PDA

Ver la Versión Completa : El Note 7 pro no vendrà a España

acrol
14/03/19, 18:43:11
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi

PALMATRON
14/03/19, 19:31:24
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480304 :ok:

chicote69
14/03/19, 20:11:59
Vaya... pues que lástima. Por mi parte, Note 7 descartado. :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

fmvictor
15/03/19, 00:43:01
Vaya... pues que lástima. Por mi parte, Note 7 descartado. :(

Pues no se por qué. O sea, allá tú, pero a mi me acaba de llegar hoy y me parece un movilazo, y el 660 es un pedazo de procesador, que tampoco lo veo por debajo del 675. Una cosa son los test sintéticos, pero en la vida real el 660 tiene 4 cores gordos (aunque un poco menos gordos, cortex a73) y 4 débiles (cortex a53), mientras que el 675 tiene 2 cores gordos (un poco más gordos, cortex a76, a un poco menos de frecuencia, 2.0GHz) y 6 débiles (cortex a55).

Y eso, que en la vida real, si necesitas cores tochos (multitarea, cosas en segundo plano), igual cunde más tener 4 aunque sean un poquito menos potentes cada uno. Pero que siguen siendo mucho más potentes que los débiles (de hecho ocupan mucho más espacio en silicio y por eso han pasado a arquitecturas 2+6).

chicote69
15/03/19, 09:01:59
Pues no se por qué. O sea, allá tú, pero a mi me acaba de llegar hoy y me parece un movilazo, y el 660 es un pedazo de procesador, que tampoco lo veo por debajo del 675. Una cosa son los test sintéticos, pero en la vida real el 660 tiene 4 cores gordos (aunque un poco menos gordos, cortex a73) y 4 débiles (cortex a53), mientras que el 675 tiene 2 cores gordos (un poco más gordos, cortex a76, a un poco menos de frecuencia, 2.0GHz) y 6 débiles (cortex a55).

Y eso, que en la vida real, si necesitas cores tochos (multitarea, cosas en segundo plano), igual cunde más tener 4 aunque sean un poquito menos potentes cada uno. Pero que siguen siendo mucho más potentes que los débiles (de hecho ocupan mucho más espacio en silicio y por eso han pasado a arquitecturas 2+6).No te quito la razón, pero viniendo del Redmi Note 5, el Pro era lo mínimo que me tentaba para cambiar.

Emiliux
15/03/19, 09:30:50
Yo me estoy empezando a cánsar de Xiaomi, entre estas cosas y la mierda de notificaciones me está matando!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

botaman
15/03/19, 14:38:39
Gracias por contestar,,,,, tengo esos tres, el pocophone, el redmi 7,o el 8lite,,,,, no se cual coger

TzXtetriC
15/03/19, 14:39:49
Pues,,,, estaba esperando como agua de mayo por el Pro.....

Entonces no hay marcha atrás?,,,, no sera una estrategia para sacarlo más adelante?

Era mi móvil elegido,,,, aun tengo el redmi note 3 pro,,,,, tres años y unos meses.

Me aconsejáis el siete?

Yo estoy por comprar el mi8 lite que no tiene nada que envidiar al rn7

ganterjunior
15/03/19, 15:20:31
Yo estoy por comprar el mi8 lite que no tiene nada que envidiar al rn7

Tiene que envidiar, la batería y el jack... xD

ganterjunior
15/03/19, 15:22:47
Pues,,,, estaba esperando como agua de mayo por el Pro.....

Entonces no hay marcha atrás?,,,, no sera una estrategia para sacarlo más adelante?

Era mi móvil elegido,,,, aun tengo el redmi note 3 pro,,,,, tres años y unos meses.

Me aconsejáis el siete?

Si quieres que te dure muchos años y no notar lags en esos años yo compraría el pocophone f1...

Si no puedes comprar el poco, el redmi note 7 es una muy buena actualización a ese redmi note 3 pro que tienes xD

TzXtetriC
15/03/19, 16:48:12
Tiene que envidiar, la batería y el jack... xD

Eso no es envidiar, lleva adaptador para jack y 650mah menos es 45min menos de pantalla. Nada del otro mundo

FanlineageOS
15/03/19, 17:00:20
Eso no es envidiar, lleva adaptador para jack y 650mah menos es 45min menos de pantalla. Nada del otro mundo

Y esos cálculos de batería??? :kanoso:

ganterjunior
15/03/19, 17:05:31

Si tú lo dices....

