PDA

Ver la Versión Completa : Fotos amarillas en camara selfie. Hay solucion? APPs o similar?

mcroy
14/03/19, 12:28:54
Hola compañeros

Vereis, tengo un P20 Pro y es de lo mejor que he tenido....salvo por la cámara selfie.

Comparandolo con un LG G6 (el que tenia a mano), al hacer fotos con la cámara selfie todas tienen un tono amarillento. ¿Os pasa? Se nota sobre todo en los dientes y en las pareces, no se ve blanco con claridad.

He intentado tocar ajustes pero en la camara selfie no se puede. Hay alguna manera? Alguna otra APP sino?

Gracias!

eboferro
14/03/19, 12:37:46
Y no puede ser algo de la pantalla es decir, de que tengas activado el modo lectura.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

mcroy
14/03/19, 12:43:56
Y no puede ser algo de la pantalla es decir, de que tengas activado el modo lectura.

Que va compañero, al pasar la foto a otros dispositivos siguen viendose así

SALVABP
14/03/19, 12:44:08
A mi me salen bien.

eboferro
14/03/19, 12:44:40
Que raro porque a mí tb me salen bien

abm04
14/03/19, 13:12:13
Abrí un hilo sobre ello, es porque no lo tienes actualizado, actualizalo hasta la actual y adiós problema.

Se ve que era un problema inicial del móvil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473224

ltsracer
14/03/19, 13:32:31
Hola compañeros

Vereis, tengo un P20 Pro y es de lo mejor que he tenido....salvo por la cámara selfie.

Comparandolo con un LG G6 (el que tenia a mano), al hacer fotos con la cámara selfie todas tienen un tono amarillento. ¿Os pasa? Se nota sobre todo en los dientes y en las pareces, no se ve blanco con claridad.

He intentado tocar ajustes pero en la camara selfie no se puede. Hay alguna manera? Alguna otra APP sino?

Gracias!A mi también me pasa y lo tengo actualizado
No me gustan las fotos de la cámara delantera cuando no salta el falso flash

Exo
14/03/19, 17:33:51
Hola compañeros

Gracias!
A mí el tono amarillento si que me pasa, sobre todo con las personas, aunque no llega a destrozar la foto algo sí que se nota.

Oropenduls
14/03/19, 21:35:05
Yo utilizo la apk fv-5, que manejas los parámetros y salen mejor que la original.

mcroy
15/03/19, 13:01:47
Abrí un hilo sobre ello, es porque no lo tienes actualizado, actualizalo hasta la actual y adiós problema.

Se ve que era un problema inicial del móvil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473224

A mi también me pasa y lo tengo actualizado
No me gustan las fotos de la cámara delantera cuando no salta el falso flash

A mí el tono amarillento si que me pasa, sobre todo con las personas, aunque no llega a destrozar la foto algo sí que se nota.

No es como dice el compañero de la actualización, porque no es tan exagerado.
Pero si que tiene un tono amarillento, como una ligera capa de amarillo. No se como explicarlo

Yo utilizo la apk fv-5, que manejas los parámetros y salen mejor que la original.

Pues voy a probar con esa a ver!

La verdad es una lástima porque el resto del movil es de 10