:06:37
Yo tengo un cargador de 15 w y va perfecto. Además carga bastante rápido. Sin embargo tengo otro de 5w y me cargó un 50% en toda la noche. Lo mismo estaba haciendo lo del vídeo pero como estaba dormido no lo vi. Creo que no funciona bien con los de 5w que son de los primeros que salieron con carga inalámbrica.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

armendrz
15/03/19, 09:02:52
Este es el cargador:


https://www.amazon.es/Limxems-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Wireless-Charger/dp/B07DHPXTNR/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=cargador+inalambrico&qid=1552464661&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1


De velocidad no va mal (1% cada 2 minutos, más o menos).
Esta noche creo que no me lo ha hecho, pero no estoy nada tranquilo con este tema xD.

tetsuoshima41
15/03/19, 10:48:21
Llevas funda?

armendrz
15/03/19, 11:21:35
Llevas funda?
Sí, pero lo hace tanto con funda como sin ella. Lo primero que probé fue quitarla y seguía haciéndolo.

nachopr
15/03/19, 11:30:06
Me compré un cargador de carga inalámbrica y según como lo ponga, me hace lo siguiente:
La pantalla se enciende y se apaga, sin dejar de cargar (la pila se mantiene verde, y el led sigue encendido) pero me deja preocupado.
Yo pensé que era cosa de que el cargador es el más barato de amazon... pero al ver la review de Newdroy, habla de que a él y otro sub también le pasa:

Min 12:45

Minuto 12:45 (https://youtu.be/hi_uTL1mLCU?t=765)


¿A alguien más le pasa o ha leído algo acerca de esto?
Un saludo.

Yo lo he reportado tambien en el hilo de los fallos.

Incluso he subido un video. Miratelo a ver si es lo mismo.

En el coche por ejemplo no me lo hace. Creo que tiene que ver con la potencia recibida por el transformador que alimenta al cargador. Pero vamos... que llevo 2 años con el s7 y otros tantos con el S6 cargandolos con toda clase de cargadores de mierda... y esto no me había ocurrido. Espero que lo arreglen porque da bastante yuyu.

Skullbeat10
15/03/19, 20:00:53
A mi me ocurre lo mismo a veces, unas veces le pongo y parece que todo correcto, es decir no parpadea, pero otras me ocurre exactamente igual que lo que describes, en mi caso el cargador que tengo es este:


https://www.amazon.es/gp/product/B07GSX1MSY (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07GSX1MSY)


la verdad que a mi tambien me tenia preocupado pensando que era el único pero veo que no,


cuando pueda y vea más comentarios, pediré la oficial para ver si va todo correcto

armendrz
16/03/19, 09:27:18
Hoy en toda la noche no ha llegado más que al 77% de carga.

Se ve que no te puedes fiar.
Cargaré, a mi pesar, con cable por la noche...

tetsuoshima41
16/03/19, 10:33:03
Yo uso el oficial que venía con mi MiMix3 y va perfecto, cargando a casi 2Ah, y sin calentar en absoluto el móvil, al menos ahora en invierno. Tengo otro desde la época del Galaxy Note 3 y no me carga con ninguna funda puesta, pero no hace nada raro sin funda y con un cargador potente. Eso sí, conectando el cargador Qi antiguo a un USB de PC o un cargador de baja potencia me hace exactamente lo que comentáis.
Reitero que mi terminal es un MiMix3
Un saludo

toyo3
16/03/19, 11:12:31
hola, probar a cambiar cargador, que no sea de baja potencia tipo iphone, yo he puesto uno mas potente y carga bien sin parpadeo

armendrz
16/03/19, 11:43:23
El cargador que tengo es de baja potencia, sí.

El oficial de Xiaomi de alta potencia está de camino... en 15-20 días veremos si con ese no hay problema.

Skullbeat10
16/03/19, 13:22:34
hola, probar a cambiar cargador, que no sea de baja potencia tipo iphone, yo he puesto uno mas potente y carga bien sin parpadeo


Te refieres al cargador inhalambrico? o al conector de la corriente?


