Ver la Versión Completa : Ya tengo los Galaxy Buds
dj_leo32
14/03/19, 19:34:31
Hace un rato he recibido los galaxy buds.
La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.
Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.
Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.
Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.
Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.
Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.
Una vez listos me he puesto al lío. ¡¡¡Vamos a probarlos!!!
Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)
En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...
Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.
Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...
Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.
Saludos
GalaxyXavi353
14/03/19, 19:38:15
La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.
Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.
Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.
Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.
Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.
Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.
Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)
En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...
Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.
Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...
Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.
SaludosCuando los pediste? Te llego el mail de confirmación que estamos todos esperando? A nosotros se nos van a caer las orejas anted de que nos lleguen jajajaja.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
dj_leo32
14/03/19, 19:41:55
Cuando los pediste? Te llego el mail de confirmación que estamos todos esperando? A nosotros se nos van a caer las orejas anted de que nos lleguen jajajaja.
Los pedí el lunes 4, el jueves 7 me llegó el correo de conformación de registro, el lunes 12 el de que cumplía los requisitos y el martes 13 me llegó el mail de seur avisando de que hoy me los entregarían.
Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.
GalaxyXavi353
14/03/19, 19:54:09
Los pedí el lunes 4, el jueves 7 me llegó el correo de conformación de registro, el lunes 12 el de que cumplía los requisitos y el martes 13 me llegó el mail de seur avisando de que hoy me los entregarían.
Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.3 dias antes que yo, pero con la diferencia qie después de una semana todavía ni un mail.
Gracias por contentar. Un saludo.
JesusRM1902
14/03/19, 20:20:59
Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.Los compraste por tienda oficial o otra superficie?
dj_leo32
14/03/19, 20:47:20
Los compraste por tienda oficial o otra superficie?
El móvil lo precompré en tienda física de El Corte Inglés. Y la verdad que genial, porque el día 4 ya lo tenía.
JesusRM1902
14/03/19, 21:33:44
El móvil lo precompré en tienda física de El Corte Inglés. Y la verdad que genial, porque el día 4 ya lo tenía.Yo tambien lo compre en ECI solo que online, me registre el dia 7 y aun estoy esperando el segundo correo
aalllop
14/03/19, 22:24:43
Y de que color te han llegado? Porque supongo que no te han dejado elegir
A mi ya me ha llegado el email de que me los envían, hoy. Yo compré el S10+ en La Caixa.
PD:
Acabo de mirar el email y ya tengo el de Seur que me llegan mañana viernes dia 15/03. No está mal!!!
dj_leo32
14/03/19, 23:18:08
Y de que color te han llegado? Porque supongo que no te han dejado elegir
Los que regalan son los blancos, los que salen en la publicidad, vaya.
manucabal
14/03/19, 23:37:05
Saludos
Foooootooooos jajajja
Venia alguna carta de agradecimiento o de regalo en plan "aquí tienes, de regalo, gracias " o algo de eso?
Lazynius
14/03/19, 23:53:35
Yo igual, lo recibí el 6, el 7 me registré y ningún mail ni nada.. que desesperación!
Rayco Reyes
15/03/19, 00:08:19
A mi ya me ha llegado el email de que me los envían, hoy. Yo compré el S10+ en La Caixa.
PD:
Acabo de mirar el email y ya tengo el de Seur que me llegan mañana viernes dia 15/03. No está mal!!!
Buenas. Se que mandaste la factura y con ello ya tienes a punto tus auriculares, pero la factura que mandaste para validación fue la primera que te mando la Caixa sin el Imei? Perdona si ya lo habías dicho.
Un saludo
Buenas. Se que mandaste la factura y con ello ya tienes a punto tus auriculares, pero la factura que mandaste para validación fue la primera que te mando la Caixa sin el Imei? Perdona si ya lo habías dicho.
Un saludo
Si. La primera sin imei. Creo que al enviar los datos por samsung menbers se registra el imei del telefono en el envío. Si no no dejaría ya que sólo deja desde los S10.
dj_leo32
15/03/19, 07:59:19
Foooootooooos jajajja
Venia alguna carta de agradecimiento o de regalo en plan "aquí tienes, de regalo, gracias " o algo de eso?
La carta era todo en plan legal con respecto a la garantía de los buds. Luego ya en la última frase ponen la típica de:
"Aprovechamos la ocasión para felicitarle y agradecer su confianza..."
PD: A ver si luego puedo hacerle alguna foto
Rafaelo91
15/03/19, 08:51:01
La calidad del sonido de los buds es igual mejor o peor que los cascos akg que vienen con el s10??
manucabal
15/03/19, 09:24:11
La carta era todo en plan legal con respecto a la garantía de los buds. Luego ya en la última frase ponen la típica de:
"Aprovechamos la ocasión para felicitarle y agradecer su confianza..."
