PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como os funciona la multitarea?

Linkdj
14/03/19, 11:58:13
A ver si consigo explicarlo decentemente...

El caso es que he estado probando un par de Roms,y me he dado cuenta de un detalle experimentando con ellas, en concreto, con la Rom de Tailandia , cuando entraba en la multitarea,podia hacer un solo swipe para que me mostrara todas las apps recientes(digamos, como si en el navegador haces swipe hacia abajo para ver una web)
sin embargo ahora que llevo la Española,no me deja,cada vez que hago swipe,me pasa las apps de una en una, y es un poquito ... coñacete, alguien sabe a que puede deberse ??

Saludos !

kroma_vlc
14/03/19, 12:57:52
A mi con Android 9 stock no me pasa eso. Si le hago swipe despacio pasa de una a una pero si lo hago rápido pasan todos rápido.

tomodachi
14/03/19, 13:54:06
A ver si consigo explicarlo decentemente...

El caso es que he estado probando un par de Roms,y me he dado cuenta de un detalle experimentando con ellas, en concreto, con la Rom de Tailandia , cuando entraba en la multitarea,podia hacer un solo swipe para que me mostrara todas las apps recientes(digamos, como si en el navegador haces swipe hacia abajo para ver una web)

sin embargo ahora que llevo la Española,no me deja,cada vez que hago swipe,me pasa las apps de una en una, y es un poquito ... coñacete, alguien sabe a que puede deberse ??

Saludos !Me pasa lo mismo, puedes arrastrar el botón central (el del home) para la derecha para avanzar rápido pero si lo haces por la multitarea va una por una, ¿el porqué? Ni idea

colgao33
14/03/19, 14:31:49
A mi me pasa igual, lo peor es con el spen, no se puede hacer scroll rapido en ningun sitio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

davidketevi
14/03/19, 16:34:53
Creo que os pasa por el tema de las transiciones. Sino me equivoco hay una opción para eso.

Linkdj
14/03/19, 17:25:34
Creo que os pasa por el tema de las transiciones. Sino me equivoco hay una opción para eso.

Eres el p*** amo ! Mil gracias !

PALMATRON
14/03/19, 17:51:09
A Linkdj:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: