PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais comprar?

Indath
14/03/19, 21:22:19
Me interesa mucho el modelo Plus de este terminal, creo que por gastar, se puede gastar un poco más y se tiene un terminal completo con todo tipo de detalles y sobre todo, siendo uno de los más potentes del mercado en la actualidad. El asunto de este debate es preguntar a aquellos que ya lo tienen si han leído las críticas de otras páginas y si han estudiado esos puntos débiles. A mí me ha llamado mucho la atención que dicen que está dando un paso atrás respecto a la calidad de la cámara, que podrían haber dejado algo más bueno que lo que tiene en la actualidad e incluso dicen que es muy similar a la del modelo S9. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto o si debería de esperar un poco más a conocer más detalles.

manucabal
14/03/19, 21:30:41
Me interesa mucho el modelo Plus de este terminal, creo que por gastar, se puede gastar un poco más y se tiene un terminal completo con todo tipo de detalles y sobre todo, siendo uno de los más potentes del mercado en la actualidad. El asunto de este debate es preguntar a aquellos que ya lo tienen si han leído las críticas de otras páginas y si han estudiado esos puntos débiles. A mí me ha llamado mucho la atención que dicen que está dando un paso atrás respecto a la calidad de la cámara, que podrían haber dejado algo más bueno que lo que tiene en la actualidad e incluso dicen que es muy similar a la del modelo S9. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto o si debería de esperar un poco más a conocer más detalles.

Otro hilo de más de lo mismo...
Yo creo que deberías comprarlo y probarlo y si no te convence pues devolverlo y que te devuelvan el dinero, tan fácil como eso

skamot
14/03/19, 21:54:43
Si no te urge demasiado, en 12 dias presentan el huawei P30, que se puede valorar a partir de ahí cual interesa mas. Y si lo necesitas ya ,, pues no dudes, es un terminal completísimo.

moreno78
14/03/19, 22:14:26
Me interesa mucho el modelo Plus de este terminal, creo que por gastar, se puede gastar un poco más y se tiene un terminal completo con todo tipo de detalles y sobre todo, siendo uno de los más potentes del mercado en la actualidad. El asunto de este debate es preguntar a aquellos que ya lo tienen si han leído las críticas de otras páginas y si han estudiado esos puntos débiles. A mí me ha llamado mucho la atención que dicen que está dando un paso atrás respecto a la calidad de la cámara, que podrían haber dejado algo más bueno que lo que tiene en la actualidad e incluso dicen que es muy similar a la del modelo S9. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto o si debería de esperar un poco más a conocer más detalles.Si tu prioridad es la cámara, tienes móviles como el Google pixel 3 xl o el mate 20 pro que son los reyes en este apartado, la cámara del s10 plus es versátil y muy buena ,pero no llega a niveles de los comentados , si no espera que ya sale el p30 pro y ahí ya valoras ,pero vamos que con s10 plus creo que cualquiera tiene suficiente almenos que no seas muy fans de las fotos nocturnas .

SrTrump
14/03/19, 22:33:07
Si tu prioridad es la cámara, tienes móviles como el Google pixel 3 xl o el mate 20 pro que son los reyes en este apartado, la cámara del s10 plus es versátil y muy buena ,pero no llega a niveles de los comentados , si no espera que ya sale el p30 pro y ahí ya valoras ,pero vamos que con s10 plus creo que cualquiera tiene suficiente almenos que no seas muy fans de las fotos nocturnas .
Discrepo sobre lo q comentas de las camaras

moreno78
14/03/19, 22:36:31
Discrepo sobre lo q comentas de las camarasPues yo no las cosas como son ,la cámara del s10 es muy buena ,pero con poca luz comparado con la competencia flojea un poco ya lo pude comprobar por mi mismo ,pero que cada uno piense lo que quiera, el pensar y decir es gratis.

sincrack
14/03/19, 22:46:24
Yo vengo de un mate20 pro, he de decir que las fotos nocturnas son lamentables en ambos, el mate20 si, consigue mejorar la foto, pero siguen siendo mierda pura en el 80% los casos, el otro 20 no me es suficiente para decidirme por uno, de momento todo movil de noche es asqueroso...

De dia la cosa cambia, me gustan mas las fotos del S10 en la mayoria situaciones, aunque la camara gran angular no me termina convencer y me gustaba mas la del mate ya que me da la sensacion que los laterales en el S10 tienen menos definicion que en el mate.

