PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone premiará la fidelidad: su Pareja Inimitable de móvil y fibra bajará de precio cada año


Nonamed
14/03/19, 12:42:31
Pepephone premiará la fidelidad: su Pareja Inimitable de móvil y fibra bajará de precio cada año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_u8Boh1B97c4m.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Pese a no correr ya de forma independiente y estar bajo el amparo de MásMóvil, Pepephone sigue demostrando movimiento tras movimiento que comportarse de forma diferente está en su ADN. Los clientes del traje de lunares siguen beneficiándose de políticas que hicieron popular a la operadora, como la equiparación de precios con las ofertas, o los descuentos por problemas indetectados. Lo último del operador virtual tiene que ver con la fidelidad, y es que Pepephone acaba de anunciar que empezará a premiarla. No en todas sus tarifas, sino en su Pareja Inimitable que bajará de precio cada año que seamos clientes del operador. Pero con un truco que juega de nuevo a favor de sus usuarios: la fidelidad también es retroactiva. Comenta Pepephone que sigue manteniendo los 19 principios que publicaron en el momento de su nacimiento, y que uno de ellos establece que las tarifas se mejoran primero para los actuales clientes y luego se ofrecen para captar nuevos. El movimiento realizado por la compañía ahora va un paso más allá, beneficiando más al usuario fiel que al recién llegado, un gesto que no se repite demasiado en una industria basada más en la captación que en la permanencia."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-premiara-fidelidad-su-pareja-inimitable-movil-fibra-bajara-precio-cada-ano)

Nonamed
14/03/19, 12:42:43
https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-premiara-fidelidad-su-pareja-inimitable-movil-fibra-bajara-precio-cada-ano
https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-premiara-fidelidad-su-pareja-inimitable-movil-fibra-bajara-precio-cada-ano

Ipho
14/03/19, 15:14:41
Tarde. Ya muchos huimos de esa compañía. También de Lowi próximamente, ya no es lo que era los primeros años. Hola de nuevo, Simyo.

furtivonet
14/03/19, 15:15:44
Pepephone me parece la mejor. Ha habido mejores tarifas en otras compañías y no he cambiado. Desde hace un tiempo vengo sufriendo la falta de estabilidad en su cobertura debido a que tengo que viajar. No me gusta nada la cobertura de Yoigo así que cambiaré a una OMV de cobertura Movistar.

Frogman
14/03/19, 15:27:04
Yo los abandoné cuando migraron de Movistar a Masmovil porque la cobertura daba pena. Ahora en Digi muy contento

ismacom
14/03/19, 16:03:41
Yo los abandoné cuando migraron de Movistar a Masmovil porque la cobertura daba pena. Ahora en Digi muy contento

Por favor, cuéntame qué tal te va, que me estoy planteando el cambio a esa compañía.

BreoganN
14/03/19, 16:04:01
Tarde. Ya muchos huimos de esa compañía. También de Lowi próximamente, ya no es lo que era los primeros años. Hola de nuevo, Simyo.

Ojalá Simyo tuviera fibra..

Omgyiya
14/03/19, 16:10:45
Me beneficio entonces.

RRAlmeida
14/03/19, 16:31:52
Sigo con Pepephone (se puede elegir la cobertura que quieras) y me va perfecto tanto en España como en Portugal, que voy todas las semanas, pero su fibra no llega a mi pueblo, así que me quedo con mis 600 megas de Movistar que me van muy bien.

santinhos
14/03/19, 16:43:42
Yo los abandoné cuando migraron de Movistar a Masmovil porque la cobertura daba pena. Ahora en Digi muy contento
Yo estoy en Pepe y estoy mirando Digi por la misma razón. Una cobertura de pena. Lo que pasa es que virtuales que acepten clientes de empresa y que tenga cobertura Mv o Vf hay poquísimas, y Digi es una de las excepciones. Todas son de Orange / MasMovil.

Frogman
14/03/19, 16:59:40
Por favor, cuéntame qué tal te va, que me estoy planteando el cambio a esa compañía.Yo estoy en Pepe y estoy mirando Digi por la misma razón. Una cobertura de pena. Lo que pasa es que virtuales que acepten clientes de empresa y que tenga cobertura Mv o Vf hay poquísimas, y Digi es una de las excepciones. Todas son de Orange / MasMovil.Pues llevo un año con Digi. Tarifa de 10€ llamadas ilimitadas y 3Gb acumulables. Todos los meses empiezo con unos 5Gb.

La cobertura va como cualquier Movistar, casi siempre en 4g.

Mientras no varíen sus servicios seguiré con ellos, ni miro otras compañías

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tamu_yo
14/03/19, 18:40:01
Yo estoy en Pepe y estoy mirando Digi por la misma razón. Una cobertura de pena. Lo que pasa es que virtuales que acepten clientes de empresa y que tenga cobertura Mv o Vf hay poquísimas, y Digi es una de las excepciones. Todas son de Orange / MasMovil.

Puedes elegir tu mismo la cobertura que quieres usar desde los ajustes de red

santinhos
14/03/19, 18:55:51
Puedes elegir tu mismo la cobertura que quieres usar desde los ajustes de red
Puedo usar la de Movistar con Pepe?

Chuelchi
14/03/19, 19:22:55
Es lo que deberían hacer todas las compañías, y no sólo de telefonía: que los nuevos usuarios tengan ventajas sobre los antiguos no se entiende (bueno, sí). Yo me fui de Pepe precisamente por la cobertura, pago lo mismo y ahora estoy en Tuenti

Silver251
14/03/19, 20:39:25
Acabo de probar a forzar la red de Movistar y sin problema

ismacom
14/03/19, 22:36:16
Pues llevo un año con Digi. Tarifa de 10€ llamadas ilimitadas y 3Gb acumulables. Todos los meses empiezo con unos 5Gb.

La cobertura va como cualquier Movistar, casi siempre en 4g.

Mientras no varíen sus servicios seguiré con ellos, ni miro otras compañías

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y la fibra cómo va? Algún corte o algo??

Por cierto, si se te gastan los megas te bajan la velocidad o te cobran el exceso de datos?

tamu_yo
15/03/19, 05:38:14
Puedo usar la de Movistar con Pepe?

Todas menos vodafone

santinhos
15/03/19, 09:39:42
Todas menos vodafoneAcabo de poner la de Vomistar. A ver qué tal va así!. Gracias compañero por la información!.

Frogman
15/03/19, 14:57:14
Y la fibra cómo va? Algún corte o algo??



Por cierto, si se te gastan los megas te bajan la velocidad o te cobran el exceso de datos?No tengo fibra con Digi. Si te pasas de megas te baja la velocidad y puedes contratar más megas. No sé a qué precio, pues nunca me han faltado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ismacom
15/03/19, 15:35:31
No tengo fibra con Digi. Si te pasas de megas te baja la velocidad y puedes contratar más megas. No sé a qué precio, pues nunca me han faltado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información.