PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 3 o s10e

rsgsony
14/03/19, 20:30:12
Buenas, estoy dudando entre estos dos teléfonos, cual me recomendáis? Un saludo

MarkDarkDragon
14/03/19, 20:36:03
Buenas, estoy dudando entre estos dos teléfonos, cual me recomendáis? Un saludo

Yo he pasado del pixel 3 al s10e y el s10e me ha impresionado para bien. La cámara en foto tradicional y nocturna es mejor la del pixel obviamente, en s10e te permite usar gran angular en la trasera a lo que le puedes sacar partido. El S10e te da una pantalla de mas calidad, y mas grande en el mismo tamaño del pixel lo que a mi me pareció un punto a favor. También la bateria del Samsung me hace mas horas de pantalla que la del pixel. De sonido los dos son estéreo y se escuchan muy bien. Ya valora que te importa mas sabiendo los puntos a favor del uno o el otro.

Nonamed
14/03/19, 20:48:41
rsgsony:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Meliodas.sama9424
14/03/19, 21:30:25
El s10e me encanta pena la batería... La verdad

paincr
14/03/19, 21:55:51
pixel 3

MarkDarkDragon
14/03/19, 22:04:25
El s10e me encanta pena la batería... La verdad

Lo has probado? Yo tengo buenos consumos y asi lo estoy subiendo en el apartado de batería del s10e.

alvarog10
14/03/19, 22:05:33
La pregunta es en serio o es para cachondearte?

Pixel 3 sin duda... jajaj

FrancoB
14/03/19, 22:18:42
Samsung S10e para mi, porque tiene 3.5 mm, el gran angular, lector en el costado, el sonido es mejor que el del pixel.
Aunque si no buscases un teléfono pequeño yo me compraría antes el note 9.

Gonzalez F. Luis
15/03/19, 03:01:29
El Google Pixel 3.

Simpsonn
15/03/19, 04:26:17
El diseño del s10 llama mucho más la atención,hace parecer al pixel 3 un móvil de 2016,pero me quedaría con el pixel por cámara y android stock

Nergalitos
15/03/19, 17:32:31
El Pixel 3 por fluidez (la capa de Samsung es lo que tiene), gestión de bateria y ram, sonido, camara, actualizaciones.

COCADANKO
15/03/19, 17:50:40
Si te gusta el s10e pillate el que lleva el SD 855 que también viene con el sensor de cámara de Sony, yo tenía un s10e y me ha durado diez días, la batería en reposo de pena, por lo demás bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BlueSkies
15/03/19, 17:53:50
Galaxy s10e. El pixel tiene la cámara, la experiencia stock y para de contar. El Samsung parte de 6/128gb + SD, mejor pantalla, cámara de gran angular, tiene el jack, es más reciente y tiene más ratio de pantalla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

LordGwyn
15/03/19, 18:02:39
Personalmente el s10e. Cómo te comentan todos los compis la cámara y el software serán mejores en el pixel, pero todo lo demás mejor en el Samsung y con holgura. Además, a falta de probar el s10e, tiene pinta de que la cámara realmente ha mejorado y en la comparativa de YouTube del canal pixelpeepers (extremadamente profesionales) entre las cámaras del s10 y el pixel 3, es empate técnico, y hasta llega a ganar el s10 en cantidad de detalles en baja luz que es lo que le fallaba al s9, así que aunque en general la cámara del pixel mejor, parece que la del s10 este año si está a la altura.

zadock
15/03/19, 18:44:35
De tamaño son similares, la pantalla me gusta más el aprovechamiento del S10e, la cámara en el Pixel es de sobresaliente, aunque no está nada mal tampoco la de Samsung...