PD: A ver si luego puedo hacerle alguna foto
Y una cosa, los auriculares tienen algún tipo de protección IP?
Por el sudor entrenando, si sales a correr y llueve...
dj_leo32
15/03/19, 10:14:57
La calidad del sonido de los buds es igual mejor o peor que los cascos akg que vienen con el s10??
Cuando pueda lo compruebo y te digo ;)
Rafaelo91
15/03/19, 10:20:47
Cuando pueda lo compruebo y te digo ;)
Gracias compañero. Espero su testeo. En wallapop he visto algun anuncio donde los venden rondando los 80-100 euros. Por eso ptegunto
dj_leo32
15/03/19, 10:22:38
Y una cosa, los auriculares tienen algún tipo de protección IP?
Por el sudor entrenando, si sales a correr y llueve...
Creo que los buds son IPX2, que les da una cierta resistencia al sudor y al goteo de agua.
Pero no sé si servirán para que aguanten bajo la lluvia o un sudor exagerado...
Si encuentro más info, te comento.
dj_leo32
15/03/19, 10:26:41
Gracias compañero. Espero su testeo. En wallapop he visto algun anuncio donde los venden rondando los 80-100 euros. Por eso ptegunto
Lo que voy a probar esta tarde, es qué adaptadores van mejor con mis oídos.
Este tipo de auriculares, el llevarlos bien ajustados es primordial para que la calidad de sonido sea buena. Ya tuve en el pasado de los tipo "in ear" y no llevar los correctos hace que cambie mucho la experiencia. En eso los airpods me gustan más, porque carecen de ese problema, por contra, no asilan como los buds. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
Rafaelo91
15/03/19, 11:11:18
Lo que voy a probar esta tarde, es qué adaptadores van mejor con mis oídos.
Este tipo de auriculares, el llevarlos bien ajustados es primordial para que la calidad de sonido sea buena. Ya tuve en el pasado de los tipo "in ear" y no llevar los correctos hace que cambie mucho la experiencia. En eso los airpods me gustan más, porque carecen de ese problema, por contra, no asilan como los buds. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
Pero los airpods de apple con ese palo que tienen no me gusta nada el diseño. Los buds son mas elegantes y como se escuchen igual que los cascos akg del s10 seria una buena adquisicion
El correo de Samsung me llegó el miércoles y los Buds hace un rato. Todavía no los he visto. Mañana los probaré corriendo.
dj_leo32
15/03/19, 16:32:06
Pero los airpods de apple con ese palo que tienen no me gusta nada el diseño. Los buds son mas elegantes y como se escuchen igual que los cascos akg del s10 seria una buena adquisicion
Ya he estado haciendo varias pruebas cambiando de los akg que vienen con el teléfono a los buds y probando los diferentes "tapones" de silicona. He de decir que se nota mucho el llevar de una medida o de otra.
Al final la configuración que mejor ha ido ha sido con los tapones que son más grandes, pues son los que hacían que los bajos fuesen como en los akg con cable. Con los más pequeños el sonido era pobre, con los intermedios (que son los que vienen puestos) no estaba mal, pero con los grandes el sonido era mejor.
Y para que sonasen lo más parecido, he pouesto los buds con refuerzo de graves. El dinámico no me ha terminado de convencer porque tan pronto sonaba bien como que le faltaba algo.
Solo me queda probar los círculos exteriores, pero eso ya es más por tema de sujeción y parece que los que vienen puestos de serie me van bien.
Hunter_Dreams
15/03/19, 16:43:50
Pues yo también estoy esperando alguno de los correos, que me registré el día 7 y aun no sé nada.
Zeratul
16/03/19, 10:03:16
¿Son tan cómodos en el oído como los airpods? Es lo que más me intriga
dj_leo32
16/03/19, 10:19:46
¿Son tan cómodos en el oído como los airpods? Es lo que más me intriga
Son muy cómodos pero la sensación es diferente. No sé como puedo explicártelo para que me entiendas. Lo voy a intentar.
Los de airpods te los pones y punto, si van bien con tu oreja (que por lo general lo son con la mayoría) ni te enteras de que los llevas.
En el caso de los buds, al ser "in ear" tienes que probar que "taponcillos" van mejor con tu oreja y ponértelos bien, para que haga un buen "sellado" (por decirlo de algún modo) y disfrutes de un buen sonido; si no llevas los correctos, se nota y mucho. Y ahí la principal diferencia, los airpods no te aislan nada del ruido exterior y estos sí, de ahí que diga que la sensación es diferente.
Zeratul
16/03/19, 10:27:14
Son muy cómodos pero la sensación es diferente. No sé como puedo explicártelo para que me entiendas. Lo voy a intentar.
Los de airpods te los pones y punto, si van bien con tu oreja (que por lo general lo son con la mayoría) ni te enteras de que los llevas.