Y la camara delantera ya ni hablemos...

Para mi, por camara vas a sacar fotones con ambos, de noche ambos dan asco.

SrTrump
14/03/19, 22:50:30
Pues yo no las cosas como son ,la cámara del s10 es muy buena ,pero con poca luz comparado con la competencia flojea un poco ya lo pude comprobar por mi mismo ,pero que cada uno piense lo que quiera, el pensar y decir es gratis.

Desde luego cada uno tiene un punto de vista diferente.. yo lo he comparado con el xiaomi mi9 con el modo noche y nada q ver pese a samsung no tener modo noche y sacar menos luz en la foto tiene infinitamente mas detalle y menos ruido en estas... aun asi aqui te dejo un enlace de un analisis muy completo de las camaras del terminal comparado con el pixel 3 xl y asi q lo vea tmbien el muchacho q a abierto el hilo, saludos
https://es.gizmodo.com/probamos-a-fondo-las-cinco-camaras-del-galaxy-s10-1833206694

metalgear
14/03/19, 22:54:04
Pues yo no las cosas como son ,la cámara del s10 es muy buena ,pero con poca luz comparado con la competencia flojea un poco ya lo pude comprobar por mi mismo ,pero que cada uno piense lo que quiera, el pensar y decir es gratis.

Tengo ambos, ambos recientemente comprados. De hecho el mate 20 pro se lo compre a un compi aquí en cv. Y discrepo. Ambas están muy a la par, pero las de día Huawei satura mucho las fotos, las veo mejor que en el mate 20 pro. Ojo no es que halla un abismo entre ellas, de hecho dudo que actualmente mejoren en estos aspectos, el truco no es más que el de Google que tiene un post procesado de foto que las hace geniales, seguramente el punto fuerte del p30 sea el zoom de 10. En el resto será muy similar al mate del año pasado.

moreno78
14/03/19, 22:56:04
Desde luego cada uno tiene un punto de vista diferente.. yo lo he comparado con el xiaomi mi9 con el modo noche y nada q ver... aun asi aqui te dejo un enlace de un analisis muy completo de las camaras del terminal y asi q lo vea tmbien el muchacho q a abierto el hilo
https://es.gizmodo.com/probamos-a-fondo-las-cinco-camaras-del-galaxy-s10-1833206694Compi la cámara del s10 plus es muy buena, es una cámara todo terreno, y de hecho a mi me encanta, pero de momento en condiciones de poca luz yo noto mucho ruido, creo que Samsung en este apartado pudo currarselo mejor, me imagino que irá mejorando con actualizaciones.

SrTrump
14/03/19, 22:56:35
Q gusto de hilo sin hater soltando mierda, todo el mundo dando su opinion respetuosa y con argumentos jajaja a ver lo q dura el hilo asi

SrTrump
14/03/19, 22:58:10
Compi la cámara del s10 plus es muy buena, es una cámara todo terreno, y de hecho a mi me encanta, pero de momento en condiciones de poca luz yo noto mucho ruido, creo que Samsung en este apartado pudo currarselo mejor, me imagino que irá mejorando con actualizaciones.
Dicen q ya esta confirmado un modo noche... espero q lo implemente pronto, por ahora en el mio ya te comento comparado con el xiaomi mi9 q monta el tope de gama de sensor sony este hace mucho mas ruido q el samsung de noche luego contra el pixel no lo he podido comparar en persona, pero el enlace que he dejado se ve super competente y bien realizado el analisis... echale un ojo si puedes la verdad esque esta muy bien

moreno78
14/03/19, 23:01:24
Dicen q ya esta confirmado un modo noche... espero q lo implemente pronto, por ahora en el mio ya te comento comparado con el xiaomi mi9 q monta el tope de gama de sensor sony este hace mucho mas ruido q el samsung de nocheEste móvil con un modo noche como dios manda, y una buena actualización sería, más la ostia todavía.

manucabal
14/03/19, 23:38:33
Dicen q ya esta confirmado un modo noche... espero q lo implemente pronto, por ahora en el mio ya te comento comparado con el xiaomi mi9 q monta el tope de gama de sensor sony este hace mucho mas ruido q el samsung de noche luego contra el pixel no lo he podido comparar en persona, pero el enlace que he dejado se ve super competente y bien realizado el analisis... echale un ojo si puedes la verdad esque esta muy bien

A mi me ha llegado ya el modo noche y es una pasada, en el detector de escenas sale una luna h unas estrellas

SrTrump
14/03/19, 23:40:36
A mi me ha llegado ya el modo noche y es una pasada, en el detector de escenas sale una luna h unas estrellas

Q a sido una actualizacion o algo o solo sale automaticamente en em detector de escena?

manucabal
14/03/19, 23:43:56
Q a sido una actualizacion o algo o solo sale automaticamente en em detector de escena?

