PDA

Ver la Versión Completa : Instagram

Luis.cg
14/03/19, 18:39:21
Hola buenas, ayer después del fallo de Instagram se me salio de la cuenta y no me deja iniciar sesión desde mi movil, he probado el gbinstagram y eso si que funciona pero con apk de Instagram no me deja y nose porque, con la tablet ademas si que me deja y no me va con ninguna de mis dos cuentas, ayuda porfa

Luis.cg
14/03/19, 18:43:39
Cuando intento iniciar sesión me aparece esto por cierto1167731

Luis.cg
14/03/19, 18:54:12
Ahora he probado otra vez y me sale esto, que raro1167734

PALMATRON
14/03/19, 19:29:28
Mira de borrar datos y la caché, a ver si así te deja entrar de nuevo.

Ajustes ---> Administrar aplicaciones ---> Instagram ---> Limpiar datos

Luis.cg
14/03/19, 19:40:22
Mira de borrar datos y la caché, a ver si así te deja entrar de nuevo.

Ajustes ---> Administrar aplicaciones ---> Instagram ---> Limpiar datos

No, sigue sin dejarme, acabo de ver que me borraron una cuenta aunque no es mi principal, puede ser que me hayan baneado el dispositivo para siempre?

PALMATRON
14/03/19, 19:45:44
No, sigue sin dejarme, acabo de ver que me borraron una cuenta aunque no es mi principal, puede ser que me hayan baneado el dispositivo para siempre?
Pues...no lo sé, pero...banear un dispositivo?. No me suena eso. :rolleyes:

La primera imagen dice que hay un problema de conexión, y en la segunda, que ha ocurrido un problema con tu solicitud. Son problemas distintos.

Luis.cg
14/03/19, 19:59:40

La primera imagen dice que hay un problema de conexión, y en la segunda, que ha ocurrido un problema con tu solicitud. Son problemas distintos.

No lo se, y sabrias solucionarlo?

Luis.cg
14/03/19, 20:00:30

Tenia una cuenta de humor negro y me la han borrado entonces puede ser eso?

PALMATRON
14/03/19, 20:06:01
No lo se, y sabrias solucionarlo?

Tenia una cuenta de humor negro y me la han borrado entonces puede ser eso?
No tengo mucha idea de Instagram, la verdad.

Mira esta página, a ver si en ella puedes encontrar el problema de no poder loguearte o averiguar si te han borrado el perfil que tenías: ---> https://help.instagram.com/

Luis.cg
14/03/19, 20:12:15
No tengo mucha idea de Instagram, la verdad.

Mira esta página, a ver si en ella puedes encontrar el problema de no poder loguearte o averiguar si te han borrado el perfil que tenías: ---> https://help.instagram.com/

Gracias pero ahi no está, y no me han borrado la cuenta porque con la tablet sigo podiendo acceder, sabes como cualquier la IP aunque sea por probar

fulgura91
15/03/19, 02:49:11
Eso será por las caídas de Instagram, y las otras redes del Zuckerberg. Dale tiempo.