En el caso de los buds, al ser "in ear" tienes que probar que "taponcillos" van mejor con tu oreja y ponértelos bien, para que haga un buen "sellado" (por decirlo de algún modo) y disfrutes de un buen sonido; si no llevas los correctos, se nota y mucho. Y ahí la principal diferencia, los airpods no te aislan nada del ruido exterior y estos sí, de ahí que diga que la sensación es diferente.
Lo has explicado perfectamente jeje. Muchas gracias!
huertas474
20/03/19, 09:25:17
Buenas.
Me da la sensación que se escucha seco como si no tuviesen graves y he probado desde el dinámico al refuerzo de graves. Los icon X se escuchaba mejor. ¿Alguien que haya tenido la anterior edición y pueda compararlos? Gracias.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas.
Me da la sensación que se escucha seco como si no tuviesen graves y he probado desde el dinámico al refuerzo de graves. Los icon X se escuchaba mejor. ¿Alguien que haya tenido la anterior edición y pueda compararlos? Gracias.
Si, se oye normal y ya está. Ni bien, ni mal. Son prácticos.
huertas474
20/03/19, 10:09:30
Si, se oye normal y ya está. Ni bien, ni mal. Son prácticos.¿Pero mejor que los otros porque estos están firmados por AKG ?
dj_leo32
20/03/19, 11:04:20
Buenas.
Si, se oye normal y ya está. Ni bien, ni mal. Son prácticos.
¿Pero mejor que los otros porque estos están firmados por AKG ?
Esto lo he comentado en las valoraciones después del uso. Es importante probar los 3 tamaños de tapón para encontrar el que mejor sonido da para tus oídos.
No es cuestión de que entre y ya está, es cuestión de que se adapte mejor.
Con los más pequeños a mi ni fu ni fa y los graves ni existían.
Con los intermedios (que son los de serie) bueno, suenan bien, pero sin más.
Y con los más grandes, ahí sí que se nota la diferencia. Y ya si pones el modo refuerzo de graves, se nota más.
Probadlos y enconbtrar los vuestros ;)
Esto lo he comentado en las valoraciones después del uso. Es importante probar los 3 tamaños de tapón para encontrar el que mejor sonido da para tus oídos.
No es cuestión de que entre y ya está, es cuestión de que se adapte mejor.
Con los más pequeños a mi ni fu ni fa y los graves ni existían.
Con los intermedios (que son los de serie) bueno, suenan bien, pero sin más.
Y con los más grandes, ahí sí que se nota la diferencia. Y ya si pones el modo refuerzo de graves, se nota más.
Probadlos y enconbtrar los vuestros ;)
Ahhhh vale gracias.
¿Pero mejor que los otros porque estos están firmados por AKG ?
No he probado los AkG
pablos97
20/03/19, 13:51:08
A la hora de ver vídeos tienen latencia? He tenido algunos auriculares que era demasiado molesto el retardo del audio con respecto al vídeo. Esto pasa con los buds o no?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
dj_leo32
21/03/19, 02:02:34
A la hora de ver vídeos tienen latencia? He tenido algunos auriculares que era demasiado molesto el retardo del audio con respecto al vídeo. Esto pasa con los buds o no?
Por lo menos, por ahora, no he notado ese inconveniente.
pablos97
21/03/19, 11:17:33
Por lo menos, por ahora, no he notado ese inconveniente.Buenos días. Podrías hacer la prueba con un vídeo y nos lo comentas por aquí? Si tienen latencia al ver como alguien da una palmada por ejemplo o en un videojuego que alguien dispara, verás antes el movimiento y al poco escucharás el sonido. Sí no notas nada es que no tendrá casi latencia y eso es lo que busco jajajaja. Gracias de antemano y a disfrutar los cascos!
dj_leo32
21/03/19, 14:25:17
Buenos días. Podrías hacer la prueba con un vídeo y nos lo comentas por aquí? Si tienen latencia al ver como alguien da una palmada por ejemplo o en un videojuego que alguien dispara, verás antes el movimiento y al poco escucharás el sonido. Sí no notas nada es que no tendrá casi latencia y eso es lo que busco jajajaja. Gracias de antemano y a disfrutar los cascos!
Hombre jajaja, sé qué es la latencia xD.
Como te comentaba en el otro mensaje, no sufro de ese inconveniente, vamos, que no tiene.