Ni idea, a mi me ha salido solo
Mira
https://i.ibb.co/GcJzv7g/20190314-224246.jpg

SrTrump
14/03/19, 23:51:23
Ni idea, a mi me ha salido solo
Mira
https://i.ibb.co/GcJzv7g/20190314-224246.jpg

Pero ese no es el modo noche de la actualizacion, por lo visto es el reconocimiento de escena.. van a hacer un modo noche especifico con activación manual y que mejora el del reconocimiento de escena y asi puedas hacer fotos lodo leche a toda resolucion :p

moreno78
15/03/19, 00:10:16
Pero ese no es el modo noche de la actualizacion, por lo visto es el reconocimiento de escena.. van a hacer un modo noche especifico con activación manual y que mejora el del reconocimiento de escena y asi puedas hacer fotos lodo leche a toda resolucion :pLodo leche [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

pakihimo
15/03/19, 08:56:38
Lodo leche [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Modo noche a lodo leche!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

krasnaya_zvezda
15/03/19, 09:42:53
Si tu prioridad es la cámara, tienes móviles como el Google pixel 3 xl o el mate 20 pro que son los reyes en este apartado, la cámara del s10 plus es versátil y muy buena ,pero no llega a niveles de los comentados , si no espera que ya sale el p30 pro y ahí ya valoras ,pero vamos que con s10 plus creo que cualquiera tiene suficiente almenos que no seas muy fans de las fotos nocturnas .

Lo mismo pienso. He visto muchos vídeos y comparativas de fotos nocturnas y el S10 no está a la altura en fotos nocturnas ni en batería. En todo lo demás puede que sea el mejor.

sareo
15/03/19, 10:12:49
Solamente foto nocturna porque lo demás creo que es el mejor sin duda...

Y los videos una pasada.

Cuando saquen el modo noche real, no va a tener rival...

santinhos
15/03/19, 10:23:21
Yo lo que no acabo de entender es la manía de comparar cámaras de móviles que llevan casi un año en el mercado, con muchos parches encima, con uno que ha salido hace dos semanas y que está aún "virgen". Es el mismo motivo por el que cada vez me fío menos de pruebas como las de DXOMark, porque son todo opiniones de móviles con SO sin pulir.
Esperemos unos meses de nada para hacer comparaciones un poco más justas, antes de lanzarnos a asegurar cosas.

krasnaya_zvezda
15/03/19, 10:33:25
No se bien... no se que tanto han mejorado las cámaras de los móviles en general de cualquier marca después de unas cuantas actualizaciones... habrán mejorado algo, pero no una mejora radical. Al S10 le hace falta un cambio radical en fotos nocturnas y creo que puede que se de, es cosa de software y si otros fabricantes han podido, Samsung tiene que ser capaz también.

rafbarat
15/03/19, 10:46:08
Bueno, viendo que estas discutiendo sobre las camaras. Yo, de verdad, creo que la camara esta al maximo nivel y es comparable a las demas camaras top.

Os dejo una comparativa "ciega" entre el Note 9 (generacion anterior), Pixel 3XL, Iphone XS Max y S10+, y os animo a que lo hagais sin trampas y como dice el video: apuntad donde sea que foto os parece mejor en cada toma, y luego veis cual os ha gustado mas.

Os prometo de verdad que mas de la mitad de veces he elegido el s10+.

Juzgad vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=pt0t8aG-Kx4

PD: Si no sabeis que camara es cual solo teneis que leer los comentarios y todo el mundo coincide, y asi comprobar los resultados.

krasnaya_zvezda
15/03/19, 11:43:54
Sobre la comparativa a ciegas. Mi opinión es la misma, aunque los escenarios de las fotos nocturnas no son los adecuados para ver las diferencias (pues hay bastante luz), sigo pensando que el Pixel está unos pasos por delante. En la foto donde se ve un parque con unos árboles a ambos lados (min 6:18) se ve claramente que en el suelo como el Pixel saca mucho detalle en las baldosas mientras que los demás tienen un efecto acuarela/lavado, las baldosas se funden entre si.