Yo solo se por experiencia propia de que cuando tienes un móvil con 4000 mAh y te acostumbras al uso de esa batería cambiar a un móvil con menos batería jode y mucho... xD

TzXtetriC
15/03/19, 17:53:07
Y esos cálculos de batería??? :kanoso:

En YT hay una comparativa del rn7 y el mi8 lite y en bateria al cabo del dia se llevaban como mucho 45min, 1h de diferencia,
Te va a venir de 1h? A mi no desde luego

https://www.youtube.com/watch?v=wj-HMPDDuBU
Minuto 11:20, 1h 30min de diferencia, al menos a mi no me importa esa diferencia, ahora... si a vosotros os consume el alma... respeto vuestra decision pero una diferencia asi no creo que sea para no mirarse el mi8 lite

Zando
18/03/19, 01:27:43
En la página "Gizchina" acaban de hacer un post hace unas horas sobre la presentación que va a tener el RN7 Pro y el Redmi 7 en Beijing China, siendo este el segundo evento de la marca Redmi, el primero fue en La India, el 28 de febrero cuando presentaron allá el Redmi Note 7 Pro, y si esto es así, entonces si hay posibilidades de que llegue al mercado global, ya que no se quedará en La India como muchas páginas decían

Fuente:
https://www.gizchina.com/2019/03/16/redmi-note-7-pro-commence-a-100-yuan-15-deposit-pre-sale/

Sandrituky
18/03/19, 14:57:06
En la página "Gizchina" acaban de hacer un post hace unas horas sobre la presentación que va a tener el RN7 Pro y el Redmi 7 en Beijing China, siendo este el segundo evento de la marca Redmi, el primero fue en La India, el 28 de febrero cuando presentaron allá el Redmi Note 7 Pro, y si esto es así, entonces si hay posibilidades de que llegue al mercado global, ya que no se quedará en La India como muchas páginas decían

Fuente:
https://www.gizchina.com/2019/03/16/redmi-note-7-pro-commence-a-100-yuan-15-deposit-pre-sale/

Si, hoy es su fecha oficial de salida en China. Lo podéis ver aquí: https://item.mi.com/product/9455.html

Y creo que también hicieron re-stock de venta flash en la India.

Alguien en Twitter les preguntó que si eso es cierto (que no va a salir en España), y ellos dijeron: "Así es, no existe una version disponible para España. No es que no vayamos a vender el producto, es que no existe una version disponible para poder ser usada aquí."

No entiendo la respuesta. Ya sabemos que actualmente no se vende en España, porque no existe, o porque no la han traído. La pregunta es SI VAN A HACERNOS UNA VERSIÓN Y NOS LA VAN A TRAER. Es una respuesta que no soluciona ninguna pregunta...

Porque joder, dependiendo de eso esta tarde me acerco o no a una Mi Store a comprarme el 7 normal de 4GB...

ganterjunior
18/03/19, 15:12:44
Ya está a la venta el redmi note 7 pro en AliExpress por 268€...
Lógicamente versión china

moshano
18/03/19, 15:17:30
No creo que merezca la pena pagar 69€ más solamente por subir del 660 al 675...

Sandrituky
18/03/19, 15:28:38
No creo que merezca la pena pagar 69€ más solamente por subir del 660 al 675...

Bueno, también trae un sensor de cámara mejor, que dicen que si usa los 48 Mpx reales.... y no como el base que son interpolados.
Resistencia al agua...

Y creo que ya xD

A mi me interesa lo de la cámara :(

Yisusknv
18/03/19, 16:10:26
Yo me gusta el móvil para juegos pugh fornite y ese 675 se nota en las 4 calidades de gráficos subir mejores gráficos no solo luce mejor q es lo q más me mola si no que ves mejor al enemigo desde lejos esto lo antes hecho para sacar ventas del 660

adso70
18/03/19, 16:44:06
Si, hoy es su fecha oficial de salida en China. Lo podéis ver aquí: https://item.mi.com/product/9455.html

Y creo que también hicieron re-stock de venta flash en la India.

Alguien en Twitter les preguntó que si eso es cierto (que no va a salir en España), y ellos dijeron: "Así es, no existe una version disponible para España. No es que no vayamos a vender el producto, es que no existe una version disponible para poder ser usada aquí."

No entiendo la respuesta. Ya sabemos que actualmente no se vende en España, porque no existe, o porque no la han traído. La pregunta es SI VAN A HACERNOS UNA VERSIÓN Y NOS LA VAN A TRAER. Es una respuesta que no soluciona ninguna pregunta...

Porque joder, dependiendo de eso esta tarde me acerco o no a una Mi Store a comprarme el 7 normal de 4GB...

Yo entiendo que dice que no hay versión con las bandas españolas de 4G. Por eso no va a salir para España.