;)
robbiee77
24/03/19, 12:09:29
Esta promoción vale también para los que lo hemos comprado a través de operador? Yo he comprado dos S10 plus uno para mí y uno para mi pareja a través de Movistar... registrarme me ha dejado registrarme y he recibido el mensaje de que debía esperar al mensaje de validación... joer qué nervios
😅😅😅😅
pablos97
24/03/19, 20:59:52
Los podrías probar con un ordenador o un dispositivo que no sea Samsung? Es que acabo de ver una review de Mike Wat y comenta que con el MacBook y el iPad si que tiene como medio segundo de retraso el vídeo con respecto al audio.
jm18871
25/03/19, 09:10:53
Una duda,cuanto os durala batería?
txiki360
26/03/19, 11:54:15
Pues respecto a lo que dice el OP, yo subiendo el volumen desde el movil a tope con los cascos puestos es el mismo que si dejo pulsado el panel tactil para subir el volumen, no se suben mas o menos desde los cascos o desde el movil,te sale la advertencia del volumen alto, la aceptas y ok
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y pico
jaimitillo
26/03/19, 12:04:53
Pues respecto a lo que dice el OP, yo subiendo el volumen desde el movil a tope con los cascos puestos es el mismo que si dejo pulsado el panel tactil para subir el volumen, no se suben mas o menos desde los cascos o desde el movil,te sale la advertencia del volumen alto, la aceptas y ok
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y picoOstras pues perdona pero debes estar sordete jeje. Yo uso airpods y como los ponga a tope con el s10 me revienta los oídos jeje
txiki360
26/03/19, 12:06:49
Ostras pues perdona pero debes estar sordete jeje. Yo uso airpods y como los ponga a tope con el s10 me revienta los oídos jeje
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía :platano:
jaimitillo
26/03/19, 12:08:40
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía :platano:Pues genial siempre es bueno que tengan más volumen. Yo siempre me he quejado de eso pero es cierto que en los Airpods tengo de sobra. Cuando me lleguen probaré a ver cuál me gusta mas
txiki360
26/03/19, 12:19:25
Por cierto, a alguien mas le pasa que al cambiar los ajustes de las gomas de los oídos etc no entran bien en el hueco de la carga y ni cargan ni dejan cerrar la tapa? Es la única pega que les veo
Por cierto, a alguien mas le pasa que al cambiar los ajustes de las gomas de los oídos etc no entran bien en el hueco de la carga y ni cargan ni dejan cerrar la tapa? Es la única pega que les veo
Algo ajustas mal, porque están pensados para que ajusten igual de bien con cualquier goma...
txiki360
26/03/19, 15:16:33
Les he cambiado la goma que va dentro del oído y la otra que es como la que hace para retener en la oreja sin que se caiga
SaludosTiene capacidad de almacenamiento como los iconx!????
Gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
dj_leo32
26/03/19, 15:57:30
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y pico
Creo que no me entendiste; teniedo el volumen desde el teléfono como al 25%, si luego subes el volumen desde los auriculares, veras que la barra de sonido del teléfono no ha variado. Así que si después de haberlos subido desde los auriculares lo subes desde el teléfono, sube aún más el volumen.
dj_leo32
26/03/19, 15:58:58
Tiene capacidad de almacenamiento como los iconx!????
Gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No, son solo auriculares, de ahí su precio también
dj_leo32
26/03/19, 16:02:28
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía :platano:
Son auriculares in ear. De ahí que sea importante que te adaptes bien los auriculares para que hagan el aislamiento correcto y suenen correctamente.
Si no, la música se escucha más bajo y los sonidos pierden graves, por ejemplo.
Creo que no me entendiste; teniedo el volumen desde el teléfono como al 25%, si luego subes el volumen desde los auriculares, veras que la barra de sonido del teléfono no ha variado. Así que si después de haberlos subido desde los auriculares lo subes desde el teléfono, sube aún más el volumen.A mi me pasa lo que al compañero me sube lo mismo desde los buds que desde los botones del teléfono, la verdad que no te termino de entender ya que creo que es lo mismo.
polilla7796
11/04/19, 19:33:45
En el video de Marcianotech comparó los airpods 2 con los Buds y grabó una llamada, desde los airpods se escuchan genial, desde los Buds se escuchan fatal, os pasa lo mismo porque a mi no.
blackpo92
12/04/19, 05:11:01
Cualquier fallo o problema que les veáis pensad tmb que acaban de salir, supongo que al igual que con el s10+ irán metiendo actualizaciones que mejoren la experiencia.
RaulPrieto
12/04/19, 10:42:50
A mi llamando con los buds se me escucha muy bien
Yo los he probado esta tarde. De momento muy guapos
Debo decir que pensaba que sería el típico gadget que usaira un día y al cajón o a wallapop.
Para. Nada.
Son una pasada, conectan en el momento de cogerlos, el sonido es muy bueno y alto, muchas funciones, buena autonomía, se cargan inhalambricamente.
Bravo por Samsung
zonadjarn
13/04/19, 15:17:23
En el video de Marcianotech comparó los airpods 2 con los Buds y grabó una llamada, desde los airpods se escuchan genial, desde los Buds se escuchan fatal, os pasa lo mismo porque a mi no.