PD: noches con buena luz y vídeos, top top top

rafbarat
15/03/19, 12:33:33
Sobre la comparativa a ciegas. Mi opinión es la misma, aunque los escenarios de las fotos nocturnas no son los adecuados para ver las diferencias (pues hay bastante luz), sigo pensando que el Pixel está unos pasos por delante. En la foto donde se ve un parque con unos árboles a ambos lados (min 6:18) se ve claramente que en el suelo como el Pixel saca mucho detalle en las baldosas mientras que los demás tienen un efecto acuarela/lavado, las baldosas se funden entre si.

PD: noches con buena luz y vídeos, top top top

En los selfies el pixel pierde por mucho, super procesadas las fotos, y el detalle de las baldosas es verdad, pero la foto en general es mucho mejor en el S10 por rango dinamico y colores.

wandas
15/03/19, 12:43:35
Otro hilo de más de lo mismo...

Yo creo que deberías comprarlo y probarlo y si no te convence pues devolverlo y que te devuelvan el dinero, tan fácil como eso

Es lo que hice yo,me ha durado una semana
El teléfono es espectacular pero la nefasta gestión de la batería en reposo y la huella en pantalla que funcionaba cuando le daba la gana me hizo devolverlo

santinhos
15/03/19, 12:46:31
El teléfono es espectacular pero la nefasta gestión de la batería en reposo y la huella en pantalla que funcionaba cuando le daba la gana me hizo devolverloLo dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero tener tan poca paciencia con un móvil que acaba de salir y no ha recibido parches...

manucabal
15/03/19, 13:09:37
El teléfono es espectacular pero la nefasta gestión de la batería en reposo y la huella en pantalla que funcionaba cuando le daba la gana me hizo devolverlo

Respecto a eso, la batería al principio es cierto que es una mierda pero porque la npu no tiene todavía estabilizado todo al salir de fábrica pero a la semana o así ya cambia totalmente, ahora mismo le meto 7h de pantalla y ne queda aún un 20% o así y respecto a la huella no es que funcione cuando le da la gana, si no que no sabes poner bien el dedo, hay que acostumbrarse al lugar, al principio me costaba pero ahora es súper rápido, quizás me falle 1 de cada 2p veces y porque pongo mal el dedo.
Hasta con las manos mojadas me lo coge sin peoblema

Jose
15/03/19, 13:24:58
Lo tengo desde ayer y aun no me ha fallado ha huella ni una sola vez.

En cuanto a lo demás, aun no he hecho pruebas de todo, pero las fotos que he sacado, pocas, y el video, completamente satisfecho, sin lag, muy rápido, etc.

Y lo llevo con todo activado, el bt, wifi, ubicación, datos, ya que lo conecto a la pantalla de la moto y al intercomunicador del casco, y todo a la perfeccion.

sareo
15/03/19, 13:25:50
A mí la huella igual, me va genial, hay que coger bien el sitio y ya está.

wandas
15/03/19, 14:55:08
Me alegro de que estéis contentos con lo que a mi no me gusto
Igual tenéis razón y le tenia que haber dado más tiempo antes de devolverlo
Aún así el sistema de huella en pantalla no me termina de convencer y el no ver el sitio para poner el dedo a no ser que toques o levantes el móvil no me gusta

Zeratul
16/03/19, 10:14:45
A mí la huella igual, me va genial, hay que coger bien el sitio y ya está.
Yo igual. Los 2 primeros días me costaba atinar pero luego perfecto.

saitek59
16/03/19, 11:31:17
Buenas... vengo de un note 9 8Gb 512Gb... y antes un p20 pro... vamos que no vengo de gamas bajas precisamente... he perdido el pen :cry:... pero he ganado en peso, tamaño, ergonomía, más velocidad en todo, mejores cámaras, mejor audio, algo mejor la batería... no se... hacía tiempo que no estaba tan a gusto con un terminal... si además a Samsung le diera la gana y nos pusiera un modo noche bueno... sería la leche este terminal. A mi no me baja de 6:30 de pantalla... llego a la noche con una media de 40% de batería y le habré hecho como mucho seis o siete cargas completa... seguro que pasados unos días dura algo más... y la huella también me funciona impecable. Dudas para adquirir este terminal 0... la única duda es el coste... el que se lo pueda permitir que ni lo dude porque es un extraordinario terminal. Saludos.

