PDA

Ver la Versión Completa : El Redmi Note 7 Pro no se venderá en España, confirmado por Xiaomi

Nonamed
14/03/19, 16:29:35
El Redmi Note 7 Pro no se venderá en España, confirmado por Xiaomi

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_D7jFKckowVtn.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Redmi se hizo marca hace no demasiado tiempo. La que fuese la línea de teléfonos económicos de Xiaomi se independizó de su madre con motivo de la llegada del nuevo Redmi Note 7, cuya versión china analizamos aquí y aquí la española, y semanas más tarde abrió los brazos para recibir a un nuevo hermano, el Redmi Note 7 Pro. La diferencia entre ambos modelos radicaba en un mejor procesador para el Pro, con el Snapdragon 675 a bordo, y en una cámara trasera firmada por Sony en lugar de Samsung. Pero las diferencias van más allá, y nos hacen mirar a su lugar de fabricación y al funcionamiento de sus bandas. Y al por qué este Redmi Note 7 Pro no va a llegar a España. Algo que nos confirma la marca de forma oficial. Nos cuenta Xiaomi que durante un tiempo la política de la empresa fue la de tratar de portar todos sus modelos a la mayor cantidad de mercados posible, pero que eso ha cambiado. Tenemos ahora el Redmi Note 7 Pro, que ha sido fabricado en India y diseñado para India, y que por tanto no abandonará sus fronteras en busca de más mercados, tampoco el español."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi)

Nonamed
14/03/19, 16:29:45
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi

santinhos
14/03/19, 16:34:00
Menuda CA-GA-DA.

Zippy
14/03/19, 16:37:49
Decepcionante.

ganterjunior
14/03/19, 16:39:33
Menos mal que me decidí al final por pillar el pocophone y no seguir esperando este móvil... xD

purpleplanet
14/03/19, 17:00:13
Sospecho que es porque van a traer el mi9se ( ojo ya ha sido certificado en IMDA yFCC para salida de mercado chino) y no quieren que un modelo canibalice a otro.

Recordar que es snapdragon 675 vs 710,

ganterjunior
14/03/19, 17:12:48
Sospecho que es porque van a traer el mi9se ( ojo ya ha sido certificado en IMDA yFCC para salida de mercado chino) y no quieren que un modelo canibalice a otro.

Recordar que es snapdragon 675 vs 710,

Pues que cagada...
Sería más inteligente haber traído el redmi note 7 pro...
Porque si traen el mi 9 SE dudo que baje de los 300€ y por ese precio tienes el poco

w123
14/03/19, 17:17:26
Si sólo fuera cosa del procesador, me parece más interesante el 675, que en cpu es más potente que el 710...aunque éste último sea más potente en gpu...el que le interese jugar quizá, pero si fuera para mi, prefiero mayor potencia de cpu... Luego ya imagino que habrá más diferencias, no solo el procesador...

De todas formas lo mismo no le faltan todas las bandas al note 7 pro, y el que quiera lo puede comprar en webs chinas....yo la verdad es que nunca compro nada que no tenga todas las bandas, pero hay gente que no le importa tanto...

Jgb49
14/03/19, 17:20:08
Pues nada, habrá que pillarlo en versión India, tengo el note 5 global y con simyo estoy todo el día conectado a la b3 y va como un tiro comparado con otros operadores, vivo en Toledo y raras veces se me conecta a la b20, tan solo si salgo al campo y según que sitios con lo cual ahora mismo no veo esa banda tan necesaria para mi, así que no esperaré más y me lo pillaré

nogaless
14/03/19, 17:20:18
No te creo Xiaomi. Decepcionante.
Estaba esperando que esto llegara a Europa.

purpleplanet
14/03/19, 17:23:11
Pues que cagada...
Sería más inteligente haber traído el redmi note 7 pro...
Porque si traen el mi 9 SE dudo que baje de los 300€ y por ese precio tienes el poco

Hombre pero el poco no es superior en todo, no tiene huella en pantalla....ni tiene pantalla amoled...ni construcción premium....me refiero si fuera por eso ni sacarían los gama media de 250.

Además no creo que sea el único de aquí que lo de las bandas le suena a excusa mal montada, está claro que hay otro tipo de lógica detrás de este movimiento.