Yo estoy dudando precisamente por esto en comprarlos.
Hoy he recibido un par de llamadas y yo escuchaba genial y mi interlocutor también
4yan2kee3
17/04/19, 00:01:48
Saludos
Te quiero tio pensaba que habia comprado una mierda de cascos que no tenian apenas volumen gracias
manucabal
17/04/19, 12:59:22
A mi me pasa lo que al compañero me sube lo mismo desde los buds que desde los botones del teléfono, la verdad que no te termino de entender ya que creo que es lo mismo.
A mi me sube desde el buds el volumen del teléfono, no se como lo hacéis vosotros.
Por cierto la carta no son 2 años de garantía, son 1 año y 11 meses, pone fecha de entrega el día que te registras en el programa.
Ya me he quejado a Samsung para que quede constancia al ser grabada la llamada
A mi me pasa igual,me sube el volumen del teléfono,no como decís. Podríais explicar como lo hacéis ? Gracias.
charlio_
19/04/19, 18:16:00
Pero cuando se sube el volumen, la barra del movil sigue bajando o subiendo, dependiendo del volumen que le des
random.w3
07/11/19, 17:26:54
Lo que no te cuentan de los BUDS
https://youtu.be/TIumgiU4Vc0
Rayco Reyes
07/11/19, 17:35:29
Joe, pues no me ha pasado eso con el microfono. Alguien mas?
El poli bueno
07/11/19, 19:04:25
Emmm? Pero si yo lo usos en mis rutas en moto los fines de semana, y ya con el ruido de el motor de la moto y del viento con la velocidad no es que la otra persona me escuche distorsionando, si no mas bien perfectamente!! hasta tal punto de que ni oye ningun ruido de fondo asi q imaginate hasta q punto sirve la calidad de estos auriculares en las llamadas, de echo la primera vez que los venía usando con el gps y de repente me llamaron le pregunte reiteradamente si escuchaba algo de fondo aunque fuera el ruido del motor a mas de 100km/h y nada de nada para mi sorpresa y la de la otra persona cuando le comente q estaba en marcha en moto, asi que o los del video estan defectuosos o miente descaradamente
magirus
07/11/19, 19:27:58
Emmm? Pero si yo lo usos en mis rutas en moto los fines de semana, y ya con el ruido de el motor de la moto y del viento con la velocidad no es que la otra persona me escuche distorsionando, si no mas bien perfectamente!! hasta tal punto de que ni oye ningun ruido de fondo asi q imaginate hasta q punto sirve la calidad de estos auriculares en las llamadas, de echo la primera vez que los venía usando con el gps y de repente me llamaron le pregunte reiteradamente si escuchaba algo de fondo aunque fuera el ruido del motor a mas de 100km/h y nada de nada para mi sorpresa y la de la otra persona cuando le comente q estaba en marcha en moto, asi que o los del video estan defectuosos o miente descaradamente
+1, no entiendo que galaxy buds habra probado esa persona de la review, pero los mios que llevo con ellos desde Abril el micro funciona perfecto, he hablado con ellos en infinidad de llamadas, al principio le preguntaba siempre al interlocutor que tal se escuchaba, siempre me han dicho que perfecto, como si estuviera hablando por el telefono o por unos ml de cable, estando en casa e incluso a veces he hablado mientras corria y mas de lo mismo, calidad perfecta
Galaxo60
07/11/19, 20:13:49
Lo que no te cuentan de los BUDS
https://youtu.be/TIumgiU4Vc0
+1, no entiendo que galaxy buds habra probado esa persona de la review, pero los mios que llevo con ellos desde Abril el micro funciona perfecto, he hablado con ellos en infinidad de llamadas, al principio le preguntaba siempre al interlocutor que tal se escuchaba, siempre me han dicho que perfecto, como si estuviera hablando por el telefono o por unos ml de cable, estando en casa e incluso a veces he hablado mientras corria y mas de lo mismo, calidad perfecta
Yo llevo un par de días con ellos y sin problema alguno; de hecho me llegó ayer una actualización.
:-)
Dr4cker
08/11/19, 22:27:20
Yo tengo los buds desde junio y son los mejores auriculares inalámbricos que he tenido, mejor que los airpods sin duda, para mi ni una pega
darkorange
09/11/19, 02:27:20
Jajaja esta prohibidisimo!!pero ahora que lo dices... a lo mejor me los compro:silbando:
Yo tengo los buds desde junio y son los mejores auriculares inalámbricos que he tenido, mejor que los airpods sin duda, para mi ni una pegaLlevo desde que salieron el segundo día y antes tenía los que tenian memoria interna y tanto unos como estos van de cine, calidad precio es de lo mejorcito que existe y mira que quise cambiar y probe los jabra 45 y böse del mismo rango de precio y como estos ninguno.