El cargador inhalambrico que yo compre es de 10W y el conector es el que me venia en el Lg G6, probaré con otro conector y si no ya me esperaré a pedir el cargador inhalambrico oficial de xiaomi


Yo uso el oficial que venía con mi MiMix3 y va perfecto, cargando a casi 2Ah, y sin calentar en absoluto el móvil, al menos ahora en invierno. Tengo otro desde la época del Galaxy Note 3 y no me carga con ninguna funda puesta, pero no hace nada raro sin funda y con un cargador potente. Eso sí, conectando el cargador Qi antiguo a un USB de PC o un cargador de baja potencia me hace exactamente lo que comentáis.
Reitero que mi terminal es un MiMix3
Un saludo


Probare a usar el inhalambrico con el que me venia con el mi 9 y el del G6 para cargar por la noche con cable, ya que el inhalambrico le tengo en la oficina


Gracias por las sugerencias a ambos

tetsuoshima41
16/03/19, 13:33:54
Te refieres al cargador inhalambrico? o al conector de la corriente?


El cargador inhalambrico que yo compre es de 10W y el conector es el que me venia en el Lg G6, probaré con otro conector y si no ya me esperaré a pedir el cargador inhalambrico oficial de xiaomi





Probare a usar el inhalambrico con el que me venia con el mi 9 y el del G6 para cargar por la noche con cable, ya que el inhalambrico le tengo en la oficina


Gracias por las sugerencias a ambos

El disco Qi de Xiaomi que venía con mi móvil carga a casi 2Ah con el cargador QC3.0 que venía en la caja, pero si le pongo el de mi anterior Meizu (que es rapidísimo, pero solo con Meizu) no llega a cargar ni a 1Ah. Esto es importante
Un saludo

danielotero
16/03/19, 20:04:36
Si el cargador es de menos de 10w no funciona la carga lo he comprobado con dos que tengo en casa, con el de 10 perfecto con el de 5 no va

toyo3
17/03/19, 10:38:49
Te refieres al cargador inhalambrico? o al conector de la corriente?


El cargador inhalambrico que yo compre es de 10W y el conector es el que me venia en el Lg G6, probaré con otro conector y si no ya me esperaré a pedir el cargador inhalambrico oficial de xiaomi





Probare a usar el inhalambrico con el que me venia con el mi 9 y el del G6 para cargar por la noche con cable, ya que el inhalambrico le tengo en la oficina


Gracias por las sugerencias a ambos


al que enchufas a la pared

Jok3r_pok3r
17/03/19, 11:59:42
Si el cargador es de menos de 10w no funciona la carga lo he comprobado con dos que tengo en casa, con el de 10 perfecto con el de 5 no vaYo tengo 2 cargadores mini de Samsung de 5 y funcionan perfectamente , ni parpadean ni dejan de cargar ni nada , son cargadores oficiales que salieron para los s6 y s6 plus

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
17/03/19, 16:37:25
Yo tengo 2 cargadores mini de Samsung de 5 y funcionan perfectamente , ni parpadean ni dejan de cargar ni nada , son cargadores oficiales que salieron para los s6 y s6 plus

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esos cargadores son de 2Ahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/a098f26e322c8865ffcdda914c6cd2d7.jpg
2A X 5V = 10W

Un saludo

Jok3r_pok3r
17/03/19, 16:51:30
Esos cargadores son de 2Ahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/a098f26e322c8865ffcdda914c6cd2d7.jpg
2A X 5V = 10W

Un saludoNo, son de 1a

Un saludo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/e177d1967e8a60f970e6ec244eb0b945.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
17/03/19, 18:03:58
No, son de 1a

Un saludo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/e177d1967e8a60f970e6ec244eb0b945.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El cargador Qi da 1A porque es de 5W, pero para un cargador Qi de más (7,5W o 10W) es necesario que el cargador de la pared sea de más, que es lo que comentaba el compañero
La imagen que pongo yo es del alimentador original (foto del cargador de mi Galaxy Note 3) que viene en los Samsung, de 2A, y de lo que se estaba hablando
Un saludo

Jok3r_pok3r
17/03/19, 18:08:45
No tengo ni idea de lo que estás poniendo ahí, y me da que tú tampoco.
La imagen que pongo yo es del alimentador original (foto del cargador de mi Galaxy Note 3) que viene en los Samsung, de 2A, y de lo que se estaba hablando
Un saludoPues las características técnicas de el cargador inalámbrico que tengo , y viene sin el cargador de pared , yo lo tengo enchufado a una regleta con salida de 1a y carga perfectamente

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
17/03/19, 18:10:53
Pues las características técnicas de el cargador inalámbrico que tengo , y viene sin el cargador de pared , yo lo tengo enchufado a una regleta con salida de 1a y carga perfectamente