Alomejor no llega aquí el mi9se pero yo creo que sí, el otro día preguntamos a Xiaomi España y nos insinuaron que podría ser

Jgb49
14/03/19, 17:25:35
Esta mañana precisamente he estado en una zona bastante jodida para la cobertura y se me iba alternando entre una y otra banda

adrisanfe
14/03/19, 17:26:35
Si aqui llegase el mi9se no me pareceria mal que este no lo hiciera

ganterjunior
14/03/19, 17:27:28
Si sólo fuera cosa del procesador, me parece más interesante el 675, que en cpu es más potente que el 710...aunque éste último sea más potente en gpu...el que le interese jugar quizá, pero si fuera para mi, prefiero mayor potencia de cpu... Luego ya imagino que habrá más diferencias, no solo el procesador...

De todas formas lo mismo no le faltan todas las bandas al note 7 pro, y el que quiera lo puede comprar en webs chinas....yo la verdad es que nunca compro nada que no tenga todas las bandas, pero hay gente que no le importa tanto...

Si pero esto no es la de siempre...

Siempre los Xiaomi que no salen en España de china...

Si es verdad lo que dicen, el redmi note 7 pro se queda en India...

Osea como el redmi note 5 pro en su dia

Jgb49
14/03/19, 17:27:31
Aquí con la b3, y es la que tengo todo el día

AkelarreZ
14/03/19, 17:28:02
No pasa nada se busca una alternativa no Xiaomi y arreando.

ganterjunior
14/03/19, 17:29:27
Hombre pero el poco no es superior en todo, no tiene huella en pantalla....ni tiene pantalla amoled...ni construcción premium....me refiero si fuera por eso ni sacarían los gama media de 250.

Además no creo que sea el único de aquí que lo de las bandas le suena a excusa mal montada, está claro que hay otro tipo de lógica detrás de este movimiento.

Alomejor no llega aquí el mi9se pero yo creo que sí, el otro día preguntamos a Xiaomi España y nos insinuaron que podría ser

Yo la verdad no veo un móvil superior por llevar lector de huellas en pantalla o por llevar pantalla amoled... xD

Es que el redmi note 7 pro hubiera sido el móvil perfecto entre 200-250€...

Sd 675, jack, buen diseño, el imx 586, 4000mAh...

Johny1979
14/03/19, 17:29:33
Llegando el MI9 SE a España me daría lo mismo el PRO.

El sd712 es superior al sd675, y me parece mejor móvil el MI9 se lógicamente.

Ni tan mal oye, yo casi que prefiero que llegue este modelo antes que el RN7 PRO

Johny1979
14/03/19, 17:31:24
Además hay un artículo sobre esto :

https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi9-se-redmi-note-7

Franchescaperez
14/03/19, 17:32:32
alguna alternativa al RN7 por el mismo precio que no sobrepase los 200?

santinhos
14/03/19, 17:32:33

Ni tan mal oye, yo casi que prefiero que llegue este modelo antes que el RN7 PROUna buena escusa para no criticar a Xiaomi, sí señor. :risitas:

danisayar
14/03/19, 17:33:34
A la gran mayoria del publico le da igual.

Meliodas.sama9424
14/03/19, 17:36:22
Estoy harto de leer la palabra poco, da igual que el sonido sea malo la pantalla sea mala, el táctil un chiste, que sea de plástico...

Prefiero mil veces el mi9 se, con el. Sd712 vas sobradisimo, y tienes pantalla amoled, mucha mejor construcción, deja en evidencia al poco en cada apartado

FanlineageOS
14/03/19, 17:41:56
Estoy harto de leer la palabra poco, da igual que el sonido sea malo la pantalla sea mala, el táctil un chiste, que sea de plástico...

Prefiero mil veces el mi9 se, con el. Sd712 vas sobradisimo, y tienes pantalla amoled, mucha mejor construcción, deja en evidencia al poco en cada apartado

Deja en evidencia al poco en todo menos en jack, en sd, en rendimiento, en batería y en comunidad :jajano:

Porque va a ser como el mi 8 SE en comunidad, cuatro ROMs contadas :kanoso:

FanlineageOS
14/03/19, 17:43:02
Una buena escusa para no criticar a Xiaomi, sí señor. :risitas:

JAJAJJAJAJAJAJ

Y tanto, no existe la crítica para Xiaomi de mucha gente :kanoso:

PALMATRON
14/03/19, 18:02:46
Pues si es cierta esta noticia...menudo fail. :taptap:

purpleplanet
14/03/19, 18:10:12
Yo la verdad no veo un móvil superior por llevar lector de huellas en pantalla o por llevar pantalla amoled... xD

Es que el redmi note 7 pro hubiera sido el móvil perfecto entre 200-250€...

Sd 675, jack, buen diseño, el imx 586, 4000mAh...