DAVORGT
16/03/19, 13:38:10
Preguntar eso en un foro repleto de fansboy es como irte a cualquier campo de fútbol del mundo y preguntar por el mejor equipo...

Mi consejo es,según los expertos es el mejor móvil del mercado...

fidelius
16/03/19, 14:46:17
Muy sencillo, si no has comprado para aprovechar la oferta de los auriculares, ahora yo no compraría. El precio bajará día a dia y podrás comprobar con los lanzamientos próximos de otras marcas. Yo ahora no tendría prisa.

saitek59
16/03/19, 16:01:31
Preguntar eso en un foro repleto de fansboy es como irte a cualquier campo de fútbol del mundo y preguntar por el mejor equipo...

Mi consejo es,según los expertos es el mejor móvil del mercado...

No hombre... si te parece para preguntar si compra o no un Samsung y la opinión de los que ya lo tienen mejor debería preguntar en el foro de electrodomésticos balay... en el foro de LG o el de Motorola... de verdad yo flipo... saludos.

saitek59
16/03/19, 16:02:59
Muy sencillo, si no has comprado para aprovechar la oferta de los auriculares, ahora yo no compraría. El precio bajará día a dia y podrás comprobar con los lanzamientos próximos de otras marcas. Yo ahora no tendría prisa.

Si no ne equivoco y según compañeros después de hablar con Samsung... se ha extendido el plazo durante todo el mes de marzo para pedir el regalo de los auriculares... saludos.

skamot
16/03/19, 16:22:56
Se extendió el plazo, ( porque se retrasaron con el stock )pero solo para la precompra , los comprados a partir del dia 8 ya no hay promoción.

Y coincido con eso, ese precio era interesante con los buds, a dia de hoy esperaría la salida del P30 a ver cual interesa mas, o bajada de precio de samsung.

SrTrump
16/03/19, 16:34:40
Se extendió el plazo, ( porque se retrasaron con el stock )pero solo para la precompra , los comprados a partir del dia 8 ya no hay promoción.

Y coincido con eso, ese precio era interesante con los buds, a dia de hoy esperaría la salida del P30 a ver cual interesa mas, o bajada de precio de samsung.

Pues q yo sepa el note 9 en 6 meses apena bajo su precio oficial en tiendas como MM TPH ECI etc
En lo de esperarse al p30 pues porque no cuanto mas variedad mejor elección

skamot
16/03/19, 17:16:12
De precio estaran a la par , el mate 20 ya salió por 1049, no creo que sea mas barato el P30.. estarán los dos muy reñidos, salvo en foto nocturna que ya sabemos que huawei manda.

DAVORGT
16/03/19, 19:31:25
No hombre... si te parece para preguntar si compra o no un Samsung y la opinión de los que ya lo tienen mejor debería preguntar en el foro de electrodomésticos balay... en el foro de LG o el de Motorola... de verdad yo flipo... saludos.

Y que esperas que le digan en el foro?porque yo solo leo a la peña que no tiene el móvil echar peste sobre el teléfono...si la decisión de comprarte un móvil es según lo que te diga la gente de un foro,tienes un problema...saludos

saitek59
16/03/19, 20:02:25
Y que esperas que le digan en el foro?porque yo solo leo a la peña que no tiene el móvil echar peste sobre el teléfono...si la decisión de comprarte un móvil es según lo que te diga la gente de un foro,tienes un problema...saludos

Pues lo que esta preguntando... si estamos contentos... si falla algo... no se lo normal antes de hacer un desembolso de 1000€... como bien dices el problema es de los cuatro amargados de la vida que llevan un móvil que es un mojón de kilo y como son unos envidiosos se pasan el día jodiendo la marrana y riéndose de los que entran al trapo... saludos.

fidelius
16/03/19, 21:24:54
Pues q yo sepa el note 9 en 6 meses apena bajo su precio oficial en tiendas como MM TPH ECI etc

En lo de esperarse al p30 pues porque no cuanto mas variedad mejor elecciónTe referirás a precio de nuevo en tienda, porque el note 9 en el mercado de segunda mano cayó en picado en poco tiempo.

SrTrump
16/03/19, 21:27:06
Te referirás a precio de nuevo en tienda, porque el note 9 en el mercado de segunda mano cayó en picado en poco tiempo.

