PDA

Ver la Versión Completa : Radio fm con auriculares bluetooth

Garbeo
14/03/19, 13:09:44
Buenas,

Es una tonteria, pero a ver si alguien ha conseguido conectar la radio fm teniendo conectados unos auriculares por jack (para que se usen como antena) y que se oiga por unos auriculares bluetooth.

Pulsando en "cambiar a altavoz" tampoco funciona.

Gracias de antemano.

valder1
14/03/19, 13:27:09
No es ninguna tontería, yo tampoco lo he conseguido. A ver si a alguien se le ocurre.

Thedoctor171991
14/03/19, 14:30:22
Ya somos dos la verdad, alguna forma tiene aver seguro

mamarkz
14/03/19, 14:44:05
hola, creo que con este movil no es posible, yo lo he probado en varios moviles y sólo lo he conseguido con el bq que tenia antes, eso si, siempre con el auricular de jack conectado.

rullan
14/03/19, 23:33:25
Pues si, sería bueno que alguien dijese si le funciona radio con auriculares bluetooth.

Asno
15/03/19, 05:41:59
No se puede de momento, al menos que pase como en el caso de grabar pantalla con sonido, que solo se puede si eres root.

hectorayala19901990
15/03/19, 06:53:46
Si se puede. Yo lo hice con un auricular Bluetooth (sonido mono).

Instalar primero la app BTmono. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yildori
15/03/19, 08:32:21
El auricular de cable utiliza el cable como antena, con BT no hay antena

/ \

Thedoctor171991
15/03/19, 15:11:05
Si se puede. Yo lo hice con un auricular Bluetooth (sonido mono).

Instalar primero la app BTmono. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No funciona

filloa
16/03/19, 12:55:56
Buenas,

Es una tonteria, pero a ver si alguien ha conseguido conectar la radio fm teniendo conectados unos auriculares por jack (para que se usen como antena) y que se oiga por unos auriculares bluetooth.

Pulsando en "cambiar a altavoz" tampoco funciona.

Gracias de antemano.

A mi me funciona cuando quiere del siguiente modo:
- abro la radio y conecto los cascos jack
- le doy a reproducir por altavoz
- voy al menú de sonido y selecciono el dispositivo bluetooth donde pone Reproducir contenido multimedia en.

No me funciona siempre, no se si afecta cuando se activa el bluetooth o el alineamiento de los astros, a veces suena por los cascos bluetooth y otras directamente aumenta el volumen en los cascos jack