En batería hay de todo. Hay gente reportando mal consumo en reposo con el S10, pero esto es algo subjetivo xD

A mi me tira más el Pixel por la experiencia Google. Si le das mucha importancia al jack y a funcionalidades que te pueda aportar la capa de Samsung, el S10e no es mala opción. Es un teléfono compacto con unas prestaciones muy altas.

diegola
15/03/19, 20:44:01
Yo soy de pixel a muerte, pero este s10e es de lo mejor de Samsung en años ( para mi gusto)

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

wegca
15/03/19, 21:15:12
Yo me quedaría sin duda con el Pixel 3 por su software. Supongo que su cámara será mejor pero es verdad que el S10e es bastante más bonito y tendrá mejor pantalla.

NixxxoN
15/03/19, 22:27:47
El pixel 3 es un movilazo compacto pero el S10e es un poco mejor en casi todo, igual la cámara es lo único que el pixel 3 está algo por encima y aun así no tiene el gran angular

En software excelentes los dos, el pixel es mas android limpio sin añadidos y el samsung tiene más historias metidas ahí pero igualmente vuela, los años del Lagwiz quedaron muy atrás y si alguien dice otra cosa es que está muy desactualizado.

HacheGe19
15/03/19, 22:28:13
Android puro tenía sentido en la época Nexus, cuando había una diferencia brutal en fluidez. A día de hoy no hay tanta diferencia y el valor añadido de las capas es un buen punto a favor. Eso sí, en las actualizaciones siguen siendo lo mejor de Android, si quieres buen soporte, sí o sí Pixel.

Con esto quiero decir que no hay mucha diferencia, uno tiene mejor diseño y un hardware más actual y el otro mejor soporte, depende mucho de tu gusto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

alvarog10
16/03/19, 12:36:31
En software excelentes los dos, el pixel es mas android limpio sin añadidos y el samsung tiene más historias metidas ahí pero igualmente vuela, los años del Lagwiz quedaron muy atrás y si alguien dice otra cosa es que está muy desactualizado.

Y como has llegado tu solito a esa conclusion? Porque no lo has podido probar por ti mismo ya que no tienes ningun samsung... a lo mejor trastear los del stand de MM 2min es suficiente para dar una valoracion asi para ti... o quizas lo que ves en torpes de gama :risitas:

Dperez12
16/03/19, 12:47:01
Prefiero el pixel 3.

NixxxoN
16/03/19, 13:23:07
Y como has llegado tu solito a esa conclusion? Porque no lo has podido probar por ti mismo ya que no tienes ningun samsung... a lo mejor trastear los del stand de MM 2min es suficiente para dar una valoracion asi para ti... o quizas lo que ves en torpes de gama :risitas:
Pero como puedes llegar a esa conclusión de si he probado o no he probado tal cosa, y en base a qué importa eso sobre si puedo publicar mi opinión o no? El que seguro que no los has probado has sido tu que ya se sabe que odias a samsung. Entonces, sugerencia personal, no postees mas en hilos de samsung, así el hilo no se ensucia.

alvarog10
16/03/19, 13:42:04
Pero como puedes llegar a esa conclusión de si he probado o no he probado tal cosa, y en base a qué importa eso sobre si puedo publicar mi opinión o no? El que seguro que no los has probado has sido tu que ya se sabe que odias a samsung. Entonces, sugerencia personal, no postees mas en hilos de samsung, así el hilo no se ensucia.

Dar tu opnion... diciendo que el que diga lo contrario es que no sabe de que habla basicamente... eso no es dar tu opinion precisamente... Pero vaya te invito a que veas alguna review mas del s10e y veras que bien hablan de la bateria en reposo :ok: no te fies de torpes de gama ya que no mete la sim ni apps..

PD: no soy hater de Samsung... tengo la libertad de de dar mi opinion en cualquier hilo, igual que haces tu en los de xiaomi para dar tu critica sistemática sin niguna razon en muchas ocasiones..

NixxxoN
16/03/19, 13:54:14
Dar tu opnion... diciendo que el que diga lo contrario es que no sabe de que habla basicamente... eso no es dar tu opinion precisamente... Pero vaya te invito a que veas alguna review mas del s10e y veras que bien hablan de la bateria en reposo :ok: no te fies de torpes de gama ya que no mete la sim ni apps..