Sandrituky
18/03/19, 16:51:02
Yo entiendo que dice que no hay versión con las bandas españolas de 4G. Por eso no va a salir para España.

Ya, pero eso pueden modificarlo cambiándole la parte del hardware correspondiente, leches!

ganterjunior
18/03/19, 16:51:18

Tiene las dos de siempre...
Solo le falta la banda B20 (la banda 800)...
Osea que tiene 2/3 bandas de España el redmi note 7 pro (como todos los xiaomi que no tienen versión global)

Sandrituky
18/03/19, 17:07:22
Tiene las dos de siempre...
Solo le falta la banda B20 (la banda 800)...
Osea que tiene 2/3 bandas de España el redmi note 7 pro (como todos los xiaomi que no tienen versión global)

¿Y creéis que sacarán la versión global del Pro? O si vale la pena comprar la versión global ROM si es que la sacan y prescindir de esta banda?

ganterjunior
18/03/19, 17:25:07
¿Y creéis que sacarán la versión global del Pro? O si vale la pena comprar la versión global ROM si es que la sacan y prescindir de esta banda?

Hasta que no pasen dos o tres meses no sabría decirte...

Ahora no vale la pena, por 268€ tienes el pocophone F1...

Yo por 268€ no me compro ningún móvil versión china...
La gracia de las versiones chinas es que valen menos que las globales

Pero respondiendo a tu pregunta, si no sacan ROM global no pasa nada, sacarán la Xiaomi.eu de turno y listo xD
Y lo de la banda ya es según donde vivas, si donde vives se usa mucho la banda B20 o si solo se usan las otras dos etc etc...
Eso ya sería informarte de tu compañía

fmvictor
18/03/19, 17:45:20
Bueno, también trae un sensor de cámara mejor, que dicen que si usa los 48 Mpx reales.... y no como el base que son interpolados.
Resistencia al agua...

Y creo que ya xD

A mi me interesa lo de la cámara :(

A ver, la cámara del normal también es de 48Mpx, no hay nada que interpolar, al revés, ya lo expliqué 20 veces. Lo que hace, es que por defecto dispara a 12Mpx, de tal manera que junta 4 pixeles reales y calcula sus medias (así capta más luz, bueno, realmente captaría la misma luz que si el sensor tuviese el mismo tamaño y fuese de 12Mpx, es decir, cada pixel el doble de grande en cada dimensión). Si quieres, con el normal (ya lo tengo, ya lo he probado) puedes poner el modo manual (o pro) y ahí activar los 48Mpx. Lo que pierdes son tecnologias como el ZSL (zero shutter lag), que imagino que es un preprocesado y que tarda algo más en disparar (en realizar el enfoque), o que lo que ves en pantalla antes de disparar lleva algo de lag o algo asi. Pero es que lo mismo te va a pasar en el pro. Es un tema de procesador, creo que el primero que puede disparar a 48Mpx con esas tecnologias es el 855. Y ojo, que este a su vez, permite disparar a 100Mpx sin ellas (para cuando saquen sensores).

Es verdad que el sensor sony del pro puede ser un poco mejor, pero vamos a estar en las mismas (va a ser del mismo tamaño). Y el tema del 48/12 como te digo va a ser igual (en auto disparará a 12, y si quieres pones manual el 48).

Yo que tu, me iba a la tienda, disfrutaba el note 7, versión español, con roms globales oficiales, con garantia, (eso si al pro chino le dejan desbloquear el bootloader, que dijo xiaomi que a los chinos se lo iba a poner dificil). Y si luego sale el pro aquí? Pues vendes el normal de segunda mano, y das el salto, que poca dinero le vas a perder a este con el movilazo que es. Y te olvidas de esperar dos meses, etc... X-D

Yo me gusta el móvil para juegos pugh fornite y ese 675 se nota en las 4 calidades de gráficos subir mejores gráficos no solo luce mejor q es lo q más me mola si no que ves mejor al enemigo desde lejos esto lo antes hecho para sacar ventas del 660
Si hablamos de dos de los juegos que más tiran, hablamos del único caso donde vas a agradecer más procesador. Pero es un caso tan particular, que directamente tiraba por la pocofona y te llevas el 845 que le pega otro repaso al 675. La gráfica lleva el doble de shaders.