Claro nuevo siempre.... en segunda mano pues como todo sin ir mas lejo te tienes q fijar en un automovil por el simple echo de q este matriculado pierne una barbaridad

yo.talonsoes
17/03/19, 11:51:35
Yo te cuento mi caso pues acabo de cambiarme del Mate 20 PRO (version Asia de 8 GB y 256 GB) al S10+ cerámico blanco. Y no me arrepiento de momento.

Me cambie desde este pedazo de maquinon de Huawei (me ha durado 1 mes) tras llevar muchos años con los Galaxy S.

Y tengo que decir que este Huawei es el mejor móvil que he tenido en duración de batería, rapidez de carga de esa batería, cámara WoW (salvo fotos con flash que me salían de pena), veloz como ninguno, bonito como casi ningun otro (color twilight blue, detalles como los botones rojo y azul, tacto, las 3 cámaras y flash en formato cuadrado precioso)..*

En resumen muchas muchas cosas buenas como era de esperar para el tope de gama de una marca que pretende ser la número 1 y pasar a Samsung.*

.. Pero.....

a pesar de eso he vuelto a Samsung (tope de gama del S10+) por varias cosas que listo a continuación:

1. El ecosistema de Samsung tira mucho pues completa la experiencia como nadie. Samsung Pay, Pass, Carpeta segura etc etc..*

Hay sustitutos para el Huawei esta claro pero Samsung lo tiene bien montado y salirse cuesta.

Pago todo con el móvil. Samsung Pay es imbatible en usabilidad a la de cualquier banco, Google Pay.. Y encima te da puntos para regalos!..*

2. El sonido del Mate 20 PRO ha sido el peor punto y lo que le ha dado la puntilla para mi. Un fallo garrafal a mi modo de ver en un Flagship como este. El sonido de un video bajiismo al máximo. El altavoz para llamadas muy bajo también.
Y sobre todo que oía clacs en muchas llamadas. Para este caso en concreto podría pensar que fuera un fallo HW puede ser pero no me merecía la pena dejarlo en el SAT.*
El peor punto para mi. Samsung en cambio lo tiene bien resuelto.

3. Fallos de usabilidad tontos porque es software y deberían reaccionar rápido en adaptarlo al mejor del mercado. A veces se me quedaba tonto el lector por ejemplo.*

4. La estética del EMUI es de niño pequeño o niño grande manga. Iconos, estilos de todo. Es como juguete. Un ejemplo menor son las letras de la App de la cámara. De niño pequeño para mi.*

Para un premium así no deberían optar por ello en mercado Europa la verdad.*

Y además ahora les ha dado a Huawei por bloquear cosas como el Nova launcher.* Esto en concreto me ha parecido fatal.

5. No tener Jack de auriculares independiente del Puerto de carga es una licencia a ser cool que resta a mi modo de ver. Viaje en el AVE por ejemplo. Quiero cargar y ver Netflix. No pude. Primero carga y luego película.*

Llevar cascos BT?. Tengo pero se me había pasado cargar con ellos y llevaba los de cable en el maletin como desde hace 10 años.

6. Aunque suena mal la marca también cuenta y claro Samsung saca varios cuerpos a Huawei en presencia, imagen etc..*

Y me venido al S10+ modelo de 1 TB y 12 GB de ROM. La bestia en mis manos vamos.*

Y tras 3 días de uso mi vuelvo a mi hábitat y solo le pongo un gran pero comparado al Huawei: el consumo de batería.*

El Mate 20 Pro tenía 4200 mAh y este S10+ tiene 4100. Parecidos la verdad en cantidad pero el consumo del Samsung es mucho, pero mucho más elevado. De tener el día entero con el Huawei a no llegar con el S10+ al final del día.

Hay muchos estudios de cómo optimizar batería, trucos de todo tipo, pero en mi caso (ya que tengo el tope de gama) no escatimó en nada a full de resolución, todas Apps sincronizando, always on 100% del día.. En resumen todo de todo activo.. Quiero comodidad y necesito que una batería me aguante al menos 1 día de heavy user. Pues bien el S10+ no lo hace ye parece una pena por un móvil de más de 1500€.

En fin espero que mejore con los diferentes niveles de SW que vayan sacando porque es lo peor de este móvil.*

Ah! Destaco otra cosa donde el Huawei tenía un mayor WoW que el S10+: la cámara. Las fotos con efecto Bokeh del Mate o las nocturnas era siempre WoW. En este S10+ de momento no. Tema menor porque son excelentes también pero noto la diferencia la verdad.*

Tras todo este análisis resumo en qué harías bien en cambiarte al S10+.*