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Claro, porque cargador y disco Qi son de 5W, pero la gente aquí está comentando sobre discos Qi de más de 5W, y esos no funcionan si el cargador de pared es de 5W
Prueba a poner un cargador Qi de 10W a esa regleta y verás el efecto que describen
Un saludo

Jok3r_pok3r
17/03/19, 19:46:29
Claro, porque cargador y disco Qi son de 5W, pero la gente aquí está comentando sobre discos Qi de más de 5W, y esos no funcionan si el cargador de pared es de 5W
Prueba a poner un cargador Qi de 10W a esa regleta y verás el efecto que describen
Un saludoProbaré en cuanto tenga ocasión y comento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
17/03/19, 20:30:47
Conecta un cargador de pared de menos de 1A de carga a esos Qi de 5W y te debería pasar algo parecido a lo que comentan aquí
Un saludo

armendrz
20/03/19, 14:29:27
Si no he entendido mal, al usar con un inalámbrico de 10W se debe usar un enchufe de pared que admita carga rápida, por ejemplo el que viene con el móvil?


En ese caso carga bien?


Yo he usado el inalámbrico con un enchufe de samsung normalucho.
El parpadeo se produce por falta de potencia?


Gracias!

tetsuoshima41
20/03/19, 15:56:51
Si no he entendido mal, al usar con un inalámbrico de 10W se debe usar un enchufe de pared que admita carga rápida, por ejemplo el que viene con el móvil?


En ese caso carga bien?


Yo he usado el inalámbrico con un enchufe de samsung normalucho.
El parpadeo se produce por falta de potencia?


Gracias!
Eso parece. El cargador de pared tiene que dar mínimo 10w también
Un saludo

armendrz
20/03/19, 15:58:38
Eso parece. El cargador de pared tiene que dar mínimo 10w también
Un saludo
Gracias! Lo probaré al llegar a casa!

Edit: Pues siento decir que con el transformador que viene en la caja, que es de carga rápida, lo sigue haciendo...
Según como lo ponga (con cualquier enchufe) parece no hacer nada raro así que voy a intentar cargar con carga inalámbrica solo cuando tenga el móvil delante y si veo que hace cosas raras lo quito.

tetsuoshima41
20/03/19, 21:33:08
Gracias! Lo probaré al llegar a casa!

Edit: Pues siento decir que con el transformador que viene en la caja, que es de carga rápida, lo sigue haciendo...
Según como lo ponga (con cualquier enchufe) parece no hacer nada raro así que voy a intentar cargar con carga inalámbrica solo cuando tenga el móvil delante y si veo que hace cosas raras lo quito.
Y no estará defectuoso?

Elven
20/03/19, 22:11:09
Para tener 10W en el Qi en el de pared tenéis que meterle mínimo 12-15W. Fijaos que el rápido de Xiaomi da 20W en inalámbrico y tiene 27W de entrada.

tetsuoshima41
20/03/19, 22:41:53
Para tener 10W en el Qi en el de pared tenéis que meterle mínimo 12-15W. Fijaos que el rápido de Xiaomi da 20W en inalámbrico y tiene 27W de entrada.
El cargador original del MiMix3 se de 18W. Supongo que el del Mi9 también (siempre que la base Qi del compi soporte QC3.0 al menos)
Un saludo

mikelko
21/03/19, 11:18:36
A mi también me pasa a ver si hay solución y encontramos un cargador válido

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

nachopr
21/03/19, 11:23:20
Yo hoy he estado probando con 2 transformadores mas potentes 2 bases inalámbricas que tengo y pasa lo mismo.

Sin embargo en el coche no me pasa. Y no creo que el cargador de mechero del coche de mas chicha que los 2.1A de los cargadores de pared que he probado.

Asi que me decanto conque el problema esta en la tecnología inalámbrica de la base.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

armendrz
21/03/19, 14:14:42
Y no estará defectuoso?
Joe pues espero que no, a otra gente le pasa...
Estoy cada vez más mosca...

kero
21/03/19, 15:11:27
Joe pues espero que no, a otra gente le pasa...
Estoy cada vez más mosca...A mi me pasa también. Tengo por ahí una base qi que nos regalaron por comprar un iPhone de marca minibatt, y con ninguno de los cargadores que tenemos por casa carga bien el mi9 (de 2A, de carga rápida, lenta,... ), el iPhone de mi mujer lo carga sin problema. Yo creo que a cuestión que el mi9 no recibe bastante chicha de la base ...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

mikelko
21/03/19, 17:34:09
Yo al final e probado con el cargador q viene de serie y una base cq tengo en casa y sin problemas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

mikelko
21/03/19, 17:35:51
Con este ayer cuando probé tenía puesto un cargador de un lghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e4b3b07c8dbbdcb9ee8701fc1d7bec28.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

armendrz
27/03/19, 20:48:46
Me acaba de llegar el cargador oficial de Xiaomi de 20W y decir que funciona perfectamente.