El redminote7 pro es inferior a este móvil, es bonito pero la construcción es más plasticosa y menos premium, la cámara seguramente un poquito peor, la batería no es superior, la pantalla IPS y peor, la memoria peor, encima no es compacto ¿Cuantos móviles no son phablets hoy?

Además he visto varias reviews y una de las cosas que no se esperaban es que resulta :
1- que la pantalla del mi9se es mejor que la del mi9- más nits y densidad de píxeles.
2- la batería dura más que la del note 7 y el Samsung Galaxy s10e

jlmcr87
14/03/19, 18:23:46
Menuda CA-GA-DA.

Cagada si, pero vamos a esperar a ver si es verdad, que estos de xataka y compañia se inventan cada cosa.........

Pegasus01
14/03/19, 18:49:13
para mi una cagada, pintaba muy bien...

santinhos
14/03/19, 19:05:05
para mi una cagada, pintaba muy bien...Espera a ver, que lo mismo es una mentira que se ha montado a través de un complot judeo-masónico, como la de que no iba a haber mi9 de 64gb. :risitas:

frankjrt
14/03/19, 19:06:49
Pues yo, esperaría al pocophone f2 jejeje...

TzXtetriC
14/03/19, 19:37:48

Me apunto al barco tambien

masteralivex
14/03/19, 19:37:56
Pues no tiene modelos para elegir Xiaomi no nada, yo mismo me lancé por el Mi8 lite para no esperar y encantado no lo siguiente.

BlueSkies
14/03/19, 19:48:50
Tsss hubiesen dejado el 7 a los indios y nos traían a nosotros el bueno... [emoji28]
En sí, si te paras a pensarlo, teniendo el pocophone por debajo de los 300, tampoco era necesario este redmi..
En realidad no vería desacertado limitar el catálogo. Con un par en cada gama irían sobrados. Mejor eso a saturar y subir precios

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

robertron
14/03/19, 20:11:56
Cagada si, pero vamos a esperar a ver si es verdad, que estos de xataka y compañia se inventan cada cosa.........

Como las 300 veces que publico que xiaomi iba a subir precios

vilit
14/03/19, 20:14:26

Ni tan mal oye, yo casi que prefiero que llegue este modelo antes que el RN7 PRO

Además hay un artículo sobre esto :

https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-mi9-se-redmi-note-7

Esta claro que el mi9 SE es superior sobre todo por su pantalla amoled, NFC y memoria UFS 2.1 y al mismo precio mas o menos yo no me lo pensaría pero hay que tener en cuenta que el note 7 pro tiene ciertas virtudes que el mi9 se no y que muchos usuarios valoran por encima de lo demas como la batería de 4000mah y el jack de auriculares.

A mi puestos a elegir me gustaría que hubiesen salido los 2 y que cada uno elija el que mas le convenga, de todas maneras saliera el que saliera tenia tambien de por medio al pocophone f1 que incluso es posible que este mas barato y en potencia se cepilla a los 2 pero claro es como he dicho antes, los.otros tienen virtudes que el pocophone no tiene( buenos materiales y diseño bonito).

HaceViento
14/03/19, 20:15:35
Redmi Note 7.
Dudo que haya nada mejor por ese precio (si hablamos de precios desde España).

y el que quiera lo puede comprar en webs chinas
El problema no es tanto las bandas, que también. Solo compartimos una banda de 4G con ellos.
Está más bien en que hablamos de India. Su gobierno dificulta enormemente cualquier exportación de productos de su país dado el bajo coste de estos, así que sería difícil encontrar una tienda que envíe a España.

Johny1979
14/03/19, 20:17:19
Esta claro que el mi9 SE es superior sobre todo por su pantalla amoled, NFC y memoria UFS 2.1 y al mismo precio mas o menos yo no me lo pensaría pero hay que tener en cuenta que el note 7 pro tiene ciertas virtudes que el mi9 se no y que muchos usuarios valoran por encima de lo demas como la batería de 4000mah y el jack de auriculares.

A mi puestos a elegir me gustaría que hubiesen salido los 2 y que cada uno elija el que mas le convenga, de todas maneras saliera el que saliera tenia tambien de por medio al pocophone f1 que incluso es posible que este mas barato y en potencia se cepilla a los 2 pero claro es como he dicho antes, los.otros tienen virtudes que el pocophone no tiene( buenos materiales y diseño bonito).

No es preocupante, en el rango de los 250€ 300€ saldrán el MI A3 ( que beberá mucho del PRO ) el próximo mi9 lite o el pocophone f2, y eso considerando una bajada del poco F1 por debajo de los 250€...

Contando incluso que no llegara el MI9 SE ( que no se descarta que llegue )

w123
14/03/19, 20:17:46
Redmi Note 7.
Dudo que haya nada mejor por ese precio (si hablamos de precios desde España).