PD: no soy hater de Samsung... tengo la libertad de de dar mi opinion en cualquier hilo, igual que haces tu en los de xiaomi para dar tu critica sistemática sin niguna razon en muchas ocasiones..
Esque es así, eso del "software malo" de samsung es una cosa que se va repitiendo desde hace la tira de años y la realidad es que pruebas uno y vuela, y luego acortas las animaciones y vuela aun más, qué quereis que haga si no volar con el hard que lleva? Usad un poco la cabeza...

Quien dice que me fio tanto de topes de gama? Lo dices tú de nuevo en base a qué?
Es evidente que el S10e por tamaño y características no puede tener una batería gigantesca, pero seguro que cumple para la gran mayoría. Por otro lado, estás insinuando que el pixel 3 tiene una super batería, o algo?

PD: mira el hilo este, 7h de pantalla con 20% restante, te parece poco? Los anti-samsung ya solo os queda el precio alto para criticarlos, lo teneis un poco crudo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476478&page=4

alvarog10
16/03/19, 14:08:00
Esque es así, eso del "software malo" de samsung es una cosa que se va repitiendo desde hace la tira de años y la realidad es que pruebas uno y vuela, y luego acortas las animaciones y vuela aun más, qué quereis que haga si no volar con el hard que lleva? Usad un poco la cabeza...

Quien dice que me fio tanto de topes de gama? Lo dices tú de nuevo en base a qué?
Es evidente que el S10e por tamaño y características no puede tener una batería gigantesca, pero seguro que cumple para la gran mayoría. Por otro lado, estás insinuando que el pixel 3 tiene una super batería, o algo?

PD: mira el hilo este, 7h de pantalla con 20% restante, te parece poco? Los anti-samsung ya solo os queda el precio alto para criticarlos, lo teneis un poco crudo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476478&page=4

Hombre le pixel 3 por el mismo precio destaca en muchos apartados por encima del resto, en cambio el s10e es completo pero no destaca en casi nada

NixxxoN
16/03/19, 14:14:49
Hombre le pixel 3 por el mismo precio destaca en muchos apartados por encima del resto, en cambio el s10e es completo pero no destaca en casi nada
Destaca en que es el gama alta compacto más completo y seguramente el mejor a dia de hoy, te parece poco?

En comparación con el pixel 3 (que repito, es un pedazo movil) el S10e tiene:
-Mejor hard
-Más ram
-Más almacenamiento
-Mejor diseño
-Mejor ratio de pantalla
-IP68
-MicroSD
-Jack
-Radio
-Mejor batería
-Carga inalámbrica inversa
-Doble cámara trasera

Y espera, para rematarlo.... Está a casi al mismo precio recién salido!

Pero nada, no destaca...

MarkDarkDragon
16/03/19, 15:19:22
Yo cambie el pixel 3 por el Samsung S10E. He perdido en cámara evidentemente, pero he ganado en diseño, en bateria, tengo una pantalla de mas calidad y el sonido en ambos es muy bueno. Cada uno que elija lo que mas le convenga respecto a sus necesidades.

MarkDarkDragon
16/03/19, 15:22:37
Destaca en que es el gama alta compacto más completo y seguramente el mejor a dia de hoy, te parece poco?

En comparación con el pixel 3 (que repito, es un pedazo movil) el S10e tiene:
-Mejor hard
-Más ram
-Más almacenamiento
-Mejor diseño
-Mejor ratio de pantalla
-IP68
-MicroSD
-Jack
-Radio
-Mejor batería
-Carga inalámbrica inversa
-Doble cámara trasera

Y espera, para rematarlo.... Está a casi al mismo precio recién salido!

Pero nada, no destaca...