Galaxo60
09/11/19, 11:00:54
Yo tengo los buds desde junio y son los mejores auriculares inalámbricos que he tenido, mejor que los airpods sin duda, para mi ni una pega
Llevo desde que salieron el segundo día y antes tenía los que tenian memoria interna y tanto unos como estos van de cine, calidad precio es de lo mejorcito que existe y mira que quise cambiar y probe los jabra 45 y böse del mismo rango de precio y como estos ninguno.
Yo puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena y tienen buen sonido en general, pero me hubiera gustado que no fueran tan planos y que tuvieran un poco más de graves, o que nos dieran la opción de tener un ecualizador de bandas y no solamente 5 opciones.
Creo que en calidad de sonido hay mejores, pero también es cierto que cuestan el doble. Yo los compré esta semana y sigo planteando si comprarme unos Seinnheiser o los Sony y pasar por caja o quedarme estos porque al fin de cuentas, sólo los uso de forma casual.
El tema del audio es muy importante para mi y soy muy quisquilloso con este tema.
:estrellas:
Yo puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena y tienen buen sonido en general, pero me hubiera gustado que no fueran tan planos y que tuvieran un poco más de graves, o que nos dieran la opción de tener un ecualizador de bandas y no solamente 5 opciones.
Creo que en calidad de sonido hay mejores, pero también es cierto que cuestan el doble. Yo los compré esta semana y sigo planteando si comprarme unos Seinnheiser o los Sony y pasar por caja o quedarme estos porque al fin de cuentas, sólo los uso de forma casual.
El tema del audio es muy importante para mi y soy muy quisquilloso con este tema.
:estrellas:Te ocurre como a mi, pero solo los utilizo en el gym y tenía antes de los otros samsung unos pioneer que me costaron 300 euros y estos efectivamente no tiene mismo sonido pero es muy práctico con la interacción.
Martín25es
09/11/19, 19:27:22
dj_leo32
Movemos a accesorios s10 plus
Saludos
Sergiocadista7
09/11/19, 21:39:35
Están a 111€ en ECI estos días... en cualquier color, muy recomendables
random.w3
10/11/19, 11:13:17
Pues a nosotros si que nos paso con distintas unidades, viendo que a nadie mas le ha pasado tiendo a pensar que somos gafes o algo, nos extrañaba que samsung hubiera hecho algo tan malo, los volveremos a probar y en un futuro volveremos a subir otro video.
Galaxo60
10/11/19, 11:17:11
Pues a nosotros si que nos paso con distintas unidades, viendo que a nadie mas le ha pasado tiendo a pensar que somos gafes o algo, nos extrañaba que samsung hubiera hecho algo tan malo, los volveremos a probar y en un futuro volveremos a subir otro video.
A lo mejor tiene que ver con las actualizaciones, y esta semana todavía salió otra.
:pensando:
jorge_kai
11/11/19, 12:05:38
pregunta sobre estos auriculares, perdonad si se ha hablado de ello en otro lugar.
¿tienen cancelación de sonido? en la app aparece lo de "reducir sonido ambiente", que debería ser eso, pero en mi caso, al menos, no noto absolutamente nada al activarlo (pero nada de nada).
He leído mil reviews y nadie hace referencia a algo tan relevante como la cancelación de sonido!
jorge_kai
11/11/19, 12:11:04
joder, qué cosa más rara.
A mi me dicen que me escuchan fatal siempre, y simplemente yendo por la calle... que escuchan coches, gente, viento...
Galaxo60
11/11/19, 12:15:52
pregunta sobre estos auriculares, perdonad si se ha hablado de ello en otro lugar.
¿tienen cancelación de sonido? en la app aparece lo de "reducir sonido ambiente", que debería ser eso, pero en mi caso, al menos, no noto absolutamente nada al activarlo (pero nada de nada).
He leído mil reviews y nadie hace referencia a algo tan relevante como la cancelación de sonido!
Tienen cancelación de ruido pasiva, o sea, que solamente te van a bloquear el sonido cuando te los pones adecuadamente y con las almohadillas correspondientes; básciamente es como meterse los dedos a la oreja y aislarte del ruido externo.
La cancelación de ruido activa es diferente, en donde se usan los micrófonos del auricular para producir una longitud de onda inversa a la que hay en el exterior y crear un "silencio artificial".
Los Galaxy Buds no cuentan con este sistema, como sí lo hacen los AirPods Pro, los Seinnheiser Momentum o los Sony WF-1000XM3. Generalmente para implementar este tipo de sistema necesitas 2 micrófonos en cada auricular y los Galaxy Buds solamente tienen uno hasta donde tengo entendido.