Yisusknv
18/03/19, 21:10:52
Estoy por gastarme unos 250 a 350 euros y por ahora espero al futuro pocof2 o redmi de 855 están apurando a sacarlo yo creo para poder vender mejor exigencias

auregil
18/03/19, 22:08:23
Si no viene mejor ,vendrán otros más avanzados
Saludos

Sandrituky
18/03/19, 22:47:56
A ver, la cámara del normal también es de 48Mpx, no hay nada que interpolar, al revés, ya lo expliqué 20 veces. Lo que hace, es que por defecto dispara a 12Mpx, de tal manera que junta 4 pixeles reales y calcula sus medias (así capta más luz, bueno, realmente captaría la misma luz que si el sensor tuviese el mismo tamaño y fuese de 12Mpx, es decir, cada pixel el doble de grande en cada dimensión). Si quieres, con el normal (ya lo tengo, ya lo he probado) puedes poner el modo manual (o pro) y ahí activar los 48Mpx. Lo que pierdes son tecnologias como el ZSL (zero shutter lag), que imagino que es un preprocesado y que tarda algo más en disparar (en realizar el enfoque), o que lo que ves en pantalla antes de disparar lleva algo de lag o algo asi. Pero es que lo mismo te va a pasar en el pro. Es un tema de procesador, creo que el primero que puede disparar a 48Mpx con esas tecnologias es el 855. Y ojo, que este a su vez, permite disparar a 100Mpx sin ellas (para cuando saquen sensores).

Es verdad que el sensor sony del pro puede ser un poco mejor, pero vamos a estar en las mismas (va a ser del mismo tamaño). Y el tema del 48/12 como te digo va a ser igual (en auto disparará a 12, y si quieres pones manual el 48).

Yo que tu, me iba a la tienda, disfrutaba el note 7, versión español, con roms globales oficiales, con garantia, (eso si al pro chino le dejan desbloquear el bootloader, que dijo xiaomi que a los chinos se lo iba a poner dificil). Y si luego sale el pro aquí? Pues vendes el normal de segunda mano, y das el salto, que poca dinero le vas a perder a este con el movilazo que es. Y te olvidas de esperar dos meses, etc... X-D

Si hablamos de dos de los juegos que más tiran, hablamos del único caso donde vas a agradecer más procesador. Pero es un caso tan particular, que directamente tiraba por la pocofona y te llevas el 845 que le pega otro repaso al 675. La gráfica lleva el doble de shaders.

Te hice caso y fui a comprarlo a la tienda física. Aún no les ha llegado ningún Xiaomi Redmi Note 7 de ningún tipo xD que bien. Me llamarán cuando llegue.

fmvictor
18/03/19, 23:52:00
Te hice caso y fui a comprarlo a la tienda física. Aún no les ha llegado ningún Xiaomi Redmi Note 7 de ningún tipo xD que bien. Me llamarán cuando llegue.
Te va a molar y lo vas a disfrutar. Además, estéticamente y por fuera son iguales.

No se, yo te hablo desde mi perspectiva que llevaba dos meses con un moto e5 que aún encima con el pokemon iba a pedales, por lo que quería algo decente ya. Pero es que está genial de precio y lo disfrutas desde ahora, no esperar dos meses para que no llegue, para empezar a pensar en el redmi note 8 o la pocophona f2 (el cuento de nunca acabar). Este está recién salido con lo que no te vas a comer el tarro con los nuevos una temporada. Y aún encima no hay que pagarlo a precio de novedad, que está genial.

Como digo... al final no se trata de convencer a nadie, que pa tonteria ya hice yo dos meses con el moto e5, pero una vez que ví anunciado el note 7 no quería luego aguantar una temporada con el note 6 pro. Y bien que he hecho, porque estoy encantado. Es que me gusta muchisimo el tacto en la mano.

yurkli
19/03/19, 21:51:11
No lo venderan en España peeero, lo acabo de ver en Aliexpress la version de 6Gb de ram y 128Gb de memoria interna (el PRO) con el cupon descuesto que tienen de 8$ a 247€ que me parece un precio genial. Eso si de momento en ingles y chino, en "pocos" dias seguro que estara en xiaomi.eu la rom con multi idioma y lo "malo" es que no tiene banda 800 del 4G.

TzXtetriC
19/03/19, 21:57:03
Le han quitado todas las bandas europeas porque en china y asia no les hacen falta, el que lo compre es posible que tenga un bonito recuerdo y solo sirva para ver videos y jugar

ganterjunior
19/03/19, 22:32:22
Le han quitado todas las bandas europeas porque en china y asia no les hacen falta, el que lo compre es posible que tenga un bonito recuerdo y solo sirva para ver videos y jugar

No sé de dónde has sacado eso... xD
No creo que trabajes en Xiaomi para poder afirmar algo así cuando ni es cierto...

El redmi note 7 pro lleva 2/3 bandas 4G de España (B3 y B7)...

Le falta solo la B20

Así que el 99% de las veces vas a estar en 4G con un redmi note 7 pro en España