PDA

Ver la Versión Completa : Truco Bloqueo Huella

x0abel0x
14/03/19, 20:18:02
Si alguno tiene problemas de desbloque o cree que no le funciona como deberia el truco es registrar la misma huella 3-4 veces y es una barbaridad lo que mejora el desbloqueo

daewoo1969
14/03/19, 20:21:11
Si alguno tiene problemas de desbloque o cree que no le funciona como deberia el truco es registrar la misma huella 3-4 veces y es una barbaridad lo que mejora el desbloqueoGracias por el "truco", pero esto existe desde que salieron los primeros móviles con este sistema, jejeje
Aún así, a muchos les servirá tener un hilo exclusivo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

x0abel0x
14/03/19, 20:40:31
Gracias por el "truco", pero esto existe desde que salieron los primeros móviles con este sistema, jejeje
Aún así, a muchos les servirá tener un hilo exclusivo

Aaa no tenia ni idea tio es el primer movil que tengo con desbloqueo en pantalla y creia que podria serviros

daewoo1969
14/03/19, 20:41:50
Aaa no tenia ni idea tio es el primer movil que tengo con desbloqueo en pantalla y creia que podria servirosNo hombre, no pasa nada
Ya te dije que a alguno le vendrá bien. Ya leí en un hilo de este modelo que alguien también lo aconsejaba. Todos estos trucos siempre son bienvenidos, [emoji106][emoji106][emoji6]

vclavellmaso
14/03/19, 23:01:34
Aaa no tenia ni idea tio es el primer movil que tengo con desbloqueo en pantalla y creia que podria servirosPues yo no lo habia pensado, asi que mil gracias por el tip, la verdad se nota :)

super 8
15/03/19, 09:13:08
Yo acabo de añadir un par de huellas repetidas a la principal (que fallaba bastante) y es verdad que mejora muy mucho.

Se supone que con la nueva update lanzada en China, mejoraban el algoritmo de reconocimiento. A ver si llega a la Global y lo podemos confirmar.

armendrz
15/03/19, 11:36:09
Yo también he metido cada huella dos veces y joder, se nota muchísimo.