El problema no es tanto las bandas, que también. Solo compartimos una banda de 4G con ellos.
Está más bien en que hablamos de India. Su gobierno dificulta enormemente cualquier exportación de productos de su país dado el bajo coste de estos, así que sería difícil encontrar una tienda que envíe a España.Bueno al final aliexpress y demás siempre hay alguna opción.. Juraría que alguno de estos que tmabien iba solo para India se podía sacar de esas web.. Lo que pasa que si al final solo queda una banda.. Imagino que hablamos del 4g.. Pues seguramente sea un problema... La gente que le interese imagino que tendrá que mirar alternativas..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

HaceViento
14/03/19, 20:22:52
Bueno al final aliexpress y demás siempre hay alguna opción.. Juraría que alguno de estos que tmabien iba solo para India se podía sacar de esas web..

Yo las veces que busqué móviles exclusivos de India me topé con 7000 km de distancia entre ellos y yo que ningún transportista quería hacer.
A ver si esta vez es diferente... Porque para mí a pesar de tener solo una banda de 4G, no me parece mala opción a falta de reviews.

chicote69
14/03/19, 20:26:46
Por un lado me alegra la noticia porque me ahorraré unos 100€ al no jubilar al Note 5.

Pero por otro me hunde, porque era el único que me podría servir para matar el gusanillo y no lanzarme a por el P30 Pro...

Me c... en la leche... muy mal Xiaomi. Te pondré una vela negra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

robertron
14/03/19, 20:29:49
Por un lado me alegra la noticia porque me ahorraré unos 100€ al no jubilar al Note 5.

Pero por otro me hunde, porque era el único que me podría servir para matar el gusanillo y no lanzarme a por el P30 Pro...

Me c... en la leche... muy mal Xiaomi. Te pondré una vela negra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkPues yo ahora no me arrepiento de haber cogido el honor 8x a 96€

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk

TzXtetriC
14/03/19, 21:06:08
Pues no tiene modelos para elegir Xiaomi no nada, yo mismo me lancé por el Mi8 lite para no esperar y encantado no lo siguiente.

Es el que estoy pensando comprarme, he visto comparativas y el mi8 lite no tiene nada que envidiarle a los otros, solo algo menos de bateria pero como no juego... me da igual

foncete
14/03/19, 21:09:12
El redminote7 pro es inferior a este móvil, es bonito pero la construcción es más plasticosa y menos premium, la cámara seguramente un poquito peor, la batería no es superior, la pantalla IPS y peor, la memoria peor, encima no es compacto ¿Cuantos móviles no son phablets hoy?

Además he visto varias reviews y una de las cosas que no se esperaban es que resulta :

1- que la pantalla del mi9se es mejor que la del mi9- más nits y densidad de píxeles.

2- la batería dura más que la del note 7 y el Samsung Galaxy s10eMe ha volao la cabeza el vídeo de Frankie Tech donde el mi9 se con apenas 3000mah supere al RN7 por más de dos horas de pantalla. Ya ni prestaciones/precio...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

adso70
14/03/19, 21:11:22
Pues yo ahora no me arrepiento de haber cogido el honor 8x a 96€

¿Donde lo has comprado a ese precio?

robertron
14/03/19, 21:12:47
¿Donde lo has comprado a ese precio?Euskaltel en una promo. 24 meses a 4€ al mes

adso70
14/03/19, 21:18:30
Es el que estoy pensando comprarme, he visto comparativas y el mi8 lite no tiene nada que envidiarle a los otros, solo algo menos de bateria pero como no juego... me da igual

Yo llevo tiempo buscando móvil y por ahora el mi 8 lite es el que más me gusta, está bajando de precio relativamente rápido, 192€ en Amazon el 4/64.

TzXtetriC
14/03/19, 21:28:48
Yo llevo tiempo buscando móvil y por ahora el mi 8 lite es el que más me gusta, está bajando de precio relativamente rápido, 192€ en Amazon el 4/64.

Sabes si le meteran pie? o le van a mejorar la camara de noche?

ganterjunior
14/03/19, 21:32:33
Sabes si le meteran pie? o le van a mejorar la camara de noche?

