PDA

Ver la Versión Completa : poner pantalla circular

rolins
14/03/19, 18:13:55
Hola, recientemente he adquirido un S9+, pero por mas que miro no veo donde poner la pantalla de inicio circular (pasar de la primera a la segunda pantalla de izquierda a derecha y viceversa).

Alguien sabe donde se puede activar?.

Un saludo.

f4Lk0n
14/03/19, 18:21:58
Como tal,en Samsung S9 no se puede,tendrias que cambiar y poner otro Launcher..

Homo Viator
14/03/19, 20:03:20
Hola, recientemente he adquirido un S9+, pero por mas que miro no veo donde poner la pantalla de inicio circular (pasar de la primera a la segunda pantalla de izquierda a derecha y viceversa).

Alguien sabe donde se puede activar?.

Un saludo.

Mantén pulsada la principal desplaza ligeramente a la derecha y añade otra con el signo “+”.

Después la rellenas de iconos y tira millas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

f4Lk0n
14/03/19, 20:21:03
Mantén pulsada la principal desplaza ligeramente a la derecha y añade otra con el signo “+”.

Después la rellenas de iconos y tira millas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que se refiere para que pase de la ultima pantalla que tengas a la primera sin tener que darle al botón Home o regresar hacia la izquierda,tipo terminales LG que tienen el inicio tipo carrusel,o eso entendí yo que preguntaba.

rolins
16/03/19, 18:06:04
Creo que se refiere para que pase de la ultima pantalla que tengas a la primera sin tener que darle al botón Home o regresar hacia la izquierda,tipo terminales LG que tienen el inicio tipo carrusel,o eso entendí yo que preguntaba.

Entendistes bien, asi es como la quiero, pero por lo que comentais en samsung ya no es posible, creo recordar en el samsung S3 si se podia.

Un saludo.

WASABI
23/03/19, 02:23:07
Si quieres hacer eso tendrás que usar otro launcher.