No lo has podido describir mejor, habiendo pasado por los dos, hacia mucho que no me sentía tan cómodo con un smartphone como con el S10e

Jok3r_pok3r
16/03/19, 16:30:37
Si te acostumbras al lector de huellas lateral, sin duda el s10e, el pixel 3 ni con un palo , tiene un diseño decrépito, el s10e si llevase el snapdragon 855 y un sensor de huellas en pantalla sería perfecto , bueno y que costará 200 euros menos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

NixxxoN
16/03/19, 16:36:00
Si te acostumbras al lector de huellas lateral, sin duda el s10e, el pixel 3 ni con un palo , tiene un diseño decrépito, el s10e si llevase el snapdragon 855 y un sensor de huellas en pantalla sería perfecto , bueno y que costará 200 euros menos

Tiene reconocimiento facial si no te gusta el lector lateral, y siempre puedes importar la version americana si quieres el SD 855

Jok3r_pok3r
16/03/19, 16:56:49
Tiene reconocimiento facial si no te gusta el lector lateral, y siempre puedes importar la version americana si quieres el SD 855El reconocimiento facial no me gusta , sería potable si fuese el que llevan el mate20 pro o el iPhone x/xr/xs

No soy de comprar aparatos tan caros sin garantía , prefiero quedarme con el exynos y tener mis 2 años frescos

MrPippers
16/03/19, 17:41:49
Pixel 3, una vez que pruebas android stock no quieres otra cosa

danielib
16/03/19, 18:04:23

Ni le sigas el juego más. Porque no te va a querer entender y se va a empeñar si o si en lo que el diga, incluso aunque te compres los dos y le hagas una comparativa de batería para él solito. No le interesan mucho tampoco las pruebas ni las verdades que vayan en contra de lo que él se ha puesto a defender hoy.

En lo del consumo en reposo, tienes toda la razón. El software de samsung funcionará bien (aunque no mejor que el píxel) pero su consumo en reposo, por lo que se sigue viendo, sigue siendo malo en comparación con otros

Dperez12
16/03/19, 23:46:36
Tiene reconocimiento facial si no te gusta el lector lateral, y siempre puedes importar la version americana si quieres el SD 855En serio que hay que importar un modelo de 750-850€ porque Samsung ha decido traer a Europa su versión exynos+Mali, porque la versión buena la ha dejado para otros mercados ,y para acceder a el, hay que que soltar esa pasta en una importación!!!!

De verdad, tu eso lo harías?

El reconocimiento facial no tiene ninguna tecnología propia, quitando el reconocimiento por iris. Y aún por encima cuando se le compara a otros se ve que es más lento, al igual que la huella en pantalla de los otros modelos. Ya lo del sensor de huellas en el lateral...puff.

NixxxoN
16/03/19, 23:49:24
En serio que hay que importar un modelo de 750-850€ porque Samsung ha decido traer a Europa su versión exynos+Mali, porque la versión buena la ha dejado para otros mercados ,y para acceder a el, hay que que soltar esa pasta en una importación!!!!

De verdad, tu eso lo harías?

El reconocimiento facial no tiene ninguna tecnología propia, quitando el reconocimiento por iris. Y aún por encima cuando se le compara a otros se ve que es más lento, al igual que la huella en pantalla de los otros modelos. Ya lo del sensor de huellas en el lateral...puff.

Hombre, si encontrara una tienda de importacion que ofreciera buen precio y buena garantia y sabiendo que no tendría ningun problema, por que no?

Dperez12
16/03/19, 23:56:53
Hombre, si encontrara una tienda de importacion que ofreciera buen precio y buena garantia y sabiendo que no tendría ningun problema, por que no?Porque seguiría siendo una garantía externa y sin ninguna garantía de que pasen de ti. Por muy excelente que sea la tienda importadora.

Aparte aún no me creo que hables tu de importar con lo legal que eres en temas fiscales-sociales. Y menos para importar una versión, porque a España nos meten un hardware que está por detrás de lo que le dan a los americanos y asiáticos.

NixxxoN
17/03/19, 00:21:59
Porque seguiría siendo una garantía externa y sin ninguna garantía de que pasen de ti. Por muy excelente que sea la tienda importadora.