Ya tiene...
O por lo menos en la versión china de la ROM..
Osea que en Xiaomi.eu ya hay estable con android 9 del mi 8 lite

TzXtetriC
14/03/19, 21:34:55
Ya tiene...
O por lo menos en la versión china de la ROM..
Osea que en Xiaomi.eu ya hay estable con android 9 del mi 8 lite

Si pero pone beta y yo solo instalo global, supongo que tendra xD. Mejoras de camara? Merece la pena comprarlo?

nogaless
14/03/19, 21:37:58

Prefiero el procesador menos potente y 1000mah de bateria más y tener jack de audio.
El MI9 SE no está nada mal pero es también es una suposición que llegue por nuestro país.

masteralivex
14/03/19, 21:43:17
Sabes si le meteran pie? o le van a mejorar la camara de noche?Hoy mismo han liberado pie en versión global estable, esta mañana lo actualicé.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

TzXtetriC
14/03/19, 22:23:12
Hoy mismo han liberado pie en versión global estable, esta mañana lo actualicé.

Alguna mejoria en la camara?

masteralivex
14/03/19, 22:24:48
Alguna mejoria en la camara?Creo que no, que no la han modificado

Resident_
14/03/19, 23:39:16
Menuda CAGADA por parte de Xiaomi, cuando precisamente España, ha sido uno de los países que importaban sus móviles desde sus inicios, cuando apenas eran conocidos.

iphonero83
15/03/19, 00:39:36
No pasa nada se busca una alternativa no Xiaomi y arreando.

Honor o huawei

Uyssico
15/03/19, 16:58:36
Pues la verdad es que si se confirma si que me parece una cagada, porque los hubieran vendido como churros.
El mi9 se está bien, pero como comentan algunos compañeros, hay algunos que preferimos más batería y Jack antes q procesador, porque pienso q con el 670 el 90% de gente va a ir sobrada y preferimos pagar menos.
Lástima que haya que conformarse con el redmi note 7 normal y que conste que es muy buen móvil.
Yo de momento seguiré con mi redmi note 3 pro, que sigue aguantando como un campeón

Hadin
15/03/19, 17:07:35
Yo iba a comprar el redmi note 7 pro y ahora me han dejado huérfano, no hay nada que se le acerque ni remotamente a todo lo que iba a ofrecer ese móvil.

Esperare hasta finales de abril a ver si presentan algo parecido...

pako2606
15/03/19, 17:50:27
Una lástima. Iba a jubilar mi Mate 8 y pillarme el Note 7 Pro, y ahora a buscar otra vez.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

alexzkter
15/03/19, 20:33:49

Pero ese móvil tiene una mierda de batería de 3000mAh para una pantalla de 6".
El Redmi Note es más interesante para muchas personas entre las que me incluyo.

MrFntomas
16/03/19, 16:51:44
Pero ese móvil tiene una mierda de batería de 3000mAh para una pantalla de 6".
El Redmi Note es más interesante para muchas personas entre las que me incluyo.

La batería no depende solo de los mAh 🙄 ya hay test de batería en donde el Mi9 SE incluso le gana al Redmi Note 7. Busca Frankie Tech o TechTablets en Youtube que demuestran que el Mi9 SE tiene una buena batería

A no ser que uno quiera un móvil grande y con Jack, el Mi9 SE lo encuentro mejor opción, pero bueno, para gustos colores

Darkiv
17/03/19, 17:39:25
Pero el xiaomi mi9 se saldrá en España??? porque a mi me parece que no...

robertron
17/03/19, 19:20:42
Pero el xiaomi mi9 se saldrá en España??? porque a mi me parece que no...El mi8 se no salió.

No seria descabellado que en españa nos dejen estancados con el 7 a secas

artagerges
17/03/19, 19:31:04
Pero el xiaomi mi9 se saldrá en España??? porque a mi me parece que no...

Pero si ya se vende [emoji23][emoji23][emoji23]

Otra cosa es que sea una compra recomendada, que no lo es...

asturel
18/03/19, 08:55:10
A ver, es un poco mierda que no venga de manera oficial a España con soporte para las tres bandas de 4G pero tampoco es para tanto. Lo podríais comprar por aliexpress y como ha dicho el compañero Jgb49, no tener la banda B20 tampoco es para tanto. Yo tuve el Redmi Note 3 Pro Chino y no noté problemas al conectarme al 4G... Pero bueno, yo he pasado de esperar y me compré el jueves pasado el Note 7 en la tienda de Mi de Barcelona. Renuncio al sensor Sony pero viniendo de un Note 4 seguro que ya noto mucha diferencia en todo

Pinchi090
20/03/19, 21:54:23
Recomendáis entonces comprar el redmi note 7 si no va a venir el note 7 pro

HaceViento
21/03/19, 07:46:50
Recomendáis entonces comprar el redmi note 7 si no va a venir el note 7 pro

Sí. No hay nada mejor por su precio a menos que compres de segunda mano.