Ver la Versión Completa : Radio fm con auriculares bluetooth
Buenas,
Es una tonteria, pero a ver si alguien ha conseguido conectar la radio fm teniendo conectados unos auriculares por jack (para que se usen como antena) y que se oiga por unos auriculares bluetooth.
Pulsando en "cambiar a altavoz" tampoco funciona.
Gracias de antemano.
valder1
14/03/19, 13:27:09
No es ninguna tontería, yo tampoco lo he conseguido. A ver si a alguien se le ocurre.
Thedoctor171991
14/03/19, 14:30:22
Ya somos dos la verdad, alguna forma tiene aver seguro
mamarkz
14/03/19, 14:44:05
hola, creo que con este movil no es posible, yo lo he probado en varios moviles y sólo lo he conseguido con el bq que tenia antes, eso si, siempre con el auricular de jack conectado.
Pues si, sería bueno que alguien dijese si le funciona radio con auriculares bluetooth.
No se puede de momento, al menos que pase como en el caso de grabar pantalla con sonido, que solo se puede si eres root.
hectorayala19901990
15/03/19, 06:53:46
Si se puede. Yo lo hice con un auricular Bluetooth (sonido mono).
Instalar primero la app BTmono. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yildori
15/03/19, 08:32:21
El auricular de cable utiliza el cable como antena, con BT no hay antena
/ \
Thedoctor171991
15/03/19, 15:11:05
Si se puede. Yo lo hice con un auricular Bluetooth (sonido mono).
Instalar primero la app BTmono. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No funciona
Buenas,
Es una tonteria, pero a ver si alguien ha conseguido conectar la radio fm teniendo conectados unos auriculares por jack (para que se usen como antena) y que se oiga por unos auriculares bluetooth.
Pulsando en "cambiar a altavoz" tampoco funciona.
Gracias de antemano.
A mi me funciona cuando quiere del siguiente modo:
- abro la radio y conecto los cascos jack
- le doy a reproducir por altavoz
- voy al menú de sonido y selecciono el dispositivo bluetooth donde pone Reproducir contenido multimedia en.
No me funciona siempre, no se si afecta cuando se activa el bluetooth o el alineamiento de los astros, a veces suena por los cascos bluetooth y otras directamente aumenta el volumen en los cascos jack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.