Por ahora ningún parpadeo, lo ponga como lo ponga.
Uso el adaptador a la pared que viene con el móvil.

Con el cargador no me ha venido ningún adaptador.

Jok3r_pok3r
27/03/19, 21:52:14
Me acaba de llegar el cargador oficial de Xiaomi de 20W y decir que funciona perfectamente.

Por ahora ningún parpadeo, lo ponga como lo ponga.
Uso el adaptador a la pared que viene con el móvil.

Con el cargador no me ha venido ningún adaptador.Qué tarda en cargar ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
27/03/19, 22:08:13
Me acaba de llegar el cargador oficial de Xiaomi de 20W y decir que funciona perfectamente.

Por ahora ningún parpadeo, lo ponga como lo ponga.
Uso el adaptador a la pared que viene con el móvil.

Con el cargador no me ha venido ningún adaptador.
Lo malo es que si no te ha venido el cargador no va a cargar a 20w, creo, pues el que viene con el móvil es de 18w y el que necesita el cargador Qi es de 27w
Un saludo

armendrz
28/03/19, 12:23:05
Qué tarda en cargar ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Pues no me fijé demasiado, pero en cosa de 20 minutos me cargó un 30 por ciento más o menos. Pero lo de 20 mins lo digo a ojo, porque no miré el reloj.


Carga rápido, pero como comenta el compañero de arriba, no tan rápido como podría.


En cualquier caso para dejarlo a la noche sin preocuparse es más que suficiente, que es lo que quiero yo.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 12:24:22
Pues no me fijé demasiado, pero en cosa de 20 minutos me cargó un 30 por ciento más o menos. Pero lo de 20 mins lo digo a ojo, porque no miré el reloj.


Carga rápido, pero como comenta el compañero de arriba, no tan rápido como podría.


En cualquier caso para dejarlo a la noche sin preocuparse es más que suficiente, que es lo que quiero yo.Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
28/03/19, 15:59:31
Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El de 10w original carga a 1800mAh, más o menos. Está en oferta ahora a poco más de 10€ en Ali y no necesita cargador especial.
De momento no he notado ni templado el MiMix3. Veremos en verano

Edito para poner lo que he puesto en el otro hilo

Pues he monitorizado esta noche el cargador de 10w en el MiMix3 y me ha tardado exactamente 2h 25 min en cargar desde el 5% al 100%.
El primer 30% lo ha hecho en 30 min con un máximo de 2110mAh y una temperatura máxima de 37 grados mantenidos hasta el 90% de carga, luego ha bajado a 30 grados, que es la temperatura estándar del terminal. El último 10% es lo que más tarda con una media de carga de 600mAh y 25 minutos
La verdad es que es muy buen ratio de carga. Llevo usando Qi desde el Lumia 920 y el Galaxy Note 3 y tardaban el triple, especialmente el Note y con la misma batería prácticamente. Carga mejor incluso que lo hacía el Note por cable y con menos temperatura

Un saludo

armendrz
01/04/19, 16:22:45
Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.

chiohandel
07/07/19, 16:06:49
No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.

Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenía conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo mismo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia.

chiohandel
07/07/19, 16:08:52
No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.

Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenia conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo msimo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia. Por cierto que tambien me funcionó con el cargador ugreen de carga rapida que tenía

Jok3r_pok3r
07/07/19, 17:17:00
Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenia conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo msimo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia. Por cierto que tambien me funcionó con el cargador ugreen de carga rapida que teníaYo ya lo comenté hace tiempo , con el cargador original o un aukey quickcharge 2.0 a mí no me parpadeaba

chalsblo
09/07/19, 00:13:30
Yo con el cargador original de 27W y la base de 20W no tengo ningún problema, el móvil se calienta bastante.

PD:solo uso cargador inalámbrico desde hace 1 mes y me hace la impresión que la batería dura menos, el movil tiene 1 mes y medio.