:animadora:
jorge_kai
11/11/19, 12:19:38
Tienen cancelación de ruido pasiva, o sea, que solamente te van a bloquear el sonido cuando te los pones adecuadamente y con las almohadillas correspondientes; básciamente es como meterse los dedos a la oreja y aislarte del ruido externo.
La cancelación de ruido activa es diferente, en donde se usan los micrófonos del auricular para producir una longitud de onda inversa a la que hay en el exterior y crear un "silencio artificial".
Los Galaxy Buds no cuentan con este sistema, como sí lo hacen los AirPods Pro, los Seinnheiser Momentum o los Sony WF-1000XM3. Generalmente para implementar este tipo de sistema necesitas 2 micrófonos en cada auricular y los Galaxy Buds solamente tienen uno hasta donde tengo entendido.
:animadora:
sí, eso lo entiendo.
La pregunta es... ¿qué es entonces eso de activar sonido ambiental?... alguien nota algo diferente?
Galaxo60
11/11/19, 12:44:17
sí, eso lo entiendo.
La pregunta es... ¿qué es entonces eso de activar sonido ambiental?... alguien nota algo diferente?
El sonido ambiental es una funcionalidad que utiliza los micrófonos exteriores para "dejar pasar el ruido" al auricular, porque cuando tienes los auriculares puestos, gran parte del ruido está bloqueado.
Es una herramiente para no desconectarte totalmente del mundo exterior, y puede ser activada o desactivada según gustos, y también puedes controlar el nivel de ruido que quieres dejar pasar.
:ok:
jorge_kai
11/11/19, 14:45:03
El sonido ambiental es una funcionalidad que utiliza los micrófonos exteriores para "dejar pasar el ruido" al auricular, porque cuando tienes los auriculares puestos, gran parte del ruido está bloqueado.
Es una herramiente para no desconectarte totalmente del mundo exterior, y puede ser activada o desactivada según gustos, y también puedes controlar el nivel de ruido que quieres dejar pasar.
en mi caso, no noto absolutamente nada, pero bueno
Galaxo60
11/11/19, 15:27:04
Puede deberse a que no tienes ajustados correctamente los Galaxy Buds o que el volumen del sonido ambiental lo tienes muy bajo, ya que yo noto una diferencia bastante apreciable entre tenerlo activado o no, sobretodo cuando las personas te hablan y los ruidos de la vida diaria en general.
Para mi es como maximizar mis habilidades de audición.
;-)
Merovingio
11/11/19, 17:21:42
Lo que te dice el compañero, o los tienes mal colocados o los tienes defectuosos porque es imposible que no se note la diferencia. Es el día y la noche, con el sonido ambiente activado se escucha todo el ruido ambiental a través de los micros. Esa función la utilizo por ejemplo cuando estoy en algún sitio público escuchando música y también necesito escuchar lo que pasa a mi alrededor o hablar con alguna persona sin tener que quitarme los auriculares o tener que pausar la música (con volumen bajo).
Tengo los Icon X 2018 y los Buds. Ambos con la misma experiencia de uso.
SalU2.
jorge_kai
11/11/19, 17:43:37
Lo que te dice el compañero, o los tienes mal colocados o los tienes defectuosos porque es imposible que no se note la diferencia. Es el día y la noche, con el sonido ambiente activado se escucha todo el ruido ambiental a través de los micros. Esa función la utilizo por ejemplo cuando estoy en algún sitio público escuchando música y también necesito escuchar lo que pasa a mi alrededor o hablar con alguna persona sin tener que quitarme los auriculares o tener que pausar la música (con volumen bajo).
Tengo los Icon X 2018 y los Buds. Ambos con la misma experiencia de uso.
SalU2.
pues algo debe estar mal porque yo no noto nada. También, como comenté más arriba, en las llamadas mi interlocutor me oye fatal...
cachis :(
Merovingio
11/11/19, 17:55:37
pues algo debe estar mal porque yo no noto nada.
Lo que puedes hacer, es acercarte al ECI o al MM y probar otra unidad, por si los tuyos estuvieran mal.
También, como comenté más arriba, en las llamadas mi interlocutor me oye fatal...
Raro raro.....sinceramente creo que deberías probar otros o cambiarlos directamente tirando de garantía. En mi caso por ejemplo, con los Icon X tiene que haber mucho viento para que escuchen con dificultades y lo mismo con los Buds y los de mi chica. Mala suerte tienes leñe :estrellas:
SalU2.
El poli bueno
11/11/19, 18:12:26
joder, qué cosa más rara.
A mi me dicen que me escuchan fatal siempre, y simplemente yendo por la calle... que escuchan coches, gente, viento...