Aparte aún no me creo que hables tu de importar con lo legal que eres en temas fiscales-sociales. Y menos para importar una versión, porque a España nos meten un hardware que está por detrás de lo que le dan a los americanos y asiáticos.

A ver, no te confundas, siempre he estado en contra de importar ilegalmente, rollo contrabando, burlando las aduanas, es de sentido común

artagerges
17/03/19, 08:16:25
La duda ofende, Pixel 3...

El galaxy S10 es una basura de teléfono muy seria... su batería y su sensación de fragilidad con una muy dudosa construcción son de hacérselo mirar. Además que el rendimiento es malo para que el precio que pagas, y la capa de Samsung tan recargada es una locura encontrar las cosas.

2 conocidos que son fanboys de Samsung (aún no entiendo como se puede ser fan de una marca tan curre) ya han devuelto los S10 porque la batería en 4h de reposo se comía un 30% tranquilamente

Jok3r_pok3r
17/03/19, 09:45:26
La duda ofende, Pixel 3...

El galaxy S10 es una basura de teléfono muy seria... su batería y su sensación de fragilidad con una muy dudosa construcción son de hacérselo mirar. Además que el rendimiento es malo para que el precio que pagas, y la capa de Samsung tan recargada es una locura encontrar las cosas.

2 conocidos que son fanboys de Samsung (aún no entiendo como se puede ser fan de una marca tan curre) ya han devuelto los S10 porque la batería en 4h de reposo se comía un 30% tranquilamenteWaooowwww cuánta agresividad

artagerges
17/03/19, 09:46:25
Waooowwww cuánta agresividad

Si esque es una basura de teléfono, no sé expresarlo de otra forma menos agresiva, me pone de mala leche que el marketing de esa marca funcione tan bien y la gente siga pensando que es una marca de calidad o algo.

Jok3r_pok3r
17/03/19, 09:51:26
Si esque es una basura de teléfono, no sé expresarlo de otra forma menos agresiva, me pone de mala leche que el marketing de esa marca funcione tan bien y la gente siga pensando que es una marca de calidad o algo.Pues tío, a mí me encantan, el pixel me da ganas de echar el pato con su insulso Google stock, y su diseño de la edad de piedra, es delito que me gusten los S10 con su diseño espectacular y la mejor pantalla de el mercado ?

A ver te puede gustar una cosa u otra pero a ti se te nota a leguas que lo que te genera es odio, y eso realmente no aporta nada por que la gente lo nota nada más empezar a leer tu post.

integra2
17/03/19, 09:53:26
El nivel cada dia sube mas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/61426fafeb38a4919cb145a1003552bf.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

artagerges
17/03/19, 09:55:16
Pues tío, a mí me encantan, el pixel me da ganas de echar el pato con su insulso Google stock, y su diseño de la edad de piedra, es delito que me gusten los S10 con su diseño espectacular y la mejor pantalla de el mercado ?

A ver te puede gustar una cosa u otra pero a ti se te nota a leguas que lo que te genera es odio, y eso realmente no aporta nada por que la gente lo nota nada más empezar a leer tu post.

A mi no me gustan los pixel tampoco, odio google stock es aburrido y no aporta nada... pero como es entre estos 2 terminales pues está claro que la mierda del Galaxy S10 no puedo elegirla, es peor que el Pixel 3 en todo menos en diseño (en materiales gana el pixel también)

Para mi esto no es una cuestión de gustos, es una cuestión de verdad absoluta, el galaxy s10 tiene problemas de batería, se descarga en reposo solito, su cámara es la versión refresh del Galaxy S9, sus materiales dan sensación de móvil barato y débil y su rendimiento no es nada bueno para ser un móvil de ese precio. Ya puede tener la pantalla que quiera, que estos puntos anteriores son totalmente ciertos y pesan demasiado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
17/03/19, 17:08:22
Seguimos.

Made in china
17/03/19, 19:08:39
A mí solo me gustan los iPhones!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk