PDA

Ver la Versión Completa : problemas internet en un wildfire de 2 comprados

pedritoc
27/10/10, 21:00:27
wenas. tengo un wildfire de vodafone adquirido por puntos el cual funciona a la perfeccion. mi novia tiene desde esta noche pasada vodafone con un wildfire también. el tema es q hoy cuando la he visto me ha dicho que no le funcionaba internet y he mirado la configuracion y esta exactamente igual que la mia pero cuando pinchas en red movil a conectar se keda pensando y pone error de conexion o sin kedarse pensando también te pone el mismo mensaje. llevo mirando ya un rato y no dy con el problema. ¿sabeis que puede ser?

jaos2x
27/10/10, 22:54:44
Prueba a intercambiar las terjetas sim, si la tuya falla es el telefono.

Nacaco
27/10/10, 23:00:50
A mi me paso eso y era por que el programa APNdroid me desconfiguro los APNs del telefono. Prueba a entrar en Ajustes--> Conexiones Inalambricas--> redes moviles--> APN y ahi dentro pulsas en menu y restablecer valores predeterminados. A mi eso me volvio a poner los APNs correcto y ya pude conectar. Saludos!

pedritoc
28/10/10, 18:27:27
gracias por las contestaciones, lo hare en cuanto tenga el movil en la mano

jaos2x
29/10/10, 20:03:47
Como llevas el tema de las wild, pedritoc??

quretuy8
29/10/10, 20:22:56
buenas noches a todos, aprovecho este hilo, ya que yo me encuentro con el mismo problema: acabo de adquirir wildfire por puntos y no consigo conectarme a internet con la red de datos ni con la red wiffi!! que rabia..

una vez restablecidos los valores predeterminados de APN hay que hacer algun paso mas? ya que me sale error de connexion..

respecto a la red wifi, hay que deshabilitar alguna opcion determinada?

muchas gracias a todos de antemano

quretuy8

jaos2x
29/10/10, 20:34:51
En teoría, la primera vez no hay que hacerle nada, se conecta sola, y el WiFi creo que sí es n, no funciona.

mabeko
29/10/10, 22:56:03
a mi me tuvieron que cambiar la SIM, increible pero era eso.

gonzalo.77
30/10/10, 00:23:42
A mi me esta pasando algo parecido, me fui de viaje y llame a Vodafone, para que me bloquearan la conexion 3g, volvi ayer y les llamo para que me la vuelvan a restablecer, y me dicen que ya la tengo bien, pero cuando voy a conectar me sale error de conexion debido a ajustes apn incorrectos. Lo que he hecho ha sido entrar en apn, menu y restablecer los valores predeterminados y sigue igual.
Por cierto veo que tengo 3 apn, pero solo me deja conectar al que pone Internet Movil (airtelwap.es), a los otros dos, puedo ver los datos pero no puedo intentar conectarme con esos.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

engelbart
30/10/10, 10:32:53
Intentad configurar el apn vosotros manualmente:

apn: ac.vodafone.es
usuario: vodafone
pass: vodafone

Cuando lo tengáis añadido, lo marcáis para que sea el predeterminado.

También pueden ser problemas de cobertura, solo hay que preguntarles si tienen alguna incidencia diciéndoles el código postal. A mí no sería la primera vez que me pasa.

jaos2x
30/10/10, 10:50:50
En la pagina de vodafone podeis solicitar que os envien los datos apn a traves de un sms o verlos directamente y comparar.
En mi sim aun pone "" AIRTEL "" y sin ningun problema. ;-)

dr4gbal
30/10/10, 11:56:22
a ver, una cosa, kizas es una tonteria pero... has llamado a vodafon para que te den de alta en el servicio? (a mi me pasaba...) :P

pedritoc
30/10/10, 15:24:40
ya esta solucionado, tuve q ir a vodafone y m dijeron que no habian activado nada de internet y m lo hicieron, al momento volvi a probar y ya iba todo perfecto

muchas gracias a todos por el interes

jaos2x
30/10/10, 15:46:50
Al final dr4gbal tenia razon, tan sencillo como que te lo activen. ;-)

pedritoc
31/10/10, 09:21:51
ahora tengo una duda q descubri por casualidad el otro dia.

revisando la configuracion de internet del movil vi q tengo seleccionado que el movil se conecte solo via wifi(no lo habia puesto aposta), pero se conecta por red movil cuando le doy a conectar.

he probado en el otro movil y hace lo mismo.

para que sepais de los que os hablo en el apartado configuracion en el tercer paso os pone si kereis q sea la conexion red o wifi, solo wifi o nada. lo tengo en solo wifi pero aun asi se conecta por red