Puede ser que hubiese salido una partida mala ni idea de porque sera que a mi me van de fabula en llamadas y a otros no, la verdad es q si buscas en mi perfil veras como hace ya varios meses cuando los probe por primera vez en dicha circunstancia de llama en ruta con la moto, vine aqui a promulgar mi grata sorpresa con estos en el ambito de cancelación de ruido de fondo dado que me sorprendieron mucho en este sentido, saludos
Ahora que van a salir los buds+, que creo no aportan demasiado, puede ser que bajen estos de precio ó seguirán ahí los dos más o menos igual. ¿Que os parece?
Ahora que van a salir los buds+, que creo no aportan demasiado, puede ser que bajen estos de precio ó seguirán ahí los dos más o menos igual. ¿Que os parece?Yo tengo los actuales y los de la generación anterior con 4gb de capacidad de almacenamiento, si el buds+ trae capacidad de almacenamiento seria lo máximo pero los actualmente tal y como están los utilizo a diario y he tenido los de Apple la versión 2 y unas jabra 45 y sin duda me quedo con samsung.
Yo tengo los actuales y los de la generación anterior con 4gb de capacidad de almacenamiento, si el buds+ trae capacidad de almacenamiento seria lo máximo pero los actualmente tal y como están los utilizo a diario y he tenido los de Apple la versión 2 y unas jabra 45 y sin duda me quedo con samsung.Pues tengo entendido que la novedad es eliminar la cancelación de ruido para aumentar la autonomía de batería, así como dotar de dos micros en vez de uno los auriculares para mejoras las llamadas...
O sea que quizás no sea a mejor el nuevo modelo (la cancelación por mayor autonomia me parece chorrada con la que tiene suficiente en mi opinión) . Por eso decía lo del precio. Si fuese así me da que poco va a bajar el actual.
Pues tengo entendido que la novedad es eliminar la cancelación de ruido para aumentar la autonomía de batería, así como dotar de dos micros en vez de uno los auriculares para mejoras las llamadas...
O sea que quizás no sea a mejor el nuevo modelo (la cancelación por mayor autonomia me parece chorrada con la que tiene suficiente en mi opinión) . Por eso decía lo del precio. Si fuese así me da que poco va a bajar el actual.Pues yo sinceramente con esta autonomía estoy más que satisfecho.
Si cancelan ruido pues sinceramente veo un paso atrás.
Cuando hablo con los auriculares me escuchan perfectamente en las llamadas.
Pues nada otro añito más que sinceramente me encantan.
Para los que ya lleváis un tiempo usando los buds, una pregunta.
¿Qué tal la reducción de ruido?
Y sobre todo leí muchas cosas distintas de cuando se cancela para escuchar el ruido en la calle por ejemplo... Unos que es una maravilla, otros que es una cosa rara, como metálico el sonido exterior y otros que es una castaña...
Gracias
xadicto
06/02/20, 07:08:35
Para los que ya lleváis un tiempo usando los buds, una pregunta.
¿Qué tal la reducción de ruido?
Y sobre todo leí muchas cosas distintas de cuando se cancela para escuchar el ruido en la calle por ejemplo... Unos que es una maravilla, otros que es una cosa rara, como metálico el sonido exterior y otros que es una castaña...
Gracias
sobre el tema del ruido exterior... a ver ..es una cosa rara sinceramente...no es muy claro el ruido pero distinguible.... por lo demas...para mi los mejores que he tenido y eso que he tenido sin cables.... sinceramente si alguna vez se jodieran... sin duda pillaba otros igual.. con esto te lo digo todo.. y soy de llevarlos diariamente fuera de casa
Muchas gracias por tu comentario.
Y ya que veo que los usas mucho fuera. No hace demasiado "tapón".?
Sé que es bueno por una parte, pero por otra me preocupa que sea "peligroso" si no te enteras de lo que pasa tu alrededor (bozina, aviso, llamada de alguien, ect...) cuando vas por la calle, corriendo, paseando, en bici ect...
Migueljr97
27/02/20, 20:32:28
Se supone que los Buds mejoran la autonomia (a casi el doble) y añaden microfonos extra para mejorar las llamadas. En ningún momento se elimina cancelación de ruido porque los Buds actuales directamente no lo incorporan (simplemente aísla del ruido ambiente de forma pasiva por el factor de forma de los auriculares). Dicho esto, con la bajada de precio que tendrán los Buds, me parece una gran compra. Yo mismo estoy buscando opciones a buen precio. Ya tengo un Note y un Active y sería montarme un mini ecosistema bastante apañado jeje
Salen al precio de salida de los los buds estos nuevos buds +. Imagino que ahora estará muy rebajados los actuales, estoy encantado con los buds después de su salida, volvería a comprarlos.
No, los buds+ salen a 179€ (los buds están a 149€), aunque en el corte inglés por ejemplo ya llevan un tiempo ahora a 129€.
O sea que hay 50€ de diferencia, demasiado para lo que aportan los nuevos en mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.