Ver la Versión Completa : Carga inalambrica con funda led view
Hola amigos bueno me compre un cargador inalambrico y funciona a la perfeccion pero si cierro la tapa de la funda deja de cargar y no se como solucionarlo, alguien le ha ocurrido o sabe como puedo solucionarlo?
Hola, la funda es la original? La tipo tela o la de efecto espejo? Yo tengo una y carga sin problemas con la tapa cerrada lo unico que se calienta bastante el telefono.
Saludos
la led view la que parece de tela que se enciende un display en la tapa
Bombero cs
14/03/19, 22:37:22
Yo tengo esa misma funda, y me carga perfectamente. Tengo el cargador de samsung original, y no he hecho nada en especial.
Es raro.
mgcazorla
15/03/19, 20:51:50
Hola, yo tengo la original y carga sin problemas pero pasa lo que dice el compaņero que se calienta con la tapa cerrada y por eso lo cargo con la tapa abierta, lo apagas o dejas que se apague la pantalla tras el tiempo que tengas establecido y no se calienta tanto. Saludos :loco:
Bombero cs
16/03/19, 20:09:44
Hola, yo tengo la original y carga sin problemas pero pasa lo que dice el compaņero que se calienta con la tapa cerrada y por eso lo cargo con la tapa abierta, lo apagas o dejas que se apague la pantalla tras el tiempo que tengas establecido y no se calienta tanto. Saludos :loco:
A mi no se me calienta, lo normal.
Lo pongo por la noche, funda cerrada, y hasta el dia siguiente.
Saludos.
Pues es la misma que la mia, en cargador no original que es el del coche va bien pero con funda sube la temperatura aunque sin tambien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.